www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 2mh7a0y WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

+100
manubrio
tdi
018
Rudi
llorens87
Pacotrampas
martin_turbo
Lev Michkin
Pedro_Racing
grancab
PRADAS
Sugus74
Gilles27
vvs
Marlboro
Frisel
GTRally
kpboateng
Molina
mArtini a tope
franco_Ar17
Monsieur Dakar
Troy34
martin1
cofrenteslot
albertorv
Nacho Diaz
Andriusracing
sonnybobiche
alex2dad
eltoledan
zipiflo
JAVI_WRC
hrs77
diego.rp
SENSES
120cv
afergon11
clsWRC
miguelwrc89
Corocotta
wil_fr
IMPREZA
Riky7
Chofer
m-ast
PepeRally
miguelonen
barrabas74
El Palas
pepewrc
superrallyelapalma
Txesz
MatiWRC89
iraspe
SergioWRC
spv
memo wrc
starman30555
CUPRITA
Rasantes
barb
Oscarevo
Arcas
Motorín
Atob WRC
Pajunen
miguel_illo
KekoRomo
MatiasWrc
Estrozon
Lancia Martini
Amador
NBG
llanta
make_c4
gariko_
sonjor
manc0ntr0
charlie1973
speedemon986
isaac wrc
Racing Extremadura
Djwrc
GiSK
chaca_f22
Burns555
ARC
WRCEXTREME
nkx7
Rally Legend
Delta86
Aga
GuTyWRC
MarcosWRC
SebGZ
Miro Pereira
CarlesWRC
Hector_HM
Dani
104 participantes

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Miro Pereira Jue 26 Ene - 13:42

Bueno a Meeke también lo dejó tirado el C3 o pararon por no joderlo.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Estrozon Jue 26 Ene - 13:48

Racing Extremadura escribió:Si os dais cuenta, el único que falló fue el de Tanak de todos los WRC '17. Los demás fueron por accidente, lo que parece ser que en estadística son bastante duros y fiables estos coches. No creo que sea peor coche el de Tanak que el de Ogier, simplemente que algo en alguno tendrá que fallar.
Mo, Meeke tuvo problemas tambien y tuvo que parar, Sordo sin dirección y problemas de diferenciales, los Toyota no arrancaban bien y tuvieron que ser remolcados para arrancar a empujón, así que todos tuvieron lo suyo.
Lo que me pregunto yo, es que todas esas piezas que se rompen por juventud, podrán ser sustituidas por otra distintas y ser homologadas??

Estrozon
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Rasantes Jue 26 Ene - 15:04

Estrozon escribió:Lo que me pregunto yo, es que todas esas piezas que se rompen por juventud, podrán ser sustituidas por otra distintas y ser homologadas??
De momento no. Hasta que no metan una nueva evolución en los coches nada de nada.[/quote]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por MatiasWrc Jue 26 Ene - 16:08

PORPROBAR escribió:Lo que dices es cierto, seguro que Ogier va a tener el mejor material de M-Sport. Lo que por otra parte es normal.

No creo. recuerdo que Markko Märtin siendo primer piloto siempre decía en su época en Ford que el coche de Duval andaba como un relojito mientras tanto el suyo siempre tenia una falla distinta.

MatiasWrc

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Racing Extremadura Jue 26 Ene - 16:25

Estrozon escribió:
Racing Extremadura escribió:Si os dais cuenta, el único que falló fue el de Tanak de todos los WRC '17. Los demás fueron por accidente, lo que parece ser que en estadística son bastante duros y fiables estos coches. No creo que sea peor coche el de Tanak que el de Ogier, simplemente que algo en alguno tendrá que fallar.
Mo, Meeke tuvo problemas tambien y tuvo que parar, Sordo sin dirección y problemas de diferenciales, los Toyota no arrancaban bien y tuvieron que ser remolcados para arrancar a empujón, así que todos tuvieron lo suyo.
Lo que me pregunto yo, es que todas esas piezas que se rompen por juventud, podrán ser sustituidas por otra distintas y ser homologadas??
Pero quieras o no todos han llegado a meta, entre unas cosas y otras si, han tenido fallos, pero no daños irreparables que les han impedido seguir es lo que me refiero. Que a la vista está, que los coches para ser el primer rallye que corren yo me esperaba que acabaran la mitad o menos, y no ha sido así.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por KekoRomo Jue 26 Ene - 17:04

Hoy era el turno de Sordo y Martí de hacer tests de cara a Suecia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Según el twitter de ese reportero a sueldo del AS, no ha empezado por la lluvia...así que se fueron a jugar con motos de nieve...cada uno que saque sus propias conclusiones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KekoRomo
KekoRomo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Rasantes Jue 26 Ene - 18:15

Conclusiones. Que Nandan que seguro que está en los test los haya dicho que lo dejen para mañana. No creo que el propio Dani haya dicho que no rueda con el coche.
Hacen bien en pasarselo bien con las motos de nieve.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Rasantes Jue 26 Ene - 18:34

Teemu Suninen comenzaba ayer con los test previos a esta prueba. Rodaba con una unidad de Fiesta R5 de MM Motorsport en estas pruebas.
Un vídeo:



Y unas fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por KekoRomo Vie 27 Ene - 9:50

A las conclusiones me refería a que me parece un pelín extraño que por lluvia se paren unos tests, aunque sea en Suecia.
Si nos paramos a revisar los últimos años de este rally, las condiciones de lluvia se han dado (si no durante el rally, los días previos) con la consiguiente "degradación" de la capa de nieve y hielo del piso. Bajo mi ignorante punto de vista creo que son unas condiciones como otras cualquieras que merece la pena estudiar y probar.
En ningún caso pretendía ser una crítica ni a Sordo-Martí ni a Hyundai, si no más bien que me da la sensación de que alguna cosita más debía de haber y la información dada no debe de ser muy real o, al menos, completamente contrastada busca1
KekoRomo
KekoRomo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Rasantes Vie 27 Ene - 12:13

KekoRomo escribió:... y la información dada no debe de ser muy real o, al menos, completamente contrastada busca1
Sería más eso, para no rodar habría algún motivo. Yo como no tengo el placer de leer a ese señor que escribe en el AS(me tiene bloqueado en twitter desde hace 3 años) ni lo veo. Y tampoco me pierdo nada qmeparto:

Así estaba a día de ayer la Superespecial de Karlstad. No hay nieve, pero está previsto que en los próximos días esta imágen que vemos cambie por completo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Racing Extremadura Vie 27 Ene - 13:00

Ojito como está eso de agua. Esperemos que los próximos días cambie la previsión.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por GuTyWRC Vie 27 Ene - 18:00

Haber si cambia y no ocurre lo del año pasado...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por CarlesWRC Vie 27 Ene - 18:12

Pfff como ocurra lo del año pasado putada. El rally de Suecia sin nieve pierde muchísimo. Ojalá empiece a nevar cuanto antes y haya mucha nieve..
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por miguel_illo Vie 27 Ene - 19:40

Pues con la mentalidad que esta mostrando Sordo, yo diría que ha pensado, "nos vamos a dar una vuelta en las motos de nieve que gastan menos y con suerte me rompo una uña y no puedo salir a hacer el ridículo sobre esta cosa blanca que me da miedo, que ya no se que escusas inventarme a final de tramo".


miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por llanta Vie 27 Ene - 20:50

miguel_illo escribió:Pues con la mentalidad que esta mostrando Sordo, yo diría que ha pensado, "nos vamos a dar una vuelta en las motos de nieve que gastan menos y con suerte me rompo una uña y no puedo salir a hacer el ridículo sobre esta cosa blanca que me da miedo, que ya no se que escusas inventarme a final de tramo".


No interpretas mal

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por llanta Vie 27 Ene - 20:51

Rasantes escribió:
KekoRomo escribió:... y la información dada no debe de ser muy real o, al menos, completamente contrastada busca1
Sería más eso, para no rodar habría algún motivo. Yo como no tengo el placer de leer a ese señor que escribe en el AS(me tiene bloqueado en twitter desde hace 3 años) ni lo veo. Y tampoco me pierdo nada qmeparto:

Así estaba a día de ayer la Superespecial de Karlstad. No hay nieve, pero está previsto que en los próximos días esta imágen que vemos cambie por completo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No te pierdes nada...

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Pajunen Sáb 28 Ene - 12:57

miguel_illo escribió:Pues con la mentalidad que esta mostrando Sordo, yo diría que ha pensado, "nos vamos a dar una vuelta en las motos de nieve que gastan menos y con suerte me rompo una uña y no puedo salir a hacer el ridículo sobre esta cosa blanca que me da miedo, que ya no se que escusas inventarme a final de tramo".


Pues por mucho que me joda estoy contigo.
Sordo con el cuento de que no es nórdico nos vende que en nieve no puede ir bien, pero si no me equivoco este es su 9º o 10º rally de suecia. Con esa experiencia cualquier excusa es lamentable.
Me acuerdo de su primer suecia con el xsara de labaro, era un piloto con sangre y hambre, ahora mentalmente es un flan.
Cuando se retire dentro de 2 o 3 años, se acordará de todo esto, pero hasta entonces yo lo apoyaré aunque me fastidie tanto esa falta de ambición que tiene.

Pajunen

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Atob WRC Sáb 28 Ene - 13:11

Lo de Sordo en Suecia no se entiende, y mira que en 2010 lo bordó con una gran actuación y muy buenos tiempos.

Pajunen escribió:
miguel_illo escribió:Pues con la mentalidad que esta mostrando Sordo, yo diría que ha pensado, "nos vamos a dar una vuelta en las motos de nieve que gastan menos y con suerte me rompo una uña y no puedo salir a hacer el ridículo sobre esta cosa blanca que me da miedo, que ya no se que escusas inventarme a final de tramo".


Pues por mucho que me joda estoy contigo.
Sordo con el cuento de que no es nórdico nos vende que en nieve no puede ir bien, pero si no me equivoco este es su 9º o 10º rally de suecia. Con esa experiencia cualquier excusa es lamentable.
Me acuerdo de su primer suecia con el xsara de labaro, era un piloto con sangre y hambre, ahora mentalmente es un flan.
Cuando se retire dentro de 2 o 3 años, se acordará de todo esto, pero hasta entonces yo lo apoyaré aunque me fastidie tanto esa falta de ambición que tiene.
Atob WRC
Atob WRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por nkx7 Sáb 28 Ene - 23:12

Uf, qué mal rollete da ver esa cantidad de agua en lugar de hielo y nieve por Suecia...

Ojalá las condiciones ambientales se tornen en las más adecuadas para el buen desarrollo del rallye y todo su espectáculo.

Por cierto, ¿dónde serán los test de Suninen? Porque ahí si se ven cantidades ingentes de nieve. sisi:
nkx7
nkx7
S1600
S1600

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Motorín Sáb 28 Ene - 23:40

Hola, la segunda prueba del WRC este año para mi será volver otro año más a Suecia. Lo que hace falta es el frío para que haya una buena capa de hielo y no salga la tierra, en cuanto nieve algo ahí se queda todo. Para la primera semana de Febrero a dan nevadas todos los días.

Para mi, Suecia es de los rallyes que más me gustan, es impresionante a la velocidad que van los coches, y lo fácil que es ver tramos.
Motorín
Motorín
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Arcas Dom 29 Ene - 10:06

Con ganas de que empiece el rally.

Arcas

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Rasantes Dom 29 Ene - 18:24

Toyota ha estado hoy de test. Con Jari Matti Latvala a los mandos del Yaris WRC. Unas fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y otro que parece que ha rodado o rodará mañana es Gorban con el Mini WRC. Este rallye será su primera prueba dentro de la WRC Trophy:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Oscarevo Dom 29 Ene - 19:20

Y para qué seguiran usando los colores de camuflaje a estas alturas?
Oscarevo
Oscarevo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Rasantes Dom 29 Ene - 19:34

Oscarevo escribió:Y para qué seguiran usando los colores de camuflaje a estas alturas?
Supongo que por vaguería de no quitar esa decoración de la unidad de test qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Miro Pereira Dom 29 Ene - 19:38

Oscarevo escribió:Y para qué seguiran usando los colores de camuflaje a estas alturas?

Ni idea pero ya les vale que pesaos.

Al único que no hemos visto todo blanquito es al C3, a ver a partir de ahora como llevan el coche para hacer test.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 3 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.