www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 2mh7a0y Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

+50
merkemerke
120cv
Ido85
ceh_64
Tomascratch
PepeAlonso
TissoTe
fonti94
visa_GTI
gelo45
GiSK
juanma87
manjonastur
Makko
DeLado
Amador
gonza_racing
omaracing
sierra7
Indurain
Maxi_Megane
maine
motorraton
Honru
puente viesgo
DaniGijon
albarda
Rodri_GoPlay
kikecampeon
Hector_HM
Nacho Diaz
Martín Lejarraga
Er cocu
mogo_s2000
GTRally
chevo09
Javi Lucas
Mariete
miguel_illo
rodri_bur
Carlos Portillo
Dani
Racing Extremadura
Delta86
El Palas
BIERZORALLY
GuTyWRC
miranda
make_c4
Rasantes
54 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Maxi_Megane Lun 18 Jun - 14:59

Por lo que se ve el Proto de Ferreyros es una preparación básica nada de R4.
Asi que más mérito tiene Pons de colocar el coche en 2º posición.

Maxi_Megane
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Dani Lun 18 Jun - 15:00

Pons iba Maxi, como un puto tiro, de verdad! Impresionante.
Momento guapo los aplausos en la entrega de premios en Ourense, por fin algo de respeto por el, que es piloto antes que persona.
Lo dice uno que es de los que menos lo aguanta de aqui... ya he visto muchas cosas y oído aun más... y enfrentamientos en primera persona...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por DaniGijon Lun 18 Jun - 15:50

A ver que ese Polo le cambiaron más cosas. Los frenos no son de Evo, ni la caja... eso se lo cambio el todo cuando lo trajo. Y la electrónica por mucho que la traslade de un coche a otro, cambiarian millones de piezas! pueden fallar mil cosas, como estan fallando... Con kilometros y un piloto con experiencia ese coche sera bueno.
DaniGijon
DaniGijon
S2000
S2000

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por GTRally Lun 18 Jun - 17:12

DaniGijon escribió:A ver que ese Polo le cambiaron más cosas. Los frenos no son de Evo, ni la caja... eso se lo cambio el todo cuando lo trajo. Y la electrónica por mucho que la traslade de un coche a otro, cambiarian millones de piezas! pueden fallar mil cosas, como estan fallando... Con kilometros y un piloto con experiencia ese coche sera bueno.
Es lo que iba a contestar yo, Dani. Ese coche está hecho entero nuevo. No es sólo despiezar un Mitsu y colocárselo al Polo. Detrás lleva un trabajo de suspensiones por parte de Rieger, luego la caja de cambios secuencial es nueva, además, hay un ingeniero detrás de todo eso. No es tan fácil como parece hacer un coche nuevo. No lo olvidemos, nuevo por completo.

Sobre la racha que lleva el equipo, puede influir, no digo que no. Ahora bien, sí os puedo asegurar que ese coche tiene más trabajo detrás que una simple corta-pega de piezas. Sin ir más lejos, la adaptación de la transmisión ya conlleva un rediseño de componentes por los cambios de dimensiones entre un EVO y el Polo, por ejemplo. De verdad que no es tan fácil.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Rasantes Lun 18 Jun - 18:05

Eugenio Mantecón

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 319748_3462920888729_1525110810_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Maxi_Megane Lun 18 Jun - 21:45

Mirar una cosa:

Ese coche lleva TODO lo de un Mitsubishi menos la transmisión que esta recortada ya que la batalla es más corta.
Motor recién echo en Vidal a principio de año cuando se trajo el coche.
Suspensiones se pusieron nuevas cuando se trajo el coche.Son las de un Evo ya que las copelas del polo son del Evo.
La caja es de un R4 y lleva puesta desde inicio de temporada.
Frenos los delanteros de un Accent wrc y traseros los delanteros del Evo
Transmisión donde el coche llevo más tiempo ya que hubo que modificar porque las batallas no son iguales.
La electronica es la de un Evo lo mismo que la instalación motor. La hace el ingeniero de ARVidal. Ramiro Calvo el mejor ingeniero que te puedes echar a la cara y del que puedes aprender hasta limites insospechados.
Los puentes son los del R4 de un Evo.

Alguien me puede explicar de donde coño salen las averias continuas de ese coche.
NADIE del nacional esta abandonando carera tras carrera con la misma mecánica.
Ese coche el único problema que podría dar sería de transmisión ya que es adaptada y es lo único de lo que todavía no ha puesto la disculpa.

Lo siento pero no me creo que ese coche este todos los días averiado, el problema viene de otro lado (a buen entendedor sobran palabras)......

Saludos y hasta otra

Maxi_Megane
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por El Palas Lun 18 Jun - 21:54

Maxi_Megane escribió:Mirar una cosa:

Ese coche lleva TODO lo de un Mitsubishi menos la transmisión que esta recortada ya que la batalla es más corta.
Motor recién echo en Vidal a principio de año cuando se trajo el coche.
Suspensiones se pusieron nuevas cuando se trajo el coche.Son las de un Evo ya que las copelas del polo son del Evo.
La caja es de un R4 y lleva puesta desde inicio de temporada.
Frenos los delanteros de un Accent wrc y traseros los delanteros del Evo
Transmisión donde el coche llevo más tiempo ya que hubo que modificar porque las batallas no son iguales.
La electronica es la de un Evo lo mismo que la instalación motor. La hace el ingeniero de ARVidal. Ramiro Calvo el mejor ingeniero que te puedes echar a la cara y del que puedes aprender hasta limites insospechados.
Los puentes son los del R4 de un Evo.

Alguien me puede explicar de donde coño salen las averias continuas de ese coche.
NADIE del nacional esta abandonando carera tras carrera con la misma mecánica.
Ese coche el único problema que podría dar sería de transmisión ya que es adaptada y es lo único de lo que todavía no ha puesto la disculpa.

Lo siento pero no me creo que ese coche este todos los días averiado, el problema viene de otro lado (a buen entendedor sobran palabras)......

Saludos y hasta otra
Yo creo que es algo más complejo, los Protos tienen su cosa, adaptar mecanicas suele ser un tanto complicado, y más cuando detras de el no hay un estudio y un desarollo complejo como por ejemplo el Fiesta de Calm. Una vez dicho esto, creo que el problema no es tanto del coche, que ya deberia de estar cogido po la mano y más estando detras ARVidal, sino de Mantecon que coche que coje coche que no acaba ni un rallye.

El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Rasantes Lun 18 Jun - 21:57

Yo es lo que pienso, que no es problema del Polo en si, es problema de Mantecón, que por asi decirlo maltrata al coche cuando le coje y asi le vienen las averias.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Hector_HM Lun 18 Jun - 23:38

Rasantes escribió:Yo es lo que pienso, que no es problema del Polo en si, es problema de Mantecón, que por asi decirlo maltrata al coche cuando le coje y asi le vienen las averias.
+10

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Mariete Mar 19 Jun - 0:55

+1000
Ese coche en manos de otro estaria en el podium casi siempre...pero que piloto podria ser??...
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por GTRally Mar 19 Jun - 1:11

Hay muchas horas de trabajo en la adaptación de la mecánica a un coche que se hace desde cero. No puede ser (de hecho no lo es) tan sencillo como decís. Vale que las piezas tienen una más que demostrada fiabilidad pero ese conjunto hay que ajustarlo para que todo funcione a la perfección. Mirad si no el EVO de Senra la de fallos que le ha estado dando este inicio de campeonato y no será porque en RMC no tengan experiencia con Mistus. Pero, como en todo proyecto novedoso es normal que las cosas no funcionen al 100% desde el principio.

Con esto no le quito culpas a Eugenio ni a su equipo (si es que las tuvieran, que no lo sé) sino que me gustaría esperar antes de emitir un juicio tan certero sobre el asunto. Vale que las cosas no están saliendo pero este año sí que tiene excusa: construir un coche nuevo desde cero es complejo y requiere tiempo ir poniendo cada cosa en su sitio. Personalmente prefiero esperar a final de temporada para valorar las cosas en su justa medida. Si en noviembre resulta que el Polo sigue así os daré la razón. Hasta entonces voy a concederles el beneficio de la duda. Además, tampoco creo que haya sido tan desastroso como decís. A Canarias fueron con el coche recién montado, casi sin rodarlo. En Cantabria estrenaron la caja nueva y todas sus opciones las perdió con un fallo tan tonto como la desconexión de la parrilla el viernes. En Vigo fue una salida de carretera y en Ourense el embrague. A mí no me parece nada alarmante, sinceramente. Quedan muchos rallies aún y tiempo de trabajo por delante para ir ajustando todo.

De todas formas, ya que sabéis cuáles son sus males, seguro que el propio Mantecón os agradecería que os pasarais por MSC un día de estos a comentárselas que seguro que os lo agradece. No os podéis imaginar lo mal que sientan estas críticas infundadas desde Internet. Principalmente porque dudo que ninguno de vosotros (yo tampoco) sepáis (sepamos) cómo trabajan en ese equipo y el grado de dedicación que lleva implícito ese proyecto para valorarlo tan alegremente. :shock:

Y lo digo sin acritud. thumbsup

GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por miguel_illo Mar 19 Jun - 15:53

GTRally escribió:Hay muchas horas de trabajo en la adaptación de la mecánica a un coche que se hace desde cero. No puede ser (de hecho no lo es) tan sencillo como decís. Vale que las piezas tienen una más que demostrada fiabilidad pero ese conjunto hay que ajustarlo para que todo funcione a la perfección. Mirad si no el EVO de Senra la de fallos que le ha estado dando este inicio de campeonato y no será porque en RMC no tengan experiencia con Mistus. Pero, como en todo proyecto novedoso es normal que las cosas no funcionen al 100% desde el principio.

Con esto no le quito culpas a Eugenio ni a su equipo (si es que las tuvieran, que no lo sé) sino que me gustaría esperar antes de emitir un juicio tan certero sobre el asunto. Vale que las cosas no están saliendo pero este año sí que tiene excusa: construir un coche nuevo desde cero es complejo y requiere tiempo ir poniendo cada cosa en su sitio. Personalmente prefiero esperar a final de temporada para valorar las cosas en su justa medida. Si en noviembre resulta que el Polo sigue así os daré la razón. Hasta entonces voy a concederles el beneficio de la duda. Además, tampoco creo que haya sido tan desastroso como decís. A Canarias fueron con el coche recién montado, casi sin rodarlo. En Cantabria estrenaron la caja nueva y todas sus opciones las perdió con un fallo tan tonto como la desconexión de la parrilla el viernes. En Vigo fue una salida de carretera y en Ourense el embrague. A mí no me parece nada alarmante, sinceramente. Quedan muchos rallies aún y tiempo de trabajo por delante para ir ajustando todo.

De todas formas, ya que sabéis cuáles son sus males, seguro que el propio Mantecón os agradecería que os pasarais por MSC un día de estos a comentárselas que seguro que os lo agradece. No os podéis imaginar lo mal que sientan estas críticas infundadas desde Internet. Principalmente porque dudo que ninguno de vosotros (yo tampoco) sepáis (sepamos) cómo trabajan en ese equipo y el grado de dedicación que lleva implícito ese proyecto para valorarlo tan alegremente. :shock:

Y lo digo sin acritud. thumbsup


No hace falta ser un lince para ver que el proyecto va MAL. Ya en que si falla el coche, el piloto, el equipo...no me meto, ellos sabran y si no lo saben...pues oye...blanco y en botella.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por El Palas Mar 19 Jun - 16:27

GTRally escribió:Hay muchas horas de trabajo en la adaptación de la mecánica a un coche que se hace desde cero. No puede ser (de hecho no lo es) tan sencillo como decís. Vale que las piezas tienen una más que demostrada fiabilidad pero ese conjunto hay que ajustarlo para que todo funcione a la perfección. Mirad si no el EVO de Senra la de fallos que le ha estado dando este inicio de campeonato y no será porque en RMC no tengan experiencia con Mistus. Pero, como en todo proyecto novedoso es normal que las cosas no funcionen al 100% desde el principio.

Con esto no le quito culpas a Eugenio ni a su equipo (si es que las tuvieran, que no lo sé) sino que me gustaría esperar antes de emitir un juicio tan certero sobre el asunto. Vale que las cosas no están saliendo pero este año sí que tiene excusa: construir un coche nuevo desde cero es complejo y requiere tiempo ir poniendo cada cosa en su sitio. Personalmente prefiero esperar a final de temporada para valorar las cosas en su justa medida. Si en noviembre resulta que el Polo sigue así os daré la razón. Hasta entonces voy a concederles el beneficio de la duda. Además, tampoco creo que haya sido tan desastroso como decís. A Canarias fueron con el coche recién montado, casi sin rodarlo. En Cantabria estrenaron la caja nueva y todas sus opciones las perdió con un fallo tan tonto como la desconexión de la parrilla el viernes. En Vigo fue una salida de carretera y en Ourense el embrague. A mí no me parece nada alarmante, sinceramente. Quedan muchos rallies aún y tiempo de trabajo por delante para ir ajustando todo.

De todas formas, ya que sabéis cuáles son sus males, seguro que el propio Mantecón os agradecería que os pasarais por MSC un día de estos a comentárselas que seguro que os lo agradece. No os podéis imaginar lo mal que sientan estas críticas infundadas desde Internet. Principalmente porque dudo que ninguno de vosotros (yo tampoco) sepáis (sepamos) cómo trabajan en ese equipo y el grado de dedicación que lleva implícito ese proyecto para valorarlo tan alegremente. :shock:

Y lo digo sin acritud. thumbsup


Yo no voy por MSC que si entera Mantecon de quien soy me pega una paliza qmeparto:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Javi Lucas Mar 19 Jun - 16:43

GTRally escribió:Hay muchas horas de trabajo en la adaptación de la mecánica a un coche que se hace desde cero. No puede ser (de hecho no lo es) tan sencillo como decís. Vale que las piezas tienen una más que demostrada fiabilidad pero ese conjunto hay que ajustarlo para que todo funcione a la perfección. Mirad si no el EVO de Senra la de fallos que le ha estado dando este inicio de campeonato y no será porque en RMC no tengan experiencia con Mistus. Pero, como en todo proyecto novedoso es normal que las cosas no funcionen al 100% desde el principio.

Con esto no le quito culpas a Eugenio ni a su equipo (si es que las tuvieran, que no lo sé) sino que me gustaría esperar antes de emitir un juicio tan certero sobre el asunto. Vale que las cosas no están saliendo pero este año sí que tiene excusa: construir un coche nuevo desde cero es complejo y requiere tiempo ir poniendo cada cosa en su sitio. Personalmente prefiero esperar a final de temporada para valorar las cosas en su justa medida. Si en noviembre resulta que el Polo sigue así os daré la razón. Hasta entonces voy a concederles el beneficio de la duda. Además, tampoco creo que haya sido tan desastroso como decís. A Canarias fueron con el coche recién montado, casi sin rodarlo. En Cantabria estrenaron la caja nueva y todas sus opciones las perdió con un fallo tan tonto como la desconexión de la parrilla el viernes. En Vigo fue una salida de carretera y en Ourense el embrague. A mí no me parece nada alarmante, sinceramente. Quedan muchos rallies aún y tiempo de trabajo por delante para ir ajustando todo.

De todas formas, ya que sabéis cuáles son sus males, seguro que el propio Mantecón os agradecería que os pasarais por MSC un día de estos a comentárselas que seguro que os lo agradece. No os podéis imaginar lo mal que sientan estas críticas infundadas desde Internet. Principalmente porque dudo que ninguno de vosotros (yo tampoco) sepáis (sepamos) cómo trabajan en ese equipo y el grado de dedicación que lleva implícito ese proyecto para valorarlo tan alegremente. :shock:

Y lo digo sin acritud. thumbsup

clap2 clap2
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Dani Mar 19 Jun - 16:56

El Palas escribió:Yo no voy por MSC que si entera Mantecon de quien soy me pega una paliza qmeparto:
mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Rasantes Mar 19 Jun - 18:20

Carlos Gracia y su “espantá” al automovilismo tinerfeño

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 Carlos%20Gracia%20Fuertes

Hoy a mediodía estaba convocada una rueda de prensa en el Cabildo de Tenerife, con Carlos Gracia, presidente de la RFEdA, como actor de la misma con referencia a la cita del Campeonato de España de Montaña a finales en las subidas de Tamaimo y La Escalona. En una actitud de desprecio a autoridades civiles y deportivas, así como a los medios de comunicación, el señor Gracia decidió no comparecer. Increíble pero cierto.

En una gesto de educación cívica -que en absoluto se merece el señor Gracia- el presidente del Cabildo tinerfeño, Ricardo Melchior, intentó sin ningún éxito justificar la “espantá” del máximo mandatario del automovilismo nacional ante la Institución insular, su Consejera de Deportes, los alcaldes de Arona y Santiago del Teide con sus respectivos concejales de Deportes, los presidentes de las federaciones Canaria y Tinerfeña, así como trabajadores de diversos medios de comunicación.

Es decir, todos los que de una forma u otra van a salvar de la ruina deportiva y de imagen al Campeonato de España de Montaña, recibieron un desaire tan salvaje como inmerecido de quien -con sus 28 años en el cargo- se cree al mismo tiempo el dueño del rancho y el sheriff del condado.

Aunque no se especifica en la convocatoria, pero se supo después, el leit motiv de la reunión era oficializar el convenio por cinco años entre la RFEdA, el Cabildo y los citados ayuntamientos, para la continuidad por un periodo de cinco años de la doble cita montañera nacional en el sur de Tenerife.

Es un hecho cierto que el convenio no estaba firmado, lo cual quiere decir que la Federación de Tenerife y la Federación Canaria pusieron “la carreta antes que los bueyes”, sin duda deseosos de airear su protagonismo como salvadores de un Campeonato agonizante, con solo cuatro pruebas y teniendo que echar mano de la Subida de Falperra en Portugal para inyectarle unas vitaminas de sostenimiento. Aunque el verdadero soplo vivificador se lo han insuflado todas las citadas instituciones tinerfeñas con su trabajo, y en los tiempos que corren con una importante aportación económica que, en buena parte, revierte en la RFEdA por derechos de calendario y gastos de toda la cohorte “nacionalfederativa” que viene a inspeccionar esto, lo otro y lo de más allá, pero sobre todo a vivir a cuerpo de rey, y a volar en plan de águilas imperiales, recuérdese que en la Subida a Guía de Isora, esta guardia de Corps del señor Gracia, se negó a volar en la compañía Air Europa, colaboradora de la prueba, y exigió pasajes en Iberia, y naturalmente en Business.

Hago toda esta introducción un tanto prolija para demostrar que los federativos mesetarios se creen de clase superior, y aquí están sus vasallos precisamente para ser avasallados. Y lo ocurrido hoy no es más que una muestra de tantos atropellos, por supuesto consentidos y bendecidos por nuestro gris presidente de la Federación Canaria, Carlos Gaztañaga, en este caso asistido cual monago por Benito Rodríguez, presidente de la Tinerfeña.

Es muy entendible que Carlos Gracia se subiera por las paredes al sentirse engañado al hacerle venir desde Madrid para presentar un convenio inexistente, aunque es voluntad de las partes cerrarlo en un plazo breve, aunque ya se sabe que las cosas de palacio van despacio...

Ese monumental cabreo presidencial debió recaer sobre sus guanchinescos presidentitos, que le metieron el “embolao”. Pero después de ponerles en su sitio, como realmente se merecen, el señor Gracia, don Carlos, componiendo la mejor de las sonrisas posibles, anudándose el nudo de la corbata y alisándose el pañuelito a juego, tenia que haber salido a dar la cara, como es su obligación, y que para eso todos los que tenemos licencia le pasamos una soldada superior incluso a la del mismísimo Mariano Rajoy, aparte de otras prebendas en las que no voy a entrar, porque con ese sueldo que gana con el sudor de todos nosotros ya es suficiente.

Y en tan suculento sueldo entran “las duras y las maduras”.

Y nadie le hubiera objetado nada al Real Presidente si hubiese iniciado su parlamento descargando su enfado ante los responsables directos por esa pérdida de tiempo y la inutilidad de su desplazamiento de cara al citado convenio. Pero, claro, esto no era político, porque estamos en año electoral y Carlos Gracia, que aspira a su ¡octavo mandato! necesita mantener fieles los apoyos atlánticos, cuando ha perdido ya los de diversas territoriales, y no es cuestión de que otra región más se sume al bando de los “sublevados”.


Si a Carlos Gracia le salvan las instituciones tinerfeñas su moribundo Campeonato Nacional de Montaña, lo mínimo y elemental que se despacha en personas con una educación básica es salir a la palestra y dar las gracias, aunque solo sea por las subidas de este año, y animar con sus palabras -como es su obligación- a que se acelere la firma del acuerdo para el lustro siguiente, poniendo además como testigos a los medios de comunicación, que también fueron maltratados por la “espantá” presidencial. Unos medios, cada uno en su proporción pero que con su total entrega son los mantenedores de una esencial presencia mediática del automovilismo de cara a sus patrocinadores, participantes, directivos, aficionados, etc, es decir de esa imagen que ¡fíjense! nuestro propio Presidente ha arrastrado de forma vergonzosa al negarse a dar la cara.

Por supuesto, ni Carlos Gaztañaga ni Benito Rodríguez, uno gris marengo y otro gris claro, no han abierto la boca. Por un lado son los responsables del viaje baldío, y por otra, sin el amparo del patriarca de Aravaca, quedan reducidos a poco más que un charquito de agua.

Así de simple, así de sencillo, así de vergonzante para nuestros dirigentes, los de aquí y los de allá.

Y para concluir, bien vale recordar que por una vez parece que hay alguien con valentía y fundamento para enfrentarse al tiranuelo aragonés. Ha sido piloto, es presidente de la Federación de la Comunidad Valenciana, se llama Manuel Aviñó y su programa puede consultarse en la web: http://manuelavino.com/ donde además se descubren cuestiones particularmente jugosas del actual equipo dirigente de esta RFEdA que padecemos con santa paciencia.

Pero todo tiene un límite, por eso digo ¡¡¡cambio ya!!!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por El Palas Mar 19 Jun - 18:24

Rasantes escribió:Carlos Gracia y su “espantá” al automovilismo tinerfeño

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 Carlos%20Gracia%20Fuertes

Hoy a mediodía estaba convocada una rueda de prensa en el Cabildo de Tenerife, con Carlos Gracia, presidente de la RFEdA, como actor de la misma con referencia a la cita del Campeonato de España de Montaña a finales en las subidas de Tamaimo y La Escalona. En una actitud de desprecio a autoridades civiles y deportivas, así como a los medios de comunicación, el señor Gracia decidió no comparecer. Increíble pero cierto.

En una gesto de educación cívica -que en absoluto se merece el señor Gracia- el presidente del Cabildo tinerfeño, Ricardo Melchior, intentó sin ningún éxito justificar la “espantá” del máximo mandatario del automovilismo nacional ante la Institución insular, su Consejera de Deportes, los alcaldes de Arona y Santiago del Teide con sus respectivos concejales de Deportes, los presidentes de las federaciones Canaria y Tinerfeña, así como trabajadores de diversos medios de comunicación.

Es decir, todos los que de una forma u otra van a salvar de la ruina deportiva y de imagen al Campeonato de España de Montaña, recibieron un desaire tan salvaje como inmerecido de quien -con sus 28 años en el cargo- se cree al mismo tiempo el dueño del rancho y el sheriff del condado.

Aunque no se especifica en la convocatoria, pero se supo después, el leit motiv de la reunión era oficializar el convenio por cinco años entre la RFEdA, el Cabildo y los citados ayuntamientos, para la continuidad por un periodo de cinco años de la doble cita montañera nacional en el sur de Tenerife.

Es un hecho cierto que el convenio no estaba firmado, lo cual quiere decir que la Federación de Tenerife y la Federación Canaria pusieron “la carreta antes que los bueyes”, sin duda deseosos de airear su protagonismo como salvadores de un Campeonato agonizante, con solo cuatro pruebas y teniendo que echar mano de la Subida de Falperra en Portugal para inyectarle unas vitaminas de sostenimiento. Aunque el verdadero soplo vivificador se lo han insuflado todas las citadas instituciones tinerfeñas con su trabajo, y en los tiempos que corren con una importante aportación económica que, en buena parte, revierte en la RFEdA por derechos de calendario y gastos de toda la cohorte “nacionalfederativa” que viene a inspeccionar esto, lo otro y lo de más allá, pero sobre todo a vivir a cuerpo de rey, y a volar en plan de águilas imperiales, recuérdese que en la Subida a Guía de Isora, esta guardia de Corps del señor Gracia, se negó a volar en la compañía Air Europa, colaboradora de la prueba, y exigió pasajes en Iberia, y naturalmente en Business.

Hago toda esta introducción un tanto prolija para demostrar que los federativos mesetarios se creen de clase superior, y aquí están sus vasallos precisamente para ser avasallados. Y lo ocurrido hoy no es más que una muestra de tantos atropellos, por supuesto consentidos y bendecidos por nuestro gris presidente de la Federación Canaria, Carlos Gaztañaga, en este caso asistido cual monago por Benito Rodríguez, presidente de la Tinerfeña.

Es muy entendible que Carlos Gracia se subiera por las paredes al sentirse engañado al hacerle venir desde Madrid para presentar un convenio inexistente, aunque es voluntad de las partes cerrarlo en un plazo breve, aunque ya se sabe que las cosas de palacio van despacio...

Ese monumental cabreo presidencial debió recaer sobre sus guanchinescos presidentitos, que le metieron el “embolao”. Pero después de ponerles en su sitio, como realmente se merecen, el señor Gracia, don Carlos, componiendo la mejor de las sonrisas posibles, anudándose el nudo de la corbata y alisándose el pañuelito a juego, tenia que haber salido a dar la cara, como es su obligación, y que para eso todos los que tenemos licencia le pasamos una soldada superior incluso a la del mismísimo Mariano Rajoy, aparte de otras prebendas en las que no voy a entrar, porque con ese sueldo que gana con el sudor de todos nosotros ya es suficiente.

Y en tan suculento sueldo entran “las duras y las maduras”.

Y nadie le hubiera objetado nada al Real Presidente si hubiese iniciado su parlamento descargando su enfado ante los responsables directos por esa pérdida de tiempo y la inutilidad de su desplazamiento de cara al citado convenio. Pero, claro, esto no era político, porque estamos en año electoral y Carlos Gracia, que aspira a su ¡octavo mandato! necesita mantener fieles los apoyos atlánticos, cuando ha perdido ya los de diversas territoriales, y no es cuestión de que otra región más se sume al bando de los “sublevados”.


Si a Carlos Gracia le salvan las instituciones tinerfeñas su moribundo Campeonato Nacional de Montaña, lo mínimo y elemental que se despacha en personas con una educación básica es salir a la palestra y dar las gracias, aunque solo sea por las subidas de este año, y animar con sus palabras -como es su obligación- a que se acelere la firma del acuerdo para el lustro siguiente, poniendo además como testigos a los medios de comunicación, que también fueron maltratados por la “espantá” presidencial. Unos medios, cada uno en su proporción pero que con su total entrega son los mantenedores de una esencial presencia mediática del automovilismo de cara a sus patrocinadores, participantes, directivos, aficionados, etc, es decir de esa imagen que ¡fíjense! nuestro propio Presidente ha arrastrado de forma vergonzosa al negarse a dar la cara.

Por supuesto, ni Carlos Gaztañaga ni Benito Rodríguez, uno gris marengo y otro gris claro, no han abierto la boca. Por un lado son los responsables del viaje baldío, y por otra, sin el amparo del patriarca de Aravaca, quedan reducidos a poco más que un charquito de agua.

Así de simple, así de sencillo, así de vergonzante para nuestros dirigentes, los de aquí y los de allá.

Y para concluir, bien vale recordar que por una vez parece que hay alguien con valentía y fundamento para enfrentarse al tiranuelo aragonés. Ha sido piloto, es presidente de la Federación de la Comunidad Valenciana, se llama Manuel Aviñó y su programa puede consultarse en la web: http://manuelavino.com/ donde además se descubren cuestiones particularmente jugosas del actual equipo dirigente de esta RFEdA que padecemos con santa paciencia.

Pero todo tiene un límite, por eso digo ¡¡¡cambio ya!!!

Y lo peor es que saldra reelegido...
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Dani Mar 19 Jun - 18:29

El Palas escribió:Y lo peor es que saldra reelegido...
No se... este año puede que ya no...
Aunque estas cosas no son para nada nuevas, lo que pasa que ahora más gente lo sabe, y las nuevas hornadas y los seguidores "por moda" (la mayoría ahora mismo en las cunetas por desgracia) también lo saben. Vamos, que ahora ya todo el mundo sabe quien es Carlos Gracia. Antes no.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Rasantes Mar 19 Jun - 18:31

Yo ya tengo echado el ojo al Mercedacos que tiene para cuando le vea pegarle fuego gaydude
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por visa_GTI Mar 19 Jun - 19:11

El sabado lo tuve delante un par de veces, y me da una grima que no os imaginais verlo de frente, a ver si por fin sale ya

visa_GTI
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Hector_HM Mar 19 Jun - 19:18

El Desgracia es un HIJO DE PUTA con todas la letras, lo siento, pero no se le puede llamar otra cosa....

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Rasantes Miér 20 Jun - 12:26

Volvemos a hablar del Gr.A Legend Rallye. Entrais en la web, y abajo del todo os sale un reproductor, donde entrevistas al organizador del rallye, como ya sabeis paralelo al nacional, explica lo que sera el rallye y demas.

www.gr.alegendrally.es
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por El Palas Miér 20 Jun - 13:29

Rasantes escribió:Volvemos a hablar del Gr.A Legend Rallye. Entrais en la web, y abajo del todo os sale un reproductor, donde entrevistas al organizador del rallye, como ya sabeis paralelo al nacional, explica lo que sera el rallye y demas.

www.gr.alegendrally.es
palomitas:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por El Palas Miér 20 Jun - 23:21

Bueno pues me hice una ronda por preparadores varios: Gargo sport, KRS, MSC, Sport Competicion y TRJ, y vi dos cosas destacables.
La primera es que en MSC tenian el Polo ese blanco que publico Mantecon en las fotos del Facebook, que solo lleva los nombres en las ventanillas, sin embargo no vi los demas, alli tambien estaban liados con el 207 de circuitos.
Y despues en Sport Competicion, que aparte de los 2-3 Subarus que tienen estaba un EVO 5 blanco sin rotular con una pinta muy buena.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Rasantes Miér 20 Jun - 23:28

El otro dia se comentaba por varios foros que uno de los Polo de Mantecón se habia ido para Canarias...nose que habra de cierto en ello.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.