www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados 2mh7a0y "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

+9
D .QUIJADA
gorila
GuTyWRC
A.Fernandez
xtm_sport
omaracing
Rasantes
Dani
make_c4
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados Empty "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por make_c4 Dom 10 Jul - 20:19

Pues lo ultimo que tengo oido es que esta moda que se puso tan de "moda" en el campeonato vasco y que le sigio una legion de seguidores como de pilotos podia tener los dias contados tras los ultimos sucesos y tras las criticas vertidas sobre cierto sector de "drifteros" que se olvidan de que son carreras contra el crono y que se dedican a intentar llevar el coche delado el mayor tiempo posible sin importar lo más minimo la más pura esencia de la competicion.

Por lo que me he podido enterar, es que la federacion va a tomar cartas en el asunto este que se les estaba escapando de las manos y que habia degenerado en varios incidentes que estaban dando mala imagen al mundo del motor, por lo que quieren acabar con estas conductas, excluyendo a pilotos que no cesen en su empeño de salir a las carreras solo con el fin de "liarla" en cada curva, esto no solo afectara a los pilotos si no que tambien puede tener consecuencias en cuanto a al recaudacion de las escuderias en el paso por "taquilla" porque como todo el mundo sabe desde que se instauro esta moda "driftera" el numero de espectadores (no aficionados) aumento considerablemente.
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por Dani Dom 10 Jul - 20:39

Hay dos puntos de vista en este tema…

Cada uno que haga lo que quiera, que haga su subida, el sale, en su orden y si no molesta al de atrás… pues perfecto.
Otro punto de vista que parece ser el tuyo y el de mucha gente, es que se trata de llegar de un punto a otro en el mínimo tiempo posible… etc etc, y muchos pilotos dicen… pues nada, a dar espectáculo u otros, pues nada, ya que no puedo hacer tal pues a dar espectáculo… no se, de todas formas nunca van rápido y de lado que es como de verdad dan espectáculo, si no que primerazo y a tope, casi siempre acabando en marcarse unos ceros y para arriba.

No se, no tengo una opinión muy clara en esto, pero te puedo decir que un accidente puede venirte igual yendo fuerte por el sitio que entrando cruzado...

Y por último, y como en toda España, las cunetas de Pais Vasco cada prueba se llenan más de gentuza. roto2
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por Rasantes Dom 10 Jul - 20:46

Yo ahi estoy con Dani, mientras crucen y no molesten al que viene detras, pues no pasa nada, otra cosa es que en todas las curvas se lien a hacer ceros o alguna cosa.
Pero lo que si veo es que en el Pais Vasco se ha puesto muy de moda el tener Bmw's, solo para este tema, el de driftear... y bueno, alguno bien, otros mal... no es el caso por ejemplo de Morilla, que va rapido a la vez que de lado...

Tengo que pensarmelo más jejeje.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por make_c4 Dom 10 Jul - 20:59

Yo tampoco me quiero colocar en el punto más extremo de los detractores de esta gente, "drifteros", o los putos amos como muchos alli los encumbran o se cree que son.

Primero yo solo me he echo eco de una noticia como tantas de las que hoy me enterado y que como siempre, sin levantar rencillas, quiero comunicar, que por otro lado vete tu a saber en queda todo esto, ya sabemos, que lo que hoy dicen pa taparse el culo la federacion mañana se les olvida por vete tu a saber
y por otro lado, tampoco soy contrario a este tipo de de manera de ver los rallyes siempre que esto no nos lleve a la degeneracion que ultimamente azota las carreteras vascas.

Yo pienso que el espectaculo y los rallyes son todo uno y que para que los rallyes nos sigan apasionando tiene que haber espectaculo y del bueno, pero no una cantidad de "pilotos" que sacan la moda de ir por los desguaces ha conseguir un Bmw para demostrar que son capaces de hacer una curva de costado facepalm1 o hacer la salvajada padre porque estan los colegas de turno en mitad de la carretera, joder que luego pasa lo que pasa que ya cuelgan fotos y videos de la gente que antes de que comienze la prueba quieren emular a su "idolos"...

Para mi, idolos son gente como Jaio, Alberdi, Angeru o el otro dia Olabe y como no el siempre eterno Brizuela.
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por make_c4 Dom 10 Jul - 21:03

Eso es Rasantes, no veo mal el espectaculo, lo que veo mal es la moda esta de criticar que se ha instaurado alli si no cruzas, he llegado a oir que se les a increpado a algun piloto por no cruzar en una paella, si estos van a hacer grande a Moja jejejejej
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por omaracing Dom 10 Jul - 21:06

Mi opinion es que que hagan lo que quieran ellos ponen dinero por estar hay han criticado a 2 pilotos que corren por Cantabria y pienso que lo estan haciendo mal la aficion que tanto se queja si ellos pagan y el coche le llevan en el reglamento no puede suceder nada malo, ahora otra cosa si uno va haciendo el tonto y atropella a gente sera que la gente este mal colocada o que la organizacion les dejo ponerse en ese lugar, y si me dejais os pongo un video de riñones que casi se carga a uno por estar sentao al pie de la cuneta... un saludo
omaracing
omaracing
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por xtm_sport Dom 10 Jul - 21:08

mi opinion es practicamente igual que la de Dani y Rasantes cada uno sale como quiere si quiere ir de lado mientras no moleste al de atras yo no veo nada malo en eso... al contrario es una cosa que me divierte mucho... :copi:
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por make_c4 Dom 10 Jul - 21:10

Nadie pone un duda de que a veces hay más temerarios en la cuneta que al volante, pero es que alli ultimamente raya lo intolerable tanto de aficionados como de algun piloto
sañu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por Dani Dom 10 Jul - 21:12

make_c4 escribió: si estos van a hacer grande a Moja jejejejej
salu2
No vayas por ahi... gaydude
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por A.Fernandez Dom 10 Jul - 21:16

Bueno, que tonteria más grande acabo de oir, los que corren se gastan el dinero en correr, pueden hacer lo que quieran, si saben que no van a por el tiempo, por una osa u otra, me parece fenomenal que hagan eso, asi la gente disfruta bastantes más, ademas no creo que sean muchos los que hagan eso, creo eh? No lo se seguro pero vamos que yo esto lo veo una tonteria
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por omaracing Dom 10 Jul - 21:17

A.Fernandez escribió:Bueno, que tonteria más grande acabo de oir, los que corren se gastan el dinero en correr, pueden hacer lo que quieran, si saben que no van a por el tiempo, por una osa u otra, me parece fenomenal que hagan eso, asi la gente disfruta bastantes más, ademas no creo que sean muchos los que hagan eso, creo eh? No lo se seguro pero vamos que yo esto lo veo una tonteria
Espera, que ahora correr no cuesta dinero...
omaracing
omaracing
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por GuTyWRC Dom 10 Jul - 21:27

xtm_sport escribió:mi opinion es practicamente igual que la de Dani y Rasantes cada uno sale como quiere si quiere ir de lado mientras no moleste al de atras yo no veo nada malo en eso... al contrario es una cosa que me divierte mucho... :copi:

+1, Para que repetirlo tantas veces... mientras no molestes a otros por hacer esas cosas. (Claro ejemplo lo que pasa en Cantabria dentro de la regularidad Sport, donde tenemos a algún que otro piloto que salen "a liarla" y se olvidan de las medias)




GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por A.Fernandez Dom 10 Jul - 21:30

omaracing escribió:
A.Fernandez escribió:Bueno, que tonteria más grande acabo de oir, los que corren se gastan el dinero en correr, pueden hacer lo que quieran, si saben que no van a por el tiempo, por una osa u otra, me parece fenomenal que hagan eso, asi la gente disfruta bastantes más, ademas no creo que sean muchos los que hagan eso, creo eh? No lo se seguro pero vamos que yo esto lo veo una tonteria
Espera, que ahora correr no cuesta dinero...
facepalm1
Pero que me estas contando? Ellos pagan y se gastan el dinero, asi que como he dicho me parece perfecto que lo hagan, yo flipo....

PD: veo tu respuesta y has comentado casi lo mismo, asi que no entiendo ná sconf:
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por xtm_sport Dom 10 Jul - 21:58

Asi es, nunca mejor dicho lol!
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por gorila Dom 10 Jul - 22:47

Y yo me pregunto... ¿Van a tener pelotas de decirle a Txus Jaio algo? Por que espectaculo da un rato largo...
gorila
gorila
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por Rasantes Dom 10 Jul - 22:52

gorila escribió:Y yo me pregunto... ¿Van a tener pelotas de decirle a Txus Jaio algo? Por que espectaculo da un rato largo...
Si, pero Txus a la vez va rapido, al menos a mi ver, habra muchos alli que no vayan la mitad de rapido que el.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por Dani Dom 10 Jul - 23:01

Vamos a ver, en teoría no va con gente como Txus, si no los que van a tirar por tirar, o delanteras que pierden ahi toda la subida, no se si me explico vamos.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por D .QUIJADA Dom 10 Jul - 23:27

El espectáculo es el espectáculo...
Pero yo como verdadero apasionado de esto, disfruto mucho más viendo a un tio apurando hasta el ultimo metro de la frenada y saliendo de la curva limpio y deprisa... que al que viene y frena 20 metros antes de lo normal pero eso si eh?? él tira del freno de mano, casi se le cala, pierdes 5 segundos solo en esa curva... pero segun muchos son los "putos amos" pero como dicen Dani y Rasantes... cada uno con su coche y dinero hace y corre como quiere!!!
D .QUIJADA
D .QUIJADA
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por xtm_sport Dom 10 Jul - 23:39

D .QUIJADA escribió:El espectáculo es el espectáculo...
Pero yo como verdadero apasionado de esto, disfruto mucho más viendo a un tio apurando hasta el ultimo metro de la frenada y saliendo de la curva limpio y deprisa... que al que viene y frena 20 metros antes de lo normal pero eso si eh?? él tira del freno de mano, casi se le cala, pierdes 5 segundos solo en esa curva... pero segun muchos son los "putos amos" pero como dicen Dani y Rasantes... cada uno con su coche y dinero hace y corre como quiere!!!
Hay cruzadas y cruzadas....
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por DeLado Dom 10 Jul - 23:42

De acuerdo con el titulo del post, ojala se fueran ya.
Un rally es una carrera contra el crono no a ver quien va más cruzado o quien es más animal. Así es que es que en España vamos atrasados. icon_neutral

Pilotos como Txus Jaio dan espectaculo pero van rapido, el espectaculo dado a veces es por ir al limite, en cambio, pilotos como Sergio Morilla pues no van a correr, van a hacer "drift"



Lo que pasa es que la puta moda racing que se ha levantado esta jodiendo los rallys, subidas, etc.
Hacen bien en tomar cartas en el asunto, os imaginais un nacional con Pons, Vallejo, Fuster, etc haciendo drift en vez de correr?
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por xtm_sport Dom 10 Jul - 23:48

DeLado escribió:De acuerdo con el titulo del post, ojala se fueran ya.
Un rally es una carrera contra el crono no a ver quien va más cruzado o quien es más animal. Así es que es que en España vamos atrasados. icon_neutral

Pilotos como Txus Jaio dan espectaculo pero van rapido, el espectaculo dado a veces es por ir al limite, en cambio, pilotos como Sergio Morilla pues no van a correr, van a hacer "drift"



Lo que pasa es que la puta moda racing que se ha levantado esta jodiendo los rallys, subidas, etc.
Hacen bien en tomar cartas en el asunto, os imaginais un nacional con Pons, Vallejo, Fuster, etc haciendo drift en vez de correr?
Respecto a esto prefiero ver un BMW entrando una curva de lado que verlo entrar sin hecharlo de lado, cada uno tiene su opion no tengo nada en contra de la tuya pero donde este un BMW entrando de lado que se quite cualquiera entrando ``bien´´ por muchos tiempos que haga...

P.D Muy buen on-board :copi:
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por Dani Dom 10 Jul - 23:53

Kristian, pues para algunos (no me incluyo), y de ahi este debate, tu, te tendrias que ir a un circuito a ver drift, no a un rallye.
Lo tuyo sería más esto:



No ninguna de estas dos cosas:



Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por xtm_sport Lun 11 Jul - 0:04

Yo no voy a los rallys a ver pasar un coche en una recta en 4 a tope si no a ver a un coche entrar en una paella hechandolo de lado y saliendo de lado... y demostrando lo que es capaz de hacer con un traccion trasera o incluso con un delantera...



Dime que tiempo ha perdido ese 205
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por Rasantes Lun 11 Jul - 0:13

Desde mi punto de vista, las horquillas muy de vez en cuando, me van más las zonas rapidas, ahi se demuestran las manos, los cojones al llevar rapido el coche, en las horquillas se suele perder tiempo siempre, aunque no lo parezca...
Yo prefiero esto, y es un trasera ojo.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por Dani Lun 11 Jul - 0:14

Lo primero, es un rallye, lo segundo, es una bajada no una subida Kristian...
Dime tu que tiempo pierden estos va, y porque se silba a los que no lo tiran... ¿son menos pilotos por ello? :



Y esto es lo que hay ahora por norma general en Pais Vasco, 30 de 80 inscritos hacen algo parecido (que repito, no critico).

Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados Empty Re: "-tiempos + cruzadas" podian tener los dias contados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.