www.desdelacuneta.com
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  



Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por DeLado el Jue 10 Jun - 20:19

yo si os soy sincero no hago aso al copi, xDD

_______________________________________________
avatar
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5652
Fecha de inscripción : 24/12/2009

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por Dani el Jue 10 Jun - 20:37

DeLado escribió:yo si os soy sincero no hago aso al copi, xDD
Vas ciego? Ya te puedes conocer bien las pistas sconf:

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 26865
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por Samu_Motorsport el Jue 10 Jun - 20:46

Yo finalmente no puedo correr... me han operado de una muñeca y la tengo escayolada para dos o tres meses...
avatar
Samu_Motorsport
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por sabagasafondo el Jue 10 Jun - 21:06

Samu_Motorsport escribió:Yo finalmente no puedo correr... me han operado de una muñeca y la tengo escayolada para dos o tres meses...

tranquilo ke más para delante supongo ke habra más campeonatos y tendrás tiempo de recuperarte este aún es el 1º..........después kuanto más gente, mejor más estusiasmo y competitividad.
P.D. y que gane el mejor.......osea yo gaydude gaydude gaydude gaydude gaydude
avatar
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por DeLado el Jue 10 Jun - 21:08

Samu_Motorsport escribió:Yo finalmente no puedo correr... me han operado de una muñeca y la tengo escayolada para dos o tres meses...

que putada tio.


Si dani, ciego bueno, alguna referencia ya tengo, esque al cpiloto no le entiendo nada sconf:


PD: cote de abroz... esta dominada, más bien fracncia, el resto sconf:

_______________________________________________
avatar
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5652
Fecha de inscripción : 24/12/2009

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por sabagasafondo el Jue 10 Jun - 21:12

DeLado escribió:
Samu_Motorsport escribió:Yo finalmente no puedo correr... me han operado de una muñeca y la tengo escayolada para dos o tres meses...

que putada tio.


Si dani, ciego bueno, alguna referencia ya tengo, esque al cpiloto no le entiendo nada sconf:


PD: cote de abroz... esta dominada, más bien fracncia, el resto sconf:

Hey que yo tampoco escucho al copiloto (lo tengo desconectado)... que tengo la musica de fondo y solo escucho el ruido del motor.... aún asi yo las notas tanto como estea en castellano o en ingles nos la entiendo solo me fijo en las flechas que te indica como es la curva xDDDDDDDDDDDD
avatar
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez el Jue 10 Jun - 21:15

jajaj si os digo la verdad al tal mopya no le hago ni caso en verdad no me gustan las felchas no parece real voy ciego como dice dani por eso hago esos malos tiempos xD xD
avatar
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por Dani el Jue 10 Jun - 21:37

Venga va... ni las flechas?? roto2

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 26865
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por sabagasafondo el Jue 10 Jun - 23:00

Mis tiempos en francia " son muy malos pero aún me queda mucho que aprender" es lo quetiene al ser principiante:

Cote de arbroz: 2:59:86
Joux verte: 5:43:71
Bissanne: 5:30:30
Joux plane: 7:04:37

Con el Skoda Fabia s2000 evo1
avatar
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por Samu_Motorsport el Jue 10 Jun - 23:02

Yo nomalmente corro con el BMW o con el Porsche... y con el BMW suelen ser bastante malos...
avatar
Samu_Motorsport
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por sabagasafondo el Jue 10 Jun - 23:38

normal... es que el BMW es imposible llevarlo al limite yo lo probé en Cote de Arbroz y en la 1º horquilla patapun pun pun y lo tuva que dejar.
avatar
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por DeLado el Jue 10 Jun - 23:38

Samu_Motorsport escribió:Yo nomalmente corro con el BMW o con el Porsche... y con el BMW suelen ser bastante malos...

con el m3 e30? que locura! sconf:

_______________________________________________
avatar
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5652
Fecha de inscripción : 24/12/2009

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por Samu_Motorsport el Jue 10 Jun - 23:48

Buff me gusta la de dios... al pricipio es dificil pero una vez le coges el truco puedes ir rapido y dar espectaculo jajajaj pero yo con volante ehh
avatar
Samu_Motorsport
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por GuTyWRC el Vie 11 Jun - 0:57

Yo me acuerdo que coji el BMW al principio y no hacia pie no podia pasar casi de 2ª por qe tenia que levantar hasta en las rectas jejeje
avatar
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por sabagasafondo el Vie 11 Jun - 14:08

Samu_Motorsport escribió:Buff me gusta la de dios... al pricipio es dificil pero una vez le coges el truco puedes ir rapido y dar espectaculo jajajaj pero yo con volante ehh
Ah... yo voy con el mando de la Xbox 360.
avatar
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por mumbru el Vie 11 Jun - 14:34

Yo me puedo apuntar aun??
avatar
mumbru

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por Dani el Vie 11 Jun - 14:36

mumbru escribió:Yo me puedo apuntar aun??
Asi es sisi:

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 26865
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por mumbru el Vie 11 Jun - 15:06

Lo he probado y me parece que soy un poco malo jaja
avatar
mumbru

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por Dani el Vie 11 Jun - 15:12

mumbru escribió:Lo he probado y me parece que soy un poco malo jaja
Lo importante es participar icon_lol

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 26865
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por DeLado el Vie 11 Jun - 15:20

Dani_r19 escribió:
mumbru escribió:Lo he probado y me parece que soy un poco malo jaja
Lo importante es participar icon_lol
+1

_______________________________________________
avatar
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5652
Fecha de inscripción : 24/12/2009

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por mumbru el Vie 11 Jun - 15:21

Si, pasarlo bien lo pasaremos.
avatar
mumbru

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez el Vie 11 Jun - 16:04

mucho blablabla pero no hay incritos jijiji
avatar
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por Dani el Vie 11 Jun - 16:09

saxo_vts escribió:mucho blablabla pero no hay incritos jijiji
Yo la hare en breves :)

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 26865
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por DeLado el Lun 14 Jun - 11:41

arriba! animaros

_______________________________________________
avatar
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5652
Fecha de inscripción : 24/12/2009

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez el Lun 14 Jun - 14:12

cebga gente espero que esteis tan ocupados probando monturas que no podais ni escribir xD
avatar
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.