www.desdelacuneta.com
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  



Fail en prueba de frenos Volvo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fail en prueba de frenos Volvo

Mensaje por Racing Extremadura el Mar 30 Jul - 17:41

Pero eso será sin carga en la plataforma no? Vaya bestialidad como frena eso :shock: 
avatar
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 8011
Fecha de inscripción : 28/06/2011

http://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Re: Fail en prueba de frenos Volvo

Mensaje por Dani el Mar 30 Jul - 18:06

Racing Extremadura escribió:Pero eso será sin carga en la plataforma no? Vaya bestialidad como frena eso :shock: 
Para nada! Atrás lleva 40 toneladas!! sisi: 

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 26904
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Fail en prueba de frenos Volvo

Mensaje por Racing Extremadura el Mar 30 Jul - 18:10

Dani escribió:
Racing Extremadura escribió:Pero eso será sin carga en la plataforma no? Vaya bestialidad como frena eso :shock: 
Para nada! Atrás lleva 40 toneladas!! sisi: 
Joooder
avatar
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 8011
Fecha de inscripción : 28/06/2011

http://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Re: Fail en prueba de frenos Volvo

Mensaje por Delta86 el Mar 30 Jul - 22:30

Joer si que frena un rato el camion :laleche:
avatar
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fail en prueba de frenos Volvo

Mensaje por Dani el Mar 30 Jul - 22:53

Es una puta animalada...

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 26904
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Fail en prueba de frenos Volvo

Mensaje por Rhapsody el Vie 2 Ago - 9:04

Racing Extremadura escribió:
Dani escribió:
Racing Extremadura escribió:Pero eso será sin carga en la plataforma no? Vaya bestialidad como frena eso :shock: 
Para nada! Atrás lleva 40 toneladas!! sisi: 
Joooder
Enserio??? roto2 
avatar
Rhapsody
S2000
S2000

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fail en prueba de frenos Volvo

Mensaje por Nacho Diaz el Vie 2 Ago - 9:29

Estas seguro que van atrás tantas toneladas?
avatar
Nacho Diaz
S1600
S1600

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fail en prueba de frenos Volvo

Mensaje por Dani el Vie 2 Ago - 9:41

Eso es lo que dice la descripción...

"On a test track in the new Volvo FH, together with test drivers you get to experience how the Collision Warning with Emergency Brake system can avoid a rear end collision, even if its tight!
The tractor trailer is fully loaded to 40 tons GCW."

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 26904
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Fail en prueba de frenos Volvo

Mensaje por Racing Extremadura el Vie 2 Ago - 10:55

A mí me parece extraño, pues los camiones de lona creo que están tarados a 25 toneladas, a partir de ahí creo que ya sería mercancía especial y sería llevado en góndolas y todo ese rollo... Corregirme si no es verdad, pero yo creo que es así. Vamos, también pudiendo ser un test lo han hecho exclusivamente para que se vea como frena el camión con tanta carga...no se no se.
avatar
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 8011
Fecha de inscripción : 28/06/2011

http://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Re: Fail en prueba de frenos Volvo

Mensaje por Dani el Vie 2 Ago - 11:59

Quizás 40 toneladas sea la suma de todo...
Da igual, frena una puta barbaridad sisi: 

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 26904
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Fail en prueba de frenos Volvo

Mensaje por carles el Miér 7 Ago - 18:49

ostia que pasada!!!  
avatar
carles
Historico
Historico

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fail en prueba de frenos Volvo

Mensaje por Dani el Vie 13 Sep - 12:30

Estos de Volvo cada día me gustan más qmeparto: 


_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 26904
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Fail en prueba de frenos Volvo

Mensaje por Rasantes el Vie 13 Sep - 12:42

Menuda troleada mparto: mparto: 

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 43344
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fail en prueba de frenos Volvo

Mensaje por Mariete el Vie 13 Sep - 14:02

jajaja que bueno!!
avatar
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4398
Fecha de inscripción : 16/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fail en prueba de frenos Volvo

Mensaje por Racing Extremadura el Vie 13 Sep - 14:16

Jajajaja el tío debió pasar miedo
avatar
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 8011
Fecha de inscripción : 28/06/2011

http://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Re: Fail en prueba de frenos Volvo

Mensaje por Delta86 el Vie 13 Sep - 20:41

mparto: mparto:  la prueba de fuego que le faltaba al Volvo!!!
avatar
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fail en prueba de frenos Volvo

Mensaje por TissoTe el Jue 19 Sep - 16:43

Joder, que trolls estos de Volvo...
avatar
TissoTe
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fail en prueba de frenos Volvo

Mensaje por Amador el Lun 23 Sep - 13:19

Dani escribió:Estos de Volvo cada día me gustan más qmeparto: 

Enormess!! roto2 
avatar
Amador
S1600
S1600

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fail en prueba de frenos Volvo

Mensaje por SENSES el Mar 24 Sep - 12:14

No puede ser roto2 roto2 roto2 
avatar
SENSES
S2000
S2000

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Fail en prueba de frenos Volvo

Mensaje por Rhapsody el Miér 25 Sep - 11:49

Muy grandes. Marketing sencillo en estado puro. 4 millones y medio de reproduciones ese video. Nada más que decir...
avatar
Rhapsody
S2000
S2000

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fail en prueba de frenos Volvo

Mensaje por Dani el Miér 25 Sep - 11:54

Rhapsody escribió:Muy grandes. Marketing sencillo en estado puro. 4 millones y medio de reproduciones ese video. Nada más que decir...
+1. Con un camión y un hamster, fijate tu qmeparto: 

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 26904
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Fail en prueba de frenos Volvo

Mensaje por Dani el Jue 10 Oct - 13:29

www.autopista.es/noticias-motor/articulo/video-el-volvo-fl-contra-los-toros-en-un-encierro-96526

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 26904
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Fail en prueba de frenos Volvo

Mensaje por Racing Extremadura el Jue 10 Oct - 13:53

Estos de Volvo no paran qmeparto: 
avatar
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 8011
Fecha de inscripción : 28/06/2011

http://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Re: Fail en prueba de frenos Volvo

Mensaje por Delta86 el Jue 10 Oct - 14:59

Vaya ideas estos de Volvo mparto:
avatar
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fail en prueba de frenos Volvo

Mensaje por SENSES el Lun 14 Oct - 11:18

Joder, llevan un tiempo que no paran, que cracks!!
avatar
SENSES
S2000
S2000

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.