www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 2mh7a0y VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre]

+8
Javiddf
El Palas
ccfsport
llanta
josepulido88
Racing Extremadura
Dani
Rasantes
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 Empty Re: VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre]

Mensaje por Racing Extremadura Mar 4 Oct - 13:14

Muy buena lista la verdad.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 Empty Re: VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre]

Mensaje por Dani Mar 4 Oct - 14:19

Rallye presentado oficalmente:

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 Ct6ciMnWAAAr3ME
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 Empty Re: VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre]

Mensaje por llanta Miér 5 Oct - 12:35

Rasantes escribió:Publicada una primera lista de inscritos provisional. Que poco cambiará con la final puesto que ya está casi todo el mundo.
23 4x4 en el Nacional entre Mitsubishis, R5's y los Protos. No está nada mal.

http://www.rallyedetierranortedeextremadura.es/images/archivos2016/ListaProvisional.pdf

Aparte de la novedad de Ares, destacar la vuelta de Gustavo Sosa tras no estar en Cervera. Lo hará con un Evo X Gr. N de RMC.
Así irá decorado. Por ciertro, le acompañará Yeray Mújica a su derecha:

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 Ct6qtw2XEAAfv7A

Mañana sale la lista definitiva.

En estos momentos el coche n. 6 no está vendido. Y ojalá que la negociación se cierre con la venta y este piloto pueda competir con él en este rally

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 Empty Re: VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre]

Mensaje por Rasantes Miér 5 Oct - 21:21

El viernes saldremos de dudas, lo veré yo mismo al mediodia cuando llegue a Plasencia.

Listo y decorado el Evo X Proto de Quijada y Canelo. Ya dije que la decoración iba a ser la del Evo IX. Le queda muy muy bien:

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 CuBWKA_WIAE5lhc
VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 CuBWHLKW8AAEMFu
VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 CuBWIp2WIAAE00s
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 Empty Re: VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre]

Mensaje por Rasantes Miér 5 Oct - 22:18

Publicada la lista de inscritos definitiva.
La misma que la provisional de ayer. 24 4x4 contando el que sale en el regional. Y 4 R5:

http://rallyedetierranortedeextremadura.es/images/archivos2016/ListaDefinitiva1.pdf

Y listo y decorado en RMC el Evo X Gr. N de Gustavo Sosa:

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 CuB73vGWYAE2sgu
VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 CuB74gXXEAAuHw4
VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 CuB75HpWYAAvTnE
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 Empty Re: VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre]

Mensaje por Racing Extremadura Jue 6 Oct - 8:47

Que ganas del finde ya sisi: Ya sólo falta saber los tramos.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 Empty Re: VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre]

Mensaje por Rasantes Jue 6 Oct - 14:11

Racing Extremadura escribió:Que ganas del finde ya sisi: Ya sólo falta saber los tramos.
A ver si publican esta noche los mapas. De momento han publicado videos de los mismos. Aqui los dejo.









Y listo el Evo X Gr. N en las instalaciones de Pedro Burgo:

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 14520530_616007955237514_2527866554498486524_n
VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 14485047_616007951904181_5785137463776590685_n
VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 14570279_616007975237512_6229283030222697297_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 Empty Re: VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre]

Mensaje por Javiddf Jue 6 Oct - 17:48

Juraría que esta mañana estaban colgados los tramos en el apartado de guía del espectador, pero ya no aparecen imagino que se les habrá colado... De todas formas, así de memoria, los tramos de la tarde son iguales y cambian los de la mañana, que son por la misma zona pero hacen varios cambios.
Javiddf
Javiddf
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 11/05/2012

http://rallymadrid.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 Empty Re: VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre]

Mensaje por Rasantes Jue 6 Oct - 18:00

Javiddf escribió:Juraría que esta mañana estaban colgados los tramos en el apartado de guía del espectador, pero ya no aparecen imagino que se les habrá colado... De todas formas, así de memoria, los tramos de la tarde son iguales y cambian los de la mañana, que son por la misma zona pero hacen varios cambios.
Que pena no haberlo visto, habrá que esperar a esta noche que seguro los cuelgan qmeparto:
Viendo los videos en un vistazo rapido si, los de la tarde parecen coincidir y los de la mañana pinta que son por la misma zona pero no son los mismos.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 Empty Re: VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre]

Mensaje por Javiddf Jue 6 Oct - 21:13

Ya están, era lo que estaba esta mañana, sí.

http://rallyedetierranortedeextremadura.es/index.php/publico/guia-del-espectador
Javiddf
Javiddf
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 11/05/2012

http://rallymadrid.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 Empty Re: VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre]

Mensaje por Rasantes Jue 6 Oct - 21:25

Javiddf escribió:Ya están, era lo que estaba esta mañana, sí.

http://rallyedetierranortedeextremadura.es/index.php/publico/guia-del-espectador
thumbsup thumbsup

Justo la estaba viendo ahora. Se agradece y mucho que este año pongan las coordenadas de salida y meta de cada tramo. Meterlas en el GPS y llegar sin dar muchas vueltas, que yo el año pasado me perdí con Dani yendo al primer tramo.

Dejo unas fotos del 208 R2 de David Rivas. Aunque apuesto a que le faltan los patrocinadores. Unidad de RaceSeven.

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 CuG7180WEAAv8ef
VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 CuG72zOWcAAblgr

Yo mañana estaré ya por el shakedown por la tarde.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 Empty Re: VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre]

Mensaje por Racing Extremadura Vie 7 Oct - 11:50

El tramo B por los vídeos ya me lo tenía yo catado. Lo conocía del año pasado y ya sabía por donde estaba orientados. Iré a la zona del principio del tramo B que parece la que más piedra tiene y mejor pinta tiene. Por cierto, están muy rotos, si estuviera algo mojado serían mucho más interesantes. Esta tarde/noche andaré por allí sisi:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 Empty Re: VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre]

Mensaje por Dani Sáb 8 Oct - 10:04

El rallye esta siendo un desastre debido al polvo. Parece que van a hacer una reunión según nos dice Canelo.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 Empty Re: VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre]

Mensaje por Dani Sáb 8 Oct - 10:15

Siguiente tramo (B) neutralizado.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 Empty Re: VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre]

Mensaje por llanta Sáb 8 Oct - 11:00

Teniendo en cuenta que la alta jefatura de este foro está in situ en el rally,  no tengo ninguna duda que esta noche o a lo más tardar mañana domingo al mediodía tendremos una amplia información escrita de lo que ha dado de sí al menos entre los pilotos clasificados en el top ten, así como de los mejores del grupo N.


Última edición por llanta el Sáb 8 Oct - 19:05, editado 2 veces

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 Empty Re: VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre]

Mensaje por Dani Sáb 8 Oct - 13:26

De nuevo la suerte no está con David y Dani. Rotura de palier.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 Empty Re: VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre]

Mensaje por Dani Sáb 8 Oct - 14:47

Según parece saldran a los de la tarde pero de hacerlo perderan mucho. Se les fue el diferencial trasero.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 Empty Re: VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre]

Mensaje por Dani Sáb 8 Oct - 23:10

Declaraciones de Quijada, que se mostraba contrariado por tener que retirarse en la carrera tras “haber roto el diferencial y hemos tenido que abandonar cuando íbamos en sexta posición; por la mañana íbamos recuperando tiempo con el de delante y luego no he podido coger referencias de nada, no he podido correr apenas, por lo que me marcho un poco disgustado porque es el rally de casa, pero el coche va bien y ahora nos toca pensar en quince días en la próxima prueba del nacional".
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 Empty Re: VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre]

Mensaje por PepeRally Dom 9 Oct - 10:03

Uno que estuvo por tierras Extremeñas.

Buen rally en general. Como la anterior vez que acudí (2015), tramos fáciles de encontrar, cómodos para aparcar y buenos para poder disfrutar de la prueba. La nota desagradable fue la cantidad de polvo en el tramo B (no me imagino en A en su primera pasada que supuso la suspensión de la segunda).

Bien Villanueva, creo que favorecido por el orden de salida pero iba muy segurito marcando tiempos de escándalo. Muy al ataque Cid que rodó muy rápido (lástima del toque en el tramo C segunda pasada) y mejora considerable de Basols.

Muy destacable el buen andar de Marcos González con el ya vetusto Evo IX y de los cocos de la R2
PepeRally
PepeRally
S1600
S1600

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 Empty Re: VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre]

Mensaje por llanta Dom 9 Oct - 13:23

PepeRally escribió:Uno que estuvo por tierras Extremeñas.

Buen rally en general. Como la anterior vez que acudí (2015), tramos fáciles de encontrar, cómodos para aparcar y buenos para poder disfrutar de la prueba. La nota desagradable fue la cantidad de polvo en el tramo B (no me imagino en A en su primera pasada que supuso la suspensión de la segunda).

Bien Villanueva, creo que favorecido por el orden de salida pero iba muy segurito marcando tiempos de escándalo. Muy al ataque Cid que rodó muy rápido (lástima del toque en el tramo C segunda pasada) y mejora considerable de Basols.

Muy destacable el buen andar de Marcos González con el ya vetusto Evo IX y de los cocos de la R2

Gracias Pepe!

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 Empty Re: VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre]

Mensaje por Rodri_GoPlay Dom 9 Oct - 16:57

Dani, vi a Rubén allí sólo en el C (bueno, me vio él mparto: ). ¿No le dejarías tirado?
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 Empty Re: VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre]

Mensaje por Rasantes Dom 9 Oct - 19:14

Rodri_GoPlay escribió:Dani, vi a Rubén allí sólo en el C (bueno, me vio él mparto: ). ¿No le dejarías tirado?
Si que me dejó tirado si, no fué a Extremadura. De todas formas cuando me viste estaba a la espera tomando el sol encima de esa piedra y esperando a un amigo de Cáceres que estaba al llegar qmeparto:

En cuanto al rallye los tramos de la mañana una locura. Yo fuí de los que estuvo en el A(y eso que por la noche no tenía claro de ir al A o al B, lo decido el sábado por la mañana). Y como ya sabeis la segunda pasada se neutralizó.
Y fué normal que se neutralizará, había momentos que no corría el aire nada de nada y escuchabas al coche pero no lo veias venir, solo cuando pasaba por delante tuya.
Sin duda a Villanueva le benefició y mucho el salir primero y no encontrarse polvo ni nada de nada. Con correr seguro y por el sitio por la mañana por la tarde podía correr tranquilo.

En cuanto a los tramos de la tarde estuve como el año pasado en el C y muy bien, en el principio del tramo.

Y con pilotos me quedo con varios. Marcos González y el Evo IX menuda forma de tirarse, de entrar a las curvas, era un gusto verlo, al igual que a Javier Pardo con el 208 R2. Y de coches el Fiesta R5+ de Aldecoa. Ya solo verlo desde parado y arrancar(en la salida del shake el viernes por ejemplo) se nota una diferencia muy grande con un Fiesta R5 normal. Como levanta el morro qmeparto:

De David y Dani la mala suerte les persigue un año más. Como ha dicho Dani, se quedaron sin diferencial trasero, en el TC4, segunda pasada por el B, se les salió volando(incluido soporte) y se quedaron con tracción delantera. A ver si en 2017... que mal se porta el rallye de casa con ellos.

Por cierto, de la actuación de Ares... testimonial. Por la mañana debido al polvo muy inseguro y el viernes en el shake solo pudo dar una pasada, cuando fué a dar la segunda cuando estaba parado intentó arrancar el coche y no quería. Allí estuve entre otros empujando y tal y nada, al final se fué en grua a la asistencia. Coche muy poco fiable.

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 CuLO8x-XEAAfaAC
VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 CuLPGPcWIAAfc4f
VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 CuLQyTEW8AAXYZw

Dejo el vídeo del forero Javiddf:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 Empty Re: VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre]

Mensaje por Rodri_GoPlay Dom 9 Oct - 20:46

Yo fui al A en la primera pasada, pero viendo el percal, me fui al B.
Otra cosa a destacar fue el escaso margen de tiempo que hubo: desde la segunda del B al C, sin parar, me dio tiempo a llegar con el 0 saliendo a tramo. Y en la segunda del C, el 0 salía casi pillando al último.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 Empty Re: VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre]

Mensaje por Rasantes Dom 9 Oct - 21:22

Rodri_GoPlay escribió:Yo fui al A en la primera pasada, pero viendo el percal, me fui al B.
Otra cosa a destacar fue el escaso margen de tiempo que hubo: desde la segunda del B al C, sin parar, me dio tiempo a llegar con el 0 saliendo a tramo. Y en la segunda del C, el 0 salía casi pillando al último.
Yo estaba en el A y cuando se anuló ya pase de ir al B, porque no iba a llegar.
En el C que me viste donde estaba si, salió el último coche del regional de la primera pasada y detrás de el ya salió el coche de seguridad para la segunda pasada, que empezó con algo de retraso por cierto(unos 15 minutos). Si que llegaste apurado a los de la tarde.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 Empty Re: VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre]

Mensaje por llanta Dom 9 Oct - 21:43

Rasantes escribió:
Rodri_GoPlay escribió:Dani, vi a Rubén allí sólo en el C (bueno, me vio él mparto: ). ¿No le dejarías tirado?
Si que me dejó tirado si, no fué a Extremadura. De todas formas cuando me viste estaba a la espera tomando el sol encima de esa piedra y esperando a un amigo de Cáceres que estaba al llegar qmeparto:

En cuanto al rallye los tramos de la mañana una locura. Yo fuí de los que estuvo en el A(y eso que por la noche no tenía claro de ir al A o al B, lo decido el sábado por la mañana). Y como ya sabeis la segunda pasada se neutralizó.
Y fué normal que se neutralizará, había momentos que no corría el aire nada de nada y escuchabas al coche pero no lo veias venir, solo cuando pasaba por delante tuya.
Sin duda a Villanueva le benefició y mucho el salir primero y no encontrarse polvo ni nada de nada. Con correr seguro y por el sitio por la mañana por la tarde podía correr tranquilo.

En cuanto a los tramos de la tarde estuve como el año pasado en el C y muy bien, en el principio del tramo.

Y con pilotos me quedo con varios. Marcos González y el Evo IX menuda forma de tirarse, de entrar a las curvas, era un gusto verlo, al igual que a Javier Pardo con el 208 R2. Y de coches el Fiesta R5+ de Aldecoa. Ya solo verlo desde parado y arrancar(en la salida del shake el viernes por ejemplo) se nota una diferencia muy grande con un Fiesta R5 normal. Como levanta el morro qmeparto:

De David y Dani la mala suerte les persigue un año más. Como ha dicho Dani, se quedaron sin diferencial trasero, en el TC4, segunda pasada por el B, se les salió volando(incluido soporte) y se quedaron con tracción delantera. A ver si en 2017... que mal se porta el rallye de casa con ellos.

Por cierto, de la actuación de Ares... testimonial. Por la mañana debido al polvo muy inseguro y el viernes en el shake solo pudo dar una pasada, cuando fué a dar la segunda cuando estaba parado intentó arrancar el coche y no quería. Allí estuve entre otros empujando y tal y nada, al final se fué en grua a la asistencia. Coche muy poco fiable.

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 CuLO8x-XEAAfaAC
VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 CuLPGPcWIAAfc4f
VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 CuLQyTEW8AAXYZw

Dejo el vídeo del forero Javiddf:


Gracias!

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre] - Página 2 Empty Re: VII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [7-8 Octubre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.