www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Rally GUIMARAES 2014 - Velocidades tope y mucho espectaculo! EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
Rally GUIMARAES 2014 - Velocidades tope y mucho espectaculo! EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Rally GUIMARAES 2014 - Velocidades tope y mucho espectaculo! EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Rally GUIMARAES 2014 - Velocidades tope y mucho espectaculo! EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Rally GUIMARAES 2014 - Velocidades tope y mucho espectaculo! EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Rally GUIMARAES 2014 - Velocidades tope y mucho espectaculo! EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Rally GUIMARAES 2014 - Velocidades tope y mucho espectaculo! EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Rally GUIMARAES 2014 - Velocidades tope y mucho espectaculo! EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Rally GUIMARAES 2014 - Velocidades tope y mucho espectaculo! EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Rally GUIMARAES 2014 - Velocidades tope y mucho espectaculo! EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Rally GUIMARAES 2014 - Velocidades tope y mucho espectaculo! EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Rally GUIMARAES 2014 - Velocidades tope y mucho espectaculo! EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Rally GUIMARAES 2014 - Velocidades tope y mucho espectaculo! 2mh7a0y Rally GUIMARAES 2014 - Velocidades tope y mucho espectaculo! Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Rally GUIMARAES 2014 - Velocidades tope y mucho espectaculo!

5 participantes

Ir abajo

Rally GUIMARAES 2014 - Velocidades tope y mucho espectaculo! Empty Rally GUIMARAES 2014 - Velocidades tope y mucho espectaculo!

Mensaje por mArtini a tope Lun 10 Mar - 0:21

-


Última edición por mArtini a tope el Mar 15 Feb - 14:52, editado 2 veces
mArtini a tope
mArtini a tope
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rally GUIMARAES 2014 - Velocidades tope y mucho espectaculo! Empty Re: Rally GUIMARAES 2014 - Velocidades tope y mucho espectaculo!

Mensaje por Dani Lun 10 Mar - 9:23

Gracias por el resumen. A seguir asi, que queda mucho año.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rally GUIMARAES 2014 - Velocidades tope y mucho espectaculo! Empty Re: Rally GUIMARAES 2014 - Velocidades tope y mucho espectaculo!

Mensaje por Racing Extremadura Lun 10 Mar - 13:41

Pongo por aquí el comentario que te dejé en el vídeo de Youtube: "Martini el vídeo es buenísimo. Gran trabajo. Yo pienso que las imágenes si que dan la sensación de estar aceleradas, pero si juntas la rapidez de los tramos y que algunas cámaras engañan mucho la velocidad puede que alguien diga que estén aceleradas. También puede ser por el estilo de grabación, que sea mucho más agresivo al paso de los coches. En cualquier caso, grandísimo trabajo tío, en tu línea! :)"

Yo creo que es por algo de eso, da la sensación pero me he visto muchos vídeos y puede ser por cualquier cosa de esas, tipo de cámara o el propio estilo de grabación. Un saludo y gran trabajo!  thumbsup thumbsup 
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Rally GUIMARAES 2014 - Velocidades tope y mucho espectaculo! Empty Re: Rally GUIMARAES 2014 - Velocidades tope y mucho espectaculo!

Mensaje por mArtini a tope Lun 10 Mar - 14:06

Muchas gracias por tu comentario y estoy de acuerdo contigo. La explicacion es sobre todo las zonas que se escogen, mucho más el angulo, y tambien la manera de utilizar el zoom.

A mayores, entiendo que el Youtube hay ordenadores en los que degrada mucho el tema. más que ordenadores, tipos de conexion a internet.

Sea como sea muchas gracias, y decir en confianza, que tampoco me molesta que la gente opine, que estan aceleradas o no, logicamente yo se como estan pero respeto todas las opiniones.


Eso si, rallys con tramos tan rapidos como este muy muy pocos. Alguna subida quiza.
mArtini a tope
mArtini a tope
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rally GUIMARAES 2014 - Velocidades tope y mucho espectaculo! Empty Re: Rally GUIMARAES 2014 - Velocidades tope y mucho espectaculo!

Mensaje por Racing Extremadura Lun 10 Mar - 14:24

mArtini a tope escribió:Muchas gracias por tu comentario y estoy de acuerdo contigo. La explicacion es sobre todo las zonas que se escogen, mucho más el angulo, y tambien la manera de utilizar el zoom.

A mayores, entiendo que el Youtube hay ordenadores en los que degrada mucho el tema. más que ordenadores, tipos de conexion a internet.

Sea como sea muchas gracias, y decir en confianza, que tampoco me molesta que la gente opine, que estan aceleradas o no, logicamente yo se como estan pero respeto todas las opiniones.


Eso si, rallys con tramos tan rapidos como este muy muy pocos. Alguna subida quiza.
Exactamente, también entra el factor conexión a internet. Es que puede haber tantos fallos desde que se realiza la toma en la cámara hasta que se publica en la red (edición, renderización, subida...).
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Rally GUIMARAES 2014 - Velocidades tope y mucho espectaculo! Empty Re: Rally GUIMARAES 2014 - Velocidades tope y mucho espectaculo!

Mensaje por Rasantes Lun 10 Mar - 15:01

Como he dicho en el hilo del rallye, tremendo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rally GUIMARAES 2014 - Velocidades tope y mucho espectaculo! Empty Re: Rally GUIMARAES 2014 - Velocidades tope y mucho espectaculo!

Mensaje por Delta86 Lun 10 Mar - 21:40

Muy bueno de nuevo Martini sisi:
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally GUIMARAES 2014 - Velocidades tope y mucho espectaculo! Empty Re: Rally GUIMARAES 2014 - Velocidades tope y mucho espectaculo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.