www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 2mh7a0y YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

+100
manubrio
tdi
018
Rudi
llorens87
Pacotrampas
martin_turbo
Lev Michkin
Pedro_Racing
grancab
PRADAS
Sugus74
Gilles27
vvs
Marlboro
Frisel
GTRally
kpboateng
Molina
mArtini a tope
franco_Ar17
Monsieur Dakar
Troy34
martin1
cofrenteslot
albertorv
Nacho Diaz
Andriusracing
sonnybobiche
alex2dad
eltoledan
zipiflo
JAVI_WRC
hrs77
diego.rp
SENSES
120cv
afergon11
clsWRC
miguelwrc89
Corocotta
wil_fr
IMPREZA
Riky7
Chofer
m-ast
PepeRally
miguelonen
barrabas74
El Palas
pepewrc
superrallyelapalma
Txesz
MatiWRC89
iraspe
SergioWRC
spv
memo wrc
starman30555
CUPRITA
Rasantes
barb
Oscarevo
Arcas
Motorín
Atob WRC
Pajunen
miguel_illo
KekoRomo
MatiasWrc
Estrozon
Lancia Martini
Amador
NBG
llanta
make_c4
gariko_
sonjor
manc0ntr0
charlie1973
speedemon986
isaac wrc
Racing Extremadura
Djwrc
GiSK
chaca_f22
Burns555
ARC
WRCEXTREME
nkx7
Rally Legend
Delta86
Aga
GuTyWRC
MarcosWRC
SebGZ
Miro Pereira
CarlesWRC
Hector_HM
Dani
104 participantes

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ir abajo

YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por WRCEXTREME Sáb 11 Feb - 21:13

A mi me da que el Rally se lo lleva Tanak,Tanak va a salir a saco y Latvala o la caga y se sale intentando ganar corriendo al limite o asegura el podium que no es un mal resultado para Toyota,pero me imagino que le dira a Makinen,Makinen salgo a por todas y intentamos la primera victoria para la marca o aseguro el podium,y Makinen le respondera a por todas todo o nada palomitas:

Ogier podria remontar tambien esos 16 segundos facilmente no es descabellado que acabe ganando.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por WRCEXTREME Sáb 11 Feb - 21:16

Para mañana

Day 4 - 12.02.2017
TC15D Parc Fermé Torsby OUT/Service IN 06:35 TO RUN
SS16 Likenäs 1 21.19 07:55 TO RUN
SS17 Likenäs 2 21.19 09:58 TO RUN
SS18 Torsby 2 (Power Stage) 16.43 12:18 TO RUN
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Pedro_Racing Sáb 11 Feb - 21:19

Tanak o Latvala acabaran pegando. Ogier si no gana el rallye poco le faltara, mañana saldrá a por todas.
Pedro_Racing
Pedro_Racing

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por WRCEXTREME Sáb 11 Feb - 21:21

WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por WRCEXTREME Sáb 11 Feb - 21:35

Mirad a quien tenemos por aquí, vaya crack jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dice: De mi conversación con @JariMattiWRC de ahora mismo deduzco que mañana no será un todo o nada. Un 2º también vale... @Toyota_Esp [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pic.twitter.com/BeFfyuVl6x
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por martin_turbo Sáb 11 Feb - 21:37

WRCEXTREME escribió:A mi me da que el Rally se lo lleva Tanak,Tanak va a salir a saco y Latvala o la caga y se sale intentando ganar corriendo al limite o asegura el podium que no es un mal resultado para Toyota,pero me imagino que le dira a Makinen,Makinen salgo a por todas y intentamos la primera victoria para la marca o aseguro el podium,y Makinen le respondera a por todas todo o nada palomitas:

Ogier podria remontar tambien esos 16 segundos facilmente no es descabellado que acabe ganando.

De verdad crees que Mäkinen le va a decir que champán o chapa? no lo tengo nada claro, lo normal es que el equipo asegure el segundo puesto y que puedan disputar el power stage.


martin_turbo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Miro Pereira Sáb 11 Feb - 21:39

Esta vez es claro error de Neuville e incomprensible , lo de Montecarlo para mi si fue más mala suerte.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por WRCEXTREME Sáb 11 Feb - 21:39

Recordemos a Latvala en una de las suyas

WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por WRCEXTREME Sáb 11 Feb - 21:41

martin_turbo escribió:
WRCEXTREME escribió:A mi me da que el Rally se lo lleva Tanak,Tanak va a salir a saco y Latvala o la caga y se sale intentando ganar corriendo al limite o asegura el podium que no es un mal resultado para Toyota,pero me imagino que le dira a Makinen,Makinen salgo a por todas y intentamos la primera victoria para la marca o aseguro el podium,y Makinen le respondera a por todas todo o nada palomitas:

Ogier podria remontar tambien esos 16 segundos facilmente no es descabellado que acabe ganando.

De verdad crees que Mäkinen le va a decir que champán o chapa? no lo tengo nada claro, lo normal es que el equipo asegure el segundo puesto  y que puedan disputar el power stage.


más bien era un pajote mental mio jaja roto2

Pero yo intentaria el todo o nada.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Miro Pereira Sáb 11 Feb - 21:42

martin_turbo escribió:
WRCEXTREME escribió:A mi me da que el Rally se lo lleva Tanak,Tanak va a salir a saco y Latvala o la caga y se sale intentando ganar corriendo al limite o asegura el podium que no es un mal resultado para Toyota,pero me imagino que le dira a Makinen,Makinen salgo a por todas y intentamos la primera victoria para la marca o aseguro el podium,y Makinen le respondera a por todas todo o nada palomitas:

Ogier podria remontar tambien esos 16 segundos facilmente no es descabellado que acabe ganando.

De verdad crees que Mäkinen le va a decir que champán o chapa? no lo tengo nada claro, lo normal es que el equipo asegure el segundo puesto  y que puedan disputar el power stage.



Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por martin_turbo Sáb 11 Feb - 21:44

Mañana veremos, que lo cierto es que a pesar de ser solo tres tramos, son casi 60 kilómetros  cronometrados.... con permiso de la FIA nono2 nono2

martin_turbo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por WRCEXTREME Sáb 11 Feb - 21:47

Que si que vale,pero os dire una ultima cosa y me piro ya,la valia y los huevos de un plioto se demuestran en momentos como este,cosa que Sordo no tubo en la ultima jornada del domingo del Rally Cataluña pasado aflojando y dejando a Ogier ganar en su casa.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por martin_turbo Sáb 11 Feb - 21:51

Tenemos diferentes puntos de vista, la valía de Neuville ha quedado demostrada y es indudable que ha empezado el año como el piloto más en forma, pero si le preguntamos a Michel Nandan... son pilotos con nómina y eso significa que la empresa para la que trabajan quieren resultados, sino el grifo se cierra.

martin_turbo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Miro Pereira Sáb 11 Feb - 21:55

martin_turbo escribió:Mañana veremos, que lo cierto es que a pesar de ser solo tres tramos, son casi 60 kilómetros  cronometrados.... con permiso de la FIA nono2 nono2

Si por eso creo que Ogier tiene bastante margen como para llevarse el rally, ahora si no hay ordenes de equipo (M-Sport otra vez con dos coches en el podio) seguro que Tanak no se lo pondría nada fácil.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por KekoRomo Sáb 11 Feb - 22:15

Los coreanos han encerrado en una habitación a los jefes del equipo Hyundai. El ambiente en el equipo está cargadito. No creo que vaya a haber consecuencias pero el capón a Neuville le cae fijo
KekoRomo
KekoRomo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por barrabas74 Sáb 11 Feb - 22:17

Neuville, increíble,  ese error es de novato!!! ahora si creo que su error lo va a afectar para el resto de la temporada, como Latvala  estos ultimos años.

Hablando de JariMati, muy bien el Toyota estan liderando!!!!!, la mayoría no dábamos nada por Makkinen y su proyecto.....nos estan tapando la boca.

Citroen, con Meeke siendo muy Meeke, no va a ningún lado.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por clsWRC Sáb 11 Feb - 22:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Txesz Sáb 11 Feb - 22:45

WRCEXTREME escribió:

Que pena... se ve (y se oye) cómo golpea en el interior y sale rebotado hacia las vallas exteriores. La duda es si lo de fastidiar la dirección es la causa del rebote o la consecuencia.

Ahora a esperar que el equipo sepa hablar convenientemente con el belga: si hay bronca groda, el i20 nº5 queda inutilizado para toda la temporada, y eso no le conviene año equipo.

En cuanto a mañana, no lo veo claro dado que el orden de salida no ha prejudicado a Neuville y Latvala ni ha beneficiado a Ogier. Mira por dónde, igual tenemos una PS que realmente merezca la pena.
Txesz
Txesz
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por GTRally Sáb 11 Feb - 23:03

¡Qué traca de Neuville! Si fuera Nandan tendría un mosqueo de narices. Será mala suerte y lo que queráis pero ya ha tirado a la basura dos victorias cantadas para el equipo.

Estando tan cerrada ahora la lucha por la victoria puede pasar casi cualquier cosa, aunque personalmente apostaría por Tanak. Se merece una victoria tras el pinchazo en Polonia el ano pasado.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por nkx7 Sáb 11 Feb - 23:30

Hoy no he podido pasar por aquí hasta ahora, y cuando lo hago es para ver el nuevo chasco de Neuville... facepalm1

No entiendo ese ataque de mala suerte que lleva encima, no es normal a la vista de ese potencial que está demostrando. Para mí, hasta ahora es el tandem piloto-coche más en forma y rápido de todos pero por circunstancias, ahí se han escapado dos victorias, que si bien quedaba cerrarlas, estaban muy cerca.

En fin, no dudo que la victoria de Neuville está cerca, y aunque lleve esos chascos encima, en Mexico pueden hasta ser beneficiosos.

Voy a repasar todo el seguimiento que habéis hecho hoy. thumbsup
nkx7
nkx7
S1600
S1600

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Miro Pereira Sáb 11 Feb - 23:44

En este caso lo bueno para Neuville que este año no se va de los rallys con un 0, mañana debería ser claro candidato a la PS y ya sumaría 10 puntitos en la general
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por IMPREZA Dom 12 Feb - 0:29

Bueno, hoy no he podido seguir el rally por el foro como me hubiese gustado entre unas cosas y otras, pero si lo estuve siguiendo por Twitter. A ver tres reflexiones nada más en orden de lo acontecido hoy.

Me gustaría comenzar con la cancelación del tramo 12, una vez más la FIA y sus decisiones absurdas.
Primero no mejores prestaciones y aero con el nuevo reglamento para luego capar los rallyes de esta manera, si esta va a ser la tónica habitual, mal vamos en los rallyes rapidos, Polonia, Finlandia...
Absurdo es cancelar un tramo por un dato de velocidad media cuando en el resto de tramos al menos en un 80% de su recorrido, la velocidad media es prácticamente la misma y se llegan a alcanzar las mismas velocidades puntas o más, el error y accidente puede venir en cualquier lugar, lo dicho absurdo.
Y para el futuro si esta va a ser la regla no escrita de la seguridad, en los siguientes rallyes programa recorridos con sectores de curvas que hagan que la velocidad media total de los tramos no supere los 130 km/h, así nadie se entera de nada, no queda mal ni el organizador ni la FIA, y todos tan contentos leñe!!

Voy ahora con el caso Neuville, para mi un error totalmente absurdo por su parte, y esto lo digo desde la barra de bar, como opinión personal, creo que viene de una pérdida de concentración absoluta infravalorando la importancia de un tramo que puede parecer de trámite pero que es un tramo más y acomodándose en exceso en el colchón de segundos que llevaba.
Para mi no tiene nada que ver este error al del Monte donde si iba atacando y cometió un mínimo error que la mala suerte le llevo a abandonar, pero que también tuvo Sebastien-florenelculo-Ogier y no le paso nada.

Y por último me centro en lo que puede ocurrir mañana, pienso que ganará Tanak (que ya se lo merece) saldrá a full como hoy y se merendará la diferencia con Latvala, el finés no creo que ataque en exceso más que para no perder la segunda posición. Y entre medias estará Ogier que incluso veo que pueda superar a Latvala en El Segundo puesto.
Esto es lo que pienso, pero deseo que gane Latvala y el Toyota, con todo el corazón pues soy muy de las marcas japonesas.

Eahh ya me quedé a gusto, ahora a esperar el espectáculo de mañana palomitas:
IMPREZA
IMPREZA
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/01/2017

Volver arriba Ir abajo

YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Pacotrampas Dom 12 Feb - 0:47

Lastima lo de Neuville... Pero es lo que sule pasar en los "tramos espectaculos", no puedes ganar nada pero lo puedes perder todo si no los haces con plena concentración...

No es el primero que mete la pata en un tramo de esos, ni será el último.

Lo bueno es que ha demostrado que está a la altura y que el triunfo (y más de uno problablemente) acabará llegando.

Pacotrampas
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por barb Dom 12 Feb - 2:38

más arriba cometa el compañero Miro Pereira que si neuville gana la power stage tendrá 10 puntos, creo que es poco consuelo ya que podía salir de suecia (sin el golpe del monte) con 50 puntitos
Queda mucho mundial por delante y antes de que empezara la temporada todos comentábamos que el verdadero mundial empieza en el cuarto rally, pero este año se va demostrando que la regularidad va a ser clave
Los ford van de menos a más en los dos ralles que llevamos
citroen parecía que tenia buen coche pero a su punta de lanza por desgracia le falta centrarse.
Hyundai buen coche, buenos pilotos, pero con mala suerte (sordo en su linea, el mejor piloto para ganar el mundial de marcas)
toyota, jejejej, nadie daba un duro por ellos, que si makinen estaba oxidado para hacer los test, que si el coche era una caja de cerillas feo de cojones, que llevarse el equipo a finlandia era el error más grande (en esta me incluyo mparto: mparto: ) y mira por donde, se irán de suecia cerca de la cabeza o en cabeza.
Por que creo que mañana nos espera una ultima jornada de mucho coco, el que tenga los  nervios templados se llevara el rally, arriesgar te puede ofrecer la victoria pero también el desastre y es mejor irse a casa con menos que con nada
barb
barb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Djwrc Dom 12 Feb - 2:54

Gracias vw por dejarnos disfrutar de estos rallyes.
Djwrc
Djwrc
S1600
S1600

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

YarisWRC - WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 27 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.