Buenas.......
+3
WRCEXTREME
Rasantes
humber71
7 participantes
Página 1 de 1.
Buenas.......
Hola a tod@s,
Me llamo Humberto, hace semanas que sigo el foro en "la sombra" y deciros que paso buenos ratos por aquí, y sobre todo sigo aprendiendo mucho, hay muy buenos foreros.
Soy de Alcañiz aunque vivo en Catalunya...y no hay nada que me ponga más que el ralentí de un motor justo antes de subirlo de revoluciones. He estado vinculado siempre de alguna manera u otra al automovilismo, casi siempre de comisario (siendo de Alcañiz, no podía ser de otra manera).
Espero poder aportar experiencias pues me contemplan 47 tacos, así que.......un placer estar con todos uds.
Un abrazo
Me llamo Humberto, hace semanas que sigo el foro en "la sombra" y deciros que paso buenos ratos por aquí, y sobre todo sigo aprendiendo mucho, hay muy buenos foreros.
Soy de Alcañiz aunque vivo en Catalunya...y no hay nada que me ponga más que el ralentí de un motor justo antes de subirlo de revoluciones. He estado vinculado siempre de alguna manera u otra al automovilismo, casi siempre de comisario (siendo de Alcañiz, no podía ser de otra manera).
Espero poder aportar experiencias pues me contemplan 47 tacos, así que.......un placer estar con todos uds.
Un abrazo
humber71- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/12/2016
Re: Buenas.......
Bienvenido!!!
Aquí estamos para aprender todos de todos jeje.
Para cualquier duda, por aquí estamos!
Aquí estamos para aprender todos de todos jeje.
Para cualquier duda, por aquí estamos!
Re: Buenas.......
Bienvenido un saludo Humber
WRCEXTREME- Historico
- Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Re: Buenas.......
Pues nada humber, viva la derechas de la barbería...(ya me entiendes).
Del muro no digo nada, pues nunca me gustó, demasiado rápido.
Y por este entorno a saco y sin embudos... (ya me entiendes).
Del muro no digo nada, pues nunca me gustó, demasiado rápido.
Y por este entorno a saco y sin embudos... (ya me entiendes).
llanta- S2000
- Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Re: Buenas.......
Bienvenido compañero.
Javi Lucas- Historico
- Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Re: Buenas.......
Buenas!!
Poco que decirte si ya has estado en la sombra. Está muy bien que participes, de eso se trata el foro.
No eres de los más mayores, te lo aseguro
Poco más que añadir, como habrás visto, encontrarás gente conocida y muchos maños.
A dejarse llevar, pasarlo bien y a vernos por aquí. Esto engancha, te lo aseguro.
La versión móvil que se ha lanzado no hace mucho, está muy bien, hay info en el apartado “Área Técnica”.
Un primer consejo, si no lo haces ya, lo más cómodo que hay es llegar y pinchar en “ver mensajes desde la última visita” y ya vas leyendo tranquilamente.
Saludos!
Poco que decirte si ya has estado en la sombra. Está muy bien que participes, de eso se trata el foro.
No eres de los más mayores, te lo aseguro
Poco más que añadir, como habrás visto, encontrarás gente conocida y muchos maños.
A dejarse llevar, pasarlo bien y a vernos por aquí. Esto engancha, te lo aseguro.
La versión móvil que se ha lanzado no hace mucho, está muy bien, hay info en el apartado “Área Técnica”.
Un primer consejo, si no lo haces ya, lo más cómodo que hay es llegar y pinchar en “ver mensajes desde la última visita” y ya vas leyendo tranquilamente.
Saludos!
Dani- Admin
- Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Buenas.......
Gracias a todos!!!
llanta....y que me dices del pajarito....a fondo!!
Dani...... mirare el área técnica con detenimiento, seguro esta fantástico.
Un saludos a todos
llanta....y que me dices del pajarito....a fondo!!
Dani...... mirare el área técnica con detenimiento, seguro esta fantástico.
Un saludos a todos
humber71- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/12/2016
Re: Buenas.......
Pues sí, humber.
El crono no se conseguía ni en el embudo, ni en las entradas y salidas de los puentes de Caspe, de Zaragoza estoy hablando de coches de similar potencia: 8 TS, 5 Copa...
El buen piloto conseguía su crono por la zona del pajarito y hasta la entrada a izquierdas del puente de Zaragoza.
Sin duda era la zona más técnica del circuito.
El crono no se conseguía ni en el embudo, ni en las entradas y salidas de los puentes de Caspe, de Zaragoza estoy hablando de coches de similar potencia: 8 TS, 5 Copa...
El buen piloto conseguía su crono por la zona del pajarito y hasta la entrada a izquierdas del puente de Zaragoza.
Sin duda era la zona más técnica del circuito.
llanta- S2000
- Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Ayer a las 8:20 por Dani
» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Jue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga
» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Jue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga
» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Jue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga
» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Jue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga
» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Jue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga
» El rincón musical
Jue 14 Mar - 8:08 por Martín Lejarraga
» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Mar 12 Mar - 18:33 por mfoto
» Rallye de Hannut 2024
Mar 12 Mar - 7:39 por Dani
» Campeonatos Nacionales 2024
Lun 11 Mar - 7:49 por Dani
» Alojamiento Finlandia.
Miér 6 Mar - 7:23 por Dani
» El negocio de los rallyes
Mar 5 Mar - 8:39 por Rhapsody