www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 2mh7a0y FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


FIA European Rally Championship: Temporada 2018

+22
ARC
Rasantes
Racing Extremadura
Javi Lucas
llanta
WRCEXTREME
alex olliver
m-ast
jordikela
Rally Legend
charlie1973
Dani
YerayFR
manc0ntr0
miguel_illo
Nacho Diaz
SENSES
Carlos
Gilles27
Miro Pereira
Juhopack
Mariete
26 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por charlie1973 Lun 2 Abr - 9:01

Ya está confirmado lo de Brynildsen, empieza en Canarias.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Lun 2 Abr - 10:56

charlie1973 escribió:Ya está confirmado lo de Brynildsen, empieza en Canarias.
Asi es, con una unidad de Ford Fiesta R5 del preparador Autotek que llevará estos colores:

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 DZeOp4KXkAEYDku
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Racing Extremadura Lun 2 Abr - 19:37

La verdad que si, porque falta le hace al campeonato.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por charlie1973 Mar 3 Abr - 9:13

Diogo Gago y Ricardo Moura tienen muy avanzada su participación en el Rally Islas Canarias.


charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Mar 3 Abr - 12:31

charlie1973 escribió:Diogo Gago y Ricardo Moura tienen muy avanzada su participación en el Rally Islas Canarias.

Gago lo tiene practicamente cerrado.
Moura quiere estar. Abrió una encuesta en FB preguntando a la gente que donde querían que fuera su siguiente rallye, si Canarias(ERC), Mortagua(Nacional Portugués) o Sical(Campeonato de las Azores).
Ha ganado por goleada Canarias.
Esperemos que así sea y esté. No sería su 1ª vez, en 2012 ya estuvo con el Evo IX:

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 DSC_4083
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por WRCEXTREME Mar 3 Abr - 18:10

Tamara Molinaro: "Quiero ser como Ogier" demasiado optimista le veo icon_rolleyes

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 15225702702273

Al igual que Jess, la protagonista de aquel filme inglés, rodado a principios de la pasada década, en el que seguía los pasos de ídolo futbolístico, David Beckham, Tamara Molinaro ambiciona, asimismo, emular a los mejores; en su caso, como piloto de rallies. Una disciplina donde son contados los rostros femeninos que se ponen detrás de un volante, en la que la joven italiana (20 años) se está perfilando actualmente como la chica que más visos tiene de llegar a ocupar algún día un asiento oficial.Su padre, otrora mecánico de la Jolly Club, uno de los equipos más ínclitos de Italia -con el que disputó Carlos Sainz el Mundial del 93-, dirige desde hace años una estructura deportiva en Lombardía (G.Car Sport), lo que propició que su hija comenzara a albergar un magnetismo especial por la gasolina desde cría.

Hizo algún escarceo en el karting, pero no le convenció. "Iba constantemente derrapando, y mi padre se enfadaba conmigo...", rememora la joven, divertida.Cuando tenía solamente 11 años, Molinaro empezó a adiestrarse al volante tutelada por un íntimo amigo de la familia, Gigi Galli; el último piloto de su país que ha regentado -entre 2004 y 2008- un puesto como titular (de Mitsubishi, Citroën y M-Sport) en el Mundial. La niña adquirió pronto una destreza sorprendente bandeándose en el circuito de hielo de su mentor.

Michèle Mouton (subcampeona del Mundo en 1982) y la copiloto con la que competía entonces, Fabrizia Pons, conocieron a la ragazza en unas pruebas privadas, cuando era aún adolescente, y quedaron sorprendidas con su habilidad. Raimund Baumschlager, un veterano piloto austríaco que dirige el equipo BRR -del que es también accionista Toto Wolff-, recibió impresiones muy positivas sobre la italiana y convenció al dueño de Red Bull, amigo suyo desde la infancia, para que incorporase a Molinaro a su programa de nuevos talentos.A partir de entonces, la joven lombarda se sometió a un programa de formación intensivo, completando más de 2.000 kilómetros de tests cada año al volante de un Skoda Fabia S2000. Después de foguearse en algunos rallies regionales, el pasado año abordó directamente el Europeo subida a un Adam R2 de la escuadra oficial Opel, haciéndose con el título femenino en su primera campaña internacional. Pero, al acabar el curso, discrepancias entre el entorno de la piloto y su gestor deportivo sesgaron el vínculo entre Molinaro y Red Bull.

Aún así, gracias a Galli, ha mantenido el apoyo de Pirelli para dar un paso adelante en su carrera y convertirse en la primera mujer que sale al Mundial con un vehículo de la categoría R5, como los que forjan actualmente a las futuras estrellas de esta especialidad. En febrero, debutó sobre la nieve de Suecia a los mandos de un Ford Fiesta gestionado por el equipo de su padre, clasificándose en mitad de la categoría donde se encuadró. Un resultado similar al que logró hace unos días, en la prueba inaugural del Europeo: el Rally de Azores. "Hay que hacerse respetar." Aunque no dispone aún de un presupuesto definido como para concretar los derroteros que seguirá este año, Molinaro tiene muy claro el horizonte que persigue. "Todavía estoy aprendiendo, pero el objetivo es llegar a ser algún día como Ogier o como Neuville.

Sería genial conseguirlo y continuar de alguna manera el ejemplo de Michèle Mouton", explicó a MARCA en Suecia. Una ilusión albergada desde pequeña, de la que ha hecho partícipe también a su novio, el piloto oficial de Citroën, Craig Breen, que respalda y asesora a la joven en un mundo eminentemente masculino como el de los rallies. "Las chicas que corremos siempre solemos decir que todos son muy amables con nosotras, pero la realidad es que no nos toman muy en serio... Muchos se piensan que vienes aquí a divertirte, y hay que hacerse respetar. Yo no estoy jugando, soy piloto de rallies porque amo este deporte y quiero hacerlo bien", asevera Molinaro, quien se muestra convencida de sus capacidades como para poder cumplir sus metas en un futuro.

"Soy muy dura conmigo misma, cuando las cosas no van bien, me vengo abajo... Pero en los tests demuestro que soy rápida, que puedo ir realmente deprisa. El cronómetro y la telemetría no engañan. Si sigo mejorando las notas y ganando experiencia, creo que puedo progresar mucho", señala esperanzada esta aspirante a campeona. Un caso singular todavía, único a día de hoy, en un deporte donde sigue imperando la preponderancia masculina.

Fuente Nacho Villarin. Marca:

http://www.marca.com/motor/rallies/2018/04/01/5ac0948a46163fe6698b462a.html
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Mar 3 Abr - 18:21

Ojalá me equivoque, pero a esta chica no la veo ya evolución ninguna.
Hace unos años dió la sorpresa cuando hizo aquellos test con el Fabia S2000.
Y el año pasado no hizo mala temporada con el R2. Pero no la veo yo más arriba de lo que está haciendo hoy día.
No tiene un programa ni un objetivo fijo para este año, como si lo tienen Emma Falcón o Cattie Munnings.

Solo hay que ver que Red Bull no sigue con ella y que quien estaba llevando su carrera hasta el año pasado, Raimund Baumschlager(y haciendolo muy bien) este año también la ha dejado.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por charlie1973 Miér 4 Abr - 9:16

La ventaja de Molinaro es que es muy joven, creo que tiene 20 años, si sigue con presupuestos y corriendo varios rallyes al año la veo a medio plazo en mitad de los R5 en el ERC y WRC2, y muy lejos de los que van en cabeza en este último campeonato. Con Ogier lo más que puede aspirar es a sacarse una foto.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por jordikela Miér 4 Abr - 9:56

Todos queremos ser como Ogier....
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por llanta Miér 4 Abr - 11:03

WRCEXTREME escribió:Tamara Molinaro: "Quiero ser como Ogier" demasiado optimista le veo icon_rolleyes

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 15225702702273

Al igual que Jess, la protagonista de aquel filme inglés, rodado a principios de la pasada década, en el que seguía los pasos de ídolo futbolístico, David Beckham, Tamara Molinaro ambiciona, asimismo, emular a los mejores; en su caso, como piloto de rallies. Una disciplina donde son contados los rostros femeninos que se ponen detrás de un volante, en la que la joven italiana (20 años) se está perfilando actualmente como la chica que más visos tiene de llegar a ocupar algún día un asiento oficial.Su padre, otrora mecánico de la Jolly Club, uno de los equipos más ínclitos de Italia -con el que disputó Carlos Sainz el Mundial del 93-, dirige desde hace años una estructura deportiva en Lombardía (G.Car Sport), lo que propició que su hija comenzara a albergar un magnetismo especial por la gasolina desde cría.

Hizo algún escarceo en el karting, pero no le convenció. "Iba constantemente derrapando, y mi padre se enfadaba conmigo...", rememora la joven, divertida.Cuando tenía solamente 11 años, Molinaro empezó a adiestrarse al volante tutelada por un íntimo amigo de la familia, Gigi Galli; el último piloto de su país que ha regentado -entre 2004 y 2008- un puesto como titular (de Mitsubishi, Citroën y M-Sport) en el Mundial. La niña adquirió pronto una destreza sorprendente bandeándose en el circuito de hielo de su mentor.

Michèle Mouton (subcampeona del Mundo en 1982) y la copiloto con la que competía entonces, Fabrizia Pons, conocieron a la ragazza en unas pruebas privadas, cuando era aún adolescente, y quedaron sorprendidas con su habilidad. Raimund Baumschlager, un veterano piloto austríaco que dirige el equipo BRR -del que es también accionista Toto Wolff-, recibió impresiones muy positivas sobre la italiana y convenció al dueño de Red Bull, amigo suyo desde la infancia, para que incorporase a Molinaro a su programa de nuevos talentos.A partir de entonces, la joven lombarda se sometió a un programa de formación intensivo, completando más de 2.000 kilómetros de tests cada año al volante de un Skoda Fabia S2000. Después de foguearse en algunos rallies regionales, el pasado año abordó directamente el Europeo subida a un Adam R2 de la escuadra oficial Opel, haciéndose con el título femenino en su primera campaña internacional. Pero, al acabar el curso, discrepancias entre el entorno de la piloto y su gestor deportivo sesgaron el vínculo entre Molinaro y Red Bull.

Aún así, gracias a Galli, ha mantenido el apoyo de Pirelli para dar un paso adelante en su carrera y convertirse en la primera mujer que sale al Mundial con un vehículo de la categoría R5, como los que forjan actualmente a las futuras estrellas de esta especialidad. En febrero, debutó sobre la nieve de Suecia a los mandos de un Ford Fiesta gestionado por el equipo de su padre, clasificándose en mitad de la categoría donde se encuadró. Un resultado similar al que logró hace unos días, en la prueba inaugural del Europeo: el Rally de Azores. "Hay que hacerse respetar." Aunque no dispone aún de un presupuesto definido como para concretar los derroteros que seguirá este año, Molinaro tiene muy claro el horizonte que persigue. "Todavía estoy aprendiendo, pero el objetivo es llegar a ser algún día como Ogier o como Neuville.

Sería genial conseguirlo y continuar de alguna manera el ejemplo de Michèle Mouton", explicó a MARCA en Suecia. Una ilusión albergada desde pequeña, de la que ha hecho partícipe también a su novio, el piloto oficial de Citroën, Craig Breen, que respalda y asesora a la joven en un mundo eminentemente masculino como el de los rallies. "Las chicas que corremos siempre solemos decir que todos son muy amables con nosotras, pero la realidad es que no nos toman muy en serio... Muchos se piensan que vienes aquí a divertirte, y hay que hacerse respetar. Yo no estoy jugando, soy piloto de rallies porque amo este deporte y quiero hacerlo bien", asevera Molinaro, quien se muestra convencida de sus capacidades como para poder cumplir sus metas en un futuro.

"Soy muy dura conmigo misma, cuando las cosas no van bien, me vengo abajo... Pero en los tests demuestro que soy rápida, que puedo ir realmente deprisa. El cronómetro y la telemetría no engañan. Si sigo mejorando las notas y ganando experiencia, creo que puedo progresar mucho", señala esperanzada esta aspirante a campeona. Un caso singular todavía, único a día de hoy, en un deporte donde sigue imperando la preponderancia masculina.

Fuente Nacho Villarin. Marca:

http://www.marca.com/motor/rallies/2018/04/01/5ac0948a46163fe6698b462a.html

Nada de nada.
Auténtica fantasmada.
Bueno, por aquí a fantasma equivale a troll.
Troll, palabra con la que a mí se me ha tildado infinidad de veces en este foro.
Ojalá pudiera ser yo un troll...
Seguir así, me enorgullece!

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Racing Extremadura Miér 4 Abr - 17:20

Yo le veo potencial a esta chica, no como para quizás llegar a ser como Ogier, ya que es muy difícil llegar hasta ahí, pero si de llegar (con apoyos y buenos managers, claro está) al mundial a largo plazo. Con 20 años manejar ya un R5 y no se le quede grande, es un avance muy bueno.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por charlie1973 Jue 5 Abr - 10:41

Alex Zawada que en un principio iba a participar en el ERC under 27, con un Adam R2, saldrá en el Islas Canarias con un Hyundai R5 última evolución.


charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Jue 5 Abr - 13:25

charlie1973 escribió:Alex Zawada que en un principio iba a participar en el ERC under 27, con un Adam  R2, saldrá en el Islas Canarias con un Hyundai R5 última evolución.
Y no solo estará en Canarias, sino que hará el ERC Junior U28 al completo(lo que queda, que Azores ya puntuó).
Así irá decorado su coche:

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 DaAkFcUW0AAoK3A
FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 DaAkGIuW4AAUgzf
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Dani Vie 6 Abr - 7:41

Muy llamativo, a ver en persona que tal.
Casi nada el cambio.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Lun 9 Abr - 18:29

El libanés Gilbert Bannout participará por tercer año consecutivo en Canarias. Lo hará con el francés Maxime Vilmot a su derecha.

El coche, un Impreza del equipo TokSport WRT, unidad similar a la que ya usó en Azores Menderes Okur.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Dom 15 Abr - 18:38

Finalmente Luis Monzón estará en el Rallye Islas Canarias.
Como el año pasado lo hará con un Ford Fiesta R5 Evo2, repitiendo también preparador, Dom Buckley RSC.
Eso si, contará con apoyo de M-Sport. El equipo de Malcolm Wilson desplazará hasta Canarias varios ingenieros para que trabajen con el.
Contará como estos últimos años con el apoyo de Lopesan y Auto-Laca.

http://www.motorenlinea.es/articulo-11572-monzon-repite-con-un-r5-en-el-islas-canarias
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Racing Extremadura Lun 16 Abr - 1:03

Que bien se lo monta este hombre.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Lun 16 Abr - 15:37

Racing Extremadura escribió:Que bien se lo monta este hombre.
Ya sabes que para el rallye de casa nunca falla el bueno de Luis.

Tibor Erdi, uno de los gallos del ERC2, testaba su Evo X este fin de semana sobre asfalto de cara a la cita canaria:

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 30724514_2066121056980300_3320461378568847360_n
FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 30716253_2066121023646970_293690177233092608_n
FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 30713940_2066120980313641_1560956162369650688_n
FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 30716713_2066121086980297_8587204298469801984_n
FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 30739741_2066121006980305_9087439212449366016_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Dani Lun 16 Abr - 21:05

Racing Extremadura escribió:Que bien se lo monta este hombre.
Sin duda, y siempre patrocinadores "de copete".
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Racing Extremadura Mar 17 Abr - 20:35

Por eso mismo lo digo, por la clase de patrocinios que se lleva a su terreno. Es un crack en la carretera y en los despachos.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Lun 23 Abr - 16:27

Publicada la lista de inscritos definitiva del Rallye Islas Canarias.

En resumidas cuentas en la lista FIA habrá 60 inscritos entre los que vemos 28 R5, 6 R3, 19 R2 y 5 inscritos en la categoría ERC2 entre otros.
Esta es la lista:

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 DbeShe6WkAAIF2T
FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 DbeSijiW0ActVC-

Y en la lista NO FIA, la lista RFEDA-FCA, vemos 34 inscritos. Con 4 N5, 3 GT's, el proto de Ponce, etc...

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 DbeT72LW4AAMTO0

En unos días abriré el hilo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Javi Lucas Lun 23 Abr - 17:45

28 R5 campeon:
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por manc0ntr0 Lun 23 Abr - 17:58

¿Cómo es que Fuster sale tan atrás?
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Lun 23 Abr - 18:13

manc0ntr0 escribió:¿Cómo es que Fuster sale tan atrás?
Porque el ERC suele conceder a varios de los pilotos locales la prioridad europea, y Fuster no la tiene.
Supongo que algo tendrá que ver que a los 4 que se la ha dado ya corrieron el rallye el año pasado con R5 como este año.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Dani Mar 24 Abr - 10:48

Si, será por eso. También he escuchado críticas a Monzón, tan fácil como prioridad europea, no hay más.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2018 - Página 6 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.