www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 2mh7a0y Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Maxi Tuning cierra: el fin de una era

+7
A.Fernandez
DeLado
xtm_sport
DjRS
Rasantes
chedar
Dani
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 Empty Re: Maxi Tuning cierra: el fin de una era

Mensaje por Rasantes Vie 17 Dic - 17:13

DeLado escribió:
Dani_r19 escribió:
Pisco_Prado escribió:Ya era hora...

Hay dos cosas que odio, una es el tunning y otra es el reguetón ese como se llame. Ojalá pronto me entere que el reguetón a muerto tambien...

Por cierto, tanto el tuning como el reguetón, dejan a la mujer a la altura de mis tobillos, tratándola como objeto sexual y desprestigiando su valor como mujer, y lo peor de todo es que hay a muchas chicas que le gusta... pobrecitas!!!
Comparto exactamente todo lo que has dicho Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 244877
Un 10 de comentario.
+2

PD: Yo en un pasado tambien compraba la Maxi tuning, GTi Mag tuning, pero ya hace 5-6 años que no compro nada de eso xD.

Tunero, jaja, alguna truñada nos tendras escondida en el Clio... Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 Empty Re: Maxi Tuning cierra: el fin de una era

Mensaje por DeLado Vie 17 Dic - 18:27

Rasantes escribió:
DeLado escribió:
Dani_r19 escribió:
Pisco_Prado escribió:Ya era hora...

Hay dos cosas que odio, una es el tunning y otra es el reguetón ese como se llame. Ojalá pronto me entere que el reguetón a muerto tambien...

Por cierto, tanto el tuning como el reguetón, dejan a la mujer a la altura de mis tobillos, tratándola como objeto sexual y desprestigiando su valor como mujer, y lo peor de todo es que hay a muchas chicas que le gusta... pobrecitas!!!
Comparto exactamente todo lo que has dicho Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 244877
Un 10 de comentario.
+2

PD: Yo en un pasado tambien compraba la Maxi tuning, GTi Mag tuning, pero ya hace 5-6 años que no compro nada de eso xD.

Tunero, jaja, alguna truñada nos tendras escondida en el Clio... Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575

Alguna si que lleva gaydude
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 Empty Re: Maxi Tuning cierra: el fin de una era

Mensaje por Rasantes Vie 17 Dic - 18:33

DeLado escribió:
Rasantes escribió:
DeLado escribió:
Dani_r19 escribió:
Pisco_Prado escribió:Ya era hora...

Hay dos cosas que odio, una es el tunning y otra es el reguetón ese como se llame. Ojalá pronto me entere que el reguetón a muerto tambien...

Por cierto, tanto el tuning como el reguetón, dejan a la mujer a la altura de mis tobillos, tratándola como objeto sexual y desprestigiando su valor como mujer, y lo peor de todo es que hay a muchas chicas que le gusta... pobrecitas!!!
Comparto exactamente todo lo que has dicho Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 244877
Un 10 de comentario.
+2

PD: Yo en un pasado tambien compraba la Maxi tuning, GTi Mag tuning, pero ya hace 5-6 años que no compro nada de eso xD.

Tunero, jaja, alguna truñada nos tendras escondida en el Clio... Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575

Alguna si que lleva Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 467394

Ya lo decia yo, algun neon escondido en alguna parte del coche...xDD Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 Empty Re: Maxi Tuning cierra: el fin de una era

Mensaje por sabagasafondo Vie 17 Dic - 18:35

Con el fin de no ofender a nadie... a mi cuando era mas pequeño me gustaba el tuning y me tengo comprado revistas que aún las tengo tiradas por casa.
Pero me dejo de gustar por lo que no le encontraba mucha logica.
Pero bueno me da pena por la revista porque tenia buenos redactores... y esos de los despidos pues jode la verdad esta puta crisis no esta jodiendo de bien a todos.
sabagasafondo
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 Empty Re: Maxi Tuning cierra: el fin de una era

Mensaje por Dani Vie 17 Dic - 18:39

sabagasafondo escribió:Con el fin de no ofender a nadie... a mi cuando era mas pequeño me gustaba el tuning y me tengo comprado revistas que aún las tengo tiradas por casa.
Pero me dejo de gustar por lo que no le encontraba mucha logica.
Pero bueno me da pena por la revista porque tenia buenos redactores... y esos de los despidos pues jode la verdad esta puta crisis no esta jodiendo de bien a todos.
Parte de la culpa la tiene la crisis, pero mucha culpa la tiene que al cumplir objetivos de ventas como los que puse en el primer post... se va "subiendo a la cabeza" y se empieza a despilfarrar y creando cargos innecesarios que claro, luego, pasan factura.
Paso a la MaxiTuning y a más revistas.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 Empty Re: Maxi Tuning cierra: el fin de una era

Mensaje por sabagasafondo Vie 17 Dic - 18:48

pues puede ser verdad, nose no estoy muy enterado de las revistas.
seguro que no siente la crisis son la cosas de futbol. marca,etc........ eses no siente la crisis xDDDDDDDD

ah es verdad si conservo cosas de la maxi tuning las chicas como estaban jejejjejejjejejejejejjejeje me quedaba más tiempo viendo las chicas que los propios coches eso si que era tuning jejejejjeejjejee.

tambien conservo una cosa de eso, que es la musica house, etc. que aún me sige gustando mucho, fue cuando empeze a escuchar la musica electronica porque eran aquellos que llevaban la musica a todo trapo pero es lo unico que conservo de ellos la verdad.
sabagasafondo
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 Empty Re: Maxi Tuning cierra: el fin de una era

Mensaje por DeLado Vie 17 Dic - 18:49

Rasantes escribió:
DeLado escribió:
Rasantes escribió:
DeLado escribió:
Dani_r19 escribió:
Pisco_Prado escribió:Ya era hora...

Hay dos cosas que odio, una es el tunning y otra es el reguetón ese como se llame. Ojalá pronto me entere que el reguetón a muerto tambien...

Por cierto, tanto el tuning como el reguetón, dejan a la mujer a la altura de mis tobillos, tratándola como objeto sexual y desprestigiando su valor como mujer, y lo peor de todo es que hay a muchas chicas que le gusta... pobrecitas!!!
Comparto exactamente todo lo que has dicho Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 244877
Un 10 de comentario.
+2

PD: Yo en un pasado tambien compraba la Maxi tuning, GTi Mag tuning, pero ya hace 5-6 años que no compro nada de eso xD.

Tunero, jaja, alguna truñada nos tendras escondida en el Clio... Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575

Alguna si que lleva Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 467394

Ya lo decia yo, algun neon escondido en alguna parte del coche...xDD Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575

El rpimer mes del coche me comia el mundo, no llevo neones. Va a ser "grN de calle" el clio al pasar la ITV gaydude


PD: de los redactores de la Maxi tuning.... ejem... a todo gas hizo mucho daño qmeparto:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 Empty Re: Maxi Tuning cierra: el fin de una era

Mensaje por Rasantes Vie 17 Dic - 19:01



Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 Empty Re: Maxi Tuning cierra: el fin de una era

Mensaje por DeLado Vie 17 Dic - 19:05

Rasantes escribió:

Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575

Me hace gracia verlos en plena recta con cara de malotes concentrados creyendose los reyes de la cerretera qmeparto: A parte de que cuando se le va el coche parece que el volante tiene 300vueltas, porque no paran de girar qmeparto:



PD: Con gente como esta no existiria TLR o Upsolute, etc., estos artistas ya reprograman centralita hasta ellos mismos dentro del coche como nada mparto:

Menuda fantasmada, y la pena es que a la mayoria de gente le gusta mas esto que un rally facepalm1
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 Empty Re: Maxi Tuning cierra: el fin de una era

Mensaje por Rasantes Vie 17 Dic - 19:12

Estos te hacen un coche de rallye en media hora, menudos artistas... Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 Empty Re: Maxi Tuning cierra: el fin de una era

Mensaje por DeLado Sáb 18 Dic - 21:13

Rasantes escribió:Estos te hacen un coche de rallye en media hora, menudos artistas... Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575

Imagina a Hevia con esta concentracion al volante en el Principe roto2
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 Empty Re: Maxi Tuning cierra: el fin de una era

Mensaje por superdaro Dom 19 Dic - 0:43

que recuerdos...todo el dia sacudiendo la nutria con las chicas de la maxi tuning que infancia roto2
superdaro
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 Empty Re: Maxi Tuning cierra: el fin de una era

Mensaje por Dani Dom 19 Dic - 8:37

superdaro1 escribió:que recuerdos...todo el dia sacudiendo la nutria con las chicas de la maxi tuning que infancia roto2
mparto: mparto: mparto: mparto: mparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 Empty Re: Maxi Tuning cierra: el fin de una era

Mensaje por Rasantes Dom 19 Dic - 11:59

Dani_r19 escribió:
superdaro1 escribió:que recuerdos...todo el dia sacudiendo la nutria con las chicas de la maxi tuning que infancia Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575
Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 4295 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 4295 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 4295 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 4295 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 4295

Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575 Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 185575
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Maxi Tuning cierra: el fin de una era - Página 2 Empty Re: Maxi Tuning cierra: el fin de una era

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.