Saxo VTS Grupo N
+17
GiSK
miguel_illo
adrykds
juanma87
juanquifr
Hector_HM
El Palas
Martín Lejarraga
Carlos Portillo
Nava_LMC
Nacho Diaz
A.Fernandez
Rasantes
Dani
Er cocu
revu
arjalleiro
21 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Saxo VTS Grupo N
Despues de 6 meses de trabajo por fin acabamos de montar el coche aunque a dia de hoy nos faltan algunas cosillas que me faltan por llegar, debutamos el dia 12 de mayo en el rally Comarca da Ulloa.
Os dejo unas fotos y lo que lleva el coche asi por encima para que os hagais una idea, nuestro objetivo es rodar y aprender lo maximo posible para el año que viene engordar el coche y correr la copa Kumho.
Un saludo
Motor:
- Motor 1.6 16 valvulas
- Campana de admisión tipo Trofeo Saxo
- Caja de cambios ma con grupo corto 13 - 62
- Varillas del cambio con rotulas uniball
- Taco trasero del motor en aluminio
- Escape de 63 (no lo tiene aun puesto pero a finales de este mes se lo pondremos)
Frenos:
- Frenos delanteros originales de Saxo con pastillas ferodo 3000
- Frenos traseros de saxo con pastillas ferodo 2500
- Freno de mano hidraulico con todos los racores y latiguillos goodridge
- Latiguillos delanteros metalics Goodridge
Interior:
- Baquets Sparco pro 2000
- Arneses de 6 puntos (me llegan el lunes)
- Reposapis y alfombrillas metalicas de chapa lagrimada
- Extinción completa OMP
LLantas y amortiguación:
- Amortigación Pts Mini Grupo A
- 5 llantas de 205 GTi en blanco 15"
- 2 llantas de 206 XS 15"
- 4 llantas Speedline 15"
- 4 llantas Speedline Corse parecidas a las del C2 R2 15"
- 2 llantas de chapa en 15"
Os dejo unas fotos y lo que lleva el coche asi por encima para que os hagais una idea, nuestro objetivo es rodar y aprender lo maximo posible para el año que viene engordar el coche y correr la copa Kumho.
Un saludo
Motor:
- Motor 1.6 16 valvulas
- Campana de admisión tipo Trofeo Saxo
- Caja de cambios ma con grupo corto 13 - 62
- Varillas del cambio con rotulas uniball
- Taco trasero del motor en aluminio
- Escape de 63 (no lo tiene aun puesto pero a finales de este mes se lo pondremos)
Frenos:
- Frenos delanteros originales de Saxo con pastillas ferodo 3000
- Frenos traseros de saxo con pastillas ferodo 2500
- Freno de mano hidraulico con todos los racores y latiguillos goodridge
- Latiguillos delanteros metalics Goodridge
Interior:
- Baquets Sparco pro 2000
- Arneses de 6 puntos (me llegan el lunes)
- Reposapis y alfombrillas metalicas de chapa lagrimada
- Extinción completa OMP
LLantas y amortiguación:
- Amortigación Pts Mini Grupo A
- 5 llantas de 205 GTi en blanco 15"
- 2 llantas de 206 XS 15"
- 4 llantas Speedline 15"
- 4 llantas Speedline Corse parecidas a las del C2 R2 15"
- 2 llantas de chapa en 15"
Re: Saxo VTS Grupo N
me encanta este coche, ponte alguna fotillo más! :D
revu- Copa promoción
Muy guapo tio! Como me gustan los saxos :D
Muchisima suerte esta temporada y disfrutarlo mucho!
Muchisima suerte esta temporada y disfrutarlo mucho!
Lo primero suerte y lo segundo gran trabajo.
Yo soy de los que más se cuantas horas y cuanto esfuerzo ha costado montar el puto Saxo, pero con mucha ilusión, ya ha pasado medio año pero me acuerdo perfectamente cuando tomaste la decisión.
Y nada, intentaremos estar para Ulloa, también quería ir a ver a los Vazquez de OCR que se estrenaran en Noia seguramente... y no estoy seguro de poder ir.
Lo dicho, enhorabuena Yago.
PD: Quiero verlo con las Speedline Corse yaaa!!
Yo soy de los que más se cuantas horas y cuanto esfuerzo ha costado montar el puto Saxo, pero con mucha ilusión, ya ha pasado medio año pero me acuerdo perfectamente cuando tomaste la decisión.
Y nada, intentaremos estar para Ulloa, también quería ir a ver a los Vazquez de OCR que se estrenaran en Noia seguramente... y no estoy seguro de poder ir.
Dani- Admin
Los hermanos Vazquez al final si que salen en Noia a ver con que diseño nos sorprenden que en su propio coche seguro que le hacen un diseño espectacular...Dani escribió:Lo primero suerte y lo segundo gran trabajo.
Como bien dices costó mucho trabajo montarlo muchos meses ahorrando y muchos dias y horas encima del puñetero coche y por fin acabamos y esperamos salir en 4 rallys con nuestra mallor ilusion y con el objetivo de aprender en nuestro primer año.
Respecto a lo de las Speedline Corse estamos lijandolas para pintarlas y las de chapa traseras de la foto las pusimos para regular el repartidor y hacer unos trompos porque estuvimos probando el freno de mano que es una autentica pasada la verdad
os dejo una foto del interior:
bua que gordo, tiene que volar, enhorabuena por el trabajo bien echo y suerte para la temporada
A.Fernandez escribió:bua que gordo, tiene que volar, enhorabuena por el trabajo bien echo y suerte para la temporada
Muchas gracias! Lo mismo digo suerte para la temporada que tu tambien corres no? saludos y mucha suerte también
arjalleiro escribió:A.Fernandez escribió:bua que gordo, tiene que volar, enhorabuena por el trabajo bien echo y suerte para la temporada
Muchas gracias! Lo mismo digo suerte para la temporada que tu tambien corres no? saludos y mucha suerte también
si en slalom jeje a ver que pasa, muchas gracias tio
Por cierto que no te conozco tanto como para saberlo, tu que iras a la derecha o izquierda del saxo?
Suertearjalleiro escribió:mañana mandamos la inscripcion para la ulloa, a ver qe tal nos va
Nacho Diaz- S2000
Más fotos más fotos!!
Carlos Portillo- Historico
en breves más fotos que ahora mismo estamos acoplando el cubrecarter que el sabado que viene corremos
arjalleiro escribió:en breves más fotos que ahora mismo estamos acoplando el cubrecarter que el sabado que viene corremos
Sin prisa, cuando puedas!
Vamos vamosss!! Fotos jaja
Martín Lejarraga- S2000
Bueno pues después de mucho tiempo alejado del foro vuelvo para daros más noticias, estuvimos haciendo unos ahorros y después de mucho sacrificio por parte de piloto y copiloto os comunicamos que para la próxima temporada pasamos el coche a grupo a teniendo un coche mucho más competitivo y vamos a afrontar nuestro proximo reto para el año 2013, correr la copa kumho junior y intentar estar en los puestos de arriba y luchar también por la copa general. Haber si alguna empresa colabora y nos puede ayudar pero en principio para los 3 primeros rallys hay presupuesto Lalin, Noia y Ulloa. Un saludo a todos y os mantendremos informados de cualquier novedad
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.