www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] 2mh7a0y XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo]

+18
Honru
Jandro_acc
puente viesgo
Carlos Portillo
miguel_illo
DaniGijon
El Palas
chedar
make_c4
Dani
Delta86
kikecampeon
GuTyWRC
BIERZORALLY
Hector_HM
chivi
Er cocu
Rasantes
22 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] Empty XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo]

Mensaje por Rasantes Lun 30 Abr - 12:51

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] 10pcc5d

Puntuable para:

-Campeonato de Europa de Montaña.
-Campeonato de España de Montaña.
-Campeonato de Asturias de Montaña.
-Trofeo Ibérico de Montaña.


Lista de Inscritos

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] 23k8cci
XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] 2m4vqes
XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] 5oihxc

Reglamento

Programa Horario

Localización

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] 34pc8s1

Tiempos Online

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] 20ht5b9

Ganadores 2011:

Monoplazas - Demuth Guy - Osella FA30

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] 28bf8tt

Carrozados - Manolo Cabo - Porsche 911 GT3

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] Ild7wj

Edicion 2011:



Última edición por Rasantes el Lun 7 Mayo - 18:18, editado 3 veces
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] Empty Re: XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo]

Mensaje por Er cocu Lun 30 Abr - 12:53

Pillo sitio!
Gran subida a la que tengo prometido ir algun año.
palomitas:
Er cocu
Er cocu
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 29/04/2011

http://tensadafuerteavila.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] Empty Re: XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo]

Mensaje por Rasantes Lun 30 Abr - 13:42

Parece que entre los europeos ya confirmaron más de uno su asistencia, este año si que viene Faggioli sisi:
Estos son:

-Faggioli.
-Kramsky.
-Bormolini.
-Napioni.
-Benes.
-Vitek.
-Demuth Guy.


Este finde pasado corrieron una de las primeras pruebas del Europeo, en Rechberg(Austria), donde la victoria fue para Faggioli en monoplazas, y para Edlinger en Turismos, este estaria bien que viniera, buen aparato su BMW.

http://www.global-sportservice.com/results/2012/0429rechberg/
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] Empty Re: XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo]

Mensaje por chivi Lun 30 Abr - 14:27

es una subida que algún año me gustaría subir a ver la verdad
chivi
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] Empty Re: XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo]

Mensaje por Hector_HM Lun 30 Abr - 14:33

Este año que no coincide con el caja igual nos animamos y vamos... palomitas:

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] Empty Re: XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo]

Mensaje por BIERZORALLY Lun 30 Abr - 20:28

Cita obligada, tengo ganas de ver a Faggioli de nuevo por el Fito.
Lo de Edlinger no estaría nada mal pajote , junto con Pailer son de lo más espectacular del europeo
BIERZORALLY
BIERZORALLY
S2000
S2000

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2012

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] Empty Re: XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo]

Mensaje por GuTyWRC Lun 30 Abr - 23:03

Pillo sitio, que es una subida a la que nunca fui, y este año parece que si podre, aunque solo sea un dia.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] Empty Re: XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo]

Mensaje por Rasantes Jue 3 Mayo - 18:46

Hoy confirmo su participacion, asi que si que viene como como decia el rumor sisi:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] Empty Re: XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo]

Mensaje por Rasantes Vie 4 Mayo - 13:57

Cito esto que ha puesto un forero de Rallyast.



Pues celebrada la subida a Rechberg ya se puede ir haciendo una idea de lo que tendremos por aqui la semana que viene.

Efectivamente Faggioli en principio ha confirmado presencia con la Osella FA30 lo que supone sin duda la mejor noticia que podiamos tener. Tambien Milos Benes estará con otra Osella FA3 que ha adquirido esta temporada. Siguiendo con las barquetas Petr Vitek es otro que si no hay novedad de ultima hora repetira pero esta vez con una Osella PA30 que creo es la ex-Zerla. Esta por ver si con él se viene otro checo llamado Alles Rys con su antigua PA20 (ex-Abraham). El que no tengo muy claro que venga es el ganador del año pasado, el luxemburgues Guy Demuth, dado que lei por ahi que recientemente le ha fallecido un hijo de 18 años y no esta muy animado a seguir corriendo al menos el europeo, ya que no corrio ninguna de las dos pruebas celebradas hasta ahora, pero por contra si que ha hecho un par de subidas locales. Si él no viene doy por supuesto que tampoco Rollinger con el F3000. Otra barqueta esperada es la Norma de Andres Vilariño con el nuevo motoraco. Esta por ver si con Faggioli viene Roasio con la PA30 de su equipo aunque este nunca fue muy fiable asegurar anda aunque apareciese inscrito. Tambien podria venir una barqueta Gloria pero es muy dudoso.

En el apartado de formulas doy por fijos a Bormolini, Napione y Kramsky y alguna pequeña posibilidad a un suizo J.J Maitre que anunció un pequeño programa con un Tatuus pero que no se yo si se vendra al periplo iberico. Janik este año es fijo que no viene dado que ha renunciado a seguir en el europeo y se centrará en Chequia y en algunas citas cercanas dentro de la Copa FIA de Montaña (para lo que puntua Ubrique). Svoboda independientemente de la lesión de Rechberg tampoco iba a estar por lo mismo que Janik (ya el año pasao no viniera por correr la Copa). Una pena que este año va a hacer gran parte del europeo el rapidismo y jovencisimo luxemburgues David Hauser con un Dallara GP2 (pero motor 3.0) pero lamentablemente Fito y Falperra no entran en su programa.

En carrozados más o menos estaran los miticos de siempre, es decir, Vojacek Jr (EVO), Los (con EVO luego de siniestrar el Imprezza a final de año), Schweiger (EVO), repite la sensacion del año pasao Dusan Borkovic (EVO), y en principio no confirmado 100% pero muchas probabilidades de tener los 3 evos de Evolution Racing Praga con Jerman, Sajler y Gabriela Sajlerova (nombre de casada de Jermanova), y otros 3 Evos más en manos de Oskar Benes, su hija Benesova, y Dan Blaho (que ya corrio el año psao con Alfa Romeo 147). Luego como novedad deberian venir otro par de EVOS debutantes en Asturias que son el suizo Schnellman y el Croata Tomislav Muhvic. Y la traca van a ser dos coches bastantes particulares que no dejaran indiferente a nadie. Por un lado un Audi WTTR DTM en manos de un checo llamado Valdimir Vitver, y un engendro llamado Subaru Enterprisse de otro checo P. Tomasek que será, si finalmente viene, el "vehiculo" más raro que haya pìsado el Fito. A estos dos los doy casi por fijos, el del Audi por ejemplo ya lo tiene puesto en su web, pero luego es que ademas hay posibilidades de que venga tambien Dan Michl con otro aparato como es el Lotus E2.

Los que en principio no vendrian este año son la simpatica Gabriela Pedroni, el polaco Dytko, ni el campeón 2011 Alex Prek.

Todo esto hay que pillarlo con alfileres claro. Por un lado ya sabemos lo propicia que es bastante de esta gente del europeo de inscribise y luego no aparecer (el caso Jaromyr Maly es el más claro en este aspecto) y ademas hay que tener en cuenta tambien que este fin de semana la gran mayoria de checos corren una cita en su pais, y Faggioli por ejemplo tambien corre en la Copa Nisena en Italia, por lo que siempre puede haber algun percance que nos impida que luego puedan venir aquí.

Por supuesto a todo esto hay que sumar a la nomina de nacionales y regionales que ahí si que no tengo muy claro quien si y quien no corre. Solo pondira mi mano en el fuego por el kaddet de Intxausti y el BMW de Luisón porque sin ellos el Fito no seria el Fito.

http://rallyast.mforos.com/1227891/10588296-xli-subida-al-fito-11-12-13-mayo-2012/?pag=2#103270280


Si se cumple todo lo que ha dicho os vais a divertir muchisimoooo!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] Empty Re: XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo]

Mensaje por Rasantes Vie 4 Mayo - 22:02

Han colgado una lista de inscritos provisional, que pintaza sisi:

http://www.subidaalfito.com/fito/inscritos/files/page16_1.xls
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] Empty Re: XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo]

Mensaje por Rasantes Vie 4 Mayo - 22:40

Bueno, pues echando un ojo a la lista y a coches que me llamen la atencion, encontre varios que dan la talla, y que andan que da gusto. Vamos con el primero.

Petr Tomasek, checo, viene con un Subaru Impreza al que el a bautizado como Subaru Enterprise, es feo, parece un CM, pero como anda. Dejo foto y camara interior de la semana pasada en Rechberg.

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] 2o4tw



Y por otro lado, otro checo, Vladimir Vitver, que viene con un Audi TT de los que corrieron en el DTM, tiene una pinta muy buena tambien, haber que tal se defiende por el Fito.

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] 480



Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] Empty Re: XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo]

Mensaje por GuTyWRC Vie 4 Mayo - 23:15

Tengo ganas de ver ese audi, y la provisional menuda pinta. Creo que el sábado nos acercaremos si o si.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] Empty Re: XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo]

Mensaje por kikecampeon Sáb 5 Mayo - 12:37

Yo igual me acerco el Domingo! Alguien que haya ido me puede decir que es mejor, si ir desde la salida por Arriondas o dejar el coche por la meta, me imagino que Arriondas estara hasta el culo de coches no?
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] Empty Re: XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo]

Mensaje por Delta86 Dom 6 Mayo - 15:45

Que alegria me da volver a ver a Gabino con el 11 turbo en una lista de inscritos palomitas:
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] Empty Re: XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo]

Mensaje por Dani Dom 6 Mayo - 16:15

Delta86 escribió:Que alegria me da volver a ver a Gabino con el 11 turbo en una lista de inscritos palomitas:
As es, a ver si no se le olvido llevarlo jajaja. Suerte para el.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] Empty Re: XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo]

Mensaje por Rasantes Dom 6 Mayo - 22:11

Andres Vilariño Esnaola

Se que os va a sorprender....tambien a mi ...NO PUEDO PARTICIPAR EN EL FITO.Mañana retirare mi inscripcion...Por supuesto los motivos os lo comunicare sobre todo a vosotros mis amigos con los que he compartido tantas y tantos acontecimientos.

----------------------------------------------------------------------

Trolazo roto2
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] Empty Re: XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo]

Mensaje por GuTyWRC Dom 6 Mayo - 22:15

Rasantes escribió:Andres Vilariño Esnaola

Se que os va a sorprender....tambien a mi ...NO PUEDO PARTICIPAR EN EL FITO.Mañana retirare mi inscripcion...Por supuesto los motivos os lo comunicare sobre todo a vosotros mis amigos con los que he compartido tantas y tantos acontecimientos.

----------------------------------------------------------------------

Trolazo roto2
A ver con que nos sorprende...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] Empty Re: XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo]

Mensaje por Dani Dom 6 Mayo - 22:20

Vereis vereis... ajjajaa
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] Empty Re: XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo]

Mensaje por make_c4 Dom 6 Mayo - 22:48

kikecampeon escribió:Yo igual me acerco el Domingo! Alguien que haya ido me puede decir que es mejor, si ir desde la salida por Arriondas o dejar el coche por la meta, me imagino que Arriondas estara hasta el culo de coches no?
Te va a dar igual por donde vayas, que la pateada va a ser insalvable jejjejeeje
Otra opcion es, y digo otra porque no debe haber más sisi: Segun vas hacia la salida hay un desvio a mano derecha por una urbanizacion, con una carretera que sube paralela a la subida, pero... que sepas que estos ultimos años a más de uno le ha salido caro aparcar en dicha subida, sin embargo si tienes la suerte de subir y encontrar aparcamiento en un pueblecito con cuatro casas y un bar que esta cerquisima del tramo habras triunfado, es una de las tres opciones que hay, para mi esta siempre me ha sido la que mejor me ha resultado jejejeje, eso si te repito que no te la juegues como hacen muchos dejando el coche en la carretera porque los de verde no hacen distinciones.
salu2 y el mejor consejo es que madruges y lleges con tiempo, ya que el domingo hay mucho resacoso que se desfasa en la noche del sabado por Arriondas y puede que les cojas ventaja sisi:

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] Empty Re: XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo]

Mensaje por kikecampeon Dom 6 Mayo - 23:53

make_c4 escribió:
kikecampeon escribió:Yo igual me acerco el Domingo! Alguien que haya ido me puede decir que es mejor, si ir desde la salida por Arriondas o dejar el coche por la meta, me imagino que Arriondas estara hasta el culo de coches no?
Te va a dar igual por donde vayas, que la pateada va a ser insalvable jejjejeeje
Otra opcion es, y digo otra porque no debe haber más sisi: Segun vas hacia la salida hay un desvio a mano derecha por una urbanizacion, con una carretera que sube paralela a la subida, pero... que sepas que estos ultimos años a más de uno le ha salido caro aparcar en dicha subida, sin embargo si tienes la suerte de subir y encontrar aparcamiento en un pueblecito con cuatro casas y un bar que esta cerquisima del tramo habras triunfado, es una de las tres opciones que hay, para mi esta siempre me ha sido la que mejor me ha resultado jejejeje, eso si te repito que no te la juegues como hacen muchos dejando el coche en la carretera porque los de verde no hacen distinciones.
salu2 y el mejor consejo es que madruges y lleges con tiempo, ya que el domingo hay mucho resacoso que se desfasa en la noche del sabado por Arriondas y puede que les cojas ventaja sisi:

Muchas gracias por la información, decidire a ver que hago estos dias!
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] Empty Re: XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo]

Mensaje por chedar Lun 7 Mayo - 1:06

Pillo sitio. A esta cita no se puede faltar jejeje y como siempre hago cuando hay algun evento cerca de mi zona cuidad o a los que entreis por Ribadesella que todos los años suele haber controles... los que lo hagan por otro sitio la verdad que no se si los habra yo ire por el tramo del Villa de Llanes, Carmen-Torre que por hay no suele haber nunca guardias por si alguno quiere hacer como yo y no encontrarse con los verdes :)
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] Empty Re: XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo]

Mensaje por Rasantes Lun 7 Mayo - 15:10

susurro: susurro:

Andres Vilariño Esnaola

Es logico que os haya extrañado el comentario de ayer...Ahora con la posibilidad que nos da el Facebook nos comunicamos al instante ...a veces relajados y otras veces en caliente....Hoy y mañana fiesta en Francia..Teoricamente el jueves por la mañana si todo va bien nos entregan la Norma....Yo deberia en ese momento estar entrenando en Fito....o sea NO PODRE HACER NI UN PEQUEÑO ENTRENAMIENTO con la barqueta en el circuito...como toda la vida NUNCA EXENTOS DE ESTRES....Despues de la desagradable experiencia de Ubrique es por lo que estoy viendo la posibilidad de estar en el FITO....Por supuesto en Falperra seguro...Espero tener noticias rapido.SALUDOS.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] Empty Re: XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo]

Mensaje por Hector_HM Lun 7 Mayo - 17:44

Troll.... roto2

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] Empty Re: XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo]

Mensaje por Dani Lun 7 Mayo - 18:01

Al final...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] Empty Re: XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo]

Mensaje por Rasantes Lun 7 Mayo - 18:17

Ya esta la lista final, 108, pero si quitamos a Vilariño se queda en 107.

http://www.subidaalfito.com/fito/inscritos/files/page16_1.xls
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo] Empty Re: XLI Subida Internacional al Fito [11, 12 y 13 Mayo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.