www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 2mh7a0y 46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo]

+11
Gilles27
make_c4
kikecampeon
GuTyWRC
Rasantes
Nava_LMC
cipralli
IMPREZA
m-ast
gelo45
spv
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 Empty Re: 46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo]

Mensaje por Rasantes Dom 14 Mayo - 21:35

Pedro Salvador es un pilotazo de arriba a abajo. La verdad que los tiempos que ha echo con el EF10 han sido increibles.

Algunos videos que ya circulan por YouTube:







Y una onboard de Andrés Vilariño:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 Empty Re: 46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo]

Mensaje por GuTyWRC Dom 14 Mayo - 23:05

Rasantes escribió:

Y una onboard de Andrés Vilariño:


Bueno venia aqui a poner los vídeos pero me adelantaron gaydude gaydude

Bueno de la subida la verdad que mejor me quedo con lo deportivo que no estuvo nada mal, quizas se hecho en falta a los GT habituales, pero tampoco ver el ritmo de Merli era brutal.

De lo organizativo prefiero no sacar mucho el tema, al final ni respetaron las distancias de corte que marcaban en la pagina...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 Empty Re: 46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo]

Mensaje por kikecampeon Dom 14 Mayo - 23:22

GuTyWRC escribió:
Rasantes escribió:

Y una onboard de Andrés Vilariño:


Bueno venia aqui a poner los vídeos pero me adelantaron gaydude gaydude

Bueno de la subida la verdad que mejor me quedo con lo deportivo que no estuvo nada mal, quizas se hecho en falta a los GT habituales, pero tampoco ver el ritmo de Merli era brutal.

De lo organizativo prefiero no sacar mucho el tema, al final ni respetaron las distancias de corte que marcaban en la pagina...

Cortaron más lejos de donde marcaban en la pagina? Yo los dos ultimos años entre por la meta y llege antes de la hora de cierre y estaba ya cerrado el acceso, a lo que toco subir al monte y dar una buena vuelta.
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 Empty Re: 46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo]

Mensaje por clsWRC Lun 15 Mayo - 18:10

Para mi, subida que va año a año a menos y seguramente con fecha de caducidad en el europeo. Carretera en deficiente estado de conservación no apta para correr con estas barquetas de hoy en dia que vuelan sobre el asfalto. Gente cada año se ve menos en la cuneta. A eso también ayuda los cortes de tráfico sin sentido que se hacen. Ponen en la web que cortan a 2 km y luego cortan a 5 km. Ayer ponen que cortan a las 8 y luego cortaron a las 7. Problemas para ponerse en la mayoría de los sitios etc, etc, etc. En definitiva, prueba que murió de éxito. Se empeñaron en echar de la subida a los verdaderos aficionados y conmigo creo que también lo consiguieron. Tuve la sensación ayer de que la gente estorba en las cunetas.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 Empty Re: 46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo]

Mensaje por make_c4 Lun 15 Mayo - 19:32

clsWRC escribió:Para mi, subida que va año a año a menos y seguramente con fecha de caducidad en el europeo. Carretera en deficiente estado de conservación no apta para correr con estas barquetas de hoy en dia que vuelan sobre el asfalto. Gente cada año se ve menos en la cuneta. A eso también ayuda los cortes de tráfico sin sentido que se hacen. Ponen en la web que cortan a 2 km y luego cortan a 5 km. Ayer ponen que cortan a las 8 y luego cortaron a las 7. Problemas para ponerse en la mayoría de los sitios etc, etc, etc. En definitiva, prueba que murió de éxito. Se empeñaron en echar de la subida a los verdaderos aficionados y conmigo creo que también lo consiguieron. Tuve la sensación ayer de que la gente estorba en las cunetas.

Hace ya tiempo que pienso lo mismo, creo que a dia de hoy son más contras que pros los que plantean cada año la organizacion del fito, acabara muriendo por mucho que se empeñen en dar una imagen ejemplar de la prueba, pero se olvidan de que esto vive para el disfrute de la gente no dar la sensacion de querer convertir esto en una cosa de poco, porque año a año se viene culpando al publico de todo, se consiguio separar la paja del grano cuando se prohibio las acampadas y las fiestas nocturnas.... y ahora que?. Tambien querran separar a los que les gusta andar kilometradas de los que a pesar de ir con antelacion ser previsores de llegar con tiempo sin tener que andar por el tramo deambulando y que prefieren madrugar que tener que andar?. No se hasta donde quieren llegar para contar con el beneplacito FIA, porque el dia que la gente muestre su descontento la funcion sera muy cara para que no haya quien quiera verla, recuerdo hace años cuando acababamos de ver el Caja Cantabria y nos ibamos esa misma tarde noche para tierras astures con gente de otras comunidades que venian a disfutar del mejor fin de semana que podia haber en toda la temporada jajajaja ahora no tienen apenas trabajo ni la guardia civil en la entrada a Arriondas mparto:
mparto: mparto: mparto:

En cuanto a el estado de la carretera es más de lo mismo... unos se quejan de que no esta en estado para que las barquetas suban a fondo y otros que se destruiria la esencia de esta subida si se asfaltara el recorrido, al fin y al cabo estoy seguro que si los Fagglioli, Merli, Vilariño, Napione, etc... se quejan del estado de dicho trazado en cosa de un año deja de puntuar para el Europeo...
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 Empty Re: 46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo]

Mensaje por rodri_bur Lun 15 Mayo - 23:12

Totalmente de acuerdo en todo lo que decis del FITO.

Cada año cortan antes, cintas y más cintas algunas sin sentido.

Yo fui el sábado y como cortaban el acceso a las 10:00 pasamos sobre las 9:40 por la entrada de Arriondas y el de la organización con malas formas decia que subiriamos ligeros que iban a cortar ya.. en plan chulo.
El próximo año ire a la zona de meta a ver que me encuentro.

Dejo un par de fotos que pude sacar:

46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 IMG_8339

46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 IMG_8468

46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 IMG_8512
rodri_bur
rodri_bur
S2000
S2000

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 04/04/2011

https://www.rodriburfoto.com/

Volver arriba Ir abajo

46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 Empty Re: 46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo]

Mensaje por Gilles27 Mar 16 Mayo - 0:04

clsWRC escribió:Para mi, subida que va año a año a menos y seguramente con fecha de caducidad en el europeo. Carretera en deficiente estado de conservación no apta para correr con estas barquetas de hoy en dia que vuelan sobre el asfalto. Gente cada año se ve menos en la cuneta. A eso también ayuda los cortes de tráfico sin sentido que se hacen. Ponen en la web que cortan a 2 km y luego cortan a 5 km. Ayer ponen que cortan a las 8 y luego cortaron a las 7. Problemas para ponerse en la mayoría de los sitios etc, etc, etc. En definitiva, prueba que murió de éxito. Se empeñaron en echar de la subida a los verdaderos aficionados y conmigo creo que también lo consiguieron. Tuve la sensación ayer de que la gente estorba en las cunetas.

Vino una comisión de la FIA -anduvo Michelle Mouton por alli- a supervisar la seguridad de la prueba, de ahí que harían especial hincapié en la seguridad. De todas formas en la rectona el Sabado, la gente en cuanto paso el coche de seguridad empezó a ponerse por delante de la cinta amarilla y de la que paso un grupito pasaron todos. sisi: Luego el Domingo la gente respeto, pero también la bajaron la cinta unos metros más de donde estaba situada originalmente.

Estoy de acuerdo con lo que dices de la participación de la gente de los habituales del Europeo y del estado del firme, pero no entiendo parte de tu comentario con que se empeñaron en echar a los verdaderos aficionados.  nuse: Mientras tenga la puntuabilidad del certamen continental seguiré yendo año tras año, y sinceramente agradezco que ya no sea el desfase de gente que fue en su dia.
Gilles27
Gilles27
S2000
S2000

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 Empty Re: 46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo]

Mensaje por clsWRC Mar 16 Mayo - 10:42

En la zona de meta ya te digo yo que nada nuevo te vas a encontrar. Prohibición de ponerse en casi todos lados a menos que te subas al monte a tres metros de altura.

rodri_bur escribió:Totalmente de acuerdo en todo lo que decis del FITO.

Cada año cortan antes, cintas y más cintas algunas sin sentido.

Yo fui el sábado y como cortaban el acceso a las 10:00 pasamos sobre las 9:40 por la entrada de Arriondas y el de la organización con malas formas decia que subiriamos ligeros que iban a cortar ya.. en plan chulo.
El próximo año ire a la zona de meta a ver que me encuentro.

Dejo un par de fotos que pude sacar:

46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 IMG_8339

46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 IMG_8468

46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 IMG_8512

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 Empty Re: 46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo]

Mensaje por clsWRC Mar 16 Mayo - 10:48

El Fito siempre fue la catedral de la montaña en Asturias y si me apuras en España y era lo más de lo más en cuanto a subidas. Tuvo sus años dorados alla por finales de los 80 y toda la decada de los 90. Pero el Fito sufrió una transformación total hace unos 10 o 12 años. Ahi se fueron la mayoría de aficionados. En aquellos años locos de desfase total en donde el Fito era una fiesta similar a las piraguas. La gente poco o nada amante de las carreras, se adueñó de la prueba y de paso echaron a los que si les gustaban la carreras. Esos a los que echaron en su gran mayoría no volvieron. Pero ojo. Esa fiesta fue digamos consentida y promocionada, hasta que claro. El tema se les fue de las manos y tuvieron que cortar por lo sano. Y como se suele decir, de aquellos barros tenemos hoy estos lodos.

Gilles27 escribió:
clsWRC escribió:Para mi, subida que va año a año a menos y seguramente con fecha de caducidad en el europeo. Carretera en deficiente estado de conservación no apta para correr con estas barquetas de hoy en dia que vuelan sobre el asfalto. Gente cada año se ve menos en la cuneta. A eso también ayuda los cortes de tráfico sin sentido que se hacen. Ponen en la web que cortan a 2 km y luego cortan a 5 km. Ayer ponen que cortan a las 8 y luego cortaron a las 7. Problemas para ponerse en la mayoría de los sitios etc, etc, etc. En definitiva, prueba que murió de éxito. Se empeñaron en echar de la subida a los verdaderos aficionados y conmigo creo que también lo consiguieron. Tuve la sensación ayer de que la gente estorba en las cunetas.

Vino una comisión de la FIA -anduvo Michelle Mouton por alli- a supervisar la seguridad de la prueba, de ahí que harían especial hincapié en la seguridad. De todas formas en la rectona el Sabado, la gente en cuanto paso el coche de seguridad empezó a ponerse por delante de la cinta amarilla y de la que paso un grupito pasaron todos. sisi: Luego el Domingo la gente respeto, pero también la bajaron la cinta unos metros más de donde estaba situada originalmente.

Estoy de acuerdo con lo que dices de la participación de la gente de los habituales del Europeo y del estado del firme, pero no entiendo parte de tu comentario con que se empeñaron en echar a los verdaderos aficionados.  nuse: Mientras tenga la puntuabilidad del certamen continental seguiré yendo año tras año, y sinceramente agradezco que ya no sea el desfase de gente que fue en su dia.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 Empty Re: 46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo]

Mensaje por saulpas Mar 16 Mayo - 11:47

clsWRC escribió:En la zona de meta ya te digo yo que nada nuevo te vas a encontrar. Prohibición de ponerse en casi todos lados a menos que te subas al monte a tres metros de altura.
Así es. Estuve yo en esa zona, estaba a un metro de altura en el interior de una curva y cuando bajó el delegado de seguridad me mandaron quitar diciendo que me podía caer (estuve en ese mismo sitio el año pasado y en mojado). El sábado, en la primera pasada, en el muro de piedra de la curva del puente, tenían encintado como prohibido publico, cuando bajó el delegado de seguridad mandó quitar unos 10 metros de cinta roja, diciendo que esa zona era segura. A la mañana siguiente volvieron a poner la cinta roja los que montan las cintas, no se aclaran entre ellos facepalm1  facepalm1. La Guardia Civil buscando como locos tiendas de campaña, cinta amarillas a 2 metros de altura y a 5 metros de los quitamiedos en una recta... mi opinión, exceso de seguridad, no cuidan nada al aficionado, parece que no quieren que vengamos. En cuanto a lo deportivo muy fuertes los 2 italianos, da gusto verles, tambien un ritmo muy bueno de Vilariño, Salvador y Villa.


saulpas
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 Empty Re: 46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo]

Mensaje por rodri_bur Mar 16 Mayo - 12:53

Gracias por la ayuda, pues entonces me ahorro el paseo y subiré desde la salida como estos años.
rodri_bur
rodri_bur
S2000
S2000

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 04/04/2011

https://www.rodriburfoto.com/

Volver arriba Ir abajo

46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 Empty Re: 46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo]

Mensaje por Racing Extremadura Mar 16 Mayo - 21:22

Muy buenas imágenes Saulpas.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo] - Página 2 Empty Re: 46º Subida Internacional al Fito [11-14 Mayo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.