www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)  - Página 3 EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)  - Página 3 EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)  - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)  - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)  - Página 3 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)  - Página 3 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)  - Página 3 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)  - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)  - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)  - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)  - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)  - Página 3 2mh7a0y Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)  - Página 3 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

+17
Hector_HM
osfago
Nava_LMC
GuTyWRC
boliwey
xtm_sport
DeLado
Pisco_Prado
miguel_illo
superdaro
chivi
Rasantes
Keko
Mariete
Javi Lucas
El Palas
Dani
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)  - Página 3 Empty Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por miguel_illo Mar 5 Abr - 15:09

Vas a comparar dormir en un hotel, sólo, que a pie de tramo, con buena compañia, al lado de una hoguera con una botellita de Barcelo y contando batallitas de rallyes y lo que tercie.
No cambio la experiencia de acampar en los tramos por la comodidad de un hotel. Ni loco!

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)  - Página 3 Empty Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por Dani Mar 5 Abr - 15:14

miguel_illo escribió:Vas a comparar dormir en un hotel, sólo, que a pie de tramo, con buena compañia, al lado de una hoguera con una botellita de Barcelo y contando batallitas de rallyes y lo que tercie.
No cambio la experiencia de acampar en los tramos por la comodidad de un hotel. Ni loco!
+ 1000000
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)  - Página 3 Empty Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por Dani Miér 18 Mayo - 7:44

Aqui dejo este video que me gusto bastante el montaje:

Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)  - Página 3 Empty Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por miguel_illo Miér 18 Mayo - 9:03

que has estao viendo el dvd y te ha entrao morriña portuguesa???

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)  - Página 3 Empty Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por Dani Miér 18 Mayo - 9:26

miguel_illo escribió:que has estao viendo el dvd y te ha entrao morriña portuguesa???
Exacto, bueno el DVD lo acabe de ver el lunes jaja, cuando te dije.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)  - Página 3 Empty Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por Carlos Portillo Vie 20 Mayo - 11:56

Dani_r19 escribió:Aqui dejo este video que me gusto bastante el montaje:

palomitas:
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)  - Página 3 Empty Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por osfago Vie 20 Mayo - 14:57

buff está currado sí!!! campeon:
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)  - Página 3 Empty Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por chivi Vie 20 Mayo - 20:57

lo acabo de ver ahora que he tenido un rato,que ví que lo pusiste el otro día Dani.

me cago en la leche qué pasada de vídeo!!!el montaje es de quitarse el sombrero.
chivi
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)  - Página 3 Empty Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por boliwey Sáb 21 Mayo - 11:30

miguel_illo escribió:Vas a comparar dormir en un hotel, sólo, que a pie de tramo, con buena compañia, al lado de una hoguera con una botellita de Barcelo y contando batallitas de rallyes y lo que tercie.
No cambio la experiencia de acampar en los tramos por la comodidad de un hotel. Ni loco!
Yo casi todos a los que he ido (que sean importantes) he dormido en tramo, y tampoco lo cambio por nada del mundo. Encima en Portugal que no te dicen nada por hacer una buena hogera y lo locos que estan los portugueses!!!
sisi: sisi: sisi:

Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)  - Página 3 Sg0877

Y un buen avituallamiento

Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)  - Página 3 3509a9h
boliwey
boliwey
S1600
S1600

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)  - Página 3 Empty Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por miguel_illo Sáb 21 Mayo - 11:39

Esta claro!!! thumbsup

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)  - Página 3 Empty Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por Dani Sáb 21 Mayo - 12:52

A Portugal no se lleva cerveza facepalm1
Y eso es una mierda de hoguera... sisi:

Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)  - Página 3 2wnyc0g
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)  - Página 3 Empty Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por miguel_illo Sáb 21 Mayo - 14:17

lol!

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)  - Página 3 Empty Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por Rasantes Sáb 21 Mayo - 14:26

Jajajaj!
Por cierto, los productos Hacendado y las yonkilatas alla donde van, triunfan jajajaja!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)  - Página 3 Empty Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.