www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Necesito ayuda con un chaval asturiano que me timó EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
Necesito ayuda con un chaval asturiano que me timó EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Necesito ayuda con un chaval asturiano que me timó EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Necesito ayuda con un chaval asturiano que me timó EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Necesito ayuda con un chaval asturiano que me timó EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Necesito ayuda con un chaval asturiano que me timó EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Necesito ayuda con un chaval asturiano que me timó EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Necesito ayuda con un chaval asturiano que me timó EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Necesito ayuda con un chaval asturiano que me timó EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
Necesito ayuda con un chaval asturiano que me timó EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
Necesito ayuda con un chaval asturiano que me timó EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
Necesito ayuda con un chaval asturiano que me timó EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Necesito ayuda con un chaval asturiano que me timó 2mh7a0y Necesito ayuda con un chaval asturiano que me timó Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Necesito ayuda con un chaval asturiano que me timó

5 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda con un chaval asturiano que me timó Empty Necesito ayuda con un chaval asturiano que me timó

Mensaje por arjalleiro Vie 13 Jun - 12:56

Hola!

ues el caso es que hace dos años le vendí una carrocería de Ciitroen AX a un chaval de la parte de Nava, el caso es que yo de inocente le di la documentación y se llevo todo junto con la fotocopia del dni y hasta dia de hoy.
Y la transferencia sin hacer. Tenia sus datos en el movil pero vino un virus y me quede a dos velas.

Lo único que tengo es su número de teléfono que por supuesto lo llame mil veces y no me contesta.
A ver si me podeis ayudar!!!!


Última edición por arjalleiro el Vie 13 Jun - 14:07, editado 1 vez
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con un chaval asturiano que me timó Empty Re: Necesito ayuda con un chaval asturiano que me timó

Mensaje por Dani Vie 13 Jun - 13:04

Cuidado con los datos, lo digo por la La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, (LOPD). Hoy en día esto nos limita mucho.
Lo mejor es que denuncies, y se lo hagas saber de cualquier manera. O si de verdad te está tocando los huevos, ir a por el. Prueba también a buscar su nombre a ver que datos aparecen reflejados.
Un saludo!!
La próxima ya sabes, en el mundo de la compra-venta no te fies de nadie.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con un chaval asturiano que me timó Empty Re: Necesito ayuda con un chaval asturiano que me timó

Mensaje por Racing Extremadura Vie 13 Jun - 13:31

Poco más que decir a lo que ha dicho Dani. Repito lo de que no te fíes de nadie...porque hay mucho cabrón suelto en el mundo de la compra-venta, Ánimo y a ver si se soluciona.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con un chaval asturiano que me timó Empty Re: Necesito ayuda con un chaval asturiano que me timó

Mensaje por karasu Vie 13 Jun - 13:59

aver

primero coge todos los datos que tengas y ve a poner una denuncia al cuartel de la policia nacional de tu localidad

despues con esa denuncia ve a trafico y haz una notificacion de venta.creo que es necesario el nombre de la persona ala que se lo has vendido,pero sino hazla.

en caso de que no puedas hacer eso(puedes informarte)si el pago del vehiculo te lo hizo en mano y no a traves de transferencia bancaria y no le firmaste nada,puedes solicitar un duplicado de la documentacion y darlo de baja definitiva o simplemente poner la denuncia por robo y con ella alegar la perdida de la documentacion para darlo de baja definitiva


espero que te haya servido de ayuda
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con un chaval asturiano que me timó Empty Re: Necesito ayuda con un chaval asturiano que me timó

Mensaje por karasu Vie 13 Jun - 14:00

por cierto borra su numero de telefono que es un delito tipificado en el articulo que te ha puesto dani
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con un chaval asturiano que me timó Empty Re: Necesito ayuda con un chaval asturiano que me timó

Mensaje por Nava_LMC Vie 13 Jun - 14:59

pense que lo habias solucionado arjalleiro porque el tema este lo hablamos hace muchisimo tiempo, haber en que queda la cosa...
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con un chaval asturiano que me timó Empty Re: Necesito ayuda con un chaval asturiano que me timó

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.