Como se lo pasan los japos con los RC jajaj!
+11
Nava_LMC
DeLado
Hector_HM
sabagasafondo
chedar
xtm_sport
Pisco_Prado
Javi Lucas
Dani
Keko
Rasantes
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Como se lo pasan los japos con los RC jajaj!
con lo que corro el gallego:
tamiya trf 415 msx con direccion y manguetas delanteras 416(dos unidades)y un tamiya trf 415 ms

con lo que corro el nacional:
yokomo bd5 greinger modiffied

tambien tengo un tamiya db01 durga y un tt01 de drift pero no tengo fotos y no voy a sacar todo para echarselas.como veis tambien tengo algo de recambio
ahora mismo tengo algo más de lo que se ve ahi y viene de camino un tamiya mini para el gallego
soy un poquito enfermo,pero nada malo.
tamiya trf 415 msx con direccion y manguetas delanteras 416(dos unidades)y un tamiya trf 415 ms

tambien tengo un tamiya db01 durga y un tt01 de drift pero no tengo fotos y no voy a sacar todo para echarselas.como veis tambien tengo algo de recambio

ahora mismo tengo algo más de lo que se ve ahi y viene de camino un tamiya mini para el gallego
karasu- Historico
joer anda que no tendras piezas...
xtm_sport- Historico
+2DeLado escribió:Hector_Acc escribió:y algun video si es posiblee!!!Rasantes escribió:karasu escribió:nunca os enseñe mi equipo de rc?jijijijji
Fotos fotos fotos!![]()
![]()
+1![]()
Jaja, muy guapo todo Andres, se ve que te gustan este mundo, a mi la verdad, si que me gusta ir a ver competiciones de estas cuando las ahi aqui, lo unico que para manejar un cacharro de esos, soy un patoso con el mando...

yo te puedo pasar el equipo a buen precio.hay cosas en las que hay que invertir dinero para no tener que comprar nunca más,pero lo esencial es relativamente barato.
si quires sobre los 600 euros te puedo mandar para ahi un equipo bien majo que te sirva para correr y para hacer drift.
desde luego mucho más de con lo que empece yo pero las cosas buenas valen dinero y es mejor comprar de entrada ya que no suelen perder valor.
lo de ser patoso yo lo era/soy y es cuestion de andar y andar.ademas si me pillas un combo a mi,te paso ruedas para aburrirte que son caras pero yo tengo muchos juegos sobrantes porque en el campeonato gallego hay control tires(un juego de neumaticos pro prueba todos el mismo tipo y dureza suministrado por los clubs de galicia)asi que no se pueden reutilizar y tambien tengo del campeonato de europa que estuve hace dos años y las tengo bien mantenidas con aditivo y demas.
si quires sobre los 600 euros te puedo mandar para ahi un equipo bien majo que te sirva para correr y para hacer drift.
desde luego mucho más de con lo que empece yo pero las cosas buenas valen dinero y es mejor comprar de entrada ya que no suelen perder valor.
lo de ser patoso yo lo era/soy y es cuestion de andar y andar.ademas si me pillas un combo a mi,te paso ruedas para aburrirte que son caras pero yo tengo muchos juegos sobrantes porque en el campeonato gallego hay control tires(un juego de neumaticos pro prueba todos el mismo tipo y dureza suministrado por los clubs de galicia)asi que no se pueden reutilizar y tambien tengo del campeonato de europa que estuve hace dos años y las tengo bien mantenidas con aditivo y demas.
karasu- Historico
Joder, pues si que tienes buen armamento si...
Ahora no quiero nada de eso, ando sin curro y sin nada, en unos meses si tengo dinerito lo mismo te pillo algo jeje, aunque por aqui las competiciones de RC no son muy dadas.

Ahora no quiero nada de eso, ando sin curro y sin nada, en unos meses si tengo dinerito lo mismo te pillo algo jeje, aunque por aqui las competiciones de RC no son muy dadas.

karasu escribió:con lo que corro el gallego:
tambien tengo un tamiya db01 durga y un tt01 de drift pero no tengo fotos y no voy a sacar todo para echarselas.como veis tambien tengo algo de recambio![]()
madre que armamento llevas

Hector_HM- Historico

es un kyosho v-one r?
si es asi tengo malas noticias porque son coches de kit y son dificiles de encontrar despieces.es el cancer del rc porque lo barato sale caro finalmente y acab desanimando a muchos posibles interesados en el hobbie.
si es asi tengo malas noticias porque son coches de kit y son dificiles de encontrar despieces.es el cancer del rc porque lo barato sale caro finalmente y acab desanimando a muchos posibles interesados en el hobbie.
karasu- Historico

Seria como este, esta foto es de Internet en el mio cambia la panza del escape solo
si,lo siento.mira en e-bay a ver si alguien como tu rompio algo distinto y lo vende roto.
karasu- Historico
Os dejo un video grabado ayer con un Go-Pro desde mi coche.
La conduccion con el peso de la camara tan elevado es un poco complicada, de hecho cuando cambio la camara de posicion si os fijais vereis que trato de cambiar el tipo de conduccion a una que derrapando más, me deje tener menos inercias.
Ha sido la primera prueba, recomiendo verlo en HD y fijarse en los detalles como por ejemplo que la recta es un campo de futbol sala y vereis lo que se tarda en recorrerla con la frenada y todo. Espero que lo disfruteis y ya estoy trabajando en un nuevo soporte para que no haya tantas vibraciones.
La conduccion con el peso de la camara tan elevado es un poco complicada, de hecho cuando cambio la camara de posicion si os fijais vereis que trato de cambiar el tipo de conduccion a una que derrapando más, me deje tener menos inercias.
Ha sido la primera prueba, recomiendo verlo en HD y fijarse en los detalles como por ejemplo que la recta es un campo de futbol sala y vereis lo que se tarda en recorrerla con la frenada y todo. Espero que lo disfruteis y ya estoy trabajando en un nuevo soporte para que no haya tantas vibraciones.
karasu- Historico
Cargando... en HD por supuesto...karasu escribió:Os dejo un video grabado ayer con un Go-Pro desde mi coche.

Dani- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2

» Minivideo del Rally de Montoro (mi pueblo) en su epoca jajaj
» ¿Cómo conocistes el foro?
» Como iniciarse en competición
» valla como le dannn !!!
» [Explicación] ¿Cómo subir una imagen?
» ¿Cómo conocistes el foro?
» Como iniciarse en competición
» valla como le dannn !!!
» [Explicación] ¿Cómo subir una imagen?
Página 2 de 2.