www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 2mh7a0y Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

+30
rodri_bur
sierra7
albarda
Jandro_acc
BIERZORALLY
Carlos Portillo
fonti94
Chekkilsen
kikecampeon
merkemerke
Rodri_GoPlay
Er cocu
make_c4
Tomascratch
GuTyWRC
Racing Extremadura
BGF-VIDEO
GiSK
Dani
El Palas
DaniGijon
Makko
Nava_LMC
miguel_illo
Mariete
Delta86
GTRally
Rasantes
visa_GTI
Hector_HM
34 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Dani Dom 25 Nov - 18:09

BIERZORALLY escribió:De cara al 2013 casi confirmado que la copa swif se dispute en el rally del Bierzo.
Muy buena noticia!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Rasantes Dom 25 Nov - 20:37

Lo de Carchat en la asistencia este finde del ACSM tiene su tema. Parece que puede que para el año que viene entre en el equipo haciendo equipo con Pons, Pais y Pereiro, este ultimo parece que podria salir con un 208 R2.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por El Palas Dom 25 Nov - 20:46

Rasantes escribió:Lo de Carchat en la asistencia este finde del ACSM tiene su tema. Parece que puede que para el año que viene entre en el equipo haciendo equipo con Pons, Pais y Pereiro, este ultimo parece que podria salir con un 208 R2.

Cierto, ya me habian comentado esos rumores, pinta interesante el tema. Lo que si esta claro es que Pais evolucionara el Mitsu y Pons el Porsche. Y que Pereiro correra con algo más competitvo, yo no descartaria que fuera pais quien decidiera cambiar el EVO y heredara Pereiro el EVO. Pero bueno habra que esperar, porque tengo la sensacion que los rumores sobre el ACSM seran miles...
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Rasantes Lun 26 Nov - 15:46

Lo que esta en negrita es lo importante sisi:

Alberto Hernan

Bueno amigos, después del rally estoy sorprendido de haber recibido tanto apoyo, llamadas, mensajes, etc. así que no puedo por menos que dar las gracias a todos desde aquí.
En cuanto al rally lo que puedo contaros es lo que más o menos se vio en los tramos, en el Jarama empezamos tanteando como funcionaba todo, en Navafria salimos a probarnos nosotros ya que era el primer tramo que hacia con Dani y la verdad es todo un profesional. Después, viendo que no hicimos mal tiempo estando cerca de nuestras referencias "Sanse y Marban" nos animamos y empezamos a apretar en la segunda pasada hasta que en un trompo nos quedamos con el secuencial bloqueado y perdimos 20 segundos, aunque quedamos muy contentos del acoplamiento que habíamos tenido progresando deprisa.
El Sábado en Canencia nos las prometíamos tan felices cuando una ligera salida nos trastoco los planes, aparte del mal tiempo que hicimos y abrir la dirección empezamos a tener problemas, primero se nos paro el coche en el enlace y por suerte llego el ingeniero que dio con el sensor que fallaba penalizando solamente 40 segundos en Morcuera, salliendo alterados e inseguros pusimos el bang suave para no tentar más la suerte. Después en la segunda pasada de Morcuera salimos con normalidad pero teníamos dañado el intercooler por la excursión cunetera de Canencia, así que el coche sin presión de turbo no empujaba y levantamos pensando que la bajada de rendimiento era síntoma de rotura de motor. Afortunadamente en la asistencia nos lo repararon y enderezamos un poco el rally haciendo un tiempo digno en el Jarama y otro un poco más destacable en el Atazar metiéndonos delante de Sanse y a solo dos segundos de Marban. Y para terminar un rally lleno de sustos y altibajos nos quedamos sin etanol el la ultima del Jarama teniendo que levantar el pie para poder acabar por los pelos ya descebandose la bomba. En fin que se nos a hecho corto y nos ha dejado buen sabor de boca, espero que haya merecido la pena tanto esfuerzo para tener contento a nuestro patrocinador Abengoa y que nos den continuidad el año que viene con un proyecto más ambicioso y con mi sobrino Alvaro Filip al frente.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por GuTyWRC Lun 26 Nov - 17:45

Rasantes escribió:Lo que esta en negrita es lo importante sisi:

Alberto Hernan

(...)En fin que se nos a hecho corto y nos ha dejado buen sabor de boca, espero que haya merecido la pena tanto esfuerzo para tener contento a nuestro patrocinador Abengoa y que nos den continuidad el año que viene con un proyecto más ambicioso y con mi sobrino Alvaro Filip al frente.

Seria una grandisima noticia. Creo que lo que necesita ahora mismo es correr una copa en la que pueda correr junto a otros a igualdad mecánica y así que pueda seguir evolucionando como piloto. Ojala haya suerte y se le pueda ver por la Swift.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por El Palas Lun 26 Nov - 20:21

Lo de Filip es una noticia buenisima, pero si el principal sponsor sera Abengoa y el coche llevara bioetanol. Podria correr la Copa Swift con ese combustible?, yo creo que no se lo permitiran...
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Rasantes Lun 26 Nov - 21:53

El Palas escribió:Lo de Filip es una noticia buenisima, pero si el principal sponsor sera Abengoa y el coche llevara bioetanol. Podria correr la Copa Swift con ese combustible?, yo creo que no se lo permitiran...

Pues ni idea Palas, ni idea. Tampoco se dice que haga la copa Swift. Ya veremos en que queda jeje.
Con que humos anda Rafa Martinez Saco... yo no se a que viene esto ahora si ha pasado un mes desde el rallye, que se queje en su momento :laleche:

Rafael Martinez Saco

Bueno amigo..... este finde he estado algo más comunicativo de lo normal en mi ...y para terminar quiero mostrar , mi más energica protesta ante el desplante de Susuki España a nuestro Rallye Sierra Morena, los chavales que dirigen el Rallye son muy buena gente y hacen un esfuerzo muy grande para que luego estos ca..... de Madrid , ignoren que aqui en Andalucia que se venden unos pocos de Susukis al año , y que hallan decidido que no existamos para ellos y para sus intereses, yo por mi parte paso olimpicamente de Susuki, y espero que todo aquel que tenga orgullo y amor propio a nuestro rallye no se olvide de este desplante , menos mal que yo no dirijo nada de nada porque si por mi fuera estos el año que quieran venir aqui ,yo no les admitia la inscripcion ya estamos un poco hartos aqui abajo en Andalucia de que el campeonato de ¡¡¡¡ España ¡¡¡¡ solo sea en Galicia, Asturias y cantabria para estos payasos.
Os imaginais un Sierra morena con 20 coches más y dos coches oficiales más el cañizares, hubiese sido con diferencia el rallye con mejor inscripcion del año,, peeeeero lo dicho por mi parte se va ha comprar un Susuki cuando toree el Quirro....
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Hector_HM Lun 26 Nov - 22:01

:laleche: facepalm1

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por El Palas Lun 26 Nov - 22:06

Vaya calentada se ha cogido Rafa Saco...aunque yo hace tiempo que lo dije, a pesar de que la Organizacion nos venda que rotan los rallyes, me parece una verguenza que puntuen los tres rallyes gallegos y no se baje a Cordoba, o como el año pasado que no vengan a Cantabria. Porque de esta forma se beneficia a los pilotos gallegos y la convierte en una copa igualada, pero un tanto desiquilabrada. Ademas a los pilotos les viene bien hacer rallyes diferentes a los del norte, como es Sierra Morena.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por rodri_bur Lun 26 Nov - 22:57

Se quedo bien agusto madre mia sconf:
rodri_bur
rodri_bur
S2000
S2000

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 04/04/2011

https://www.rodriburfoto.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por GuTyWRC Lun 26 Nov - 22:59

Creo que son palabras sacadas a destiempo. Esta claro que la copa suzuki esta "mal" repartida geográficamente, pero eso ya se sabia desde principios de año. De lo de rotar las pruebas solo rotan las que no son gallegas ni Madrid . Creo que en este tema tendrían que aprender un poco de la Twingo, de lo poco que hacen mejor que la Suzuki, donde las 6 pruebas puntuables fueron en 6 comunidades diferentes.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por BIERZORALLY Mar 27 Nov - 0:49

Uno de los motivos por los que quieren incluir el Rally del Bierzo, es porque "está muy cerca de Asturias y Galicia". También hay que darse cuenta que la mayoría de los pilotos son del norte y eso reduce gastos en desplazamiento. Sin embargo soy partidario de que este más repartida.
BIERZORALLY
BIERZORALLY
S2000
S2000

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2012

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por D .QUIJADA Mar 27 Nov - 9:30

Bierzorally... hay que tener en cuenta, que estamos a 5 dias de unas elecciones federativas.... con un posible cambio de presidente. Una de las propuestas que lleva Aviñó es un nacional más repartido, posiblemente con un Rally por comunidad autónoma como máximo.
Si todos los rallyes del nacional de asfalto fuesen el Norte de Extremadura, Avila, villa de Madrid, Talavera,Vendimia.... seguramente la mayoria de los pilotos no fuesen del norte.
Yo he corrido el rallye del Bierzo este año, y me parece un rallye muy bonito, sobre todo los tramos de la tarde, pero me parece muy raro que se estén confirmando puntuabilidades cuando aún no se sabe como quedará el Nacional 2013.
Ojala se vuelva a un nacional con tres pasadas de entrenos y sin notas de años anteriores, eso daría mucha más igualdad.
D .QUIJADA
D .QUIJADA
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por BIERZORALLY Mar 27 Nov - 9:47

D .QUIJADA escribió:Bierzorally... hay que tener en cuenta, que estamos a 5 dias de unas elecciones federativas.... con un posible cambio de presidente. Una de las propuestas que lleva Aviñó es un nacional más repartido, posiblemente con un Rally por comunidad autónoma como máximo.
Si todos los rallyes del nacional de asfalto fuesen el Norte de Extremadura, Avila, villa de Madrid, Talavera,Vendimia.... seguramente la mayoria de los pilotos no fuesen del norte.
Yo he corrido el rallye del Bierzo este año, y me parece un rallye muy bonito, sobre todo los tramos de la tarde, pero me parece muy raro que se estén confirmando puntuabilidades cuando aún no se sabe como quedará el Nacional 2013.
Ojala se vuelva a un nacional con tres pasadas de entrenos y sin notas de años anteriores, eso daría mucha más igualdad.
No lo discuto Quijada, yo estoy de acuerdo en que si estubiera más repartido, habría más variedad de pilotos de otras Comunidades, pero creo, que no estoy seguro, que es Suzuki quien decide donde se hacen los Rallyes puntuables para la Copa y después es la RFEDA quien lo aprueba.
Aprovecho y os dejo un video del mes pasado en el que Severino,(presidente del Team Repauto habla del tema).
A partir del minuto 43 en adelante habla del tema: https://www.youtube.com/watch?v=1GR_cSO_S_0&list=UUhYaPYQZJdd_cCdzWyK1GVQ&index=1&feature=plcp
BIERZORALLY
BIERZORALLY
S2000
S2000

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2012

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por make_c4 Mar 27 Nov - 10:27

me pregunto yo ¿cuantos rallyes regionales piden la preinspeccion para el nacional? vamos que si no hay ningun rallye fuera de estas comunidades, me refiero las del norte que pidan una preinspeccion para un futuro nacional, donde esta el debate o mejor el señor aviño va a alentar a las comunidades del sur a organizar rallyes del nacional, antes de todo esto deberia sondear como esta el estado de la economia de los organizadores y posobles patrocinios, que no creo que a nadie le ande sobrando como para decir fijo que son capaces de organizar un tinglao de este tipo, que si fuese tan facil todas las comunidades hubiesen pedido una preinspecion para el nacional
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por D .QUIJADA Mar 27 Nov - 10:57

make_c4 escribió:me pregunto yo ¿cuantos rallyes regionales piden la preinspeccion para el nacional? vamos que si no hay ningun rallye fuera de estas comunidades, me refiero las del norte que pidan una preinspeccion para un futuro nacional, donde esta el debate o mejor el señor aviño va a alentar a las comunidades del sur a organizar rallyes del nacional, antes de todo esto deberia sondear como esta el estado de la economia de los organizadores y posobles patrocinios, que no creo que a nadie le ande sobrando como para decir fijo que son capaces de organizar un tinglao de este tipo, que si fuese tan facil todas las comunidades hubiesen pedido una preinspecion para el nacional
salu2

Mientras la actual federación siga obligando a las organizaciones de los rallyes del nacional a contratar las empresas que ellos exigen de cronometraje, seguridad... etc, los precios de organización se disparan y no hay escuderias ni clubes que puedan asumir esos costes. Y que casualidad, que por ejemplo la empresa de alquiler de GPS que exigen es de la hija de Gracia.

Hay muchos rallyes en España, y muchas escuderias con ganas y capacidad de organizar algo a nivel nacional, pero no ha cualquier precio.

Lo que está claro, es que a mi me costaría mucho menos conseguir el apoyo de Suzuki Extremadura si hubiese una prueba del nacional en nuestra comunidad.

Concentrando todas las pruebas en el norte, lo que está haciendo es extrangular el campeonato.

D .QUIJADA
D .QUIJADA
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Javi Lucas Mar 27 Nov - 12:57

Noticia de AUTOhebdo Sport:

Elecciones R.F.E. de A: Posible aplazamiento por coincidencia con prueba deportiva

La elecciones a la presidencia de la R.F.E de A, programadas para este sábado, 1 de diciembre, podrían aplazarse debido a la coincidencia de fechas con las Finali Mondiali de Ferrari en el Circuito de Valencia. El Consejo Superior de Deportes, la máxima autoridad deportiva en España, habría actuado de oficio solicitando su aplazamiento, pese a que los dos estamentos implicados, Circuito de Valencia y los miembros de la nueva Asamblea, habrían admitido que esta coincidencia no supondría ningún problema para el desarrollo de la constitución de la Asamblea General de la R.F.E. de A. y las elecciones de presidente y Comisión Delegada de esta institución.
De confirmarse esta noticia, la Federación deberá poner en marcha de nuevo el procedimiento de convocatoria de la Asamblea, siendo obligatorio realizar la designación del nuevo presidente antes de final de año.
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Rasantes Mar 27 Nov - 15:32

Coincido en lo ultimo dicho por David.

Javi Lucas escribió:Noticia de AUTOhebdo Sport:

Elecciones R.F.E. de A: Posible aplazamiento por coincidencia con prueba deportiva

La elecciones a la presidencia de la R.F.E de A, programadas para este sábado, 1 de diciembre, podrían aplazarse debido a la coincidencia de fechas con las Finali Mondiali de Ferrari en el Circuito de Valencia. El Consejo Superior de Deportes, la máxima autoridad deportiva en España, habría actuado de oficio solicitando su aplazamiento, pese a que los dos estamentos implicados, Circuito de Valencia y los miembros de la nueva Asamblea, habrían admitido que esta coincidencia no supondría ningún problema para el desarrollo de la constitución de la Asamblea General de la R.F.E. de A. y las elecciones de presidente y Comisión Delegada de esta institución.
De confirmarse esta noticia, la Federación deberá poner en marcha de nuevo el procedimiento de convocatoria de la Asamblea, siendo obligatorio realizar la designación del nuevo presidente antes de final de año.

Me huele a que Gracia quiere armar alguna. Aqui algo más de info:

http://www.rfeda.es/noticias/noticia.asp?id=6020
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Javi Lucas Mar 27 Nov - 18:28

Rasantes escribió:
Me huele a que Gracia quiere armar alguna.
No se si es confiar por desconfiar, pero a mi me huele bastante a chamusquina busca1
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por El Palas Mar 27 Nov - 19:03

Respecto a las pruebas del nacional, ahora mismo los precios de organizacion de una prueba estan entre los 90.000€ por lo que el Rallye de Llanes consigue sacar su rallye adelante, hasta los 150.000€ que es el presupuesto medio...por lo que algo estan haciendo mal. ¿Donde se va ese dinero?, si cuesta ese dinero y no hay premios, me gustaria que alguien me explicara donde se van 150.000€, que se dice pronto. más de la mitad se va en tasas e impuestos revolucionarios que cobra la RFEDA. Esto tiene que cambiar, y espero que Aviño lo cambie. Hace unos años (cuando la cosa iba bien) me dijo uno de los organizadores del Rallye de Llanes que meter un tramo nuevo a un rallye del nacional cuesta 6000 €, hay que presentarlo a la RFEDA, esta hace una reunion con los responsables de seguridad, demas organizadores, y varios tripudos más en la que deciden si el tramo es viable, despues la RFEDA manda un par de personas que vean el tramo, (y que no vienen en coche y se hospedan en una pension cualquiera) y luego es cuando se da el OK. Para todo esto se han ido un par de meses de tiempo y un millon de pesetas, solo para meter un tramo nuevo...si esto no se cambia los rallyes moriran , no hay duda.
Yo creo que la propia Federacion debe de tratar de buscar rallyes, es decir, cuando un rallye le pide preinscripcion, no hay que hacerles dar 1000 vueltas y ponerles trabas por todo, (como la RFEDA viene haciendo desde hace años) y si ayudarles, darles un plan de "llegada al nacional", es decir que incluso la RFEDA les ayude economicamente los dos primeros años hasta consolidar la prueba y que tenga autofinanciacion propia. Pero claro, esto a la RFEDA no le interesa, o no le ha venido interesando, porque economicamente es más rentable mantener las 3 pruebas gallegas, las dos asturianas y demas donde saben que "no falta dinero" y van apoder chupando del voto sin ayudarles en nada. Yo rcuerdo que del Rallye del Bierzo se viene hablando de su entrada en el nacional al menos los ultimos 3 años, el Rally de La Ceramica pidio la preinscripcion para el nacional durante años,...pero si nadie les ayudo, pues asi se quedaron. Yo estoy seguro que en la Comunidad Valenciana son capaces de sacar un rallye, y más viendo con la entrada que ha hecho Jose Vicente Medina en temas organizativos, pero con esta Federacion no les interesa entrar, porque ellos saben lo que cuesta hacer un rallye y saben lo que les lleva la RFEDA y no estan dispuestos a ellos. Aparte de la CV, estoy seguro que Cataluña se saca un rallye con la manga, y asi alguna comunidad más...
Pero esto es lo de siempre: ¿por que no hay rallyes del nacional en el sur?, porque no hay pilotos.
¿Por que no hay pilotos en el sur?, porque no hay rallyes...p
Pero si no se les da la oportunidad, nunca se avanzara, es más facil mirar para otro lado y seguir llenando la tripa en las rias gallegas, o seguir comiendo fabada y cocido en Asturias y Cantabria...

Ahora leo lo del aplazamiento de las elecciones. Gracia sigue tratando de mantenerse en la poltrona, y lo alargara todo lo que pueda. Ademas con esto sigue quitando tiempo en el caso de que Aviño entre para preparar nuevas cosas...con lo que salga quien salga, las posibilidades de algun cambio para 2013 son remotas, todo seguira igual, por escoger una fecha tan tardia...esta es la buena gestion de la RFEDA....
Y todavia tengo que leer hoy en la Auto Hebdo al hijo de puta de Gracia hablar de su plan contra la auteridad que lleva años persiguiendo, de los recortes en los gastos de la RFEDA, de un campeonato virtual de rallyes...¿pero que se piensa que la gente es imbecil?, ¿pero de que cojones me habla de campeonatos virtuales?, si no son capaces de gestionar un campeonato real, ¿van a mantener un campeonato virtual?, ¿pero que es eso?, ¿pero que coño es eso?, queda bien para escribirlo en las revistas pero nada más...anda y que le den por el culo, que es un ladron, nose como todavia en los medios le dan cancha...
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por El Palas Mar 27 Nov - 19:05

Por cierto que hoy en la Auto Hebdo hablan de que Cima esta tratando de salir al mundial con la nueva categoria FIA WRC R3...y si no lo consigue salir al nacional con un Lotus de ultima generacion...
Y de Marban dicen que el año que viene podria salir con un Porsche...

¿Lo de Cima, nose si sera Cima, que vive en las nubes, o los de la Auto Hebdo que son gilipollas? si lleva dos años sin presupuesto para correr 3 rallyes del nacional, ¿que va a ir al mundial?
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Delta86 Mar 27 Nov - 20:13

Cuanta razon Palas....., si esto no lo cambian el calendario nacional se va a quedar en 4 rallyes, esperemos que Aviño tome pronto cartas en el asunto, porque es una de las principales cosas que hay que cambiar pronto, eso si, yo ya confio en que salga Aviño, porque como salga el señorin.... roto2
Pd: Me a llegado al alma lo de "y varios tripudos más en la que deciden si el tramo es viable" gaydude
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por GTRally Mar 27 Nov - 21:08

100% con todo lo dicho. No tiene sentido un Nacional que se corra en un 75% en el norte. Es absurdo. Y si para ello tienen que caer pruebas emblemáticas que así sea (incluida la de casa, mal que nos pese). Ya está bien del mangoneo.

Lo de los palmeros de la Auto Hebdo no tiene nombre. No sé ni por qué la compro porque cada vez tiene más mierda y la mayoría de las pruebas son de agencia de prensa y publireportajes. facepalm1
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por El Palas Mar 27 Nov - 21:23

GTRally escribió:100% con todo lo dicho. No tiene sentido un Nacional que se corra en un 75% en el norte. Es absurdo. Y si para ello tienen que caer pruebas emblemáticas que así sea (incluida la de casa, mal que nos pese). Ya está bien del mangoneo.

Lo de los palmeros de la Auto Hebdo no tiene nombre. No sé ni por qué la compro porque cada vez tiene más mierda y la mayoría de las pruebas son de agencia de prensa y publireportajes. facepalm1

Lo mismo me pasa a mi, nose si dejarla de comprar o no, cada dia más paja, de rallyes cada vez hablan menos, entrevistas poco interesantes, pocas pruebas racing y comparativas...
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por El Palas Mar 27 Nov - 21:31

Ahora mismo Carbone hablando sobre las elecciones de la RFEDA en En Boxes... http://cuacfm.org/directo/cuac-azul.jpg
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 16 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.