www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) 2mh7a0y 12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre)

+7
Martín Lejarraga
Mariete
Carlos Portillo
miranda
carles
Dani
Rasantes
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) Empty 12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre)

Mensaje por Rasantes Dom 21 Ago - 17:02

12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) 30dgkk4

Reglamento

Programa Horario

Lista de Inscritos

Accesos

Puntos de interes

Tramo A

Tramo B

Tramo C

Tramo D

Tiempos Online

Un video de la edicion del año pasado(puntuable para el Regional Catalan).



Ya ire editando segun vayan saliendo las cosas, que ya sabemos como es la tierra, todo a ultima hora. icon_e_wink





Última edición por Rasantes el Vie 2 Sep - 13:32, editado 2 veces
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) Empty Re: 12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre)

Mensaje por Dani Dom 21 Ago - 17:17

Seguro que va Carles sisi:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) Empty Re: 12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre)

Mensaje por carles Dom 21 Ago - 19:00

Hombre este que lo tengo a hora y cuarto de casa si no voy me corto las pelotas,e stoy intentado convencer a gente del S.I.C pero nada nadie se apunta, supongo que me ire solo como siempre, vaya tela y luego pretenden que la gente conozca el club, en fin...

Tambien intentare ir al de Lloret puntable para el frances de tierra, este tiene muy buena pinta.

Por cierto sabeis algo de los pilotos que van a ir a Cervera? yo puedo confirmar a membrado con Evo X!!!! Estuve hablando con Ribolleda su copi, me comento que ellos saldrian a ver como se pelean los de delante porque a ellos les falta todavia muchos km en tierra para pelear con los top, en fin a ver que nos deparan!!! palomitas:
carles
carles
Historico
Historico

Mensajes : 1017
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) Empty Re: 12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre)

Mensaje por Dani Dom 21 Ago - 21:03

carles escribió:Hombre este que lo tengo a hora y cuarto de casa si no voy me corto las pelotas,e stoy intentado convencer a gente del S.I.C pero nada nadie se apunta, supongo que me ire solo como siempre, vaya tela y luego pretenden que la gente conozca el club, en fin...

Tambien intentare ir al de Lloret puntable para el frances de tierra, este tiene muy buena pinta.

Por cierto sabeis algo de los pilotos que van a ir a Cervera? yo puedo confirmar a membrado con Evo X!!!! Estuve hablando con Ribolleda su copi, me comento que ellos saldrian a ver como se pelean los de delante porque a ellos les falta todavia muchos km en tierra para pelear con los top, en fin a ver que nos deparan!!! palomitas:
A rajar del S.I.C a otro lado jajaja gaydude
Lloret va a estar muy pero que muy bien! Prepara todo para el WRC que haya vamos jajaja, ya esta casi confirmado.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) Empty Re: 12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre)

Mensaje por carles Dom 21 Ago - 21:39

ok!!!!tu bajate la sidra!!!!!!!!!!!!!! roto2
carles
carles
Historico
Historico

Mensajes : 1017
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) Empty Re: 12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre)

Mensaje por Dani Lun 22 Ago - 1:22

No hay problema shake2
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) Empty Re: 12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre)

Mensaje por miranda Miér 24 Ago - 22:58

En Cervera creo que tendra la mejor inscripcion del nacional de tierra hasta el momento, cosa no muy dificil, a parte de los del nacional, en teoria tendria de estar Jordi Gomez, un piloto muy muy rapido en tierra, Jordi gaig con el ford fiesta de calm, membrado con el evoX, Orriols con el evo X, Llinas Evo IX, etc..., sera un buen anticipo para el rallye de Lloret!!

miranda
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) Empty Re: 12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre)

Mensaje por Carlos Portillo Jue 25 Ago - 19:24

miranda escribió:En Cervera creo que tendra la mejor inscripcion del nacional de tierra hasta el momento, cosa no muy dificil, a parte de los del nacional, en teoria tendria de estar Jordi Gomez, un piloto muy muy rapido en tierra, Jordi gaig con el ford fiesta de calm, membrado con el evoX, Orriols con el evo X, Llinas Evo IX, etc..., sera un buen anticipo para el rallye de Lloret!!
Gracias por la información amigo icon_e_wink
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) Empty Re: 12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre)

Mensaje por carles Jue 25 Ago - 19:41

Ok!!! Estaremos atentos !!! thumbsup
carles
carles
Historico
Historico

Mensajes : 1017
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) Empty Re: 12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre)

Mensaje por Mariete Jue 25 Ago - 19:53

A ver que tal esta el rally!!
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) Empty Re: 12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre)

Mensaje por Carlos Portillo Lun 29 Ago - 10:47

Lo de Jordi Gomez parece que cobra sentido...
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) Empty Re: 12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre)

Mensaje por Rasantes Mar 30 Ago - 12:31

Se habla de que los hermanos Vinyes participaran tambien en este rallye, Amalia debutando en tierra y Joan competira con el ya habitual Subaru Impreza.

Y Xavi Tanya comenta en su Facebook de el rumor de que Ricardo Triviño lo corra tambien, a bordo de un 206 WRC, es un rumor que quede claro jeje.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) Empty Re: 12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre)

Mensaje por Rasantes Mar 30 Ago - 13:19

Pues al final 52 inscritos, entre los que se encuentran Fuertes, Tanya, Triviño, Lujua, Nani Roma, Membrado, Gaig...mucha maquinaria se va a poder ver.

icon_e_wink
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) Empty Re: 12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre)

Mensaje por carles Mar 30 Ago - 13:20

roto2 roto2 roto2 roto2
oi oi oi que bien me lo voy a pasar!!!!!!
carles
carles
Historico
Historico

Mensajes : 1017
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) Empty Re: 12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre)

Mensaje por Dani Mar 30 Ago - 15:23

12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) 2qi66gz
12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) 123v1ts

http://yfrog.com/z/h88ncxpj

http://yfrog.com/z/kix0ngmj
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) Empty Re: 12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre)

Mensaje por Rasantes Miér 31 Ago - 19:35

Editado el primer post hacia el pdf de la lista de inscritos, al final 52 coches, la mejor inscripcion en lo que va de año.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) Empty Re: 12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre)

Mensaje por Dani Vie 2 Sep - 12:51

Aunque sea un rallye de Tierra... parece que no se tragará mucha polvo... ya que seguramente llueva.
Y para los tiempos: http://pde-racing.com/home.php?codi=
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) Empty Re: 12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre)

Mensaje por Rasantes Vie 2 Sep - 13:33

Editado primer post con los puntos de interes, accesos y los 4 tramos de los que consta el rallye, ademas de los tiempos que puso Dani anteriormente. icon_e_wink
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) Empty Re: 12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre)

Mensaje por Dani Vie 2 Sep - 13:59

Quejate Carles thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) Empty Re: 12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre)

Mensaje por Rasantes Vie 2 Sep - 14:04

Dani escribió:Quejate Carles thumbsup
No creo que se le ocurra roto2
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) Empty Re: 12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre)

Mensaje por carles Vie 2 Sep - 14:30

Me caguen la mierda la lluvia, me cagO el hombre del tiempo.... me cago los organizadores que todavia no han puesto ni los tramos, que voy a tener que ir a ciegas, etc etc !!!!!!!!! icon_66
carles
carles
Historico
Historico

Mensajes : 1017
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) Empty Re: 12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre)

Mensaje por Martín Lejarraga Vie 2 Sep - 14:43

Gracias por el trabajo!
Lee bien Carles... que los tramos si estan sisi:
Martín Lejarraga
Martín Lejarraga
S2000
S2000

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) Empty Re: 12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre)

Mensaje por Dani Vie 2 Sep - 14:47

Rasantes escribió:Editado primer post con los puntos de interes, accesos y los 4 tramos de los que consta el rallye, ademas de los tiempos que puso Dani anteriormente. icon_e_wink
carles escribió: me cago los organizadores que todavia no han puesto ni los tramos, que voy a tener que ir a ciegas, etc etc !!!!!!!!! icon_66
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) Empty Re: 12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre)

Mensaje por carles Vie 2 Sep - 14:56

Ya esta!! Me los acabo de imprimir!!! Ayer no estaban facepalm1
carles
carles
Historico
Historico

Mensajes : 1017
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) Empty Re: 12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre)

Mensaje por Dani Vie 2 Sep - 15:08

carles escribió:Ya esta!! Me los acabo de imprimir!!! Ayer no estaban facepalm1
Quizas es porque ayer no habían salido...
Además que te dije el otro día? Que iban a salir lo más tarde posible no? Pues ahi lo tienes eaea1
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre) Empty Re: 12º Rallye de Tierra Ciutat de Cervera (2-3 Septiembre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.