www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 2mh7a0y I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio]

+8
Rodri_GoPlay
GiSK
Nacho Diaz
Er cocu
Mariete
Hector_HM
Dani
Rasantes
12 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio]

Mensaje por Hector_HM Vie 6 Jul - 13:52

Mucha suerte Pedro !! thumbsup

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio]

Mensaje por Dani Sáb 7 Jul - 20:39

De Rasantes...

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 2d27jeu

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 16iiaz7

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 2vhvx8n
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio]

Mensaje por Rasantes Dom 8 Jul - 20:45

Tenia que haber echado más fotos, pero andaba con prisa, que llegamos tarde alli tapta:
Gran dia y gran subida, muchisimo calor y muchisima gente en las cunetas sisi:
Grande Rabanal en carrozados, que manera de andar ese Clio, que bestialidad, al final se hizo con la victoria por delante de Jesus Garcia y su Porsche y de nuestro forero Pedro Flores, que completo el podio de carrozados. Una pena la baja de Teo en la 1ª oficial, conato de incendio en el 206 WRC por lo que decian los comisarios, pero al final sin consecuencias. Una pena el accidente de Francisco Sanz, que debutaba en esta carrera con un 205 y acabo pasandose de frenada en una curva a izquierdas, cayo a un barranco y dio cuatro vueltas de campana, el coche siniestro, lo importante, es que esta el bien. Tampoco me gusto mucho el Cordoba "Proto" solo hizo dos subidas y de las dos bajo en grua, al final quemo la instalacion electrica.

En monoplazas yo ya vi antes de que empezara que la lucha iba a estar entre Jonathan Alvarez con el Silver Car y Javier Moreno con la Bango, al final se la llevo el asturiano afincado en Marbella, me gusto mucho como iba. Le acompañaron en el podio Moreno y Lombardia, siempre tan espectacular con el Silver Car.
Muchos abandonos, en total 14, el calor hizo estragos en las mecanicas, y tambien algun que otro golpe, sin consecuencias.
Ahi va la la clasificación:

http://www.escuderiamilenio.net/online/index.php?id=clasificacion_subida

Y unas fotos:

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 2i1o6yg
I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 28sbg3c
I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 308k741

Me quedo con todo, sin queja, gran trazado con todo tipo de zonas y con ganas de que se repita el año que viene, eso si, con menos calor, que volvi quemado qmeparto: qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio]

Mensaje por Mariete Dom 8 Jul - 20:56

Gran dia de carreras...te vi Rasantes pero no te pude saludar...una pena ver el 206 de Teo en la grua...y como dice aqui nuestro amigo muchisimos aficionados y con ganas de más ediciones...
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio]

Mensaje por Rasantes Dom 8 Jul - 21:12

Mariete escribió:Gran dia de carreras...te vi Rasantes pero no te pude saludar...una pena ver el 206 de Teo en la grua...y como dice aqui nuestro amigo muchisimos aficionados y con ganas de más ediciones...

Y por donde me vistes? busca1
Un par de fotos más.

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 563388_431033260274705_355756293_n
I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 582039_431033726941325_63222204_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio]

Mensaje por Mariete Dom 8 Jul - 21:17

Por el puente del principio,donde has visto la ultima subida...bonitas fotos de Teo...
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio]

Mensaje por Rasantes Dom 8 Jul - 21:47

Mariete escribió:Por el puente del principio,donde has visto la ultima subida...bonitas fotos de Teo...

Ah, casi en la salida, en la primera curva ya sisi: sisi:
Habia tanta gente que ni me di cuenta, salimos echando hostias que habia hambre y habia que recojer todo jeje.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio]

Mensaje por Rodri_GoPlay Dom 8 Jul - 22:43

Creo que de incendio nada, Rasantes. Se ha quedado sin embrague, simplemente. O eso ha dicho por el móvil.

Gran subida. Preciosa.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio]

Mensaje por Rasantes Dom 8 Jul - 22:45

Rodri_GoPlay escribió:Creo que de incendio nada, Rasantes. Se ha quedado sin embrague, simplemente. O eso ha dicho por el móvil.

Gran subida. Preciosa.

Edito el mensaje qmeparto:
Si que se quedo sin embrague si, ya vino con el tocado, aun asi iba muy fino, a mi me sorprendio.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio]

Mensaje por Dani Dom 8 Jul - 23:29

Me alegro de que lo de Teo no fuera nada, y aun más de que haya habido gente. Todo acompaña por lo que veo para seguir haciendola más años e ir mejorando en cuanto a todo, incluido inscritos, aunque tampoco es que haga falta. Ánimo que esa zona se lo merece.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio]

Mensaje por Rodri_GoPlay Lun 9 Jul - 1:27

Dani escribió:Me alegro de que lo de Teo no fuera nada, y aun más de que haya habido gente. Todo acompaña por lo que veo para seguir haciendola más años e ir mejorando en cuanto a todo, incluido inscritos, aunque tampoco es que haga falta. Ánimo que esa zona se lo merece.
+1000. Si se siguiese incentivando Ávila, y se recuperase de una vez Guadalajara, la zona centro tendría el futuro más que asegurado.

Teo, espectacular cómo iba... Lo mejor, tras la segunda de entrenamientos. Se para, y le dice a un amiguete:

Teo: "¿te ha gustao, te ha gustao?" (tras su paso por la última curva)
S.: "Sí, claro"
Teo: "¿De verdad?"
S.: "Sí, sí. ¿Qué tiempo has hecho?"
Teo: "¿Y yo qué sé?" (en plan, ¿pero tú has visto cómo me lo estoy pasando?)

¡¡Vaya crack!! qmeparto: A ver si le da tiempo a arreglarlo para Santa María de la Alameda, que promete ese RS.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio]

Mensaje por Dani Lun 9 Jul - 8:44

Rodri_GoPlay escribió:
Dani escribió:Me alegro de que lo de Teo no fuera nada, y aun más de que haya habido gente. Todo acompaña por lo que veo para seguir haciendola más años e ir mejorando en cuanto a todo, incluido inscritos, aunque tampoco es que haga falta. Ánimo que esa zona se lo merece.
+1000. Si se siguiese incentivando Ávila, y se recuperase de una vez Guadalajara, la zona centro tendría el futuro más que asegurado.

Teo, espectacular cómo iba... Lo mejor, tras la segunda de entrenamientos. Se para, y le dice a un amiguete:

Teo: "¿te ha gustao, te ha gustao?" (tras su paso por la última curva)
S.: "Sí, claro"
Teo: "¿De verdad?"
S.: "Sí, sí. ¿Qué tiempo has hecho?"
Teo: "¿Y yo qué sé?" (en plan, ¿pero tú has visto cómo me lo estoy pasando?)

¡¡Vaya crack!! qmeparto: A ver si le da tiempo a arreglarlo para Santa María de la Alameda, que promete ese RS.
mparto: mparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio]

Mensaje por gsdieg Lun 9 Jul - 11:22

Rasantes escribió:
Rodri_GoPlay escribió:Creo que de incendio nada, Rasantes. Se ha quedado sin embrague, simplemente. O eso ha dicho por el móvil.

Gran subida. Preciosa.

Edito el mensaje qmeparto:
Si que se quedo sin embrague si, ya vino con el tocado, aun asi iba muy fino, a mi me sorprendio.
Si se le quemo el embrague delante de donde estaba yo, le estuvimos empujando para quitar el coche de en medio, que se quedo en medio de una curva, nos dijo que fue por que cambiaron la salida y la pusieron en una curva con gran pendiente y hay dejo medio embrague. Y que en la primera manga de entrenamiento iba con el embrague tocado y patinando todo el rato el coche, y con una amago de salida de pista consiguió el 4º mejor tiempo absoluto y el primero en carrozados.
También nos dijo que le gusto mucho la subida que se lo paso muy bien
Un gran tipo Teo espero que le arregle pronto el coche para verle cuanto antes, que me encanta ese coche.

Ahora en un rato subo alguna fotillo
gsdieg
gsdieg
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio]

Mensaje por Rasantes Lun 9 Jul - 12:47

Rodri_GoPlay escribió:
Dani escribió:Me alegro de que lo de Teo no fuera nada, y aun más de que haya habido gente. Todo acompaña por lo que veo para seguir haciendola más años e ir mejorando en cuanto a todo, incluido inscritos, aunque tampoco es que haga falta. Ánimo que esa zona se lo merece.
+1000. Si se siguiese incentivando Ávila, y se recuperase de una vez Guadalajara, la zona centro tendría el futuro más que asegurado.

Teo, espectacular cómo iba... Lo mejor, tras la segunda de entrenamientos. Se para, y le dice a un amiguete:

Teo: "¿te ha gustao, te ha gustao?" (tras su paso por la última curva)
S.: "Sí, claro"
Teo: "¿De verdad?"
S.: "Sí, sí. ¿Qué tiempo has hecho?"
Teo: "¿Y yo qué sé?" (en plan, ¿pero tú has visto cómo me lo estoy pasando?)

¡¡Vaya crack!! qmeparto: A ver si le da tiempo a arreglarlo para Santa María de la Alameda, que promete ese RS.
Que grande sisi: A ver si sube una pasada que me dijo anoche que tenia grabada sisi:
gsdieg escribió:
Rasantes escribió:
Rodri_GoPlay escribió:Creo que de incendio nada, Rasantes. Se ha quedado sin embrague, simplemente. O eso ha dicho por el móvil.

Gran subida. Preciosa.

Edito el mensaje qmeparto:
Si que se quedo sin embrague si, ya vino con el tocado, aun asi iba muy fino, a mi me sorprendio.
Si se le quemo el embrague delante de donde estaba yo, le estuvimos empujando para quitar el coche de en medio, que se quedo en medio de una curva, nos dijo que fue por que cambiaron la salida y la pusieron en una curva con gran pendiente y hay dejo medio embrague. Y que en la primera manga de entrenamiento iba con el embrague tocado y patinando todo el rato el coche, y con una amago de salida de pista consiguió el 4º mejor tiempo absoluto y el primero en carrozados.
También nos dijo que le gusto mucho la subida que se lo paso muy bien
Un gran tipo Teo espero que le arregle pronto el coche para verle cuanto antes, que me encanta ese coche.
Pues seria un pequeño conato de nada como dije yo. Porque el coche aparantemente y cuando bajaba en la grua no tenia nada de nada quemado, al menos en temas de carroceria. A mi me dijo que haber si le da tiempo, le arregla y sale este finde en Sta. Maria de la Alameda, como ha dicho Rodri.
Dejo esto, interior de David Perez con el C2 R2 :copi:



I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 7530383202_bfed15bb97_b

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 7530526244_5879da9515_b
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio]

Mensaje por gsdieg Lun 9 Jul - 13:40

no quemo nada más que el embrague si que echaba alguna llama pero no hizo falta ni el extintor para apagarlo no se quemo nada más
gsdieg
gsdieg
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio]

Mensaje por gsdieg Lun 9 Jul - 13:42

Aquí os dejo unas fotos sin retocar:

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 AxW9GfaCQAAxIxK

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 AxW9PRmCQAEtMi5

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 AxW9n0iCIAIEGYO

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 AxW9q46CIAAKDp3

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 AxW9y8ECMAAj7Ty

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 AxW94hxCIAMMcjf

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 AxW-CLKCAAAGQ6q
gsdieg
gsdieg
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio]

Mensaje por Mariete Lun 9 Jul - 13:52

Bonitas fotos...me encanta la del Simca...
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio]

Mensaje por Mariete Lun 9 Jul - 14:41

Aun no han publicado los resultados?? Quien se llevo la victoria???
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio]

Mensaje por Rasantes Lun 9 Jul - 15:00

Mariete escribió:Aun no han publicado los resultados?? Quien se llevo la victoria???

Ayer ya los puse en la minicronica que hice...ya los publicaron ayer por la tarde.

http://www.escuderiamilenio.net/online/index.php?id=clasificacion_subida

Gano Jonathan Alvarez en Monoplazas y Javier Rabanal en Carrozados.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio]

Mensaje por Mariete Lun 9 Jul - 15:15

Perdon no me habia fijado...
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio]

Mensaje por Rasantes Lun 9 Jul - 16:19

Onboard de Cabrera con el 11 Turbo, bueno, un trozo jeje.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio]

Mensaje por Dani Lun 9 Jul - 16:22

popcorn
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio]

Mensaje por Mariete Lun 9 Jul - 16:35

palomitas:
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio]

Mensaje por Hector_HM Lun 9 Jul - 17:07

Que bien va ese R11

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio]

Mensaje por Rasantes Lun 9 Jul - 18:01

Ya van saliendo cositas...en este video si hubieran quitado el golpe del 11 Turbo y la ultima toma, habria quedado mejor...



I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 7535658764_5bd7b3c4f0_c

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 7535576024_a86a0a5f5b_c

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 7535416334_d2071155bb_c

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 7534733240_64d6078520_c
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: I Subida Sotillo de la Adrada - Casillas [7-8 Julio]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.