www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 2mh7a0y WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre]

+38
martinote6
nuubic
MatiWRC89
Tomascratch
Spect84
Troy34
018
Miro Pereira
barrabas74
Dani
spv
sonjor
zipiflo
Chofer
Burns555
chaca_f22
CarlesWRC
Rally Legend
afergon11
Pedro_Racing
Benabarrewrc
rally123
llorens87
charlie1973
ap90
WRCEXTREME
manc0ntr0
ARC
clsWRC
rodri_bur
llanta
GuTyWRC
josepulido88
barb
make_c4
Racing Extremadura
iraspe
Rasantes
42 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 Empty Re: WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre]

Mensaje por Rasantes Dom 27 Oct - 18:39

Enorme Nuubic, bonito resumen.
CarlesWRC escribió:Por otra parte gran temporada la de Tanak. Hace años dije que llegaría lejos y al final así ha sido. Y grande Wilson que es un experto en encontrar nuevo talento.
En encontrar y en recuperar. Sobre todo en esto segundo ya que Tanak tuvo una temporada que estuvo más fuera que dentro del WRC. Pero con la ayuda de Malcolm Wilson y de Markko Martin volvió a enderezar su carrera hasta el dia de hoy.

Tiene mucha culpa Malcolm en lo que ha pasado hoy:



Unas fotos del podio final y del de después de la PS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 Empty Re: WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre]

Mensaje por Rasantes Dom 27 Oct - 18:50

Algunos resumenes que ya circulan por YouTube:











Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 Empty Re: WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre]

Mensaje por martinote6 Dom 27 Oct - 20:58

Recién llegado de 4 días de rally, me parece que en tema aficionados/seguridad, uno de los peores rallys que me ha tocado vivir, zonas de público alejadas del tramo y sin ninguna visibilidad el mismo, la red amarilla y negra casi a 10 metros del tramo y con árboles de por medio, el final del tramo de la mussara imposible ver los coches.

Hablando con algún jefe de zona que había por ahí nos comentaban que este año estaban muy estrictos con la seguridad y que a ellos les parecía exagerada la distancia entre el tramo y las zonas de publico pero tenían que acatar órdenes.

En el shakedown, impresionante la cantidad de gente que había, incluso algún que otro lío con la policía en la zona de las chicanes.

A ver que cambios hace el racc en estos 2 años que nos quedan hasta que vuelva el mundial, en un rally que será solo de asfalto esperemos que cambien los tramos.

👏👏👏
martinote6
martinote6

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 Empty Re: WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre]

Mensaje por Rasantes Dom 27 Oct - 21:27

Después de la anulación del tramo del año pasado este año deben de haber estado más estrictos. Mejor curarse en salud en estos caso como se suele decir.

Algún resumen más:





Y el del forero GutyWRC:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 Empty Re: WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre]

Mensaje por Nacho Diaz Lun 28 Oct - 8:42

Buenos vídeos popcorn
Nacho Diaz
Nacho Diaz
S2000
S2000

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 Empty Re: WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre]

Mensaje por josepulido88 Lun 28 Oct - 9:32

Os dejamos nuestro video, espero que os guste!!!.

josepulido88
josepulido88
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 Empty Re: WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre]

Mensaje por Rasantes Lun 28 Oct - 11:13

Buen resumen Jose. Gran trabajo.

Varios equipos se fueron ayer a casa con diversas multas.
Ahi van:

- 25.000 € de multa a a Thierry Neuville por realizar “donuts” justo antes de subir al podium en Salou.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Multa de 10 mil euros a Citroën Total por el coche de Mads Ostberg, al no coincidir el intercooler montado con el de las fotos tomadas durante el proceso de homologación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Multa a Citroën Racing de 10 mil euros al tener el coche de Eric Camilli la parte superior del radiador modificada, no cumpliendo con las partes homologadas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 Empty Re: WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre]

Mensaje por charlie1973 Lun 28 Oct - 11:46

Lo que a mí ya me empieza a tocar las narices es que la FIA dice que hasta 30 minutos antes se puede caminar por el tramo, y por ejemplo ayer entre las dos pasadas de Riuedecanyes, que quedaba 1 una hora y 25 minutos para la siguiente se ponían los comisarios y algún coche del RACC con el listo del pueblo al volante, a decirte que no podías caminar.

Eso sin contar con que el sábado después de más de una hora detrás de un cinta amarilla donde no llegaba un coche ni queriendo, que veinte minutos antes viene el susodicho listo del pueblo a quitarnos, le decimos que estamos detrás de la cinta amarilla, de malos modos la rompe y dice que ya no hay cinta amarilla. Como es normal, ni asunto le pusimos a semejante personaje.

Ya de lo poco que tienen de espectacular los tramos de asfalto, que siempre suelen ser los mismos, con el mismo tipo de perfil de carreteras circuito, y de que perdemos el único día que realmente vale la pena que es el de la tierra, pues ....

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 Empty Re: WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre]

Mensaje por Rally Legend Lun 28 Oct - 12:20

charlie1973 escribió:Lo que a mí ya me empieza a tocar las narices es que la FIA dice que hasta 30 minutos antes se puede caminar por el tramo, y por ejemplo ayer entre las dos pasadas de Riuedecanyes, que quedaba 1 una hora y 25 minutos para la siguiente se ponían los comisarios y algún coche del RACC con el  listo del pueblo al volante,  a decirte que no podías caminar.

Eso sin contar con que el sábado después de más de una hora detrás de un cinta amarilla donde no llegaba un coche ni queriendo, que veinte minutos antes viene el susodicho listo del pueblo a quitarnos, le decimos que estamos detrás de la cinta amarilla, de malos modos la rompe y dice que ya no hay cinta amarilla. Como es normal, ni asunto le pusimos a semejante personaje.

Ya de lo poco que tienen de espectacular los tramos de asfalto, que siempre suelen ser los mismos, con el mismo tipo de perfil de carreteras circuito, y de que perdemos el único día que realmente vale la pena que es el de la tierra, pues ....
Yo si en 2021 el rally es 100 % asfalto y sigue en la misma zona dudo mucho que vaya a verlo más.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 Empty Re: WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre]

Mensaje por ap90 Lun 28 Oct - 14:15

Un pequeño resumen de lo que pudimos ver en esta edición, la que personalmente más he disfrutado. Algo de barro en alguna zona, saltos brutales en Gandesa y un error poco común en Ogier  sisi:
Una pena que no haya rally en 2020 y que se pierda la jornada de tierra del viernes...

ap90
ap90

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2019

Volver arriba Ir abajo

WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 Empty Re: WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre]

Mensaje por Rasantes Lun 28 Oct - 14:37

Rally Legend escribió:
charlie1973 escribió:Lo que a mí ya me empieza a tocar las narices es que la FIA dice que hasta 30 minutos antes se puede caminar por el tramo, y por ejemplo ayer entre las dos pasadas de Riuedecanyes, que quedaba 1 una hora y 25 minutos para la siguiente se ponían los comisarios y algún coche del RACC con el  listo del pueblo al volante,  a decirte que no podías caminar.

Eso sin contar con que el sábado después de más de una hora detrás de un cinta amarilla donde no llegaba un coche ni queriendo, que veinte minutos antes viene el susodicho listo del pueblo a quitarnos, le decimos que estamos detrás de la cinta amarilla, de malos modos la rompe y dice que ya no hay cinta amarilla. Como es normal, ni asunto le pusimos a semejante personaje.

Ya de lo poco que tienen de espectacular los tramos de asfalto, que siempre suelen ser los mismos, con el mismo tipo de perfil de carreteras circuito, y de que perdemos el único día que realmente vale la pena que es el de la tierra, pues ....
Yo si en 2021 el rally es 100 % asfalto y sigue en la misma zona dudo mucho que vaya a verlo más.
100% asfalto será en su vuelta en 2021, olvidaté ya del formato mixto. Eso este año y no más.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 Empty Re: WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre]

Mensaje por Rally Legend Lun 28 Oct - 15:12

Rasantes escribió:
Rally Legend escribió:
charlie1973 escribió:Lo que a mí ya me empieza a tocar las narices es que la FIA dice que hasta 30 minutos antes se puede caminar por el tramo, y por ejemplo ayer entre las dos pasadas de Riuedecanyes, que quedaba 1 una hora y 25 minutos para la siguiente se ponían los comisarios y algún coche del RACC con el  listo del pueblo al volante,  a decirte que no podías caminar.

Eso sin contar con que el sábado después de más de una hora detrás de un cinta amarilla donde no llegaba un coche ni queriendo, que veinte minutos antes viene el susodicho listo del pueblo a quitarnos, le decimos que estamos detrás de la cinta amarilla, de malos modos la rompe y dice que ya no hay cinta amarilla. Como es normal, ni asunto le pusimos a semejante personaje.

Ya de lo poco que tienen de espectacular los tramos de asfalto, que siempre suelen ser los mismos, con el mismo tipo de perfil de carreteras circuito, y de que perdemos el único día que realmente vale la pena que es el de la tierra, pues ....
Yo si en 2021 el rally es 100 % asfalto y sigue en la misma zona dudo mucho que vaya a verlo más.
100% asfalto será en su vuelta en 2021, olvidaté ya del formato mixto. Eso este año y no más.
Si ya lo se es lo único bueno que le quedaba a esta prueba. En fin veremos con que nos sorprenden en 2021.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 Empty Re: WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre]

Mensaje por CarlesWRC Lun 28 Oct - 15:47

Yo también creo que la etapa del viernes es la mejor con diferencia. De hecho yo hace años que ya sólo voy de jueves a sábado, sobretodo para poder disfrutar de la tierra el viernes. Del Domingo yo ya paso desde hace años, es demasiada gentuza ya la que soportar.

Este año me lo he pasado muy bien, pero nuevamente lo mismo: un ambiente bastante cutre y unos accesos a los tramos con muchas caminatas inexplicables en muchos casos. Desde luego, éste año que he podido ir a Finlandia, la diferencia de ambiente es abismal. No obstante, si buscas zonas donde los canis no van tanto se junta buena gente con ganas de disfrutar del rally y al final se te pasan todos los males.

Respecto al 100% asfalto.. al rally le tienen que dar una vuelta si o si. Siempre son los mismos tramos y el tema circuitero ya cansa mucho.
En positivo decir que este año los comisarios se han mostrado más inflexibles con la gentuza y ya dejaban claro que no todo vale. O la gente se coloca donde debe o se suspende el tramo.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 Empty Re: WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre]

Mensaje por Racing Extremadura Lun 28 Oct - 16:39



Dejo por aquí mi aporte. Yo no tengo palabras para lo vivido este fin de semana. Irte solo a la aventura a un WRC, espeluznante. Cada minuto es una locura y lo vives como si fuera el último. Tardaré tiempo en olvidar este rallye sisi:

Edito: Lo que está claro que para disfrutar el rallye en condiciones te tienes que ir por la noche a dormir al tramo, y estar 1h antes de que empiece a pasar los coches en el lugar donde lo vayas a ver, si no estás perdido. Yo lo hice así, y me salió todo a pedir de boca. Y por supuesto, huir de las zonas de público. Los sitios buenos están escondidos!!
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 Empty Re: WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre]

Mensaje por rally123 Lun 28 Oct - 17:37

Esta claro que el haber tenido un rally mixto ha sido cojonudo, se ha disfrutado durante todas estas ediciones viviendo unos años dorados dentro del WRC. No creo que sea un error ya que este rally ha variado mucho en toda su historia y siempre ha sido un "referente" en temas de organización. No me enrollo más y os cuento un poco lo que he vivido a pie de tramo estos días.

Jueves: Shakedown con mucha gente, en concreto este año y debido a los años precedentes, la organización ha decidido colocar vallas altas y han aumentado la seguridad en numero de marshalls.  El público muy variado, com cada año, eso si, destacaban los estonios. En el tema deportivo pudimos ver muy buenas pasadas aunque como siempre, el trazado acaba siendo un poco cansino, sobretodo después de tantos años repitiendo y hasta recortando el recorrido... en definitva un buen día para ver las máquinas y sacarse el mono de ver a los "gallos" del munidal.

Viernes: yo en concreto estuve en Pesells (nose si se llamaba así este año) y terra alta para la primera pasada, y para la segunda solo Pesells para evitar los atascos al salir. En mi caso estuve situado fuera de las ZP que recomiendan en la guia (suelen ser un foco de aglomeración/fauna/marshals con pocas luces). Aparcamos siempre bastante cerca de los tramos, que sumando una pateada de 10-15' aparecías en tramo sin problemas de ningún tipo. Las localizaciones fueron idoneas ya que difrutamos una primera pasada con barro y una segunda sin casi polvo banana . Cabe destacar en lo deportivo el nivel que había dentro los WRC2.

Sábado: Estuve en Montmell las 2 pasadas durmiendo en tramo. Una pasada verlos pasar a casi 200 babeando1 . Eso si, aquí si que tuve que soportar a bastantes impresentables. También había bastante gente que realmente iba a ver el rally, y entre estos y los marshalls se puedieron disfrutar las dos pasadas sin problema. A destacar el ritmo de Tanak, sobretodo en la segunda pasada. Esta claro que si no fuera porque salió a medio gas el viernes se hubiese llevado el rally.

Domingo: mi plan era ir a la mussara, pero debido al cansancio acumulado decidí abortar y descansar para iniciar bien la semana, que no todo son los  rallys gaydude Pude disfrutar de las 4 pasadas por el wrc+. También puse TDP un rato para ver el nivel, y como cada año, bastante mediocre.

Hay que pensar en positivo. Al no tener prueba de casa este año tenemos escusa para salir a ver un par fuera sisi: Yo personalmente espero que para el 2021 tengamos tramos renovados y si es posible, alguna jornada con tramos en las míticas zonas del antiguo costa brava. Si juntamos esto con pasadas nocturnas ya sería la ostia palomitas:

rally123

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 Empty Re: WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre]

Mensaje por WRCEXTREME Lun 28 Oct - 17:57

Yo llegue anoche de madrugada reventado de no dormir una mierda en todo el fin de semana, pero ha merecido y mucho la pena pedazo de rally hemos visto. Vimos las dos pasadas por el Querol el sábado y las dos pasadas por la Mussara el domingo, hicimos noche en tramo aunque de dormir poco más bien noche en plena naturaleza jaja de noctámbulos deseando y esperando a que amaneciera para ver pasar los primeros coches, me encantan los rallys de asfalto y como van los coches con los reglajes de asfalto nada que ver como van en los de tierra, que sonido tienen estos coches en directo son brutales me quedo con el sonido de los Hyundai para mi los que más petan aunque el sonido de los Ford también tela, vaya marea de Estonios había por los tramos debió venir al rally media Estonia a apoyar a Tanak.

Gran Rally se marcarón los Hyundai en especial Neuville que hizo un Rally de 10 y Sordo también hizo otro gran rally. Pena esas 4 décimas que le saco Tanak y le quito la segunda plaza, Loeb se fue desinflando poco a poco pero también bien con esa cuarta plaza, aunque estoy seguro que Tanak en modo 100% hubiese ganado el rally, aquí salio a asegurar el campeonato y aun así sin correr a fondo hizo segundo, que pilotazo Tanak un Campeón del Mundo a lo grande y pensar en las de baches y malos momentos que paso años atrás hasta haber derrotado el dominio de los franceses y a un Ogier en activo 6 veces campeón, gran Ott Tanak muy merecido y muy luchado este titulo Mundial  campeon:

No se si se ira a ir a Hyundai pero si se va vaya equipazo van a tener Neuville, Tanak, Sordo y Loeb, pero meter a Neuville y Tanak en el mismo equipo va a ser complicado de gestionar dos gallos en un mismo corral, si se cumple su marcha a Hyundai ya puede Makinen empezar a mover la maquinaria para fichar a Ogier para acompañar a Rovanpera y a uno de los otros dos por que si no las van a pasar canutas en Toyota con la marcha del Estonio, y con la cagada de la mujer de Ogier en Twitter publicando ese Mierda-Troen mal va a acabar la cosa entre los franceses. Hay un refrán que dice no muerdas la mano que te da de comer, y Andrea Kaiser la mordió con creces.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 Empty Re: WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre]

Mensaje por sonjor Lun 28 Oct - 18:55

Yo también he disfrutado del rally, esta vez, de un modo diferente. Esta vez me llevé a toda la familia!. Cuando vas con una auto de propiedad de más de 7 metros, te lo piensas 2 veces antes de aparcar en cualquier hueco que encuentras por lo que muchas veces, te ves abocado a grandes zonas de aparcamiento. Aun así, el sábado pudimos pasar la noche en un zona apartada de la "jungla" de Savallà gracias a la colaboración de la gente del pueblo. El domingo, fue algo más difícil colocar la auto en el tramo de la Musara pero lo conseguí en una zona muy guapa justo despues del cruce y donde se inicia una larga bajada.
Lo mejor, el debu de mi hijo en esto de los rallys. Con 8 años, se ha portado como un campeón en el tema madrugar y caminar. y por supuesto la velocidad de estos monstruos del WRC. A destacar también los pilotos punteros del wrc2.
Lo peor del rally, es que mi hijo, con 8 años ha descubierto el olor de los cigarritos de la risa!. En fin....
sonjor
sonjor
S1600
S1600

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 Empty Re: WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre]

Mensaje por chaca_f22 Mar 29 Oct - 9:28

Metele bien el bichito por el motor a tu hijo, aunque sea en modo cani/a todo gas... Y te aseguro que jamás tendrá dinero para cigarrillos de la risa ni alcohol... 🤣 🤣 🤣
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 Empty Re: WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre]

Mensaje por Rasantes Mar 29 Oct - 10:42

Da gusto leer las vivencias de cada uno del fin de semana sisi: sisi:

Continúan saliendo resúmenes que merece la pena ver. Ahi van unos cuantos más aparte de los que ya están por el hilo:







Y uno de los historicos que pasaban entre tramos los días de asfalto:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 Empty Re: WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre]

Mensaje por sonjor Mar 29 Oct - 12:14

chaca_f22 escribió:Metele bien el bichito por el motor a tu hijo, aunque sea en modo cani/a todo gas... Y te aseguro que jamás tendrá dinero para cigarrillos de la risa ni alcohol... 🤣 🤣 🤣
mparto: mparto: mparto:
sonjor
sonjor
S1600
S1600

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 Empty Re: WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre]

Mensaje por llanta Mar 29 Oct - 15:18

Acabo de tirar 2,5 euros de papel a la basura.

Lo pongo en este casillero pues es referente a la portada de la revista AutoHebdo de hoy sobre el Rallye de España. No me han entrado ganas de leer el interior.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 Empty Re: WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre]

Mensaje por make_c4 Miér 30 Oct - 19:56

sin trascender cifras del contrato,se da por echo oficial el pase de tanak a Hyundai.....recuerda la sarten por el mango sisi: ahora a ver que movimientos de ficha quedan por hacer y que equipo queda desahuciado y con riesgo alto de marginación casi definitivo...me da a mi que andreas sale ganando de todo este embrollo y se convierte en perita en dulce, asi como la debacle en wrc2 si se confirma la marcha de skoda,con lo que los checos no aportarían coches oficiales y salvo conducto de escaparate a lo más alto,esperemos que las filiales nacionales sigan queriendo estar en liza …
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 Empty Re: WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre]

Mensaje por llanta Jue 31 Oct - 2:08

Desde el momento que la casa madre puso en liza sus R5 se veía venir que a la corta habría una lucha fraticida entre hermanos por los tramos.
Por lo que han tenido que sacrificar oficialmente un gran producto com es el Fabia.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 Empty Re: WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre]

Mensaje por charlie1973 Jue 31 Oct - 9:27

Los R5 del grupo WV han tenido también ahora un grano en el culo con el C3 R5, que en Cataluña han hecho doblete.

Y que le den suerte a que el Fiesta nuevo parece no ir como se esperaba.

También toca espera a ver si las mejoras y la versión nueva del Hyundai son un R5 como debe ser.


charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 Empty Re: WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre]

Mensaje por charlie1973 Jue 31 Oct - 9:45

En el WRC veo que cada vez vamos a menos en coches oficiales, 10 WRC ( 8 si tenemos en cuenta que M-Sport no es oficial ), y ningún R5 oficial. A todas luces un número muy bajo de coches oficiales, y más teniendo en cuenta que no hay WRC privados. Y después sale el vende humos este de Ciesla cada dos por tres que lleva diciendo unos cuantos años que tienen varias marcas interesadas. Chiquito cantamañanas.

Como Citroen se vaya a finales del año que viene con el adiós de Ogier, o porque quieren un año sabático para desarrollar el nuevo coche, nos vamos a quedar en cuadro.


charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre] - Página 13 Empty Re: WRC: 55º RallyRACC Catalunya - Costa Daurada - Rally de España [24-27 Octubre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.