Proyectos racing
+7
Mariete
arjalleiro
Dani
A.Fernandez
Rasantes
Nava_LMC
DeLado
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Proyectos racing
Joder el R19 como va macho !!! y mira que mi padre tuvo un 16v, de los primeritos de españa... y como andaba XDDDD
y este mi peloto el Twingo en Kotarr.... ( video visto desde un C2 VTS )
minuto 1:45 :lol:
:moya: :moya:
https://www.youtube.com/watch?v=7S0r_nb9zSY
y este mi peloto el Twingo en Kotarr.... ( video visto desde un C2 VTS )
minuto 1:45 :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=7S0r_nb9zSY
va bien va bien el peloto como tu dices que por cierto por que lo llamas asi???
xtm_sport- Historico
Que bien va el twingo, tengo ganas de probar uno, ahora que un colega se va a comprar un Rs...jeje.
es precioso el twingo ami me encanta solo que de aqui a que tenga 1 coche nuevo seguro que me decanto más por el scirocco jajajaja 

Pues lo llamo Peloto porque parece una maldita pelota !! XD como todos los utilitarios que estan sacando, son bastante altos y muy cortitos.... parecen huevos. XD
El coche va muy muy bien !! de chasis va muy sobrado, en tramo me equiparo mucho a los clios 182
solo le falta algo de potencia !!! con 133cv aunque es rabioso apartir de 4500rpm, se queda corto cuando pretendes estirar..... hasta que no lo deje en 150-160cv no voy a parar XDDD
El coche va muy muy bien !! de chasis va muy sobrado, en tramo me equiparo mucho a los clios 182
solo le falta algo de potencia !!! con 133cv aunque es rabioso apartir de 4500rpm, se queda corto cuando pretendes estirar..... hasta que no lo deje en 150-160cv no voy a parar XDDD
Rovico escribió:Pues lo llamo Peloto porque parece una maldita pelota !! XD como todos los utilitarios que estan sacando, son bastante altos y muy cortitos.... parecen huevos. XD
calienteeeee :moya:
subirle los cv hasta lo maximo que se pueda subir...
xtm_sport- Historico
Creeme que no te compensa.....xtm_sport escribió:subirle los cv hasta lo maximo que se pueda subir...
Este motor es bastanta facil potenciable para subirlo a 160cv como los Twingo R2 ....
Para subirlo a 180-200 tienes que empezar a tocar el tema de arboles de levas, regulaciones, presiones de gasolina, inyectores, centralita a medida, pistones y bielas posiblemente reforzados, subir de vueltas a base de subir la compresion, etc....
No compensa subir a más de nivel usuario por tema de €€ más que nada, porque te vas a dejar un dineral de la ostia para subir 20cv.
ya eso si que si pero bueno ya de subirle caballos subirle todos los que puedas... o los que el bolsillo te deje ajaj
xtm_sport- Historico
Insisto en que depende de para que quieras el coche, si lo quieres exclusivamente para correr, ya sea circuito, rallys lo que sea... pues si, todo lo que puedas meterle..xtm_sport escribió:ya eso si que si pero bueno ya de subirle caballos subirle todos los que puedas... o los que el bolsillo te deje ajaj
Pero para calle, yo no me veo con arboles de levas de 275º que para que te mantenga el ralenti tienes que tenerlo a 1500rpm... ni con escape artesanal hecho a medida tipo GR.a para mantener las prestaciones, ni gastandome 18-20l. a los 100km, por llevar la electronica de correr... etc...
hay tienes toda la razon pero bueno yo te digo eso como dices que lo metes a circuitos y eso pues mejor más caballos que vas a correr más que menos no??
xtm_sport- Historico
Rovico escribió:Insisto en que depende de para que quieras el coche, si lo quieres exclusivamente para correr, ya sea circuito, rallys lo que sea... pues si, todo lo que puedas meterle..xtm_sport escribió:ya eso si que si pero bueno ya de subirle caballos subirle todos los que puedas... o los que el bolsillo te deje ajaj
Pero para calle, yo no me veo con arboles de levas de 275º que para que te mantenga el ralenti tienes que tenerlo a 1500rpm... ni con escape artesanal hecho a medida tipo GR.a para mantener las prestaciones, ni gastandome 18-20l. a los 100km, por llevar la electronica de correr... etc...
Te doy toda la razon!
Rovico escribió:Creo que te refieres a los de Arab driftarjalleiro escribió:NaVA_SPoRT escribió:los griegos estan como 1 puta regadera tienen cada video subido al youtube que te quedas con una carajejejejejje
los que estan lokos son los moros que se mandan a fondo por las rectas y se ponen a hacer 360 y movidas con los coches me enseño un amigo mio videos y flipe a ver si hablo con el y me dice cuales son y los subo
https://www.youtube.com/watch?v=Gg0Z0oBCZSY
y como preparaciones me parece que esta es una de las más gordas que se pueden hacer....
cojer un Ford Fiesta TDCI y hacerlo 4x4 y con el motor Cosworth más de 400hp :D :D :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=__NSkl5ffQc
a esos mismos me referia, mira que estan colgados

Página 2 de 2. • 1, 2

» ¡¡Ahí va mi 127 cada vez más racing!!
» A que ir!! Racing & Antituning
» KDD Racing en Motoro
» [COMPOR] OZ Racing
» quedada racing cardes !!
» A que ir!! Racing & Antituning
» KDD Racing en Motoro
» [COMPOR] OZ Racing
» quedada racing cardes !!