VI Slalom de Fene
+5
J.Meizoso
Tamara Tromposis Team
DeLado
Dani
alvaro arjalleiro
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: VI Slalom de Fene
Buenos dias gente
que tal vais todos? yo pochiña que aun tube que ir ayer a urgencias por eso no me pasé por aqui.
El slalom estuvo muy bien, con 2 mangas de entrenos algo accidentadas, 1 oficial muy bien y otra oficial pasada por agua en la que sino recuerdo mal, solo 1 persona pudo bajar su tiempo ( barbara sedes).
Ahora mismo no tengo por aqui la clasificacion final pero el slalom lo ganó Ivan Ares y segundo fue Victor Senra, nosotros quedamos 8.
Bueno nos leemos gente
saludos
que tal vais todos? yo pochiña que aun tube que ir ayer a urgencias por eso no me pasé por aqui.
El slalom estuvo muy bien, con 2 mangas de entrenos algo accidentadas, 1 oficial muy bien y otra oficial pasada por agua en la que sino recuerdo mal, solo 1 persona pudo bajar su tiempo ( barbara sedes).
Ahora mismo no tengo por aqui la clasificacion final pero el slalom lo ganó Ivan Ares y segundo fue Victor Senra, nosotros quedamos 8.
Bueno nos leemos gente
saludos
buen resultadoo!! 

Hector_HM- Historico
Buen resultado Tamara, y a cuidarse unos dias ya veras como te recuperas pronto

Y Meizoso que tal?
Alejandrovh- S1600
Pues meizoso regular...jajajaAlejandrovh escribió:Y Meizoso que tal?
Cuando iba a salir rompio el 106 que salia delante mia y tuvieron que meter la grua para apartarlo y al echar un rato alli parado encima del frio que hacia enfriaron las ruedas de todo... y tuve un pequeño fallo en la rotonda que me hizo perder algo de tiempo he hice 11º y contaba poder mejorarlo en la 2ª pasada pero hizo presencia el dios de la lluvia...

Ya no espere ni a saber la posicion, creo que entre 11º o 12º pero ni idea la verdad igual Tamy sabe...

J.Meizoso- Mensajes : 33
No está tan malJ.Meizoso escribió:Pues meizoso regular...jajajaAlejandrovh escribió:Y Meizoso que tal?
Cuando iba a salir rompio el 106 que salia delante mia y tuvieron que meter la grua para apartarlo y al echar un rato alli parado encima del frio que hacia enfriaron las ruedas de todo... y tuve un pequeño fallo en la rotonda que me hizo perder algo de tiempo he hice 11º y contaba poder mejorarlo en la 2ª pasada pero hizo presencia el dios de la lluvia...y ahi acabo todo...
Ya no espere ni a saber la posicion, creo que entre 11º o 12º pero ni idea la verdad igual Tamy sabe...![]()

Alejandrovh- S1600
Hombre mal mal no...pero es que la prueba de casa se me resiste...Alejandrovh escribió:No está tan malJ.Meizoso escribió:Pues meizoso regular...jajajaAlejandrovh escribió:Y Meizoso que tal?
Cuando iba a salir rompio el 106 que salia delante mia y tuvieron que meter la grua para apartarlo y al echar un rato alli parado encima del frio que hacia enfriaron las ruedas de todo... y tuve un pequeño fallo en la rotonda que me hizo perder algo de tiempo he hice 11º y contaba poder mejorarlo en la 2ª pasada pero hizo presencia el dios de la lluvia...y ahi acabo todo...
Ya no espere ni a saber la posicion, creo que entre 11º o 12º pero ni idea la verdad igual Tamy sabe...![]()
![]()

J.Meizoso- Mensajes : 33
Página 2 de 2. • 1, 2

» VII Slalom Fene - 3 diciembre
» VIII Slalom Scratch Fene (sábado 8 diciembre)
» IV Slalom Ciudad de Mérida
» Test Tromposis Team y escuderia Scratch Fene
» V Slalom de Gijon
» VIII Slalom Scratch Fene (sábado 8 diciembre)
» IV Slalom Ciudad de Mérida
» Test Tromposis Team y escuderia Scratch Fene
» V Slalom de Gijon
Página 2 de 2.