www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 2mh7a0y I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo]

+12
Rodri_GoPlay
120cv
GiSK
Racing Extremadura
Mariete
Hector_HM
ADRacing
Tomascratch
Dani
Delta86
El Palas
Rasantes
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 Empty Re: I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo]

Mensaje por Delta86 Vie 16 Mayo - 22:50

Si empiezan recortando tramos ya.... a ver en que queda el rallye, pero el tramo de las fotos no me parece para nada un horror para correrle, habrá zonas donde haya que ir más despacio pero tampoco es para tanto.
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 Empty Re: I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo]

Mensaje por 120cv Sáb 17 Mayo - 1:19

palabras de Amador Vidal:

"Los tramos estaban impracticables, creo que sería imposible llegar al final de cada tramo sin pinchar por lo menos un neumático, sino más. El caso es que fueron tramos reparados recientemente y hay piedras muy grandes en el camino, algo que con el paso de los coches se acrecenta. Estas especiales son más típicas de una prueba de enduro o de raids, porque además las pendientes son increíbles y tal como está el terreno es muy difícil frenar los coches en dichas circunstancias. Me ha recordado al caso del Rallye de Villalba hace unos años, aunque por lo menos aquellos tramos eran bonitos".

http://mail.curuxarallye.info/noticias/nacional/6425-cert-el-rallye-de-benahavis-en-entredicho-por-el-estado-de-los-tramos
120cv
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 Empty Re: I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo]

Mensaje por Mariete Sáb 17 Mayo - 9:07

Anoche Quijada me comentaba que los tramos igual eran muy malos,y que si que saldrian a las 6 a reconocer de nuevo, y que el tramo que se ha anulado era impracticable
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 Empty Re: I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo]

Mensaje por Rodri_GoPlay Sáb 17 Mayo - 10:26

No sé si los tramos estarán peor de lo que aparentaban las fotos que he visto, pero vamos, que si van al Acrópolis acaban llorando, directamente. Lo del Roadbook es lamentable, sin más.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 Empty Re: I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo]

Mensaje por Rodri_GoPlay Sáb 17 Mayo - 10:31

120cv escribió:tiempo al tiempo.., finalmente se suspende el tramo C, esta noche saldra el itinerario definitivo

Entiendo que lo de "tiempo al tiempo" lo dices por RMC. En tierra, nunca fue preocupante su tasa de abandonos... no por encima de la media. En asfalto, llevamos ya Canarias y Sierra Morena.
Me parece perfecto que haya inquina hacia el preparador leonés, pero hay que ser objetivos.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 Empty Re: I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo]

Mensaje por 120cv Sáb 17 Mayo - 14:11

si somos objetivos, ahora mismo se llenan las listas de inscritos tanto en el nacional de tierra como en el de asfalto gracias a el, pero lo cortes no quita lo valiente..la fama le precede y ya sabemos todos como es cholo..ahora llevan una racha muy buena, que me alegro...

..pero de buenas a primeras te quedas sin gasolina en mitad del tramo B, como le ha pasado a Nil Solans..
120cv
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 Empty Re: I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo]

Mensaje por 120cv Sáb 17 Mayo - 14:17

tras la disputa de los dos primeros tramos, asi va la clasificacion..

I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 331m2qf
120cv
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 Empty Re: I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo]

Mensaje por 120cv Sáb 17 Mayo - 16:54

Neutralizado el TC-4

Nani Roma se coloca a 11seg del lider Benito Guerra, Vidal sigue tercero a más de 1 min
120cv
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 Empty Re: I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo]

Mensaje por Rodri_GoPlay Sáb 17 Mayo - 17:30

120cv escribió:si somos objetivos, ahora mismo se llenan las listas de inscritos tanto en el nacional de tierra como en el de asfalto gracias a el, pero lo cortes no quita lo valiente..la fama le precede y ya sabemos todos como es cholo..ahora llevan una racha muy buena, que me alegro...

..pero de buenas a primeras te quedas sin gasolina en mitad del tramo B, como le ha pasado a Nil Solans..

No, no "somos" objetivos. Ahora llenan las listas, y antes también. Pero no me refería a eso, sino a que siempre que se menciona a RMC por parte de algunos, es para hacer referencia a abandonos, roturas, etc... Bien, pues si quieres ser objetivo, empieza por mirar los abandonos de RMC esta temporada. Insisto, Cholo o sus secuaces os podrán caer mejor o peor, pero eso no convierte en realidad que sus coches abandonen más o menos.
En los últimos tiempos parece haber dado con la clave de la fiabilidad, y ahí están los resultados. Espero que no me toque hacer una comparativa de tasas de abandono como el año pasado, que llevó su curro.

Hasta donde yo sé, quedarse sin gasolina no es un tema de fiabilidad. icon_e_wink
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 Empty Re: I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo]

Mensaje por 120cv Sáb 17 Mayo - 18:36

Lo siento Rodri, pero sigo sin estar de acuerdo en todo los aspectos contigo. Hay muchas claves en el progreso hacia la tan ansiada fiabilidad de los coches de Cholo, y claramente lo esta llegando a conseguir, pero sigue dejando muchas cosas que desear como preparador y como preparador de sus inventos.. la suerte que esta teniendo es que en el CERA ha dado con un gran piloto que no maltrata el coche, como lo es Pernia, y en tierra ahora mismo tiene lider a Benito, pero a lo que me quiero referir es que la falta de fiabilidad de sus coches sigue estando, en mayor o menor medida, en el punto de mira..ya que todos sabemos que el R4++++++ no es un coche para llevarlo al limite, porque suele romper..

hombre, quedarse sin gasolina es un poco falta de fiabilidad..aunque lo catalogaria más como falta de prevision, despreocupamiento o incluso falta de respeto.. aunque no me referia en el mensaje anterior a que el tema de la gasolina estubiera dentro de la fiabilidad, sino que en cualquier momento más inesperado se te pueden torcer los planes..

Un saludo y encantado de debatir estos temas contigo thumbsup 
120cv
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 Empty Re: I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo]

Mensaje por Mariete Sáb 17 Mayo - 18:43

Sabemos que le ha pasado a Quijada?
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 Empty Re: I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo]

Mensaje por 120cv Sáb 17 Mayo - 18:57

Mariete escribió:Sabemos que le ha pasado a Quijada?

ahora ya aparece en los tiempos. Tambien me resulto extraño a mi, ya que en los tiempos del tramo anterior tardo en salir.. sigue 6º a un pasito de Amador Vidal que parece que tiene problemas en el polo

Nani Roma se coloca a tan solo 3seg de Benito Guerra
120cv
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 Empty Re: I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo]

Mensaje por 120cv Sáb 17 Mayo - 19:26

los problemas de Amador Vidal son debidos a un vuelco..aunque sigue por delante de Quijada

I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 Bn2pyxkIQAEXaCk
120cv
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 Empty Re: I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo]

Mensaje por Dani Sáb 17 Mayo - 19:35

120cv escribió:
Mariete escribió:Sabemos que le ha pasado a Quijada?

ahora ya aparece en los tiempos. Tambien me resulto extraño a mi, ya que en los tiempos del tramo anterior tardo en salir.
Salieron tarde de la asistencia.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 Empty Re: I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo]

Mensaje por 120cv Sáb 17 Mayo - 19:38

menos mal, porque llevan muy buen ritmo!!clap2 
120cv
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 Empty Re: I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo]

Mensaje por Delta86 Sáb 17 Mayo - 23:02

Al final parece que victoria para Nani Roma.
1. Nani Roma
2. Benito Guerra a 1 min 5 seg
3. Jorge del Cid a 2 min 48 seg
4. Eduard Fores a 4 min 1 seg
5. Amador Vidal a 4 min 35 seg

Quijada ha terminado en la posicion 13º por la penalizacion de 2 min 20 seg.
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 Empty Re: I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo]

Mensaje por Rodri_GoPlay Sáb 17 Mayo - 23:20

120cv escribió:Lo siento Rodri, pero sigo sin estar de acuerdo en todo los aspectos contigo. Hay muchas claves en el progreso hacia la tan ansiada fiabilidad de los coches de Cholo, y claramente lo esta llegando a conseguir, pero sigue dejando muchas cosas que desear como preparador y como preparador de sus inventos.. la suerte que esta teniendo es que en el CERA ha dado con un gran piloto que no maltrata el coche, como lo es Pernia, y en tierra ahora mismo tiene lider a Benito, pero a lo que me quiero referir es que la falta de fiabilidad de sus coches sigue estando, en mayor o menor medida, en el punto de mira..ya que todos sabemos que el R4++++++ no es un coche para llevarlo al limite, porque suele romper..

hombre, quedarse sin gasolina es un poco falta de fiabilidad..aunque lo catalogaria más como falta de prevision, despreocupamiento o incluso falta de respeto.. aunque no me referia en el mensaje anterior a que el tema de la gasolina estubiera dentro de la fiabilidad, sino que en cualquier momento más inesperado se te pueden torcer los planes..

Un saludo y encantado de debatir estos temas contigo thumbsup 

Me hablas de Pernía, que te recuerdo que el año pasado abandonaba un rallye sí, y otro también. Y ojo, no por accidente.
Los proto de tierra son parecidos a los r4++++, pero no exactamente iguales. Los inventos de Cholo no difieren tanto de los inventos de ARVidal, Calm, Caldevilla,... con tasas similares de abandonos. No es un problema particular de RMC, sino de la categoría en sí. Aún con todo, este año han ganadoen fiabilidad, y eso es algo incontestable. Sólo hay que mirar los resultados.

A mí me encantan estos debates, máxime cuando se hacen desde el respeto. A Cholo, con mayor o menor razón, se le critica en deteminados sectores debido a su personalodad (que no entraré a defender o denostar), pero al César lo que es del César.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 Empty Re: I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo]

Mensaje por Dani Dom 18 Mayo - 0:00

Comunicado de prensa, recién enviado;

Victoria in extremis frente a un combativo Benito Guerra
Nani Roma hace suyo el reinado de Benahavís

Sin duda, será recordada por largo tiempo la prueba de Benahavís, Málaga, del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Desde tiempos inmemoriales no se había vivido una carrera propia del mejor de los guiones de cine de suspense, que ya comenzó en la jornada preliminar del viernes. Tras una reunión con los pilotos se decidía, por motivos de seguridad, recortar el kilometraje de la prueba y rehacer el rutómetro para tener ocho tramos cronometrados –de gran dureza y belleza-, frente a los diez inicialmente previsto.
La jornada deportiva ha resultado trepidante y emocionante, en un día con más de once horas de actividad, que se ha resuelto en la penúltima especial. Desde el arranque el mexicano Benito Guerra ha hecho honor a su apellido plantando una gran guerra y liderando la carrera. Nani Roma ha plantado férrea oposición para acometer la sección final de la prueba con tres segundos de desventaja sobre Guerra. La mala fortuna ha querido que al de México un palier le haya fallado al final, debiendo conformarse con la segunda plaza.
Nani Roma y Pilar Barceló inaugura el palmarés de ganadores en el Rallye de Andalucía- Benahavís -su primer triunfo en el Nacional de Tierra en 2014- tras superar una historia casi interminable en la que incluso hasta la lluvia y los truenos han estado presentes en algunos compases de la misma.
Completando el podium –su estreno como tercero en 2014- el vitoriano Jorge del Cid en una sensacional actuación que le permite resarcirse del abandono en la cita anterior. Eduard Forés, cuarto, es el vencedor en Grupo N, cerrando el top cinco Amador Vidal –incluso con un vuelco a baja velocidad, en el tramo seis, del que ha podido salir adelante-. Sexto, Claudio Aldecoa, puntos que le aúpan al vasco al frente de la provisional.
Entre los vehículos de dos ruedas motrices, victoria trabajada para el madrileño José Peláez.
Heroica jornada para los supervivientes pues la lista de damnificados es amplia, comenzando por el hasta ahora líder de la prueba, Alex Villanueva que ha sufrido dos salidas. No llegaron a la meta Nil Solans (turbo), Alberto Monarri (brazo de la suspensión), Albert Llovera (conato de incendio)... Tramo a tramo hemos tenido algún sobresalto pero siempre quedando en lances de carrera sin ir a mayores.
La entrega de premios final, en el centro de Benahavís, presidida por D.José Mena, Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Benahavís, acompañado por D.Alonso Mena (Concejal de Deportes), D. Francisco Antón (RFEDA), D. Francisco Melero (Presidente Federación Andaluza Automovilismo), D.Adrián Trujillo (Concejal Deportes Estepota) y Dña. Alejandra de Piña (Bolsos Barada) ha puesto el colofón a este inolvidable episodio del Nacional de Tierra.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 Empty Re: I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo]

Mensaje por ISMACANARY Dom 18 Mayo - 11:02

Buenos días, ¿alguien tiene la clasificación completa de este I Rallye Andalucía Benahavis o sabe dónde está publicada?

ISMACANARY

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 Empty Re: I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo]

Mensaje por Rasantes Dom 18 Mayo - 13:30

Seguí lo que pude desde el movil ya que estaba fuera.

Buena lucha en la cabeza hasta la rotura de palier de Guerra. Nani Roma rodando muy rápido, la verdad que cualquiera de los dos se merecía la victoria.
Me alegro por el podio de Jorge del Cid, corriendo con mucha cabeza y al final todo tiene su recompensa, como ese podio.
De Amador Vidal yo ya me esperaba que no iba a tener aqui el rendimiento que tuvo en Curtis. Una pena el vuelco y todos los problemas que tuvo.
Y me alegro por Gustavo Sosa. Después de tantos abandonos consecutivos al fin consigue acabar y segundo de Grupo N por detras de Fores.

De David y Dani que decir. Que una pena la penalización por salir tarde la asistencia a cuenta de un problema con la suspensión. Pero rodaron bien y muy rápido.

De los problemas con los tramos, esos recortes no hablo ya que casi no estoy enterado.

Respecto a lo que hablais de RMC algo están haciendo bien este año para tener a dos coches suyos liderando tanto en asfalto(Pernía) como en tierra(Aldecoa).

ISMACANARY escribió:Buenos días, ¿alguien tiene la clasificación completa de este I Rallye Andalucía Benahavis o sabe dónde está publicada?
Aquí:

http://www.codea.es/Tiempos/clasificacionFinal.php?pruebaprograma=154
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 Empty Re: I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo]

Mensaje por ZAHARA SPORT Dom 18 Mayo - 13:32

ZAHARA SPORT
ZAHARA SPORT

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/02/2012

https://www.youtube.com/user/zaharasport

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 Empty Re: I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo]

Mensaje por ZAHARA SPORT Dom 18 Mayo - 13:35

Se me olvidaba deciros que lo grabe con un movil Sony Z1 ya que entre polvo y chaparrón de agua no me fijaba de la camara, espero que os guste.
ZAHARA SPORT
ZAHARA SPORT

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/02/2012

https://www.youtube.com/user/zaharasport

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 Empty Re: I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo]

Mensaje por Dani Dom 18 Mayo - 14:15

Para estar con el movil no está nada mal... sólo alguna vez con el enfoque, que pierde nitidez.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 Empty Re: I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo]

Mensaje por Rasantes Dom 18 Mayo - 19:07

La verdad que se nota poquito jeje. Buen vídeo.
Dejo un par más.



Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 Empty Re: I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo]

Mensaje por llanta Dom 18 Mayo - 19:19

ISMACANARY escribió:Buenos días, ¿alguien tiene la clasificación completa de este I Rallye Andalucía Benahavis o sabe dónde está publicada?

En la web de C.O.D.A.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo] - Página 3 Empty Re: I Rallye Andalucía Benahavis [16-17 Mayo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.