Tema homologación para poder correr
3 participantes
Página 1 de 1.
Tema homologación para poder correr
Bueno cunetrer@s, como algunos sabeis me encuentro realizando un proyecto para correr en el 2011 aun que por motivos el proyecto esta siendo más costoso de lo normal y aun se complica más, os cuento:
Resulta que llamo hara un mes llamo al RACE para saber la documentacion que tenia que realizar para la homologacion del coche, y ellos muy amablemente me mandan un mail con todo la documentacion, hasta ahi genial.
Bueno llamo hoy y les pregunto una dudilla... y van y me dicen que no mande nada, y les pregunto ¿¿¡¡¡y eso!!!?? Dice, por que por que la ley cambia el 12 de enero y no queremos recibir más tramitaciones, y les digo... pero hasta el 12 de enero quedan un mes quitando los festivos y ademas este finde bajo al Jarama y lo queria llevar personalmente para evitar tardanzas, bueno, pienso -paso del RACE.
Llamo a la Federación y me el responsable de homologaciones que tienen que cogerme los documentos y hacermelos, y les pregunto... y la nueva ley?? Cómo sera?? Y me dice es que aun no se sabe muy bien... y pregunto
¿Dónde puedo encontrarla para leerla e informarme? Y me dice es que ando muy liado y ahora no puedo decirte.
Asi que voy ha hacer lo siguiente, mando los papeles al RACE y les digo que si no me los quieren hacer que me los reenvien, la verdad es que estoy cabreado, unos no saben, los otros no quieren y luego se hinchan a decir que promueven el automovilismo ¡¡¡ y una mierda !!!
Asi que si alguno tiene las mismas intenciones que yo... que se lo tome con muuuuuucha paciencia.
Resulta que llamo hara un mes llamo al RACE para saber la documentacion que tenia que realizar para la homologacion del coche, y ellos muy amablemente me mandan un mail con todo la documentacion, hasta ahi genial.
Bueno llamo hoy y les pregunto una dudilla... y van y me dicen que no mande nada, y les pregunto ¿¿¡¡¡y eso!!!?? Dice, por que por que la ley cambia el 12 de enero y no queremos recibir más tramitaciones, y les digo... pero hasta el 12 de enero quedan un mes quitando los festivos y ademas este finde bajo al Jarama y lo queria llevar personalmente para evitar tardanzas, bueno, pienso -paso del RACE.
Llamo a la Federación y me el responsable de homologaciones que tienen que cogerme los documentos y hacermelos, y les pregunto... y la nueva ley?? Cómo sera?? Y me dice es que aun no se sabe muy bien... y pregunto
¿Dónde puedo encontrarla para leerla e informarme? Y me dice es que ando muy liado y ahora no puedo decirte.
Asi que voy ha hacer lo siguiente, mando los papeles al RACE y les digo que si no me los quieren hacer que me los reenvien, la verdad es que estoy cabreado, unos no saben, los otros no quieren y luego se hinchan a decir que promueven el automovilismo ¡¡¡ y una mierda !!!
Asi que si alguno tiene las mismas intenciones que yo... que se lo tome con muuuuuucha paciencia.
gorila- Copa promoción
Re: Tema homologación para poder correr
Gorila, consigue como sea que te fechen y te sellen los documentos antes de la nueva ley...gorila escribió:Bueno cunetrer@s, como algunos sabeis me encuentro realizando un proyecto para correr en el 2011 aun que por motivos el proyecto esta siendo más costoso de lo normal y aun se complica más, os cuento:
Pero el problema tuyo es el homologar todo desde 0, no? Igual hablan de la que va a sustituir al Real Decreto 736/1988 (Anexo I del RGVEH).
Te suena algo?
Pues lo que haría yo, por ahora, sería joderme y bueno, ya te diste cuenta como funciona esto y el RACE, también te digo que por experiencia en la RFEDA puedes dar con buena gente (sobre todo quien mueve los temas de licencias)... pero a veces desgraciadamente va a si, demuestra como sea que los trámites empezaron este mes.
Dani- Admin
Mañana lo voy a mandar certificado y con acuse de recibo, pero esto es una liada de cojones.
Si dani la homologacion es desde 0
Pasad un buen puente a todosss
Si dani la homologacion es desde 0
Pasad un buen puente a todosss
gorila- Copa promoción
Igualmente tiogorila escribió:Pasad un buen puente a todosss

Dani- Admin
Yo te ayudaria encantado pero de homologaciones ni idea. Suerte con el tema tio. Que tengas un buen puente

» Nupel Team listo para correr
» [COMPRO] Ropa para correr baratilla
» Se busca clasico deportivo para correr en rallys!!!
» Correr en subida con un coche asi?
» Tema IRC Asturias ¿Puntuable o no? [Rumores]
» [COMPRO] Ropa para correr baratilla
» Se busca clasico deportivo para correr en rallys!!!
» Correr en subida con un coche asi?
» Tema IRC Asturias ¿Puntuable o no? [Rumores]
Página 1 de 1.