www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 2mh7a0y WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril]

+39
nuubic
Pedro_Racing
GTRally
Djwrc
Rudi
Burns555
miguel_illo
miguelonen
barrabas74
CarlesWRC
sonjor
Troleiro
charlie1973
Javi Lucas
clsWRC
Secadura
Flatout
Txesz
ARC
Racing Extremadura
Atob WRC
zipiflo
Miro Pereira
grancab
miguelwrc89
afergon11
Gilles27
NBG
MatiWRC89
GuTyWRC
WRCEXTREME
jordikela
llanta
chaca_f22
Chofer
make_c4
Dani
Rally Legend
Rasantes
43 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril]

Mensaje por Rasantes Dom 8 Abr - 13:01

Dani al final acaba 4º.
Buen resultado visto lo visto durante el fin de semana. Al final ha podido aguantar a Evans y conservar esta plaza.

Buenos puntos que sobre todo agradecerá Hyundai para el Mundial de Marcas.

El mismo Dani comenta en meta que no está contento, que está decepcionado porque no tuvo un buen ritmo y le tocó luchar contra el coche, como a Mikkelsen. Pero algo feliz por conseguir esos buenos puntos.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril]

Mensaje por nuubic Dom 8 Abr - 13:08

Menudo mosqueo de Neuville...

nuubic
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril]

Mensaje por Rasantes Dom 8 Abr - 13:08

nuubic escribió:Menudo mosqueo de Neuville...
Normal, ha acabado el tramo con problemas de motor y no ha podido luchar por los puntos extra.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril]

Mensaje por nuubic Dom 8 Abr - 13:09

Rasantes escribió:
nuubic escribió:Menudo mosqueo de Neuville...
Normal, ha acabado el tramo con problemas de motor y no ha podido luchar por los puntos extra.

Me da la sensación de que entre problemas del coche y sus fallos tontos esta perdiendo muchas oportunidades. El año pasado lo tuvo a huevo y nada...

nuubic
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril]

Mensaje por Rasantes Dom 8 Abr - 13:22

Se acabó.

Victoria para Ogier, la tercera del año. Segundo Tanak y tercero Neuville. Dani Sordo, cuarto.

FINAL:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los puntos de la PS quedan repartidos así:

Lappi - 5
Loeb - 4
Ogier - 3
Meeke - 2
Tanak - 1
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril]

Mensaje por Miro Pereira Dom 8 Abr - 13:23

Bueno otra gran victoria de Ogier, parece que este año va a ser más sencillo para el que 2017.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril]

Mensaje por Rasantes Dom 8 Abr - 13:29

Así queda el mundial de pilotos tras esta carrera:

Ogier 84
Neuville 67
Tanak 45
Mikkelsen 41
Meeke 36
Lappi 36
Latvala 31
Sordo 30
Breen 20
Evans 18
Loeb 15


Y así el de marcas:

Hyundai Shell Mobis WRT 111
M-Sport Ford WRT 107
Toyota Gazoo Racing WRC 93
Citroën Total Abu Dhabi WRC 81


A ver si llegan todos a meta y dejo los resultados de WRC2, WRC3/JWRC y de la RGT Cup.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril]

Mensaje por afergon11 Dom 8 Abr - 13:32

Ogier brutal, ataca en los tres primeros tramos y a dosificar el resto del rally, me han decepcionado los coreanos y yo creo que tras lo visto el año pasado creíamos que Citröen arrasaría, fantástico Tanak el mejor Toyota.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril]

Mensaje por CarlesWRC Dom 8 Abr - 13:35

Brutal el cabreo que llevaba Neuville en la meta.. no ha contestado a la prensa, y durante el Podio se le ha visto super cabreado. Entiendo su cabreo.. pero debería también mantener más fría la cabeza en estas situaciones. Además ha llevado el coche a meta, podría haber sido mucho peor..

Gran victoria de Ogier, y brutal el nivel de Loeb. Impresionante también ver a Elena que prácticamente en ningún momento mira la carretera, impresionante el nivel de este gran tándem que forman Loeb y Elena. Estoy seguro que no solo Citroën debe de estar intentando convencer a Loeb, fijo que Elena está deseando volver con Loeb.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril]

Mensaje por llanta Dom 8 Abr - 13:37

Leí en el foro que actualmente, Loeb corre por pasión y Ogier por dinero. Así o algo parecido leí.

Esta frase, le llevo días dándole vueltas y la verdad que se trata de una gran frase, no me acuerdo el compañero que la escribió.

Sin duda, estoy de acuerdo con ella, y puede conllevar un buen debate.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril]

Mensaje por WRCEXTREME Dom 8 Abr - 13:45

Pues 3 victorias de 4 rallys para Ogier, el dominio este año va a ser fuerte por parte de Ogier y M-Sport Ford y el mundial de marcas se va quedando en cosa de dos Ford y Hyundai. 

Buen rally de Tanak una vez más muy rápido en asfalto y Neuville tercera plaza con Sordo cuarto, buen resultado para el rally que le a salido a pesar de todo.

Citroen por las dos salidas de pista de Loeb y Meeke un rally nefasto a pesar de que eran favoritos, si el error fue de Paul Nagle pues esta vez no le cargemos el muerto a Meeke.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril]

Mensaje por Rasantes Dom 8 Abr - 13:46

Victoria para Jan Kopecky en el WRC2. Rallye de 10 el del checo, sin cometer un solo error. Segundo ha finalizado Yoann Bonato con el C3 R5 en el estreno del coche. No se le puede pedir más. Nil finalmente acaba 7º.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el WRC3 y en el JWRC, victoria para la nueva perla de la cantera francesa, Jean Baptiste Franceschi. Ojo a este chaval, ya lo voy avisando. 3ª carrera de su vida en el WRC y ya gana en sus categorias. Terry Folb y Emil Bergkvist completan el podio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la RGT Cup es Raphael Astier el que se lleva la victoria. Ayer remontó y hoy remató:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril]

Mensaje por Rasantes Dom 8 Abr - 16:01

El accidente de ayer de Lefebvre. La verdad que llega sin frenos y no le queda otra que tirar del de freno de mano. Menos mal que no había público en esa zona:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril]

Mensaje por CarlesWRC Dom 8 Abr - 16:17

Dios.. menos mal que estabab todos bien situados en altura, porque podría haber salido muy caro!
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril]

Mensaje por Dani Dom 8 Abr - 16:27

Que personaje lo que ha hecho, tampoco son formas.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril]

Mensaje por Dani Dom 8 Abr - 16:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril]

Mensaje por Dani Dom 8 Abr - 16:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril]

Mensaje por WRCEXTREME Dom 8 Abr - 16:55

Me parece que el dominio de Ogier M-Sport Ford esta temporada va a ser importante y Neuville se va a comer una mi.... Ya empieza a distanciarse en el mundial de pilotos y si Ogier sigue a este ritmo de victorias dudo que lo pueda seguir y más cuando sabemos que a parte de la flor que lleva Ogier en el culo solo suele cometer un error por año, lo que me lleva a pensar que este mundial lo va a ganar muy sobrado.

Y lo que deje lo pillaran Tanak, Neuville y pocos más veo capaces de ganarle a dia de hoy.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril]

Mensaje por Rasantes Dom 8 Abr - 18:12

WRCEXTREME escribió:Me parece que el dominio de Ogier M-Sport Ford esta temporada va a ser importante y Neuville se va a comer una mi.... Ya empieza a distanciarse en el mundial de pilotos y si Ogier sigue a este ritmo de victorias dudo que lo pueda seguir y más cuando sabemos que a parte de la flor que lleva Ogier en el culo solo suele cometer un error por año, lo que me lleva a pensar que este mundial lo va a ganar muy sobrado.

Y lo que deje lo pillaran Tanak, Neuville y pocos más veo capaces de ganarle a dia de hoy.
Bueno, de momento solo ha dominado con autoridad y recordando al Ogier de VW en este rallye, no nos avancemos a lo que va a pasar en los demás porque lo mismo este dominio no le volvemos a ver. Por ejemplo en Argentina le tocará abrir pista en tierra, y no veremos tal dominio. Vamos, es lo que creo yo.

Una foto del podio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril]

Mensaje por Rasantes Dom 8 Abr - 18:39

Resumen con imágenes de ayer de y hoy, de la PS:



+ imágenes del podio final:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril]

Mensaje por GTRally Dom 8 Abr - 19:31

Creo que Ogier tiene este año el coche mucho más por la mano y que se va a llevar el campeonato más fácilmente que en 2017. Queda mucho pero la sensación de dominio que empieza a transmitir a estas alturas de la temporada empieza a ser preocupante.

Creo que lo único que puede evitar que encarrilar campeonatos hasta que se retire es que en Citroën consigan picar a Loeb para que dispute el WRC al completo en 2019.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril]

Mensaje por WRCEXTREME Dom 8 Abr - 21:09

Rasantes escribió:
WRCEXTREME escribió:Me parece que el dominio de Ogier M-Sport Ford esta temporada va a ser importante y Neuville se va a comer una mi.... Ya empieza a distanciarse en el mundial de pilotos y si Ogier sigue a este ritmo de victorias dudo que lo pueda seguir y más cuando sabemos que a parte de la flor que lleva Ogier en el culo solo suele cometer un error por año, lo que me lleva a pensar que este mundial lo va a ganar muy sobrado.

Y lo que deje lo pillaran Tanak, Neuville y pocos más veo capaces de ganarle a dia de hoy.
Bueno, de momento solo ha dominado con autoridad y recordando al Ogier de VW en este rallye, no nos avancemos a lo que va a pasar en los demás porque lo mismo este dominio no le volvemos a ver. Por ejemplo en Argentina le tocará abrir pista en tierra, y no veremos tal dominio. Vamos, es lo que creo yo.

Una foto del podio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me refiero a que a ganado en 4 rallys 3 más que el año pasado solo en el inicio de temporada.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril]

Mensaje por Rasantes Dom 8 Abr - 21:21

WRCEXTREME escribió:Me refiero a que a ganado en 4 rallys 3 más que el año pasado solo en el inicio de temporada.
Eso si, no te había entendido antes.
Yo si que le veo dominando, pero no a la altura de su época en VW.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril]

Mensaje por CarlesWRC Dom 8 Abr - 21:36

Yo creo que con esta excelente normativa que tenemos hoy en día, y de que no hay ningún fabricante poniendo el presupuesto de une quipo puntero de F1 para los rallyes (VW le encanta destrozar a la competencia a base de cheque en blanco), no volveremos a ver una superioridad tan masiva como lo visto con VW.
Yo creo que este 2018 también veremos muchísimas batallas, para nada está todo el pescado vendido. Pero sin duda a Ogier se le empieza a ver algo más cómodo con su nuevo coche. El Polo fue desarrollado al 100% por el, en cambio el Fiesta nació en otra dirección seguramente distinta a la que él hubiese deseado.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril]

Mensaje por CarlesWRC Dom 8 Abr - 21:40

Y lo que ya he dicho antes respecto a Neuville. Entiendo perfectamente su cabreo, pero lo que no puede hacer es montar estos numeritos delante de todo el mundo. Máxime cuando ha llegado a meta, le podría haber costado muy caro el problema en el coche.

Y por cierto, no lo había comentado antes, pero muy elegante la actitud de Meeke con su copiloto. Muy muy bien, además de pilotazo (lástima de que no consigue cuajar), siempre se le ha visto buena persona, y creo que esta vez ha quedado patente de nuevo. A la mente se me viene otro piloto con monumental cabreo con su copi.. ejem, Pons.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: Corsica Linea - Tour de Corse [5-8 Abril]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.