www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 EmptyMar 19 Mar 2024 - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 EmptyLun 18 Mar 2024 - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 EmptyMar 12 Mar 2024 - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 EmptyMar 12 Mar 2024 - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 EmptyLun 11 Mar 2024 - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 2mh7a0y Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

+42
GuTyWRC
Capitancapulela
C2R2MAX
mogo_s2000
CarlesWRC
GTRally
karasu
ARC
Flatout
Arcas
gorila
MarcosWRC
J.Santos
fregonas
GiSK
DeLado
SENSES
TissoTe
Amador
Racing Extremadura
Martín Lejarraga
Rhapsody
Nacho Diaz
Carlos Portillo
Tomascratch
Ido85
make_c4
osfago
merkemerke
Rodri_GoPlay
jorgefotoracing
Delta86
Mariete
D .QUIJADA
120cv
chivi
Rasantes
El Palas
DaniGijon
Dani
Hector_HM
M.Aviño
46 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por Maurici Mar 20 Dic 2016 - 13:33

Ostias, pues me tengo que tragar mis palabras. En menos de 24h he tenido mi HADON autorizado...

IMPRESIONANTE. :)

Maurici
Maurici

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2016

https://newlifeinukblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por Racing Extremadura Mar 20 Dic 2016 - 17:21

Enhorabuena a Manuel, ha sido un proceso duro, pero ha tenido una característica especial, y es que en 20 y tantos años es el único que ha sido capaz de destronar a Gracia del puesto. Mi más sincera enhorabuena, y esperar que esos cambios sean visibles pronto, y sobre todo mucho ánimo porque el camino que queda aún no es precisamente fácil.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por Amador Miér 21 Dic 2016 - 7:46

Maurici escribió:Ostias, pues me tengo que tragar mis palabras. En menos de 24h he tenido mi HADON autorizado...

IMPRESIONANTE. :)
applaudit applaudit applaudit applaudit
Amador
Amador
S1600
S1600

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por GiSK Miér 21 Dic 2016 - 7:50

No se en que narices piensan en mi tierra.
Una Federación con una prueba valedera para el ERC, dos pruebas para el nacional, dos peticiones de Campeonato de España de Montaña y una petición para el Campeonato de Históricos no puede, de buenas a primeras, no pertenecer a la Comisión.
O les ha cogido dormidos, o no se que coño han hecho sconf: nuse: :pe45:
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por CarlesWRC Miér 21 Dic 2016 - 8:27

GiSK escribió:No se en que narices piensan en mi tierra.
Una Federación con una prueba valedera para el ERC, dos pruebas para el nacional, dos peticiones de Campeonato de España de Montaña y una petición para el Campeonato de Históricos no puede, de buenas a primeras, no pertenecer a la Comisión.
O les ha cogido dormidos, o no se que coño han hecho sconf: nuse: :pe45:

Totalmente de acuerdo contigo. Es inexplicable, y más con la buena afición que hay por ahí (y no es para menos, con las maravillosas carreteras que tenéis por allí en paisajes increíbles)
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por DeLado Miér 21 Dic 2016 - 11:15

Por fin! Enhorabuena Manuel! Ahora a toca trabajar para poder crecer sisi:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por Delta86 Miér 21 Dic 2016 - 22:17

Por fin nos hemos quitado de encima a Gracia!!! Ya parecia imposible. Mi enhorabuena para Manuel Aviño, ahora toca trabajar mucho para intentar levantar esto un poco.
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por J.Santos Miér 1 Feb 2017 - 10:13

Buenos días Manuel, tres preguntas rápidas y sencillas.

- ¿Quién es actualmente el presidente de la Federación en Valencia?
¿Sigue usted ocupando tal puesto? Creo que es incompatible. Lo justo sería dejarlo libre… ¿no?

- ¿Cuándo se celebrará la auditoria? Desde mi humilde opinión, tiene a Verdegay como tapón para que nadie se mueva y nadie pueda hacer tal necesaria auditoría de gestión y contable.

- ¿Qué está pasando con “el ñapas”? Sí, hablo de Amancio Ruiz Carreño.

Saludos.
J.Santos
J.Santos
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por GiSK Miér 1 Feb 2017 - 11:41

Aprovechando las preguntas de J. Santos, quiero decir que no me entra todavía en la cabeza que Copi Capdevila Sport, fiche a David Rivero (Secretario de la Falp).
¿Juez y Parte? ¿No hay incompatibilidad? Veo muchos objetivos y muy oscuros…
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por Rhapsody Vie 3 Feb 2017 - 20:15

Lo del ñapas es flipante, volvemos a las andadas o que!
Estoy seguro que desde la Federación se dará respuesta a estos temas, y eso es un buen gesto y un indicativo de que todo cambia para bien.
Rhapsody
Rhapsody
S2000
S2000

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por Amador Jue 9 Feb 2017 - 6:51

El sábado se espera movido. Ojalá saquen algo en claro de todo.
Amador
Amador
S1600
S1600

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por Dani Lun 18 Dic 2017 - 10:39

Dani escribió:Bueno, por aquí estamos.
Como os digo, me deje ver por allí.
Aparcamos el coche en el parking del Hotel, y en los alrededores ya había cacharros conocidos…

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 Qoj2xk

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 2hi9tv5

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 2qmff5h

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 65msgj

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 Vqr4wh

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 2e1fz0z

En el Hotel te piden identificación, y te acompañan a la “Sala Hidalgo”.
Cuando llegue, a media hora del recuento, eso estaba que parecía un funeral. Luego, unos sonoros aplausos me hacían ir creyéndome que el cambio era posible. De verdad, cuesta creerlo.

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 2efowet

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 2ciche1

Caras conocidas, y pude parar a charlar un poco, gente como Aznar o De Los Milagros, que hacía que no nos veíamos desde aquellos Test en Pau Arnos con los Nascar.
Por allí estaban también Cholo, Monzón, representantes de todos los clubs, las “chicas” de la Federación, entre otros muchos.
Me quede con ganas de celebrarlo pero tenía claro que sólo estaría allí  “de paso”. No me gustan esos ambientes de falsedad e hipocresía. No voy a contar las anécdotas morbosas, voy a cuidar el luto de algunos :sisi2:  uptosomething

Y por hoy, esto es todo, Alea jacta est.

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 Xll1qs
Esta tarde se cumplirá un año de esto...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por adrykds Lun 18 Dic 2017 - 23:37

Un año ya, y todo sigue igual en esencia... despues de una temporada en la que parecía que el nacional iba a resurgir, volvemos para atrás cmo los cangrejos, con el año a punto de terminar solo hemos visto unos supuestos calendarios provisionales que nadie sabe de donde han salido, se le sigue bailando el agua a los preparadores dando manga ancha para hacer engendros ganadores, se impone una política de retención de resultados ridícula, otra en propuesta que va directamente a joder a los organizadores de el norte y los canarios que llevan decadas tirando de el campeonato, la montaña olvidada, los históricos con una reglamentación que da verguenza ajena, cada federación regional a su puta bola...
adrykds
adrykds
S2000
S2000

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por Martín Lejarraga Lun 24 Dic 2018 - 11:27

2 años de este "cambio". A ver 2019 que tal se da... con tantas novedades.
Martín Lejarraga
Martín Lejarraga
S2000
S2000

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por Dani Lun 24 Dic 2018 - 13:00

Como os gustan las fechas a algunos eaea1
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 8 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.