www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sezoens Rally 2024
wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 EmptyAyer a las 13:51 por rallye07videos

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 2mh7a0y wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2021

+44
Djwrc
Spect84
charlie1973
NBG
Novitec
manuel85
miguel_illo
polomayu
rallycor
MatiWRC89
MatiasWrc
escuadro
Chofer
ANBALDO
spv
Gilles27
barb
Jota
KekoRomo
yagorv25
chaca_f22
mg1998ify
barrabas74
Troy34
iraspe
Racing Extremadura
TanaKa
Pacotrampas
ARC
Ruben18
manc0ntr0
zipiflo
Rager
Rally Legend
afergon11
sonjor
make_c4
llorens87
clsWRC
Javi Lucas
CarlesWRC
WRCEXTREME
Dani
Rasantes
48 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por WRCEXTREME Sáb 16 Ene - 20:42

Javi Lucas escribió:
WRCEXTREME escribió:Vaya temporada le espera a M-Sport facepalm1 con su pilotazo numero 1.
Independientemente de su nivel como piloto, gracias a Greensmith M-Sport puede estar presente en el WRC esta temporada 2021; mantener los puestos de trabajo que ello conlleva, y darnos el lujo de disfrutar de un coche más a los espectadores.
Creo que pilotos como él merecen menos cera de la que les damos habitualmente, y más reconocimiento por parte del aficionado.
Saludos.
No te voy a quitar parte de razón por que la tienes, por que lo primero es mantener la empresa el equipo y los puestos de trabajo, pero el feo que le han hecho a Lappi el Tito Wilson, Richard Millener y la cupula de M-Sport es muy grande, ya que en 2020 piloto gratis para ellos cobrando el año de contrato que tenia con Citroën. Vamos que piloto para M-Sport pagándole Citroën y a la hora de la verdad cuando llega el momento de renovarle y de pagarle algo por sus servicios le dan la patada y lo dejan fuera del equipo y de la categoría sin posibilidad de correr esta temporada, al menos que le hubiesen ofrecido ser el piloto oficial del WRC2 con el R5 o Rally2.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

A afergon11 y a chaca_f22 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por clsWRC Sáb 16 Ene - 22:03

Históricamente, muchos pilotos a lo largo de los años han aportado dinero ya fuese de su bolsillo o en forma de patrocinadores para poder sentarse en un asiento oficial. Quizás la diferencia es que antes incluso comprando digamos un asiento, había pilotos de nivel y ahora los pilotos con nivel escasean. M-Sport mira por sus intereses y es una empresa. No es una ONG ni con Lappi ni con nadie(que por cierto, tampoco Lappi demostró nada. Tampoco Suninen. La diferencia es que Suninen aporta dinero y Lappi no lo encontraría). M-Sport via Ford, echó el resto hace unos años para pagar una millonada a Ogier y logró dos mundiales. Algo impensable. Sino tienen dinero para pagar fichas, pues es lógico que busquen a alguien que aporte dinero. Llámese Greensmith o pepito de los palotes. Otra cosa sería que todos los pilotos de todas las marcas comprasen su asiento. Entonces sería el fin del WRC seguramente. Pero creo yo que no hace falta insultar a ningún piloto, etc... Seguramente si cualquiera de nosotros nos subimos en un WRC con Greensmith, al primer kilómetro le mandamos parar y vamos a buscar el pañal. Desde fuera todo es muy guapo.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

A Joetrik, CarlesWRC y a chaca_f22 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por WRCEXTREME Sáb 16 Ene - 22:40

Insultar a los pilotos dice jajaja... qmeparto: que me parto mparto: ya no te acuerdas en ForoCompetición como llamábamos a Neuville?. El gafapasta. Y a Mikkelsen?. El mojabragas. O a Latvala?. Chemari o Latavala... venga ya tio!. No me vengas con esas, que pasa jode que se le llame Malfoy a Greensmith, si es clavado... alguien se lo puso por aqui yo no fui, o ha jodido que dijese ayer que Neuville tiene aires de creido y de divo... a mi me lo parece que lo tiene no de ahora si no de hace tiempo, o ha molestado que dijese la temporada de mierda que le espera a M-Sport con su piloto número 1 titular.

Venga por mi parte ya se acabo aquí por que veo que algunos os lo tomáis demasiado a pecho. sisi:
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por chaca_f22 Dom 17 Ene - 2:10

Todo aquí se toma muy a pecho... es lo único mejorable de este lindo foro... (yo estoy en foros de rallies desde el año 2002 y debo decir que es un mal común de los foros de rallies...).

PD: Malfoy se lo puse yo 🙈
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rasantes Dom 17 Ene - 16:56

chaca_f22 escribió:Todo aquí se toma muy a pecho... es lo único mejorable de este lindo foro... (yo estoy en foros de rallies desde el año 2002 y debo decir que es un mal común de los foros de rallies...).

PD: Malfoy se lo puse yo 🙈
¿Que todo se toma aquí muy a pecho?. ¿Mejorable?. Si a mi lo que me gusta(y a Dani se que también) es que haya diversidad de opiniones, que cada uno de su punto de vista... No todos vamos a opinar lo mismo, ¿no?. Vamos, así son los foros y así serán siempre. Para eso existen.

Y hasta aquí hemos llegado con este tema. Sigamos con el WRC que es de lo que va el hilo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A Joetrik y a jorge_brenlla les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rasantes Lun 18 Ene - 11:20

En Toyota Gazoo Racing también han renovado los colores que lucirán esta temporada en sus respectivos "trajes de faena".

Me gusta el negro como color predominante en ellos:

wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 139959225_1196113940790789_3437309986157318380_o.jpg?_nc_cat=106&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=8LbinQPHAOQAX-W6PE4&_nc_ht=scontent-mad1-1
wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 139914643_1196113914124125_8138837545393370000_o.jpg?_nc_cat=1&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=Luv1xYgqMd0AX9Dgfu9&_nc_ht=scontent-mad1-1
wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 140480359_1196113934124123_2363723064930153940_o.jpg?_nc_cat=100&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=dOTjF4xpvloAX-mpkia&_nc_ht=scontent-mad1-1
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rasantes Lun 18 Ene - 12:19

El Ypres Rally acaba de anunciar su fecha definitiva de celebración.

Tendrá lugar dos semanas después del Rally de Finlandia. Es decir, del 13 al 15 de Agosto.

Comunicado:

https://mailchi.mp/ypresrally/renties-ypres-rally-2021-15august-7217005
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A CarlesWRC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Troy34 Lun 18 Ene - 13:34

Rasantes escribió:
Javi Lucas escribió:
WRCEXTREME escribió:Vaya temporada le espera a M-Sport facepalm1 con su pilotazo numero 1.
Independientemente de su nivel como piloto, gracias a Greensmith M-Sport puede estar presente en el WRC esta temporada 2021; mantener los puestos de trabajo que ello conlleva, y darnos el lujo de disfrutar de un coche más a los espectadores.
Creo que pilotos como él merecen menos cera de la que les damos habitualmente, y más reconocimiento por parte del aficionado.
Saludos.
Exacto. Gracias a el vemos a un coche más y a un equipo más. Es de agradecer. Indistintamente de su nivel.
Para mi tiene el mismo reconocimiento y respeto el campeón del mundo como el último clasificado de cualquier rally.

clsWRC escribió:A veces lo que se lee por aqui, daña la vista. Alguno ya es viejo conocido. A mi ni me es simpático Neuville ni es mi mayor alegria ver que hay pilotos que corren porque ponen dinero. Pero cada uno en su casa sabrá lo que hace y hay que respetarlo. En fin.
+100.

Voy con el hilo del Monte. En una media hora estará abierto.
Al fin y al cabo todos se juegan la vida cada vez que salen a un tramo, los menos experimentados o talentosos quizá más, pero todos merecen el mismo respeto, aunque a veces les demos un poco de caña... gaydude gaydude
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por CarlesWRC Mar 19 Ene - 17:02

Rasantes escribió:El Ypres Rally acaba de anunciar su fecha definitiva de celebración.

Tendrá lugar dos semanas después del Rally de Finlandia. Es decir, del 13 al 15 de Agosto.

Comunicado:

https://mailchi.mp/ypresrally/renties-ypres-rally-2021-15august-7217005

Si las cosas para verano están meridianamente bien.. Me tienta mucho el ir. A ver si a partir de verano empezamos a tener un poco de luz ya con las vacunas, que es desesperante esta situación del virus.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rasantes Mar 19 Ene - 19:39

Interesante lo que quiere hacer el WRC. No es ya que las marcas por si solas se interesen... sino que quieren atraerlos ellos mismos al campeonato. Veremos si alguno llega a buen puerto.

El WRC confirma su interés por atraer un fabricante chino y uno japonés para el futuro

Ha sido una de las grandes dudas acerca del cambio normativo al que se enfrenta el Mundial de Rallyes en un futuro próximo. Los WRC dejarán su sitio a los Rally1 híbridos enchufables en un movimiento que se espera que sirva para atraer a nuevos fabricantes y a su vez, para mantener a los que actualmente se encuentran involucrados. Este último punto parece haberse cumplido, con M-Sport Ford, Hyundai y Toyota apuntando a que estarán presentes a partir de 2022 con la llegada de esta nueva normativa, sin embargo, lo que se ha puesto en duda habitualmente es que pueda llegar alguna marca nueva.

Peter Thul, nuevo director de la empresa promotora del WRC tras la salida de Oliver Ciesla, reconocía recientemente en el evento del #ThinkingForward que el Campeonato del Mundo está mirando más hacia el este que hacia el continente europeo cuando trata de atraer a un nuevo fabricante. Después de que durante los últimos años se pusiera sobre la mesa el posible interés de alguna de las firmas provenientes del país del sol naciente, el jefe de las series ha admitido que el objetivo es llegar a un acuerdo con uno de los grandes fabricantes chinos y que a su vez habría también un japonés.

Los fabricantes son muy importantes en todo tipo de aspectos, para la competencia de las relaciones públicas. Y estamos felices de tener socios tan comprometidos con Toyota, Hyundai y M-Sport Ford. Tenemos un enfoque claro para conseguir más fabricantes y no es ningún secreto que estamos apuntando a China en el futuro; ¿por qué no un gran fabricante chino, especialmente cuando hablamos de híbridos enchufables? También hay otro fabricante japonés, potencialmente también candidato – Peter Thul.

Llegados a este punto, si repasamos los principales fabricantes chinos con participación en el automovilismo internacional precisamente nos encontramos con dos de las firmas que estuvieron presentes en el pasado Rally Dakar. BAIC (Beijing Automotive Industry Holding Company) y el Grupo GEELY, siendo este último el que se ha dejado ver aún más en competiciones FIA, con su participación a través de Lynk & Co en el WTCR, así como un tejido de marcas que incluye la propiedad de fabricantes como Proton, Lotus, Volvo o Polestar. Great Wall/Haval no parece encajar con su estrategia comercial centrada en los SUV con el WRC a pesar de que el nuevo reglamento técnico permita el reescalado de las carrocerías.

En cuanto al fabricante japonés, con Toyota ya en las series recurriendo en varias ocasiones en la invitación a sus compatriotas, entre ellos Subaru y Mitsubishi, parece evidente que esos dos nombres serían los más evidentes a la hora de hacer cábalas con la posible llegada de uno de ellos. Honda, Nissan y Mazda serían otros nombres a considerar, todos ellos con experiencia en competición y con un amplio bagaje en competición. Estos deseos también condicionan la formación del calendario para el futuro, por lo que es previsible que se vuelva a intentar el viaje a China que tan mal salió en 2016. De confirmarse el viaje a Estados Unidos, quizás sería Subaru la más interesada, capaz de encontrar la promoción perfecta tanto el país de las barras y estrellas como en su Japón natal.

Tenemos dos mercados estratégicos claros a los que nos gustaría llegar. En primer lugar, Estados Unidos es muy importante para nosotros, también para nuestros accionistas, para los fabricantes. Y seguro que China. Lo intentamos hace algunos años, no funcionó. porque hubo todo tipo de problemas. Pero lo vemos como un mercado estratégico y queremos estar presentes en todos los mercados importantes de automóviles con el rally.


https://www.diariomotor.com/competicion/noticia/wrc-confirma-su-interes-fabricantes-futuro/
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A CarlesWRC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rasantes Mar 19 Ene - 20:11

Un reportaje para no perderse este que acaba de subir Dirtfish.
Colin Clark en esta ocasión visita la sede de Hyundai Motorsport en Alzenau(Alemania).
Junto con Andrea Adamo la visita y muestran lugares como el tunel del viento, el banco de motores o la zona de Customer Racing.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rasantes Lun 25 Ene - 17:16

Martijn Wydaeghe seguirá junto a Thierry Neuville al menos hasta el Artic Rallye Finland.
Lo confirmaba ayer en la rueda de prensa final del Rallye de Monte-Carlo. Si sigue en la linea de este fin de semana seguirá con Neuville para muchos rallyes más o incluso la temporada completa:

wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 B07ccaf01052a7cf0095fb7fdcd2e64f
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rager Lun 25 Ene - 18:41

Una cosa que me ha llamado la atención de Martijn Wydaeghe es lo bajito, delgado... y consecuentemente liviano, hay restricciones de peso mínimo en los WRC, porque seguro que pues 20 kilos menos que cualquier copiloto de los equipos punteros.
Rager
Rager
S2000
S2000

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rasantes Lun 25 Ene - 19:04

Rager escribió:Una cosa que me ha llamado la atención de Martijn Wydaeghe es lo bajito, delgado... y consecuentemente liviano, hay restricciones de peso mínimo en los WRC, porque seguro que pues 20 kilos menos que cualquier copiloto de los equipos punteros.
Eso ya lo tienen en cuenta los equipos del WRC en cuanto al tema del peso mínimo. Ya lo supliaran de otra manera.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rasantes Lun 25 Ene - 19:30

El Artic Rally Finland se disputará sin público. Asi lo publica la autoridad sanitaria de esa zona de Finladia.
La región de Laponia ha impuesto restricciones para eventos de más de 50 personas y el rallye es uno de ellos. Como Monte-Carlo solo organizacion y gente acreditada(aunque alguno se colará, está claro).

https://avi.fi/tiedote/-/tiedote/69899093#

Estas restricciones están ahora mismo vigentes hasta finales del mes de Febrero. Por el momento, y como curiosidad, en esa zona tienen una media de 6 casos de Covid por cada 100.000 habitantes, lo que está muy bien y quieren como poco mantener(que fuera 0 ya sería la leche) en las siguientes semanas.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A chaca_f22 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por CarlesWRC Mar 26 Ene - 10:53

Rasantes escribió:El Artic Rally Finland se disputará sin público. Asi lo publica la autoridad sanitaria de esa zona de Finladia.
La región de Laponia ha impuesto restricciones para eventos de más de 50 personas y el rallye es uno de ellos. Como Monte-Carlo solo organizacion y gente acreditada(aunque alguno se colará, está claro).

https://avi.fi/tiedote/-/tiedote/69899093#

Estas restricciones están ahora mismo vigentes hasta finales del mes de Febrero. Por el momento, y como curiosidad, en esa zona tienen una media de 6 casos de Covid por cada 100.000 habitantes, lo que está muy bien y quieren como poco mantener(que fuera 0 ya sería la leche) en las siguientes semanas.
Era de esperar que sería a puerta cerrada..
La incidencia es baja, pero creo que esa región de Finlandia tiene una densidad poblacional bajísima y de ahí el buen ratio(y eso que Finlandia no tiene una gran densidad ni en las zonas más céntricas).
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

A chaca_f22 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rasantes Mar 26 Ene - 16:46

Por aquellas zonas tiene que vivir poca gente si, en pleno circulo polas ártico...

Vamos sabiendo más cosas sobre el Rallye de Croacia o Croatia Rally, tercera prueba del calendario.

301.76 km cronometrados divididos en 22 tramos y cuatro días de carrera(bueno, el jueves solo se disputará un tramo). Con sede en Zagreb, como ya sabiamos.

El mapa general:

wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 WRC_Croatia_2021_MAP
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A Joetrik, CarlesWRC, WRCEXTREME y a Troy34 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por WRCEXTREME Mar 26 Ene - 19:39

El Ypres Belga y Kenia según scratch estan en peligro.

Peligra el Rallye de Ypres a mediados de agosto
Thierry de Bournonville, alcalde de Stavelot, anuncia que probablemente no se dispute la prueba belga a mediados de agosto.

Thierry de Bournonville, alcalde de Stavelot, Bélgica, despejó dudas sobre la cita del WRC en el último consejo municipal: “Tengo buenos contactos con la organización que no puedo revelar, pero es muy posible que la fecha del 15 de agosto cambie de nuevo. El calendario seguirá evolucionando". El alcalde también aportó un dato importante sobre la prueba africana: "El Rallye Safari no se llevará a cabo. Se lo puedo asegurar", dijo Thierry de Bournonville.

https://www.revistascratch.com/wrc/noticia/peligra-el-rallye-de-ypres-a-mediados-de-agosto-60137
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rasantes Mar 26 Ene - 20:13

Veremos si tienen razón ese señor alcalde. Aunque alguna colleja habrá recibido hoy por no estarse callado, de eso estoy seguro qmeparto:

Miguel Díaz de Aboitiz ha anunciado el resto de su programa para esta temporada dentro del WRC3. Como bien han publicado al anunciarlo, si el Covid lo permite qmeparto:
Estará con el Skoda Fabia Rally2 de Calm Competició en otras cinco pruebas aparte de Monte-Carlo, ya disputado y donde acabó sin problemas. Son:

- Artic Rally Finland.
- Rally Estonia.
- Ypres Rally.
- RallyRACC.
- Rally Japan.


A su derecha, Diego Sanjuán. Habrá que seguir sus andanzas por esas pruebas.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Racing Extremadura Miér 27 Ene - 0:27

Rasantes escribió:Por aquellas zonas tiene que vivir poca gente si, en pleno circulo polas ártico...

Vamos sabiendo más cosas sobre el Rallye de Croacia o Croatia Rally, tercera prueba del calendario.

301.76 km cronometrados divididos en 22 tramos y cuatro días de carrera(bueno, el jueves solo se disputará un tramo). Con sede en Zagreb, como ya sabiamos.

El mapa general:

wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 WRC_Croatia_2021_MAP
Oye, pues tiene pintaza el itinerario. 22 tramos poco se ven ya hoy día. A ver si no restringen km cronometrados ni se anulan tramos.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

A Troy34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rasantes Miér 27 Ene - 19:08

Un par de cosas, que más bien son rumores, pero los dejo por aquí:

- Se comenta que en 2022 el Rallye de Monte-Carlo abandonará Gap como base y todo el rallye, es decir, parque de asistencia y demás, se centrará solo en Mónaco.

- Se habal de que habrá 3 o 4 Fiesta WRC en el Artic Rally Finlad más la unidad propiedad de JanPro Racing. Se comenta que esta última podía pilotarla el dueño del equipo(Janne Tuohino). Es decir, estarían las dos unidades oficiales de M-Sport(Suninen y Greensmith), la unidad de JanPro Racing más una o dos unidades alquiladas al equipo de Malcolm Wilson. Ojalá sea verdad y esto se cumpla.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A CarlesWRC, WRCEXTREME, chaca_f22 y a Troy34 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Ruben18 Miér 27 Ene - 20:59

Sobre lo de Mónaco, significa esto que habrá cambios de tramos, o los enlaces serán más largos?.
Ruben18
Ruben18
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rasantes Jue 28 Ene - 11:19

Ruben18 escribió:Sobre lo de Mónaco, significa esto que habrá cambios de tramos, o los enlaces serán más largos?.
De momento no se sabe nada más. Solo que parece que eso, cambiará de base el rallye. A ver si pronto se sabe algo más.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rally Legend Jue 28 Ene - 12:14

Cuando se publica la lista de inscritos del Artic?. A ver si hay suerte y vemos alguno de esos Fiesta alquilados para Espekka Lappi, sería probable corriendo en territorio finlandés.
Y Bertelli aún tiene su unidad?. A ver si se anima a correr alguna prueba.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rasantes Jue 28 Ene - 16:40

Rally Legend escribió:Cuando se publica la lista de inscritos del Artic?. A ver si hay suerte y vemos alguno de esos Fiesta alquilados para Espekka Lappi, sería probable corriendo en territorio finlandés.
Y Bertelli aún tiene su unidad?. A ver si se anima a correr alguna prueba.
Yo a Lappi lo descartaría. Ya dijo que no iba a poner/o se iba a gastar un duro en alquilar una unidad. Seria más probable que lo hiciera en Agosto para el de tierra, no ahora.
Bertelli si, tiene su unidad. Sin correr desde Chile 2019. Algo correrá este año, tenlo seguro.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.