www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Volkswagen Golf GTI  VII 2mh7a0y Volkswagen Golf GTI  VII Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Volkswagen Golf GTI VII

Ir abajo

Volkswagen Golf GTI  VII Empty Volkswagen Golf GTI VII

Mensaje por Hector_HM el Miér 6 Jun - 17:05

Volkswagen Golf GTI  VII Vw_gti_vii_01

El rey de los compactos-deportivos ataca de nuevo. El Volkswagen Golf GTI VII 2013 está a punto de caramelo…. Y es que parece que la séptima generación del Volkswagen Golf será presentada tan sólo dentro de tres meses, durante el Salón de París, que tendrá lugar en septiembre y será poco después, quizás a mediados de octubre, cuando se conozca en sociedad el Volkswagen Golf GTI VII… aunque esta presentación podría retrasarse hasta marzo de 2013, durante el Salón de Ginebra, como señalan otras fuentes.

La séptima generación del Volkswagen Golf GTI pretende renovarse por todo lo alto, ofreciendo más potencia que nunca, para seguir siendo el compacto-deportivo por excelencia, a pesar de la dura competencia de modelos como el Renault Megane RS, más potente y asequible para el bolsillo. Para ello, se prevé un aumento de potencia considerable; entregada, eso sí, a consta de un motor 2 litros gasolina con turbocompresor e inyección directa muy similar al actual.

Volkswagen Golf GTI  VII Vw_gti_vii_04

Sobre su potencia, existen diferentes rumores. Por un lado los compañeros de Autocar, aseguran que ésta subiría desde los 211 CV actuales hasta los 260 CV, una potencia muy cercana a los 270 CV del Volkswagen Golf R Mk6. En cambio, los chicos de Autobild, aseguran que el GTI VII 2013 contaría con “sólo” 220 CV y un par par motor que subiría de 280 a 340 Nm. Además, existiría un motor de 290 CV para el Golf R y un inédito Golf RS con nada menos que ¡375 CV! y el mismo motor 2.5 TSI del Audi TT RS.

Según Car Magazine, este incremento de potencia haría que el Volkswagen Golf GTI VII marque el 0-100 km/h en 6.7 segundos, apenas dos décimas menos que el GTI actual, ¿demasiado poco quizás si consideramos un motor de 260 CV como indica Autocar?

Volkswagen Golf GTI  VII Vw_gti_vii_02

Esta mejora de prestaciones se verá acompañada por la sustitución del diferencial electrónico XDS, por un diferencial Haldex multiembrague de control electrónico, similar al de modelos de tracción total, que debería mejorar la trayectoria en curva y reducir el subviraje sin ofrecer demasiada pérdida de tracción, como comentamos cuando probamos el Volkswagen Golf GTI VI en el Circuito de Jerez.

Sobre sus dimensiones, todo indica que hay un aumento de ejes de 50 mm y 20 mm más de anchura. En cambio pierde 30 mm de altura y, según los chicos de Car Magazine, se contempla una reducción de peso cercana a 60 kg que se lograría, según Top Gear Magazine, empleando un capó y techo de aluminio, con lo que el centro de gravedad se situaría más bajo aún.

Además, según Car, mientras que el cubicaje del maletero pasaría de 350 litros a 395, el volumen del tanque de combustible perdería 5 litros: de 55 a sólo 50, lo que hace que se vea lastrada la autonomía para un vehículo que estimamos mantenga un consumo próximo a los 7 litros/100km. Como curiosidad, también habrá un GTI Bluemotion, con un consumo menor, neumáticos de baja rodadura, una ECU reprogramada y un indicador de cambio de marcha… ¿y sistema estar&Stop? Probablemente también.


http://www.diariomotor.com/2012/06/06/volkswagen-golf-gti-2013-ya-en-camino/?utm_source=facebook&utm_medium=sm&utm_campaign=muro

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen Golf GTI  VII Empty Re: Volkswagen Golf GTI VII

Mensaje por Rasantes el Miér 6 Jun - 18:08

No est mal, muy parecido al modelo de ahora, solo cambian algo las luces delanteras y traseras, me esperaba otra cosa.
Sobre los motores, a ver si es verdad...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 50036
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen Golf GTI  VII Empty Re: Volkswagen Golf GTI VII

Mensaje por El Palas el Miér 6 Jun - 18:25

Sigo pensando que las llantas son feisimas.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen Golf GTI  VII Empty Re: Volkswagen Golf GTI VII

Mensaje por Hector_HM el Miér 6 Jun - 19:44

El Palas escribió:Sigo pensando que las llantas son feisimas.
+1000 Demasiado grandes ademas...

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen Golf GTI  VII Empty Re: Volkswagen Golf GTI VII

Mensaje por DeLado el Miér 6 Jun - 20:18

Hector_Acc escribió:

El rey de los compactos-deportivos ataca de nuevo. El Volkswagen Golf GTI VII 2013 está a punto de caramelo…. Y es que parece que la séptima generación del Volkswagen Golf será presentada tan sólo dentro de tres meses, durante el Salón de París, que tendrá lugar en septiembre y será poco después, quizás a mediados de octubre, cuando se conozca en sociedad el Volkswagen Golf GTI VII… aunque esta presentación podría retrasarse hasta marzo de 2013, durante el Salón de Ginebra, como señalan otras fuentes.

La séptima generación del Volkswagen Golf GTI pretende renovarse por todo lo alto, ofreciendo más potencia que nunca, para seguir siendo el compacto-deportivo por excelencia, a pesar de la dura competencia de modelos como el Renault Megane RS, más potente y asequible para el bolsillo. Para ello, se prevé un aumento de potencia considerable; entregada, eso sí, a consta de un motor 2 litros gasolina con turbocompresor e inyección directa muy similar al actual.


Sobre su potencia, existen diferentes rumores. Por un lado los compañeros de Autocar, aseguran que ésta subiría desde los 211 CV actuales hasta los 260 CV, una potencia muy cercana a los 270 CV del Volkswagen Golf R Mk6. En cambio, los chicos de Autobild, aseguran que el GTI VII 2013 contaría con “sólo” 220 CV y un par par motor que subiría de 280 a 340 Nm. Además, existiría un motor de 290 CV para el Golf R y un inédito Golf RS con nada menos que ¡375 CV! y el mismo motor 2.5 TSI del Audi TT RS.

Según Car Magazine, este incremento de potencia haría que el Volkswagen Golf GTI VII marque el 0-100 km/h en 6.7 segundos, apenas dos décimas menos que el GTI actual, ¿demasiado poco quizás si consideramos un motor de 260 CV como indica Autocar?


Esta mejora de prestaciones se verá acompañada por la sustitución del diferencial electrónico XDS, por un diferencial Haldex multiembrague de control electrónico, similar al de modelos de tracción total, que debería mejorar la trayectoria en curva y reducir el subviraje sin ofrecer demasiada pérdida de tracción, como comentamos cuando probamos el Volkswagen Golf GTI VI en el Circuito de Jerez.

Sobre sus dimensiones, todo indica que hay un aumento de ejes de 50 mm y 20 mm más de anchura. En cambio pierde 30 mm de altura y, según los chicos de Car Magazine, se contempla una reducción de peso cercana a 60 kg que se lograría, según Top Gear Magazine, empleando un capó y techo de aluminio, con lo que el centro de gravedad se situaría más bajo aún.

Además, según Car, mientras que el cubicaje del maletero pasaría de 350 litros a 395, el volumen del tanque de combustible perdería 5 litros: de 55 a sólo 50, lo que hace que se vea lastrada la autonomía para un vehículo que estimamos mantenga un consumo próximo a los 7 litros/100km. Como curiosidad, también habrá un GTI Bluemotion, con un consumo menor, neumáticos de baja rodadura, una ECU reprogramada y un indicador de cambio de marcha… ¿y sistema estar&Stop? Probablemente también.


http://www.diariomotor.com/2012/06/06/volkswagen-golf-gti-2013-ya-en-camino/?utm_source=facebook&utm_medium=sm&utm_campaign=muro

facepalm1 Hasta ahi he podido leer.


Si claro. como ya es barato un golf R a ver quien se compra uno de 375cv qmeparto:

PD: que feas las detroit vomiton22je

Eso si, las lineas de los lados lo hacen agresivo

PD2: el mejor golf es el V R32,.
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5691
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen Golf GTI  VII Empty Re: Volkswagen Golf GTI VII

Mensaje por Nacho Diaz el Miér 6 Jun - 21:52

Joder que putada la repro que le haria al de 375 CV y estas centralitas ya vienen con contraseña... se nos acaba el negocio a alguno... pero bueno todo lo programable es desprogramable dicen jaja.
Nacho Diaz
Nacho Diaz
S2000
S2000

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen Golf GTI  VII Empty Re: Volkswagen Golf GTI VII

Mensaje por Dani el Miér 6 Jun - 21:55

Nacho Diaz escribió:Joder que putada la repro que le haria al de 375 CV y estas centralitas ya vienen con contraseña... se nos acaba el negocio a alguno... pero bueno todo lo programable es desprogramable dicen jaja.
Joder pero eso no es nada nuevo, ya cuesta (y creo que tienen pw) los VI.
Tarda es leer y descifrar un huevo y luego pide pw... a ver el futuro de esas cosas porque sería una putada no poder poner el mapa que tu quieras a tu coche ¡Tendría que ser un derecho coño! ajjajaja.
Nada el futuro pasa por ir a VAG... y en cepos más grandes aun de radial, con disco ya potente y tal sisi:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28062
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen Golf GTI  VII Empty Re: Volkswagen Golf GTI VII

Mensaje por Nava_LMC el Jue 7 Jun - 0:46

Me gusta más el de Pedrouzo palomitas:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen Golf GTI  VII Empty Re: Volkswagen Golf GTI VII

Mensaje por Dani el Jue 7 Jun - 8:59

Nava_LMC escribió:Me gusta más el de Pedrouzo palomitas:
Ya somos dos, y puestos a escoger color, el del primo...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28062
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen Golf GTI  VII Empty Re: Volkswagen Golf GTI VII

Mensaje por xtm_sport el Miér 25 Sep - 10:43

Precioso!!
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen Golf GTI  VII Empty Re: Volkswagen Golf GTI VII

Mensaje por DeLado el Miér 25 Sep - 19:49

Sigo prefiriendo el V R32, mis sueños humedos. Al golf VI tampoco le haria ascos banana 
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5691
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen Golf GTI  VII Empty Re: Volkswagen Golf GTI VII

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.