www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz 2mh7a0y Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz

+14
boliwey
Leyre
osfago
Carlos Portillo
Javi Lucas
El Palas
karasu
DeLado
Pisco_Prado
Nava_LMC
xtm_sport
Rasantes
Dani
altami racing
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz Empty Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz

Mensaje por altami racing Lun 9 Mayo - 20:47

Bueno desde que mi buen amigo Pisco Prado me invito a visitar este foro y viendo el ambiente tan cordial que hay me he decidido a saludaros y presentarme.
Soy Francisco Altamirano "pakito" para los que me conocen de siempre y piloto un Opel Kadett Gsi 16v con el que hago las pruebas de montaña, slalom cronos y algun rally de la provincia de Cadiz ya que por motivos laborales no puedo salir de la provincia por falta de tiempo.
El coche lo hemos pintado y le hemos dado un buen repaso de carroceria de ahi mi ausencia en Ubrique, prueba que me encanta y en la que me diverti mucho el pasado año.
En youtube seguramente habra algo. Bueno lo dicho un gran saludo a todos y espero pasar unos bueno ratos por aqui.

altami racing

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz Empty Re: Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz

Mensaje por Dani Lun 9 Mayo - 20:56

altami racing escribió:Bueno desde que mi buen amigo Pisco Prado me invito a visitar este foro y viendo el ambiente tan cordial que hay me he decidido a saludaros y presentarme.
Soy Francisco Altamirano "pakito" para los que me conocen de siempre y piloto un Opel Kadett Gsi 16v con el que hago las pruebas de montaña, slalom cronos y algun rally de la provincia de Cadiz ya que por motivos laborales no puedo salir de la provincia por falta de tiempo.
El coche lo hemos pintado y le hemos dado un buen repaso de carroceria de ahi mi ausencia en Ubrique, prueba que me encanta y en la que me diverti mucho el pasado año.
En youtube seguramente habra algo. Bueno lo dicho un gran saludo a todos y espero pasar unos bueno ratos por aqui.
Hostia Paquito no veas lo que me alegro de que te haya animado Pisco Prado, de verdad, no me lo esperaba.
Esto te gustara veras, no eres el único piloto de la zona, mira ahora mismo me pillabas mandándole una cosa a Alberto García.
A lo que iba, pásate por aquí que te hemos llamao loco alguna vez con permiso de Pisco ajjaja:

www.desdelacuneta.com/t1718-subida-a-ubrique-2011-9-y-10-de-abril#51815

Conmigo no flipes mucho como hacen algunos, soy medio andaluz, sigo casi todos los regionales y por tu zona tengo muchos amigos, sobre todo del círculo de Peyo. Conoces a alguno seguro, David, Raúl Peña (de Jerez)…etc. Ya hablaremos.
Un abrazo.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz Empty Re: Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz

Mensaje por Rasantes Lun 9 Mayo - 21:00

Bienvenido grande!!!

Impresionante como llevas el Kaddet, la verdad me encanta!! icon_e_wink
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz Empty Re: Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz

Mensaje por xtm_sport Lun 9 Mayo - 21:02

Bienvenido!
Asi que tu eres el del famoso Kadett que tanto me gusto en el post arriba indicado ehhh... vaya como lo llevas tio, estuve viendo videos tuyos y siempre a fondo jajaj
Un saludo
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz Empty Re: Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz

Mensaje por Dani Lun 9 Mayo - 21:03

Estaba pensando yo... vamos a darle color a esto hombre mparto:



Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz Empty Re: Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz

Mensaje por xtm_sport Lun 9 Mayo - 21:05

El primer video impresionante como lo llevas
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz Empty Re: Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz

Mensaje por Nava_LMC Lun 9 Mayo - 21:08

Bienvenido grandeeeeeeeeeeeee!!!!! campeon:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz Empty Re: Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz

Mensaje por Pisco_Prado Lun 9 Mayo - 21:25

Ahí está el tio!! Grande Paquito!!! Ya estoy ansioso de ver ese Kadett en la Subida a Vejer!! roto2 Saludos máquina!

PD. Aquí hay buen rollo, ésta gente son aficionados de verdad...
Pisco_Prado
Pisco_Prado
S1600
S1600

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz Empty Re: Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz

Mensaje por DeLado Lun 9 Mayo - 21:33

Bienvenido tio, pasa y ponte comodo mrgreen
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz Empty Re: Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz

Mensaje por karasu Lun 9 Mayo - 21:34

Pasa y ponte comodo!
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz Empty Re: Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz

Mensaje por El Palas Lun 9 Mayo - 21:38

Bienvenido!
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz Empty Re: Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz

Mensaje por Javi Lucas Lun 9 Mayo - 21:43

Bienvenido máquina !!!
Un placer tenerte por aquí !
Coje sitio y disfruta shake2
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz Empty Re: Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz

Mensaje por Carlos Portillo Lun 9 Mayo - 23:22

Hombre! Que agradable sorpresa verte por aquí, no te arrepentirás veras.
Ahora te mando un mensaje veras quien soy, que tu y yo nos conocemos thumbsup
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz Empty Re: Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz

Mensaje por osfago Mar 10 Mayo - 0:52

Bienvenido máquina!!! Y sigue así.
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz Empty Re: Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz

Mensaje por Pisco_Prado Mar 10 Mayo - 1:08

Ilustremos con un par de On Boards:




Pisco_Prado
Pisco_Prado
S1600
S1600

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz Empty Re: Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz

Mensaje por xtm_sport Mar 10 Mayo - 2:08

Segundo videom minuto 1.25, como lo hecha de lado de izquierdo!!! :copi:
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz Empty Re: Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz

Mensaje por Leyre Mar 10 Mayo - 9:07

Bienvenido!! :)
Leyre
Leyre
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 28/03/2010

https://www.instagram.com/leyre_lucas/

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz Empty Re: Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz

Mensaje por Pisco_Prado Mar 10 Mayo - 12:34

No os perdais la andadura de Paquito Altamirano en el Mundial de Rallyes:

http://www.sportrallyvideos.com/videos/2009/cataluña.wmv
Pisco_Prado
Pisco_Prado
S1600
S1600

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz Empty Re: Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz

Mensaje por boliwey Mar 10 Mayo - 12:56

que manera de llevar el kadet!!! bienvenido!!!
boliwey
boliwey
S1600
S1600

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz Empty Re: Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz

Mensaje por Dani Mar 10 Mayo - 13:24

Pisco_Prado escribió:No os perdais la andadura de Paquito Altamirano en el Mundial de Rallyes:

http://www.sportrallyvideos.com/videos/2009/cataluña.wmv
mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto:
Que grandes, vaya la que lia a Hirvo y al final toma, pegatina puesta y vueltas en el WRC jajajajja.
Hay que reconocer que Sportrallyvideos por la zona sur se lo curra mucho thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz Empty Re: Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz

Mensaje por Carlos Portillo Mar 10 Mayo - 13:40

Dani_r19 escribió:
Pisco_Prado escribió:No os perdais la andadura de Paquito Altamirano en el Mundial de Rallyes:

http://www.sportrallyvideos.com/videos/2009/cataluña.wmv
mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto:
Que grandes, vaya la que lia a Hirvo y al final toma, pegatina puesta y vueltas en el WRC jajajajja.
Hay que reconocer que Sportrallyvideos por la zona sur se lo curra mucho thumbsup
Ahora lo veo que seguro son risas palomitas:
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz Empty Re: Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz

Mensaje por carles Jue 12 Mayo - 22:18

Bienvenido!!!
carles
carles
Historico
Historico

Mensajes : 1017
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz Empty Re: Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz

Mensaje por altami racing Sáb 14 Mayo - 0:33

Hola a todos.
Muchisimas gracias por el recibimiento se nota que aqui se respira un ambiente de verdaderos aficionados. Habeis conseguido que olvide otras no muy buenas experiencias que he vivido en otros foros donde la critica escondida tras un nick y la envidia son el principal argumento de la gente.
Bueno a disfrutar de lo nuestro que es lo que cuenta.
Un fuerte abrazo a todos.

altami racing

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz Empty Re: Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz

Mensaje por sabagasafondo Sáb 14 Mayo - 15:30

bienvenido al foro shake2 shake2 shake2
sabagasafondo
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz Empty Re: Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz

Mensaje por xtm_sport Sáb 14 Mayo - 16:58

altami racing escribió:Hola a todos.
Muchisimas gracias por el recibimiento se nota que aqui se respira un ambiente de verdaderos aficionados. Habeis conseguido que olvide otras no muy buenas experiencias que he vivido en otros foros donde la critica escondida tras un nick y la envidia son el principal argumento de la gente.
Bueno a disfrutar de lo nuestro que es lo que cuenta.
Un fuerte abrazo a todos.
Es que esto no es un foro cualquiera es una pequeña familia a traves de la pantalla del ordenador... lol! lol!
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz Empty Re: Me presento, soy Francisco Altamirano, desde Cadiz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.