www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 6 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 6 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 6 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 6 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 6 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 6 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 6 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 6 2mh7a0y Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 6 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Me tocan las pelotas estos foreros…

+29
karasu
El Palas
make_c4
Motorín
Racing Extremadura
Rodri_GoPlay
osfago
Chekkilsen
visa_GTI
christian
Amador
Nacho Diaz
Martín Lejarraga
Tomascratch
RaulG320
DeLado
cipralli
Nava_LMC
ceh_64
Rhapsody
Mariete
Rod
Rasantes
gelo45
Hector_HM
Javi Lucas
GiSK
Dani
Carlos Portillo
33 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 6 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Rasantes Mar 26 Mar - 13:45

Yo soy uno de los que para ti metes en ese saco de los que escriben mucho por lo que veo. Yo mira, si veo algo, pues lo pongo, que luego la gente lo quiere comentar, pues bien, que solo lo leen y comentan de vez en cuando, pues bien, que lo ven y no dicen nada, pues bien también. Ellos son libres de hacer lo que quieran. A mi lo que me interesa es mantener a la gente al día como a mi mismo, porque me gusta estar así, tengo tiempo para ello y yo creo que se nota. Que si lo pone otro, pues mejor, eso que me ahorro.

Pero vamos, aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera, muchas veces si que jode que la gente solo se dedique a leer, pero bueno, cada uno es libre. Prefiero un foro así que no uno en el que esten enzarzados todo el día discutiendo y demás, a mi me gusta el buen rollo que se nota por aqui. Llevo ya tres años con este por aqui y cada dia estoy más agusto, y creo que como la mayoria de la gente.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 6 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Mariete Mar 26 Mar - 14:02

Rasantes escribió:Yo soy uno de los que para ti metes en ese saco de los que escriben mucho por lo que veo. Yo mira, si veo algo, pues lo pongo, que luego la gente lo quiere comentar, pues bien, que solo lo leen y comentan de vez en cuando, pues bien, que lo ven y no dicen nada, pues bien también. Ellos son libres de hacer lo que quieran. A mi lo que me interesa es mantener a la gente al día como a mi mismo, porque me gusta estar así, tengo tiempo para ello y yo creo que se nota. Que si lo pone otro, pues mejor, eso que me ahorro.

Pero vamos, aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera, muchas veces si que jode que la gente solo se dedique a leer, pero bueno, cada uno es libre. Prefiero un foro así que no uno en el que esten enzarzados todo el día discutiendo y demás, a mi me gusta el buen rollo que se nota por aqui. Llevo ya tres años con este por aqui y cada dia estoy más agusto, y creo que como la mayoria de la gente.

clap2 clap2 clap2 clap2
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 6 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Nava_LMC Mar 26 Mar - 14:14

palomitas:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 6 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por DaniGijon Mar 26 Mar - 14:38

Unas cosas sobre el tema:

- Una que no tienes razón en la mayoría.
- Dos que te gusta mucho ir a la guerra (me gusta la gente así).
- Tres comentas que vas a correr en Tineo, háblanos un poco sobre eso hombre que es lo interesante y para lo que estamos aquí, seguro que tienes mil cosas que contar del regional.
DaniGijon
DaniGijon
S2000
S2000

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 6 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por karasu Mar 26 Mar - 15:28

CODRIVER escribió:

Respecto a lo que ocurra con mi cuenta, me da igual, sinceramente, pero si me gustaria en caso de cerrarla que se hiciese despues de dejarme "defenderme".

Saludos

como ya he dicho,la mayoria en la que me incluyo,desconocemos el tema ampliamente y solo juzgamos lo que vemos en estas paginas.

tambien me gustaria comentarte,que me da mucha pena este parrafo que escribes porque en el pones que te da igual lo que ocurra con tu cuenta.pues a mi no!ni la tuya ni la de nadie.

al que se tenga que ir,que sea por algo,pero no por una opinion o un error que podemos cometer todos.

ademas te voy a puntualizar una cosa para que la tengas en cuenta.es verdad que los datos estan ahi y se pueden consultar(no en todos los foros se puede),pero eso no te hace conocer mejor este foro ya que,si como dices lo conocieras tanto como piensas,sabrias que si tu voz(mientras uses la educacion y el respeto)jamas sera acallada porque en caso de ser asi,una larga lista de personas nos iriamos y yo estaria de primero en esa cola.

esto se ha demostrado en más de una ocasion,aun recuerdo algun usuario que paraba en la curva y llego a amenazarme sin conocerme de nada(craso error te lo aseguro y alguno de aqui te lo puede decir),la suerte es que aqui somos tranquilos y educados.no volvio nunca más,y eso no hace más que darnos la razon de que no debia estar entre nosotros.

me da pena tu parrafo porque si eres piloto,podrias hacer cosas desde abrir un post explicando el tipo de notas que usas,como prefieres el set-up de tu coche,manias,supersticiones,si has vivido alguna anecdota....y sin embargo prefieres enfadarte porque alguien que si que comparte sus experiencias este dolido contigo por no compartir las tuyas.a veces hay que ser un poco autocritico y esto no es una critica por mi parte,sino una suplica para aprender un poco más de este mundo que me apasiona y que cada uno vive a su manera.

Racing Extremadura escribió:Dejar este post ya hombre, no tiene sentido que discutáis si no va a salir nada en claro. No manchéis la imagen del foro, ni de este ni de ningún otro.
Un saludo de un usuario de bajo rango.

muy importante tus palabras:ni de ningun otro!

siempre me ha encantado este foro por el respeto que tiene por este mundo que adoro como es la automocion.esperemos que siga asi

Rasantes escribió:Yo soy uno de los que para ti metes en ese saco de los que escriben mucho por lo que veo. Yo mira, si veo algo, pues lo pongo, que luego la gente lo quiere comentar, pues bien, que solo lo leen y comentan de vez en cuando, pues bien, que lo ven y no dicen nada, pues bien también. Ellos son libres de hacer lo que quieran. A mi lo que me interesa es mantener a la gente al día como a mi mismo, porque me gusta estar así, tengo tiempo para ello y yo creo que se nota. Que si lo pone otro, pues mejor, eso que me ahorro.

Pero vamos, aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera, muchas veces si que jode que la gente solo se dedique a leer, pero bueno, cada uno es libre. Prefiero un foro así que no uno en el que esten enzarzados todo el día discutiendo y demás, a mi me gusta el buen rollo que se nota por aqui. Llevo ya tres años con este por aqui y cada dia estoy más agusto, y creo que como la mayoria de la gente.

+1 a todo y gracias por compartir tus experiencias thumbsup

cuando pueda te doy otra vuelta en el sierra o en otro trasto que lleve a rastro por los tramos o cenas que tenemos pendientes! eaea1

un abrazo
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 6 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Rasantes Mar 26 Mar - 15:36

karasu escribió:+1 a todo y gracias por compartir tus experiencias thumbsup

cuando pueda te doy otra vuelta en el sierra o en otro trasto que lleve a rastro por los tramos o cenas que tenemos pendientes! eaea1

un abrazo

thumbsup thumbsup
Cuando quieras!!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 6 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Pisco_Prado Mar 26 Mar - 15:45

No sabía de la existencia de este hilo porque cuando retomé mi actividad (tras el aviso de Dani por MP) marque todos los hilos "como leídos" ante la imposibilidad de leerlos todos (como se comprenderá).

Sólo decir que si soy yo "el que le está tocando las pelotas a algún forrero" por tema de inactividad, por leer y no escribir o simplemente por escribir muy poco, YO mismo soy el que automáticamente borro mi cuenta del foro y no tiene que venir ningún administrador a banearme o borrarme.

Sé que sois un referente dentro de los foros, por cantidad y calidad de información, pero no todo el mundo sabe o puede aportar algo valioso, y más, cuando hay varios usuarios que ya lo tienen todo "cubierto" de información...

Yo solo soy un simple cunetero, que, cuando tengo el priviligeio de poder asisitir a ver un rallye: disfruta como un niño chico viendo cruzadas, que, cuando hay alguna librada se me pone el corazón en un puño y me alegra mucho cuando todo queda en un susto, y que, cuando desgraciadamente hay un golpe lo siente tanto o más que el propio piloto.

Por mi parte, no tengo más nada que decir. Cuando pueda entrar al foro entraré, cuando tenga algo que decir lo iré y cuando no tenga tiempo o no pueda entrar no entraré. Es así de simple

Saludos
Pisco_Prado
Pisco_Prado
S1600
S1600

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 6 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Dani Mar 26 Mar - 15:49

Pisco no has entendido la cuestión del tema.
El inicio del post es un usuario cansado de ver gente que entra y se va. Y a los dos minutos ve a ese tio poniendo una info sacada de aqui. Es que a veces han copiado hasta opiniones personales en primera persona jajaja.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 6 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Pisco_Prado Mar 26 Mar - 15:55

Lo he entendido perfectamente.

Desde que me mandaste el aviso por inactividad he leído mucho y escrito poco, así que también puedo estar en "ese saco", que, evidentemente no es mi caso.

Saludos
Pisco_Prado
Pisco_Prado
S1600
S1600

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 6 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Dani Mar 26 Mar - 16:01

Tus 269 mensajes no te los quita nadie Pisco y desde el primer día.
El perfil de " inactividad " es diferente, además de estar fuera del país, aqui hablamos de los caraduras.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 6 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por DeLado Dom 31 Mar - 17:58

Haya paz, no merece la pena amargarse icon_e_wink
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 6 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.