www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 EmptyDom 28 Abr - 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 2mh7a0y WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

+46
jorge_brenlla
corcega
wrc63
kpboateng
Estrozon
Atob WRC
KekoRomo
Txesz
manc0ntr0
MatiasWrc
ceh_64
Flatout
Andriusracing
miguelwrc89
tdi
escuadro
manuel85
m-ast
chaca_f22
llanta
Gilles27
ARC
Burns555
miguelonen
Miro Pereira
miguel_illo
nkx7
Secadura
Motorín
Djwrc
NBG
afergon11
CarlesWRC
Chofer
MatiWRC89
018
SENSES
GuTyWRC
Dani
sonjor
jordikela
charlie1973
Rally Legend
zipiflo
WRCEXTREME
Rasantes
50 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por Chofer Dom 18 Feb - 20:08

TC19 Torsby 2 [Power Stage] - 9.56 km - 12:18 - 18. 2. 2018
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como dice llanta, aquí tenemos la clasificación.... ¿definitiva?
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por Chofer Dom 18 Feb - 20:16

WRC - Rally Sweden 2018: Highlights Stages 16-18
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por Rasantes Dom 18 Feb - 21:23

Miro Pereira escribió:Se sabe el programa que tienen los japoneses Rasantes?
Creo que lo deje por el hilo del WRC hace un par de meses que lo anunciaron. Es este:

Suecia
Portugal
Tour de Corse
Italia
Finlandia


Esas 5 del WRC2 y otras 5 carreras por diversos nacionales. Una ya la han echo, el Artic Rally. De momento a España no tienen programado venir como el año pasado, pero dijeron desde Toyota que se podía sumar alguna carrera más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dejo un par de vídeos. El primero es buenísimo:



Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por CarlesWRC Dom 18 Feb - 22:56

Espectacular rally. Hoy no he podido hacer seguimiento al 100% como ayer en el All Live ni en el foro, pero si he podido ver la Power Stage en directo. Para mi, la estrella sin duda en la categoría superior ha sido Breen. Me parece que ha corrido muy bien, es un piloto que ya el año pasado fue consistente pese a la falta de experiencia en un WRC, y este año ojalá vuelva a repetir muchos rallyes como el de Suecia. Además me cae particularmente bien, además de piloto también parece majo fuera del coche.
Buena actuación también la de Mads, me gustaría verlo en más rallyes con el C3 WRC. Y sin duda, un soplo de aire fresco para Citroën, que necesitaba resultados sólidos como agua de mayo. Quiero que sigan por muchos años en la categoría, y está claro que lo del año pasado fue un desastre.

Merecida victoria para Neuville, que tenía que sacarse la espina clavada del año pasado sí o sí, y le ha salido bien. Además creo que Hyundai necesitaba esta victoria.

La nota final para mi la ha dado sin duda Ogier. Nuevamente ha demostrado que sabe jugar las cartas mejor que nadie, e incluso en las peores condiciones que uno se puede encontrar, es capaz de sacarle rendimiento a lo que sea. La jugada me ha parecido maestra, y pese a que pueda ser polémica, el únicamente ha jugado sus cartas, por lo que me parece una decisión lógica. Esperemos que en México con la vuelta a una cierta 'normalidad' los de M-Sport vuelvan a brillar, porque está claro que merecen estar más arriba.
Buen rally de Suninen también. No se si le falta cierto nivel de inglés o que, pero me parece bastante antipático.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por CarlesWRC Dom 18 Feb - 23:01

Por cierto, muy contento con el WRC All Live. Me parece que me han convencido y me lo pillaré, resulta espectacular para un aficionado el poder ver en cualquier momento los tramos en directo como nunca antes habíamos podido (hasta hace no mucho no teníamos nada). Me parece que es una iniciativa que entre todos los aficionados deberíamos de apoyar. No es barato pero tampoco es un pasadote de caro, la gente paga más por el fútbol pese a estar hasta en la sopa y en cada maldito telediario. Las cosas que gustan hay que apoyarlas, que luego si nos lo quitan por ser completamente deficitario, lloraremos. El personal, material, logística, cámaras y sobretodo, helicópteros, vale un pastizal.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por NBG Dom 18 Feb - 23:16

Video-resumen del paso de Nil Solans por Suecia



CarlesWRC escribió:Por cierto, muy contento con el WRC All Live. Me parece que me han convencido y me lo pillaré, resulta espectacular para un aficionado el poder ver en cualquier momento los tramos en directo como nunca antes habíamos podido (hasta hace no mucho no teníamos nada). Me parece que es una iniciativa que entre todos los aficionados deberíamos de apoyar. No es barato pero tampoco es un pasadote de caro, la gente paga más por el fútbol pese a estar hasta en la sopa y en cada maldito telediario. Las cosas que gustan hay que apoyarlas, que luego si nos lo quitan por ser completamente deficitario, lloraremos. El personal, material, logística, cámaras y sobretodo, helicópteros, vale un pastizal.

Aquí a otro que lo han convencido jaja la verdad es que la retransmisión a sido muy buena, mejoraron cosas que faltaban en el Monte Carlo y ha sido una pasada poder seguir todo el rally en directo

jajaja en lo de Suninen yo tambien me había fijado cuando lo entrevistan a final de tramo, el tio siempre esta super serio sin una sonrisa ni nada aunque el tramo fuera bien. Que no es algo malo, pero me resulta curioso.
NBG
NBG
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por Txesz Dom 18 Feb - 23:47

Me conecto ahora y veo cómo se ha desarrollado este último día... Gracias por el seguimiento una vez más.

Txesz
Txesz
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por jorge_brenlla Lun 19 Feb - 0:19

Miro Pereira escribió:
Burns555 escribió:La figura. el que sorprendio a todos este fin de semana. campeon: campeon:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin duda, es que menudo rally le ha salido con 9 scratchs contra gente como Tidemand, Veiby, Abbring, Huttunen, Ahlin entre otros. Al final como dice rasantes el hacer tropecientos rallys por toda europa da resultados pero no creo que sea nada fácil el ganarle a los nórdicos en el rally de casa.

A ver si van teniendo buenos resultados y eso anima a Toyota a poner un 4º coche sisi:

Se sabe el programa que tienen los japoneses Rasantes?
menos de 40 rallys en 4años que lleva corriendo, esta es su quita temporada y el año anterior corrio 12 pruebas, tropecientas si nono2

jorge_brenlla

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/02/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por Burns555 Lun 19 Feb - 3:57

?????
Burns555
Burns555
S2000
S2000

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por Chofer Lun 19 Feb - 9:54

Clasificaciones del Mundial

Pilotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Marcas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

WRC2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por Rasantes Lun 19 Feb - 12:32

CarlesWRC escribió:La nota final para mi la ha dado sin duda Ogier. Nuevamente ha demostrado que sabe jugar las cartas mejor que nadie, e incluso en las peores condiciones que uno se puede encontrar, es capaz de sacarle rendimiento a lo que sea. La jugada me ha parecido maestra, y pese a que pueda ser polémica, el únicamente ha jugado sus cartas, por lo que me parece una decisión lógica. Esperemos que en México con la vuelta a una cierta 'normalidad' los de M-Sport vuelvan a brillar, porque está claro que merecen estar más arriba.
Buen rally de Suninen también. No se si le falta cierto nivel de inglés o que, pero me parece bastante antipático.
En las redes sociales le están criticando mucho por lo que hizo en la Power Stage, a muchos les jode parece que haya conseguido esos puntos.
Ha sido y es más listo que nadie, se sabe el reglamento de arriba a abajo y lo que hizo está permitido. Al que lo joda, que se aguante. Los demás también podían haberlo echo. Y son puntos que quien sabe si no decidirán el campeonato este año. El sabe que no puede desaprovechar ninguna oportunidad de conseguir puntos y bien que hace.

Algún vídeo más:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por Oscarevo Lun 19 Feb - 12:40

Rasantes escribió:
CarlesWRC escribió:La nota final para mi la ha dado sin duda Ogier. Nuevamente ha demostrado que sabe jugar las cartas mejor que nadie, e incluso en las peores condiciones que uno se puede encontrar, es capaz de sacarle rendimiento a lo que sea. La jugada me ha parecido maestra, y pese a que pueda ser polémica, el únicamente ha jugado sus cartas, por lo que me parece una decisión lógica. Esperemos que en México con la vuelta a una cierta 'normalidad' los de M-Sport vuelvan a brillar, porque está claro que merecen estar más arriba.
Buen rally de Suninen también. No se si le falta cierto nivel de inglés o que, pero me parece bastante antipático.
En las redes sociales le están criticando mucho por lo que hizo en la Power Stage, a muchos les jode parece que haya conseguido esos puntos.
Ha sido y es más listo que nadie, se sabe el reglamento de arriba a abajo y lo que hizo está permitido. Al que lo joda, que se aguante. Los demás también podían haberlo echo. Y son puntos que quien sabe si no decidirán el campeonato este año. El sabe que no puede desaprovechar ninguna oportunidad de conseguir puntos y bien que hace.

Algún vídeo más:


De acuerdo en todo, cuando lo hacia el señor Zanini en su època no protestaban ni la mitàd.
Oscarevo
Oscarevo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por jordikela Lun 19 Feb - 14:47

Lo que esta claro de de cara a Mexico deben clarificar este punto con respecto al que llega penalizando a la salida de la PS o nos podemos encontrar con lios en cada rally.
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por Chofer Lun 19 Feb - 16:29

Me ha sorprendido, las dificultades que han tenido "Los Barrenderos"
Loeb, Tanak, Latvala y Meeke,
En la etapa del Viernes, salvo Tanak, que en el primer tramo, 2/hacia un  "raro" Scracht, el mejor de ellos hizo ,3/6º, 4/8º ,5/9º, 6/7º, 7/8º, 8-7º.
Latvala, siendo el mejor, acabo de 8º a 1'06,2", de la cabeza.

Creo que por el Orden de Salida, no tuvieron opcion de disputar el Rally
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por CarlesWRC Lun 19 Feb - 17:50

Rasantes escribió:
CarlesWRC escribió:La nota final para mi la ha dado sin duda Ogier. Nuevamente ha demostrado que sabe jugar las cartas mejor que nadie, e incluso en las peores condiciones que uno se puede encontrar, es capaz de sacarle rendimiento a lo que sea. La jugada me ha parecido maestra, y pese a que pueda ser polémica, el únicamente ha jugado sus cartas, por lo que me parece una decisión lógica. Esperemos que en México con la vuelta a una cierta 'normalidad' los de M-Sport vuelvan a brillar, porque está claro que merecen estar más arriba.
Buen rally de Suninen también. No se si le falta cierto nivel de inglés o que, pero me parece bastante antipático.
En las redes sociales le están criticando mucho por lo que hizo en la Power Stage, a muchos les jode parece que haya conseguido esos puntos.
Ha sido y es más listo que nadie, se sabe el reglamento de arriba a abajo y lo que hizo está permitido. Al que lo joda, que se aguante. Los demás también podían haberlo echo. Y son puntos que quien sabe si no decidirán el campeonato este año. El sabe que no puede desaprovechar ninguna oportunidad de conseguir puntos y bien que hace.

Algún vídeo más:


Por eso las redes sociales no me gustan y prefiero mil veces mejor un foro. Por lo general en las redes sociales la gente opina muy rápido de cualquier tema, muchas veces sin pararse a pensar verdaderamente en lo que dicen, o incluso, sin saber del tema.
Para mi lo de Ogier me parece perfecto, si otro hubiese tenido la misma idea la habría llevado a cabo igualmente. El tenía unas cartas (muy pocas), y las ha puesto a jugar para obtener una renta de puntos que no tenía sentido dejar escapar. Chapó por él, porque esos pocos puntos quien sabe si no le son de ayuda. Y le van a hacer falta seguramente, porque este mundial tiene pinta de estar muy apretado entre todos los de cabeza.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por CarlesWRC Lun 19 Feb - 17:53

Chofer escribió:Me ha sorprendido, las dificultades que han tenido "Los Barrenderos"
Loeb, Tanak, Latvala y Meeke,
En la etapa del Viernes, salvo Tanak, que en el primer tramo, 2/hacia un  "raro" Scracht, el mejor de ellos hizo ,3/6º, 4/8º ,5/9º, 6/7º, 7/8º, 8-7º.
Latvala, siendo el mejor, acabo de 8º a 1'06,2", de la cabeza.

Creo que por el Orden de Salida, no tuvieron opcion de disputar el Rally

Muy de acuerdo contigo. El orden de salida esta vez ha influido de forma muy importante en el resultado final. La verdad es que no recuerdo un rally ahora donde los resultados se hayan visto afectados hasta un nivel tan elevado. La nieve fresca y los históricos han marcado sin duda las pasadas.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por Racing Extremadura Lun 19 Feb - 18:33

Muy buenos vídeos. palomitas:
En cuanto a la maniobra de Ogier, es bien fácil. Si no pone nada en el reglamento de que esté prohibido, entonces no hay más que hablar, ya le pueden criticar todo lo que quieran que va a tener razón. En los papeles está la verdad siempre...
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por grancab Lun 19 Feb - 21:14

Un gran campeón debe tener ambición por lograr sus objetivos... si el reglamento deja lagunas hay que aprovecharlas.... y punto, se gana la vida logrando resultados no siendo el chaval buenote que no hace nada raro.

grancab

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por Miro Pereira Lun 19 Feb - 22:29

Yo tampoco voy a criticar a Ogier por la maniobra (aunque haciendo estas cosas no creo que ayude al buen funcionamiento del rally) pero yo creo que podría haber marcado un tiempo similar saliendo cuando le tocaba ya que no estaba en tan mala posición.

Veremos a ver, si no toman medidas seguro que no será la última vez que veamos esta ''estrategia''.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por WRCEXTREME Mar 20 Feb - 1:01

A mi lo de Ogier me parece más una estrategia de equipo marcada no sólo por el si no por todo M Sport por el tito Malcolm y Evans también, el caso es que les a funcionado,buena estrategia, 

El mejor del Rally para mi Breen ya necesitaba un resultado así para callar bocas,su mejor resultado en el wrc me alegro por el tio lo vive mucho, espero que pronto gané su primer rally, 

Muy bien Neuville que por fin gana en suecia,este año se lo va a poner difícil a Ogier, y Mikkelsen a demostrado por que es el número dos de Hyundai quedando tercero,

En México vuelve Loeb y para mi favoritos los Citroën con Loeb saliendo atrás con la pista barrida y Meeke que gano el año pasado además de que el Citroen se adapta bien a la altitud de México, aunque ya veremos por que dábamos a los Toyota favoritos aquí y mira al final dominaron los Hyundai y Citroën, Breen se merece un tercer coche en México.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por CarlesWRC Mar 20 Feb - 8:24

Una pena que Breen no vaya a estar en México, le habría ido bien después del subidón del podio en Suecia, luchando incluso por la victoria.
Algo así dijo Petter Solberg en la entrevista a All live; no le gusta que los pilotos vayan entrando y saliendo del equipo a lo largo del campeonato porque mina mucho la moral del piloto. Dijo que el es de la opinión de que o se está o no se está, pero que no cree positiva esa estrategia de los equipos de rotar a sus pilotos.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por Racing Extremadura Mar 20 Feb - 15:15

CarlesWRC escribió:Una pena que Breen no vaya a estar en México, le habría ido bien después del subidón del podio en Suecia, luchando incluso por la victoria.
Algo así dijo Petter Solberg en la entrevista a All live; no le gusta que los pilotos vayan entrando y saliendo del equipo a lo largo del campeonato porque mina mucho la moral del piloto. Dijo que el es de la opinión de que o se está o no se está, pero que no cree positiva esa estrategia de los equipos de rotar a sus pilotos.
Y para mí, tiene toda la razón el bueno de Petter.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por m-ast Mar 20 Feb - 16:04

jordikela escribió:Lo que esta claro de de cara a Mexico deben clarificar este punto con respecto al que llega penalizando a la salida de la PS o nos podemos encontrar con lios en cada rally.

De cara a Mexico el reglamento seguirá igual, si quieren cambiarlo entiendo que deben esperar al próximo consejo mundial de la Fía que hacen cada tres meses creo recordar.

La jugada de Ogier es maestra y digna de un buen conocedor del reglamento, también hizo una jugada parecida Meeke abandonando en el último enlace para poder estrenar motor en Mexico
m-ast
m-ast
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por afergon11 Mar 20 Feb - 17:16

Yo pienso q al orden de salida habría q darle una solución ya sea con tramo de clasificación como en el ERC o q los wrc no fuesen quienes habrán la carrera, no puede ser q casi decida la carrera ya no son los tiempos del dominio abrumador del Polo hoy en día la igualdad es tremenda y está circunstancia no debería de privarnos de grandes rallyes

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por WRCEXTREME Mar 20 Feb - 17:22

Siendo honestos es que si Ogier Tanak y Latvala no llegan a barrer la nieve hubiesen estado en la lucha por la victoria y quizás Breen no hubiera estado tan arriba aunque eso no le quita el mérito que a tenido salvandole los muebles a Citroën, 

El Rally de M Sport a sido nefasto por una o cosa o por otra y Toyota igualmente perjudicados por el mismo tema,

Lo que si se ve es que Neuville esta a un nivel altísimo y va a ser un duro rival para Ogier.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 17 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.