www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados - Página 2 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados - Página 2 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados - Página 2 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados - Página 2 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados - Página 2 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados - Página 2 2mh7a0y "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

+9
D .QUIJADA
gorila
GuTyWRC
A.Fernandez
xtm_sport
omaracing
Rasantes
Dani
make_c4
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados - Página 2 Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por Dani Lun 11 Jul - 0:17

Rasantes escribió:Desde mi punto de vista, las horquillas muy de vez en cuando, me van más las zonas rapidas, ahi se demuestran las manos, los cojones al llevar rapido el coche, en las horquillas se suele perder tiempo siempre, aunque no lo parezca...
Yo prefiero esto, y es un trasera ojo.

La cuestión es que gente como Jose Mari... poca.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados - Página 2 Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por Hector_HM Lun 11 Jul - 0:57

Rasantes escribió:Desde mi punto de vista, las horquillas muy de vez en cuando, me van más las zonas rapidas, ahi se demuestran las manos, los cojones al llevar rapido el coche, en las horquillas se suele perder tiempo siempre, aunque no lo parezca...
Yo prefiero esto, y es un trasera ojo.

+1000 a todoo lo que has dicho!!!!

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados - Página 2 Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por D .QUIJADA Lun 11 Jul - 8:26

xtm_sport escribió:Yo no voy a los rallys a ver pasar un coche en una recta en 4 a tope si no a ver a un coche entrar en una paella hechandolo de lado y saliendo de lado... y demostrando lo que es capaz de hacer con un traccion trasera o incluso con un delantera...



Dime que tiempo ha perdido ese 205
En este caso este 205 apura hasta el ultimo metro de frenada y sale limpio y deprisa!!! Pero en la mayoria de los casos no es este el resultado cuando se tira en un delantera... a mi por ejemplo se me han puesto los pelos de punta porque lo ha hecho perfecto!!! Pero este no es el caso de lo que estamos hablando creo...
D .QUIJADA
D .QUIJADA
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados - Página 2 Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por miguel_illo Lun 11 Jul - 9:21

Yo no veo problema en que estos tipos de conducción convivan en el tramo, siempre ha habido gente rapidisima (muy finos y otros con trazadas más espectaculares) que van al filo de la navaja, el tipico caliente que va tirandole por todos los lados y tambíen los hay que son mancos y verdaderamente peligrosos y con ellos no se mete nadie.

Con esto decir, que por temas de seguridad no se debieria ir contra este tipo de conducción, que disfrutamos tanto aficonados como los propios pilotos.

Habiendo una salida de pista, te atropella igual Lujua que Morilla, cualquiera de ellos se puede salir.

El problema de esto es la gran cantidad de espectadores que acuden ahora a las pruebas vascas para ver a estos coches, que hace que las organizaciones se vean desbordadas.
Organizaciones que por otro lado cobran entrada, con lo cual no dudo que tengan medios suficientes para poner autoriadades controlando a la gente para solucionar este problema.

De hecho entre los BMWs vascos, por lo que tengo entendido, hay una gran complicidad y competencia sana. (se ayudan entre ellos con las mecánicas, consejos de conducción....) cosa que en otros regionales solo se ven de cara a la galeria.

Lo dicho, que no deberia ir contra la esencia de esto sino poner más medios para controlar al respetable.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados - Página 2 Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por Carlos Portillo Lun 11 Jul - 12:14

miguel_illo escribió:Yo no veo problema en que estos tipos de conducción convivan en el tramo, siempre ha habido gente rapidisima (muy finos y otros con trazadas más espectaculares) que van al filo de la navaja, el tipico caliente que va tirandole por todos los lados y tambíen los hay que son mancos y verdaderamente peligrosos y con ellos no se mete nadie.

Con esto decir, que por temas de seguridad no se debieria ir contra este tipo de conducción, que disfrutamos tanto aficonados como los propios pilotos.

Habiendo una salida de pista, te atropella igual Lujua que Morilla, cualquiera de ellos se puede salir.

El problema de esto es la gran cantidad de espectadores que acuden ahora a las pruebas vascas para ver a estos coches, que hace que las organizaciones se vean desbordadas.
Organizaciones que por otro lado cobran entrada, con lo cual no dudo que tengan medios suficientes para poner autoriadades controlando a la gente para solucionar este problema.

De hecho entre los BMWs vascos, por lo que tengo entendido, hay una gran complicidad y competencia sana. (se ayudan entre ellos con las mecánicas, consejos de conducción....) cosa que en otros regionales solo se ven de cara a la galeria.

Lo dicho, que no deberia ir contra la esencia de esto sino poner más medios para controlar al respetable.
Muy de acuerdo en todo.
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados - Página 2 Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por make_c4 Lun 11 Jul - 13:27

Ya vamos poniendo puntos en comun jejej

Veo que alguno no ve el tema de fondo, no quiero que penseis que estoy en contra del espectaculo, para nada, para mi como ya he dicho es que da Jaio, Alberdi y cia llevar un coche delao y a esa velocidad es la esencia pura del buen volantista y con ello no quiero descabellar a ningun otro piloto de los que participan, que como bien dicen, ellos pagan su inscripcion y las medidas de seguridad estan con lo que marca el reglamento, pues adelante, el problema de fondo que yo critico es todo esto que se a "magnificado" alrededor del lema "-tiempo + cruzadas" y que como dice Dani, yo he visto con mis ojos y les he visto increpar a pilotos por no tirar de freno de mano ¿Que pasa que esto en campeonato vasco tiene que ser obligatorio?
No estoy en contra de los que tiran de freno de mano, dios me libre ehh
Ssi no tambien estaria traicionando en cierta manera mis principios,
salu2

Por cierto Gorila para dirigirse a Txus Jaio antes la federacion se tendria que lavar la boca jejejejeje el es el claro ejemplo de lo que es llevar un coche delado y rapido de cojones eso si que es espectaculo del bueno, como bien dice David Quijada no es lo mismo llegar 20 metros antes meter un primerazo y a ver si consigo no enroscarme jejejeee más luego todo el trasfondo este que se esta creando eso de que ya hasta los "aficionados" estos que les quieren emular antes de cada carrera utilizando el tramo para impresionar a la gente, lo que ahi que ver facepalm1

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados - Página 2 Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por omaracing Lun 11 Jul - 19:24

A.Fernandez escribió:
omaracing escribió:
A.Fernandez escribió:Bueno, que tonteria más grande acabo de oir, los que corren se gastan el dinero en correr, pueden hacer lo que quieran, si saben que no van a por el tiempo, por una osa u otra, me parece fenomenal que hagan eso, asi la gente disfruta bastantes más, ademas no creo que sean muchos los que hagan eso, creo eh? No lo se seguro pero vamos que yo esto lo veo una tonteria
Espera, que ahora correr no cuesta dinero...
facepalm1
Pero que me estas contando? Ellos pagan y se gastan el dinero, asi que como he dicho me parece perfecto que lo hagan, yo flipo....

PD: veo tu respuesta y has comentado casi lo mismo, asi que no entiendo ná sconf:
aa vale pues perdon por la confusion! pido disculpas
omaracing
omaracing
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados - Página 2 Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por D .QUIJADA Lun 11 Jul - 22:06

Yo creo que todos tenemos una misma opinion más o menos... y es que nos gusta el espectaculo, pero sin olvidarnos que es una prueba contra el crono... ¿no?
D .QUIJADA
D .QUIJADA
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados - Página 2 Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por Hector_HM Lun 11 Jul - 22:17

D .QUIJADA escribió:Yo creo que todos tenemos una misma opinion más o menos... y es que nos gusta el espectaculo, pero sin olvidarnos que es una prueba contra el crono... ¿no?
+10

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados - Página 2 Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por DeLado Vie 15 Jul - 23:56

Hector_Acc escribió:
D .QUIJADA escribió:Yo creo que todos tenemos una misma opinion más o menos... y es que nos gusta el espectaculo, pero sin olvidarnos que es una prueba contra el crono... ¿no?
+10

+20
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados - Página 2 Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por make_c4 Vie 22 Jul - 13:16

No se si sabries ya la mala noticia de que la federacion vasca de automovilismo ha desmantelado la copa de propulsion, como trofeo, y todo ello debido a los ultimos incidentes que sucedieron en dicho campeonato.
Por lo que me he podido enterar, es que ha tenido que llegar a este punto dado el desmadre que se habia convertido la copa, y a las numerosas quejas de parte de la federacion e incluso podian haber recibido un toque de atencion por parte de la aseguradora, como ya paso hace unos años, cuando en el campeonato estuvo a punto de no celebrarse debido a el aumento desmesurado de accidentes en la competicion, teniendo que recurrir a la aseguradora de la Federacion Española, con el posterior incremento exagerado de las inscripciones.
Esperemos que por el bien del campeonato vasco con esta inoportuna medida, los animos se relajen y todo vuelva a la normalidad, para si poder volver a disfrutar de un campeonato como hasta ahora discurria
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados - Página 2 Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por miguel_illo Vie 22 Jul - 13:28

Precisamente de esta manera, lo que hacen es desmotivar a los pilotos que si salen a correr.

Ya que los que salen a dar la nota, saldran con o sin trofeo.

De hecho, la gente que gana este trofeo es como Txus Jaio, Iñigo Alustiza, Aingreu Castro.

Es una gran cagada.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados - Página 2 Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por Dani Vie 22 Jul - 13:39

Gran cagada así es.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados - Página 2 Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por DeLado Vie 22 Jul - 14:05

Vaya cagada. Ojala vuelva todo a la normalidad porque hay pilotos que son muy buenos y los del "drift" que se centren un poco en correr contra el crono.
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados - Página 2 Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por miguel_illo Vie 22 Jul - 15:33

Para controlar a los drifteros una medida más eficaz habria sido obligarles a participar con ruedas de correr y no ruedas de calle, como he leido por ahí.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados - Página 2 Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por DeLado Vie 22 Jul - 23:06

miguel_illo escribió:Para controlar a los drifteros una medida más eficaz habria sido obligarles a participar con ruedas de correr y no ruedas de calle, como he leido por ahí.
Ya, eso si seria una buena medidad, porque lo de sacar la copa...
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados - Página 2 Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por Carlos Portillo Dom 24 Jul - 11:53

miguel_illo escribió:Precisamente de esta manera, lo que hacen es desmotivar a los pilotos que si salen a correr.

Ya que los que salen a dar la nota, saldran con o sin trofeo.

De hecho, la gente que gana este trofeo es como Txus Jaio, Iñigo Alustiza, Aingreu Castro.

Es una gran cagada.
De acuerdo en todo.
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados - Página 2 Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.