www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2016

+44
CUPRITA
make_c4
superrallyelapalma
Rally Legend
fregonas
gorila
afergon11
CarlesWRC
chivi
clsWRC
Juhopack
J.Santos
C2R2MAX
MatiWRC89
cantone
SSunklug
josepulido88
zipiflo
Racing Extremadura
Amador
SENSES
Rhapsody
llanta
TissoTe
GiSK
Martín Lejarraga
MarcosWRC
Tomascratch
Nacho Diaz
Dani
Hector_HM
PepeRally
Rasantes
El Palas
Delta86
miguel_illo
saki6916 mci
YerayFR
adrykds
120cv
GuTyWRC
Mariete
Javi Lucas
GTRally
48 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Jue 26 Nov - 18:19

Desvelado el calendario de la Drive DMACK Fiesta Trophy 2016:

Portugal
Polonia
Finlandia
Alemania
España


5 pruebas pero con una connotación. El Rallye de Cataluña puntuará doble al ser mixto.

El premio se mantiene y el ganador disputará el WRC2(7 rallyes) la temporada 2017 con un Fiesta R5.

http://www.m-sport.co.uk/m-sport-news/fiesta-r2/interest-high-as-2016-drive-dmack-fiesta-trophy-launches.html

-----------------

Edito para no añadir otro mensaje más.
Nicolas Fuchs ha echo oficial sus planes para la temporada que viene.
Disputará el WRC2 al volante de un Skoda Fabia R5 que le llegará en breves al preparador holandés Wevers Sport.
Su calendario será: México, Argentina, Portugal, Italia, Polonia, y está por decidir si España o Gales.

http://nicolasfuchs.com/ultimas-noticias/nico-fuchs-correra-el-mundial-de-rally-2016-a-bordo-de-un-skoda/
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por El Palas Jue 26 Nov - 23:24

Que a dia de hoy Ostberg pueda seguir corriendo como piloto oficial dice mucho del nivel de este WRC. Esta claro que no hay mucho más, pero sinceramente creo que se podria dar oportunidad a pilotos como Lappi o Tindemand, antes que seguir manteniendo a este tipo de pilotos que nunca demostraron nada, caso de Ostberg que siempre ha estado ahi a abse de dinero, y gano un rallye por lo que lo que lo gano.

Lo de Bertelli lo mismo me da, que me da lo mismo. Por hacer una comparacion, ninguno de estos pilotos son mejores que Aava, Carlsson, Sola, Galli,... que tuvieron que hacer mil y una actuaciones para poder aspirar a la mitad de lo que hoy en dia se ofrece a esta gente. En fin...
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Racing Extremadura Vie 27 Nov - 10:35

Yo creo que con la salida de Citroën no me extrañaría que Abu Dhabi entrara como fuerte patrocinador en Ford. Es la oportunidad perfecta de Abu Dhabi para seguir en el WRC, y para M-Sport, salen ganando ambos.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Vie 27 Nov - 11:11

El Palas escribió:Que a dia de hoy Ostberg pueda seguir corriendo como piloto oficial dice mucho del nivel de este WRC. Esta claro que no hay mucho más, pero sinceramente creo que se podria dar oportunidad a pilotos como Lappi o Tidemand, antes que seguir manteniendo a este tipo de pilotos que nunca demostraron nada, caso de Ostberg que siempre ha estado ahi a base de dinero, y gano un rallye por lo que lo que lo gano.

Lo de Bertelli lo mismo me da, que me da lo mismo. Por hacer una comparacion, ninguno de estos pilotos son mejores que Aava, Carlsson, Sola, Galli,... que tuvieron que hacer mil y una actuaciones para poder aspirar a la mitad de lo que hoy en dia se ofrece a esta gente. En fin...
Lappi y Tidemand los tiene bien guardados VW a ambos. A Lappi seguramente lo veamos subido en un Polo WRC en la temporada 2017, es la apuesta de futuro de VW.

Bertelli... con dinero todo se puede hacer. Pero oye, no será de los mejores, pero si gracias a el un equipo entero pueda seguir corriendo, bienvenido sea.

Racing Extremadura escribió:Yo creo que con la salida de Citroën no me extrañaría que Abu Dhabi entrara como fuerte patrocinador en Ford. Es la oportunidad perfecta de Abu Dhabi para seguir en el WRC, y para M-Sport, salen ganando ambos.
Se dice que Citroen podría perder a Abu Dhabi como patrocinador para 2017, pero vete tu a saber.
Lo que no creo es que estén con M-Sport y vuelvan con Citroen en 2017. Sería una puñalada trapera de Al Qassimi qmeparto: qmeparto:

-------------------------------

Se acaba de hacer oficial lo que publicaba el otro día Autosport.

Se crea el DMACK Tyres Wolrd Rally Team. De momento con un piloto en la máxima categoria, Ott Tanak, que disputará los 14 rallyes al volante de un Fiesta RS WRC, como no, asistido por M-Sport.

Por su parte DMACK seguirá manteniendo su equipo en el WRC2. Para ello alinearán dos Ford Fiesta R5 para Sandern Parn y Marius Aasen, los dos últimos ganadores de la Drive DMACK Fiesta Trophy.


http://www.dmacktyres.com/t-nak-rejoins-dmack-to-launch-first-ever-wrc-team-1

Del que no se ha sabido nada es de Jari Ketomaa, al que sentaban en un Fiesta RS WRC junto a Tanak.
Y veremos que tal se portan las DMACK, este año las vamos a poder comparar bien respecto a las Michelin y Pirelli.

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 CUzpZ1VWsAAFUm5
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por miguel_illo Vie 27 Nov - 16:53

El Palas escribió:Que a dia de hoy Ostberg pueda seguir corriendo como piloto oficial dice mucho del nivel de este WRC. Esta claro que no hay mucho más, pero sinceramente creo que se podria dar oportunidad a pilotos como Lappi o Tindemand, antes que seguir manteniendo a este tipo de pilotos que nunca demostraron nada, caso de Ostberg que siempre ha estado ahi a abse de dinero, y gano un rallye por lo que lo que lo gano.

Lo de Bertelli lo mismo me da, que me da lo mismo. Por hacer una comparacion, ninguno de estos pilotos son mejores que Aava, Carlsson, Sola, Galli,... que tuvieron que hacer mil y una actuaciones para poder aspirar a la mitad de lo que hoy en dia se ofrece a esta gente. En fin...

Joer...ahora Ostberg va a ser manco. No te pongas dramático.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por El Palas Vie 27 Nov - 18:16

Buena noticias lo de Tanak, sera curioso ver como el privado gana a los "oficiales".
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Vie 27 Nov - 18:28

El Palas escribió:Buena noticias lo de Tanak, sera curioso ver como el privado gana a los "oficiales".
Habrá que ver, porque como le de por repetir la temporada que ha echo este año... bufff.
Y habrá que ver si DMACK saca más adelante, ya bien entrada la temporada un segundo Fiesta RS WRC para Jari Ketomaa, porque los rumores siguen pese al anuncio de hoy.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Delta86 Vie 27 Nov - 20:28

Yo tampoco creo que M-Sport salga en 2016 del WRC como oficial como va a hacer Citroen. Si que se ha comentado que al propio Wilson se le ha pasado por la cabeza hacer lo mismo que Citroen en 2016, es decir, dejar de ser oficial durante 2016 y volver en 2017, pero al final no será asi. Me imagino que en 2016 siga como equipo ocicial con Ostberg y Evans.
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Sáb 28 Nov - 19:12

M-Sport puede que alinee un Fiesta R5 oficial la próxima temporada.
Aquí os dejo la noticia:

M-Sport baraja poner un Ford Fiesta R5 ‘oficial’ en el WRC2

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 95-UGS-Vision-RallyRACC-2015-ford-fiesta-r5_1440x655c

Hace poco más de una semana, M-Sport hacia oficial que su Ford Fiesta R5 estrenará la nueva evolución (en la que han estado trabajando seis meses) la próxima temporada dividida en dos fases: una primera de motor (más par y 32 CV de potencia) que se espera que sea homologada en enero, y una segunda de chasis/aerodinámica que llegará a finales de marzo. Con Skoda trabajando al 100% de su capacidad para satisfacer la alta demanda de Fabia R5, los de Cumbria están obligados a moverse estratégicamente para poder recuperar su cuota de mercado.

Hasta el momento, M-Sport ha sido el equipo que más pedidos ha tenido, con hasta 130 unidades compitiendo por el mundo en la actualidad, por 80 del Grupo PSA y algo más de tres decenas del Fabia R5 (número que crece casi de forma exponencial). Obligados a hacer publicidad, Malcolm Wilson puede estar obligado a poner una unidad ‘oficial’ en manos de un piloto de primer nivel para que su evolución del Ford Fiesta R5 tenga visibilidad internacionalmente, estrategia similar a la que se espera que siga Hyundai con el i20 R5 y Kevin Abbring y a la que también podría sumarse Peugeot/Citroën los cuales también planean una evolución en 2016.

Así lo ha confirmado Malcolm Wilson al semanario británico Motorsport News, que asegura estar barajando la posibilidad de contar con un piloto de cabeza para hacer frente al equipo ‘oficial’ de Skoda, el cual cuenta con nombres de la experiencia y habilidad de Kopecký, Lappi y Tidemand.

"La ganancia de rendimiento que hemos conseguido es significante. Estaré defraudado si no nos pone a la cabeza de la categoría. Será bueno estar otra vez compitiendo con Skoda la próxima temporada, pero no podemos olvidar que ellos tienen los mejores pilotos en su coches también. Esto es por lo que nosotros estamos pensando acerca de poner un piloto de primer nivel en uno de nuestros R5 el próximo año."

No le faltan posibilidades a Malcolm dentro del entorno de M-Sport. Con Ott Tänak partiendo al equipo de DMACK, sigue teniendo en su formación a Elfyn Evans, además de otros pilotos como Yurii Protasov, Kajetan Kajetanowicz o Jari Ketomaa. Precisamente el finlandés siempre ha estado ligado a DMACK y a pesar de los rumores que lo situaban como compañero de Tänak en un Ford Fiesta RS WRC, no apareció en el anuncio realizado por la firma china de neumáticos ayer, tampoco dentro del equipo que disputará el WRC2 con Marius Aasen y Sander Parn. Veremos quién es el elegido, pero se pone interesante la categoría.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por miguel_illo Dom 29 Nov - 11:45

Haber si Wilson va a hacer ahora en el WRC2 lo que no ha hecho en el WRC.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Dom 29 Nov - 18:39

miguel_illo escribió:Haber si Wilson va a hacer ahora en el WRC2 lo que no ha hecho en el WRC.
Hombre, si quiere que el coche se siga vendiendo bien le hace falta subir a un piloto de primer nivel de los que hay en el WRC2 para demostrar que el coche corre con la nueva evolución.
Ya sabemos que es un as en los negocios, y si hace esto(ojalá) por algo será.
Y a mi ver si lo hace hará lo mismo que en el WRC pero una categoría inferior. Yo lo veo bien.

--------------------

Lorenzo Bertelli ha anunciado en el Monza Rally Show este finde, en el cual ha estado de espectador, que cambia de copiloto para la próxima temporada.
Lorenzo Granai no estará disponible la próxima temporada(ha adquirido otros compromisos) y su nuevo copi será Simone Scattolin, que tiene una gran experiencia y que este ultimo año ha acompañado a Fabio Andolfi en el WRC3 o hace años se sentó a la derecha de Giandomenico Basso.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por El Palas Dom 29 Nov - 21:51

A ver si pone a un buen piloto a los mandos de un Fiesta R5. Apuesto que sera Ketomaa.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Racing Extremadura Lun 30 Nov - 10:48

A ver en que queda eso del Fiesta R5 oficial.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Lun 30 Nov - 11:07

M-Sport acaba de anunciar su alineación para la proxima temporada.

Cambio radical en el equipo de Malcolm Wilson, el cual estará formado por dos Fiesta RS WRC pilotados por Mads Ostberg y el nuevo fichaje, Eric Camilli.

Aqui teneis el anuncio oficial:

http://us6.campaign-archive2.com/?u=8fb932ef21e4f894b7a63ee24&id=47c6ee6e1d&e=[UNIQID
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Racing Extremadura Lun 30 Nov - 12:04

Sorprendente lo de Camilli, a ver que tal lo hace, yo le veo potencial.

Por cierto, ha salido este boceto sobre el C3 WRC para 2017 de Citroen, pero no se le puede tomar en serio ya que solo hay que fijarse en los nombre de los cristales qmeparto: Mucha gente que se aburre supongo...

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 Ddcaa0592e8da0f79c2de98b39698e91o
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por El Palas Lun 30 Nov - 14:21

Bueno lo de Ostberg esperado, lo de Camilli a mi me pilla de sorpresa. Sinceramente, Ostberg no me llama nada, y Camilli, yo en el Rallye Cataluña fue el piloto de WRC2 que más me gusto en asfalto. Ojala salga bueno.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Lun 30 Nov - 14:43

Racing Extremadura escribió:Sorprendente lo de Camilli, a ver que tal lo hace, yo le veo potencial.

Por cierto, ha salido este boceto sobre el C3 WRC para 2017 de Citroen, pero no se le puede tomar en serio ya que solo hay que fijarse en los nombre de los cristales qmeparto: Mucha gente que se aburre supongo...

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 Ddcaa0592e8da0f79c2de98b39698e91o
Nada, a esos bocetos no hay que hacerlos caso qmeparto:

El Palas escribió:Bueno lo de Ostberg esperado, lo de Camilli a mi me pilla de sorpresa. Sinceramente, Ostberg no me llama nada, y Camilli, yo en el Rallye Cataluña fue el piloto de WRC2 que más me gusto en asfalto. Ojala salga bueno.
Ostberg era lo unico que le quedaba a Wilson. Al menos a mi ver se lleva a un piloto que no destaca por estar siempre arriba, pero que si que es regular y dará puntos al equipo, que es lo que busca.
Camilli a mi me gusta, está teniendo una progresión muy rápida y este año ha acabado en el WRC2 luchando con la gente de arriba.
Veremos, seguramente lo veamos progresar carrera a carrera.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por GTRally Lun 30 Nov - 19:36

Sorprende lo de Camili, pero bienvenido sea. A ver en qué situación queda ahora Evans, porque es un palo que le bajen del equipo A. ¿Será él ahora el encargado de pilotar el R5 Evo en el ERC?
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Lun 30 Nov - 21:23

GTRally escribió:Sorprende lo de Camili, pero bienvenido sea. A ver en qué situación queda ahora Evans, porque es un palo que le bajen del equipo A. ¿Será él ahora el encargado de pilotar el R5 Evo en el ERC?
Evans he visto publicado hoy que M-Sport sigue negociando con el.
Yo pienso que equipo B junto con Bertelli(poniendo pasta el italiano para que corra) o correr en todo caso con el Fiesta R5 con la nueva evolución en el WRC2, que es donde quiere Malcolm Wilson hacerlo correr, no en el ERC.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por saki6916 mci Lun 30 Nov - 22:37

Bueno con la alineación de M-Sport me he llevado una sorpresa con Camilli. Y Ostberg estaba cantado aunque yo me hubiera quedado con Evans en el equipo A.
saki6916 mci
saki6916 mci
S2000
S2000

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por El Palas Lun 30 Nov - 22:41

Yo creo que Evans acabara corriendo con el R5 en WRC2 como oficial.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Mar 1 Dic - 15:00

Yo tambien lo veo con el Fiesta R5 oficial en el WRC2. Ya lo ha corrido y después de estar dos años con un WRC va a ser pan comido pilotar ese coche.

Hyudai Motorsport es la primera en preparar la primera cita de 2016, Monte-Carlo.
Thierry Neuville está de test hoy en Francia preparando esta prueba.

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 CVJBM7lXAAAAadP

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 CVJBM6PXAAEMKxe

-----------------

Por otro lado la FIA ha anunciado las 4 marcas de neumáticos que se han inscrito al campeonato. Sin sorpresas: Michelin, Pirelli, Hankook y DMack.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Mar 1 Dic - 18:43

Eric Camilli ha hablado con L' Equipe y Tommi Makinen no ha salido muy bien parado que digamos.
Entre otras cosas se ha sentido ninguneado por el 4 veces campeón del mundo, que desde que tomó el poder sobre el proyecto de la vuelta de Toyota al WRC, lo ignoró, como si no existiera.

Por otro lado en dicha entrevista, comenta que el acuerdo para correr en 2016 con M-Sport se cerró después del Rallye de Gales. El francés fué invitado por Malcolm Wilson a cenar a su casa y allí cerraron el acuerdo.
El mismo dice que viendo como estaban las cosas en Toyota, no podía decir que no a la oferta de M-Sport.

Por cierto, el periódico francés también publica que el contrato de Camilli con el equipo inglés es por 2 temporadas.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Mar 1 Dic - 22:02

Unas fotos de los test de Neuville de hoy preparando el Rallye de Monte-Carlo. Como he dicho al mediodia, son el primer equipo en hacerlo.
En los proximos dias tambien rodarán Sordo y Paddon.

http://www.mondial-rally.com/photos-saison-2016/test-mc-2016-neuville/

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 DSC4371

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 DSC_3675

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 DSC_3617

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 DSC_3657

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 DSC4494

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 DSC_3747

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 DSC4474

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 DSC_3649
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por GuTyWRC Mar 1 Dic - 23:12

Que pronto empiezan con los test, y el nuevo i20 cada vez me parece más bonito..
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.