www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 2mh7a0y 2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

+19
Jorge Lema Suárez
davinchye
gufete
Jonathan E.
danisito9
jagv_rally
juanma87
christian
dgarcia
Hector_HM
Portillo Rubens
Nava_LMC
john
DeLado
Rasantes
GuTyWRC
el yerba
Dani
A.Fernandez
23 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por Dani Dom 31 Jul - 14:25

juanma87 escribió:Hoy hay carrera?porque he mirado en las sesiones y no esta creada...
Voy a comprobarlo, en caso de que haya carrera te importaría hacerla a ti?
Es que A.Fernandez esta de vacaciones... y DeLado... a uvas cunaooooo
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por juanma87 Dom 31 Jul - 14:41

No no me importaria
juanma87
juanma87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por Dani Dom 31 Jul - 14:48

Pues como veas, o si no cuelga el tiempo... es que ya sabes, es verano nuse: qmeparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por juanma87 Dom 31 Jul - 14:57

partida creada
juanma87
juanma87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por DeLado Dom 31 Jul - 15:05

juanma87 escribió:Hoy hay carrera?porque he mirado en las sesiones y no esta creada...
Dani escribió:
juanma87 escribió:Hoy hay carrera?porque he mirado en las sesiones y no esta creada...
Voy a comprobarlo, en caso de que haya carrera te importaría hacerla a ti?
Es que A.Fernandez esta de vacaciones... y DeLado... a uvas cunaooooo
Ahoramismo iba a crearla, xD
juanma87 escribió:partida creada
Gracias abrazo1
PD: Ando de fiestas en el pueblo roto2
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por john Dom 31 Jul - 20:26

hola muy buenas.
en la sesión del viernes, que es cuando yo corrí. creo que todos los tramos eran en el mismo sentido, es decir cote de abroz , las tres pasadas. y la ultima por lo que veo es el cote de abroz II, cosa que yo juraría que el viernes el ultimo tramo no era ese, sino el cote de abroz. más que nada lo digo por que no estoy ahora mismo seguro al 100x100, que posiblemente sea que yo me estoy confundiendo.

Un saludo

john

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Lun 1 Ago - 10:31

ya veo que delado la ha estado liando por aqui jajajaja
ya avise que estaba de vacaciones y no se lo que habra echo delado jajaja a ver si me pasa los tiempos, que espero que los tenga... y ya miraremos eso del tramo john

un saludo
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Lun 1 Ago - 14:03

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 Zjyzd1

Nombre sesiones:

norte de extremadura DIA1----->lunes------>22:00 entrada parque cerrado. Salida a 22:15

norte de extremadura DIA2----->martes------>22:00 entrada parque cerrado. Salida a 22:15

norte de extremadura DIA3----->miercoles------>22:00 entrada parque cerrado. Salida a 22:15

norte de extremadura DIA4---->jueves------>22:00 entrada parque cerrado. Salida a 22:15

norte de extremadura DIA5---->viernes------>23:00 entrada parque cerrado. Salida a 23:15

norte de extremadura DIA6----->sabado------>11:30 entrada parque cerrado. Salida a 11:45

norte de extremadura DIA7----->domingo------>15:30 entrada parque cerrado. Salida a 15:45

contraseña: norte


Rally Norte de Extremadura

• Mustaselka------> light fog
• Auitovaara-------> light fog
• Sikakama-------> good conditions
• New Bobs------> good conditions
• Grenhill---------> good conditions
• Mineshaft------> good conditions


lista de inscritos


2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 10qc2zm
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por juanma87 Miér 3 Ago - 22:12

Alejandro al final que paso con los resultados de pozoblanco?
juanma87
juanma87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Miér 3 Ago - 22:22

juanma87 escribió:Alejandro al final que paso con los resultados de pozoblanco?

pues tendria que decir esto delado... porque el es el que se encargaba de los tiempos esta semana, ha tenido un problema con el ordenador y solo tiene 8 tiempos de todos los que corrimos, que la verdad no se cuantos fuimos, asi que tenemos que pensar que pasa ahora
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por DeLado Miér 3 Ago - 23:42

Importante sobre Resultados Pozoblanco

En la prueba de pozoblanco yo era el encargado de recojer los tiempos, ya que Alex estaba de vacaciones. Tenia los tiempos recojidos en dos archivos Word, uno en el pc de sobremesa y otro en el portatil. el pc de sobremesa ha "gripado" y he perdido algun tiempo. Cuando me paso eso, intenté entrar en la pagina de rallyesim, porque aun tardan en borrarlos varios dias, entro, miro y nada, ya no estaban los tiempos. icon_neutral

Puesto que no hay los tiempos de todos quizas sea mejor aplazar esta prueba para el final o simplemente dejarla como un "entrenamiento". Es una putada para los que les ha salido una buena carrera.

Dicho eso, ahora voy a escribir lo más importante, que es pediros disculpas. Te pido disculpas Alex por liarla, me has dejado todo confiado y no he sido capaz de llevarlo bien, mil perdones. Y a los corredores, lo siento mucho de todo corazon, prometo que no os volvere a fallar.

Un saludo, mil perdones por la torpeza
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por dgarcia Miér 3 Ago - 23:54

Hola amigos, por aqui han habido dias feriados por festividades asi que ya estoy de vuelta.
Quiero hacer una ultima solicitud a los organizadores del campeonato. Empiezo por los antecedentes, el año pasado iba con el 207 s2000, el 2011 me acomode a fiesta s2000 pero sin saber a que se debe me empezo a fallar (creo que es mi pc) asi que solicite cambiar al polo s2000, pero sinceramente no me he sentido comodo, por eso queria desempolvar el 207 s2000 y una vez más pedir el cambio de coche, sera el ultimo cambio, en serio, jeje. Gracias por su comprension. Mañana viernes a las 4 pm (hora de Peru) me apunto al rally.

Saludos

dgarcia
dgarcia

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Jue 4 Ago - 15:24

DeLado escribió:Importante sobre Resultados Pozoblanco

En la prueba de pozoblanco yo era el encargado de recojer los tiempos, ya que Alex estaba de vacaciones. Tenia los tiempos recojidos en dos archivos Word, uno en el pc de sobremesa y otro en el portatil. el pc de sobremesa ha "gripado" y he perdido algun tiempo. Cuando me paso eso, intenté entrar en la pagina de rallyesim, porque aun tardan en borrarlos varios dias, entro, miro y nada, ya no estaban los tiempos. icon_neutral

Puesto que no hay los tiempos de todos quizas sea mejor aplazar esta prueba para el final o simplemente dejarla como un "entrenamiento". Es una putada para los que les ha salido una buena carrera.

Dicho eso, ahora voy a escribir lo más importante, que es pediros disculpas. Te pido disculpas Alex por liarla, me has dejado todo confiado y no he sido capaz de llevarlo bien, mil perdones. Y a los corredores, lo siento mucho de todo corazon, prometo que no os volvere a fallar.

Un saludo, mil perdones por la torpeza

como te dije, yo tambien la he liado a veces, asi que no pasa nada tio, la putada es para los que hicieron buen tiempo, esta claro... espero que no se enfaden mucho
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Jue 4 Ago - 15:26

dgarcia escribió:Hola amigos, por aqui han habido dias feriados por festividades asi que ya estoy de vuelta.
Quiero hacer una ultima solicitud a los organizadores del campeonato. Empiezo por los antecedentes, el año pasado iba con el 207 s2000, el 2011 me acomode a fiesta s2000 pero sin saber a que se debe me empezo a fallar (creo que es mi pc) asi que solicite cambiar al polo s2000, pero sinceramente no me he sentido comodo, por eso queria desempolvar el 207 s2000 y una vez más pedir el cambio de coche, sera el ultimo cambio, en serio, jeje. Gracias por su comprension. Mañana viernes a las 4 pm (hora de Peru) me apunto al rally.

Saludos


sin problemas, en las normas dijimos que estaba permitido dos cambios shake2
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por el yerba Jue 4 Ago - 16:25

pues para mi es una putada hice un gran rallye por delante de coches superiores al mio

PD:la gente no guarda sus tiempos despues de correr¿?
el yerba
el yerba

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por dgarcia Jue 4 Ago - 18:23

A.Fernandez escribió:
dgarcia escribió:Hola amigos, por aqui han habido dias feriados por festividades asi que ya estoy de vuelta.
Quiero hacer una ultima solicitud ... Mañana viernes a las 4 pm (hora de Peru) me apunto al rally.

Saludos


sin problemas, en las normas dijimos que estaba permitido dos cambios shake2

Gracias, no tengo perdon para seguir cambiando el coche entonces. Lei que dije viernes, debi estar loco, quize decir jueves, hoy salgo y espero que todo ande bien.

Saludos
dgarcia
dgarcia

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por john Jue 4 Ago - 22:04

hola a todos!
yo correré hoy, a ver que tal se da.
un saludo y mucha suerte a los demás!

john

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por dgarcia Vie 5 Ago - 1:23

Hola amigos, estuvo espectacular el rally,tuve muchos errores. Aun asi tuvimos un duelo con el piloto abarth. para el ultimo especial me ganaba por 67 decimas y en la definicion la linea me jugo una mala pasada porque el tiempo se quedo "in progress". He grabado mis tiempos para que puedan contabilizarlos. A donde se los envio?. Lo adjunto de todas maneras.


2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 Tiemposnorteextremadura
dgarcia
dgarcia

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por dgarcia Vie 5 Ago - 1:36

No logro ver la imagen. Pongo otra vez la imagen de mis tiempos.

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 Tiempos_norte_extremadura
dgarcia
dgarcia

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por danisito9 Sáb 6 Ago - 12:03

la sesion de hoy sabado y la de el domingo no han sido creadas, si quereis las creo yo?
danisito9
danisito9

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/06/2010

http://strallyteam.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por Dani Sáb 6 Ago - 12:20

A ver si se pasa DeLado... a mi me es imposible ayudaros, si no lo haria ya lo sabeis. Saludos.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por danisito9 Sáb 6 Ago - 19:03

bueno tras ver que los organizadores no estan me he tomado la libertad de crear la sesion de mañana! :copi: si hay alguna cosa mal decidlo!
http://xi.rallyesim.com/public_index_live.asp?rallye=norte%20de%20extremadura%20DIA7&view=
danisito9
danisito9

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/06/2010

http://strallyteam.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Dom 7 Ago - 11:55

joder tios, lo siento pro no poder estar aqui, el jueves empece a trabajar y no paro en casa, casi me es imposible seguir con esto, pero ya me las apañare para que salga bien, si no ya pediria ayuda a delado aunque sea para crear las sesiones

ahora mismo me pondre a revisar todo lo qe tenga, tiempos, lcasificaciones y demas

un saludo y perdonen las molestias
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Dom 7 Ago - 16:12

danisito gracias por crear la partida te debo una
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por danisito9 Dom 7 Ago - 16:17

no pasa nada! primero esta el trabajo! y para eso estamos todos! chupi:
danisito9
danisito9

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/06/2010

http://strallyteam.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 8 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.