www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo 2mh7a0y Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo

+9
Nava_LMC
arjalleiro
DeLado
aitor_tsacianiego
karasu
Rasantes
xtm_sport
Dani
kisco racing
13 participantes

Ir abajo

Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo Empty Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo

Mensaje por kisco racing Mar 30 Mar - 16:25

Hola a todos, soy un aficionado Andaluz al que le encanta este deporte, llevo desde que naci pues a los 2 meses de nacer estaba a pie de cuneta viendo el rallye Sierra Morena que en el año 88 fue Europeo jaja aunque no me acuerdo de nada.
Tambien soy mienbro de una escuderia que hay en mi pueblo y colaboro con la escuderia Rall Racing en sacar adelante el rallye Sierra Morena.

Y nada más espero poder hacer amigos por este foro y tratar temas de tertulia y dosieres de rallyes y esas cosas que tanto me gustan.

Un saludo locos de las carreras!!!!
kisco racing
kisco racing

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo Empty Re: Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo

Mensaje por Dani Mar 30 Mar - 16:34

kisco racing escribió:Hola a todos, soy un aficionado Andaluz al que le encanta este deporte, llevo desde que naci pues a los 2 meses de nacer estaba a pie de cuneta viendo el rallye Sierra Morena que en el año 88 fue Europeo jaja aunque no me acuerdo de nada.
Tambien soy mienbro de una escuderia que hay en mi pueblo y colaboro con la escuderia Rall Racing en sacar adelante el rallye Sierra Morena.

Y nada más espero poder hacer amigos por este foro y tratar temas de tertulia y dosieres de rallyes y esas cosas que tanto me gustan.

Un saludo locos de las carreras!!!!
Bienvenido kisco, te habla un Asturiano que casi sabe más del regioanal andaluz que su propio campeonato jejej (na no es para tanto) pero no os podeis quejar, yo siempre ando espiando foros de motor andaluces y de vez en cuando pongo algun video o algo para que la gente vea que tambien existis, que aqui por el norte eso no se lleva... (por ejemplo mirate esto https://www.desdelacuneta.com/videos-f12/test-escuderia-sur-t246.htm)
Bueno en breves Ubrique mrgreen
Hay algún que otro Andaluz, a ver si haces conocidos que siempre viene bien.
Cuentanos tus anécdotas que seguro no son pocas.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo Empty Re: Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo

Mensaje por xtm_sport Mar 30 Mar - 16:39

bienvenido
un saludo
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo Empty Re: Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo

Mensaje por Rasantes Mar 30 Mar - 16:40

Bienvenido tio!
Ya sabes, a pasarlo bien, y para cualquier duda aqui estamos! icon_e_wink
Saludos!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo Empty Re: Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo

Mensaje por kisco racing Mar 30 Mar - 16:55

Muchas gracias a todos, la verdad es que Andalucia esta un poco olvidada en el tema del automovilismo, con la cantidad de tramos que tenemos y de buenos pilotos y coches... y como anecdota pues la de un tal Rafa Saco que corrio por primera vez un mundial de rallyes con un EVO VIII en el rally de Alemania y pego el mayor salto del rallye jeje y luego con un Cordoba WRC ex- Arias y gano la subida a Trassierra del nacional de montaña por delante de Fombona etc etc, es un ejemplo de un gran piloto al que los sinverguenzas traicionaron
kisco racing
kisco racing

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo Empty Re: Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo

Mensaje por Dani Mar 30 Mar - 17:12

Anécdotas tuyas que has vivido mucho tapta:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo Empty Re: Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo

Mensaje por karasu Mar 30 Mar - 17:15

Bienvenido
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo Empty Re: Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo

Mensaje por kisco racing Mar 30 Mar - 17:17

Luego os pongo mi mayor anécdota que es muy simpatica o por lo menos me trae muy buenos recuerdos
kisco racing
kisco racing

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo Empty Re: Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo

Mensaje por aitor_tsacianiego Mar 30 Mar - 17:24

bienvenido ese año me asomo por ubrique fijo!!!
aitor_tsacianiego
aitor_tsacianiego
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo Empty Re: Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo

Mensaje por DeLado Mar 30 Mar - 20:23

bienvenido, ponte comodo tio mrgreen
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo Empty Re: Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo

Mensaje por kisco racing Mar 30 Mar - 20:37

Bueno aqui va mi anecdota personal jeje que me trae muchisismos recuerdos.

Corria el año 97 y yo estaba deseando de salir del colegio para ir a ver los pilotos pasar por mi pueblo reconociendo los tramos, total que una vez comido y vestido para la ocasión con mi enorme camiseta del equipo HB Audi del mundial de Rallyes, me dispuser a salir pitando hacia el hostal de mi pueblo sonde los pilotos pararian para comer, pues bien una vez rallye entraron pilotos desconocidos para mi y otros conocido, cuando en un precioso y flamante ZX se baja todo un Chus Puras, seguido por Javier Azcona que llego 15 segundos despues que el, pues bien les pedi el correspondiente autografo y me dicen que si yo sabia quienes eran y les digo con toda mi poca verguenza "tu eres Puras y en el rally de cataluña has abandonado, y tu eres Azcona que le has ganado en el mismo rallye" y se quedaron los 2 sorprendidos y empezaron a reirse y me dicen si estas por aqui en 30 minutos te vamos a dar un regalo por que eres un chico muy listo.
Cuando veo asomar una asistencia de Peugeot y otra de Citroen y entran los pilotos en los furgones y me dan un poster de cada uno firmados y dedicados jaja yo llegue a mi casa como si llevase una copa de Europa se lo enseñe a todo dios jaja que recuerdos más buenos...
kisco racing
kisco racing

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo Empty Re: Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo

Mensaje por Dani Mar 30 Mar - 20:51

kisco racing escribió:Bueno aqui va mi anecdota personal jeje que me trae muchisismos recuerdos.

Corria el año 97 y yo estaba deseando de salir del colegio para ir a ver los pilotos pasar por mi pueblo reconociendo los tramos, total que una vez comido y vestido para la ocasión con mi enorme camiseta del equipo HB Audi del mundial de Rallyes, me dispuser a salir pitando hacia el hostal de mi pueblo sonde los pilotos pararian para comer, pues bien una vez rallye entraron pilotos desconocidos para mi y otros conocido, cuando en un precioso y flamante ZX se baja todo un Chus Puras, seguido por Javier Azcona que llego 15 segundos despues que el, pues bien les pedi el correspondiente autografo y me dicen que si yo sabia quienes eran y les digo con toda mi poca verguenza "tu eres Puras y en el rally de cataluña has abandonado, y tu eres Azcona que le has ganado en el mismo rallye" y se quedaron los 2 sorprendidos y empezaron a reirse y me dicen si estas por aqui en 30 minutos te vamos a dar un regalo por que eres un chico muy listo.
Cuando veo asomar una asistencia de Peugeot y otra de Citroen y entran los pilotos en los furgones y me dan un poster de cada uno firmados y dedicados jaja yo llegue a mi casa como si llevase una copa de Europa se lo enseñe a todo dios jaja que recuerdos más buenos...
Que pasada!! Queremos más! Yo de esas he tenido alguna pero no con pilotos de esa talla.
Has cogio un poco de las mejores épocas de los rallyes en los 90... ya quisiesemos muchos...
Saludos icon_e_wink
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo Empty Re: Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo

Mensaje por arjalleiro Mar 30 Mar - 21:43

bienvenido!!!!!! y bonita anecdota aunque yo tengo un poster enmarcado tambien de una dedicatoria del gran joan vinyes jaja
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo Empty Re: Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo

Mensaje por Dani Mar 30 Mar - 22:10

arjalleiro escribió:bienvenido!!!!!! y bonita anecdota aunque yo tengo un poster enmarcado tambien de una dedicatoria del gran joan vinyes jaja
De hace cuanto? Llevaba el 206, c2 o cual ?
Saludos icon_e_wink
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo Empty Re: Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo

Mensaje por arjalleiro Mar 30 Mar - 22:17

que va el clio del año pasado que me lo dedico en el Rallye de Gerrol pero me hizo una ilusion buuuf para mi Vinyes es un dios!!!!jaja
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo Empty Re: Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo

Mensaje por kisco racing Mar 30 Mar - 22:23

de Joan tambien tengo otro poster dedicado, cuando estuve charlando con el en el Sierra Morena del 2009 jeje
kisco racing
kisco racing

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo Empty Re: Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo

Mensaje por Nava_LMC Mar 30 Mar - 22:32

bienvenido socio !!! campeon:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo Empty Re: Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo

Mensaje por fran.gomezf Miér 31 Mar - 1:24

bienvenido!
fran.gomezf
fran.gomezf

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo Empty Re: Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo

Mensaje por seat127sport Jue 8 Abr - 21:49

¡¡Bienvenido!! Aqui otro andaluz concretamente de Jaén, provincia cercana a Córdoba. :moya:
seat127sport
seat127sport

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo Empty Re: Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo

Mensaje por sabagasafondo Jue 8 Abr - 23:06

bienvenido tio y disfruta shake2 shake2 shake2 shake2
sabagasafondo
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo Empty Re: Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo

Mensaje por osfago Vie 9 Abr - 1:45

Un saludo y bienvenido, aquí encontrarás todo lo que buscas.
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo Empty Re: Aqui un andaluz y espero que no sea el ultimo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.