www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

+42
Corocotta
Mariete
nuubic
El Palas
Nacho Diaz
Spect84
GTRally
barb
018
Djwrc
alejandroperez_23
borjatletico
miguel_illo
Burns555
ARC
mg1998ify
llanta
clsWRC
rallycor
SSunklug
make_c4
CarlesWRC
manc0ntr0
Flatout
sonjor
Rager
Dani
MatiWRC89
chaca_f22
Javi Lucas
Miro Pereira
Rally Legend
llorens87
barrabas74
Racing Extremadura
charlie1973
afergon11
Rasantes
MatiasWrc
Troy34
WRCEXTREME
GuTyWRC
46 participantes

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 27 Nov - 13:36

afergon11 escribió:En el comunicado no se refieren a si Takamoto o algunos de los pilotos salientes tendran algun tipo de programa paralelo con Toyota, imagino que Ogier les habra salido en una pasta.
No. No pone nada sobre Katsuta ni nadie más. Akio Toyoda da las gracias a Latvala, Meeke y Tanak y poco más.
Todo a su tiempo. Takamoto seguro hará algo, pero hoy no es su día.

M-Sport de momento lo que ha hecho ha sido publicar un comunicado dando las gracias a Elfyn Evans por su trabajo estos años en el equipo y a su vez le desean mucha suerte en su nueva etapa en Toyota.

Tanto Malcolm Wilson como Rich Millener le despiden como dos auténticos señores, cosa que son. Y no esconden que su intención y lo que hubieran querido es que en 2020 siguieran con ellos, pero entienden su salida hacia un lugar mejor.

Solo hay que ver el titulo del comunicado: Thank you Elfyn Evans.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 27 Nov - 13:44

Un vídeo en donde ya vemos a los tres pilotos de Toyota visitar las instalaciones del equipo:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Miér 27 Nov - 13:59

En sus redes sociales Latvala da las gracias a Toyota por estos tres años y anuncia que esta trabajando para salir en algunas pruebas del 2020.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 27 Nov - 14:23

Rally Legend escribió:En sus redes sociales Latvala da las gracias a Toyota por estos tres años y anuncia que esta trabajando para salir en algunas pruebas del 2020.
Así es, lo que ya se comentaba.
Yo creo que Suecia y Finlandia está en su objetivo hacerlas. Y espero que sea alguna más:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por charlie1973 Miér 27 Nov - 14:28

M-Sport ha perdido a Evans, pero ahora se puede frotar las manos porque puede pedirle incluso dinero o patrocinadores al segundo piloto, y alquilar algún que otro coche más de vez en cuando.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Miér 27 Nov - 15:12

Espero que Malcom Wilson tenga una buena remesa de coches disponibles. Igual con suerte puede montar hasta un equipo B.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Miér 27 Nov - 17:17

Pues se confirmo, Makinen no se casa con nadie, y a hecho un equipazo para hacerle y plantarle cara a Hyundai de tu a tu, si señores, equipazo el que a hecho Makinen, a pesar de que para ello Ogier allá mandado al paro a todo el equipo Citroen y los dejase tirados.

M-Sport tiene donde elegir ahora aunque irán a por Lappi, Suninen ya confirmado, de haber un tercer coche a quien veis mejor a Mikkelsen o a Meeke?. Esta claro que con Latvala no van a contar esta en el final de su carrera, muy posiblemente Meeke también.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por afergon11 Miér 27 Nov - 17:35

Yo apostaría por Mikkelsen, Meeke tambien esta en la parte final de su carrera tiene ya 40 años de todas formas si hay tercer coche imagino que sera de pago por lo tanto podría ser con cualquier otro.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 27 Nov - 18:25

Veremos quien acaba en M-Sport. Va a ser otro tipo de fichaje ya que algo de dinero tendrán que aportar a la causa.
Lappi yo le veo fijo junto a Suninen.
Que haya un tercer coche, veremos.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 27 Nov - 18:38

Michelin estuvo ayer de test de cara a la próxima temporada(no se si hoy habrán seguido).
Con un Citroen C3 R5 de Sainteloc Racing y con Yoann Bonato a los mandos, ayer probaban diferentes compuestos sobre asfalto en Cataluña.
Así rodaba el francés:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 27 Nov - 21:17

Según la prensa finlandesa el debut oficial de Rovanpera con el Yaris WRC será una semana antes de Monte-Carlo. Me refiero en carrera, ya que en test se habrá subido.
Será en su país, en el Artic Lapland Rally y sobre nieve.

-------------

Y según la web Rallit.fi los planes de Latvala son hacer un máximo de cinco carreras el año que viene alquilando un Yaris WRC a Makinen. No se plantea contactar a M-Sport.
Dos las tiene entre ceja y ceja, que son Suecia y Finlandia. Y si consigue el presupuesto necesario también quiere estar en Portugal, Cerdeña y Gales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Burns555 Miér 27 Nov - 21:41

Alguien quiere pensar en Meeke??. Que pasará con el...
Burns555
Burns555
S2000
S2000

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Miér 27 Nov - 21:49

Quizas la mayor sorpresa para mi es el fichaje de Evans, quien nos iba a decir hace unos pocos años que largarian a Latvala o Meeke de un equipo por Evans...
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por afergon11 Miér 27 Nov - 21:52

Yo creo que Meeke nos encanta verlo correr pero siendo realistas lo tiene complicado, ojala me equivoque y saque un programa, por cierto Yves Matton ha declarado que no están seguros de que en 2022 comience la hibridación, se queja de falta de compromiso por parte de las marcas, en fin esto no hay quien lo entienda.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Miér 27 Nov - 23:24

afergon11 escribió:Yo creo que Meeke nos encanta verlo correr pero siendo realistas lo tiene complicado, ojala me equivoqué y saque un programa, por cierto Yves Matton ha declarado que no están seguros de que en 2022 comience la hibridación, se queja de falta de compromiso por parte de las marcas, en fin esto no hay quien lo entienda.
Se habla de usar los R5 prepotenciados, es decir unos R5 con mayor potencial.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Racing Extremadura Miér 27 Nov - 23:33

Muy buen equipo se ha montado Toyota, salvando los muebles a los movimientos estratosféricos de Hyundai. Y si al final Lappi va a M-Sport, yo pienso que la pérdida no va a ser muy grande respecto al año pasado. Evans y Lappi se encuentran a un nivel similar, y al finlandés no creo que le cueste mucho adaptarse al Fiesta. Aparentemente es un coche fácil, no como el Citroën.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por afergon11 Miér 27 Nov - 23:39

No entiendo muy bien que significa eso de los R5 potenciados, si es hacerlos híbridos, si la idea es abandonar los actuales WRC que en un principio iban a ser la base para los híbridos y que los R5 sean el escalón más alto del mundial osea un lio.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por barrabas74 Jue 28 Nov - 1:25

afergon11 escribió:Yo creo que Meeke nos encanta verlo correr pero siendo realistas lo tiene complicado, ojala me equivoqué y saque un programa, por cierto Yves Matton ha declarado que no están seguros de que en 2022 comience la hibridación, se queja de falta de compromiso por parte de las marcas, en fin esto no hay quien lo entienda.
Concuerdo con lo de Meeke, no creo a estas alturas que algun equipo, en este caso M-Sport este en condiciones de apostar por el.
Yo veo a Lappi y Suninen como fijos en M-Sport el proximo año.

Seria linda una categoria como lo es actualmente la R5 con los pilotos top.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Jue 28 Nov - 8:35

En M-Sport van a ser Lappi y Suninen, o bien, Lappi y Mikkelsen, aunque veo más factible lo primero.
Lo que yo descartaría por completo es a Meeke; Malcom Wilson no se puede permitir hacer polvo varios coches al año sin jugarse nada. Para todo eso se lo dará a alguien más joven y con un recorrido más largo por delante.

Y el tercer coche será de pago, el que ponga dinero en cada rally. Por desgracia solo veo un equipo de 3 fijo si algún patrocinador grande va al equipo. Los de Toyota ya tienen un patrocinador muy potente, estaría bien que pese a que sus 3 pilotos sean patrocinados por RedBull, Red Bull ponga ese dinero en los coches de Malcom Wilson. Eso sería muy positivo para el campeonato, ya que supondría una inyección importante para M-Sport y no correr con tanta desventaja. Y además con la de pilotos que hay en el paro quizás podrían poner 3 coches y un cuarto de pago. En fin, por soñar..

PD: Me sigue doliendo el que nos vayamos a perder las evoluciones que tenían los de Citroën para el C3 WRC del 2020.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por charlie1973 Jue 28 Nov - 10:17

Pues parece que están perdiendo un poco el norte después de lo de Citroèn, no saben si habrá híbridos o R5 potenciados. Pues si se dan de plazo hasta abril dependiendo de las marcas que se impliquen en los híbridos, a ver qué pasa, porque ya sabemos que para estos abril es vete a saber que mes después de abril.

Ahora se quejan de que no hay privados, si cuando había no les ponían ni una imagen, y en los resúmenes diarios los R5 salen 10 segundos, y en el general la mayoría de las veces ni se les ve. Sacan imágenes de los cuatro primeros y listo, y ahora quieren privados, si los han matado ellos mismos.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Flatout Jue 28 Nov - 10:34

El problema son los costes, los WRC actuales son carisimos,( a la vista esta que no hay privados)  se dice que con el sistema hibrido se encarecerian casi medio millon de euros por coche. entre esto  y que la mayoria de marcas estan apostando más por los electricos que por los hibridos... Siendo realistas solo veo una o dos marcas "interesadas" y con los sobrecostes matarian a M-Sport. La alternativa que se plantea ahora es aprovechar la nueva reglamentacion R5 que supuestamente va a incluir una hibridacion light y hacer una especie de WRC low cost con menos aerodinamica, reduciendo los costes a la mitad con respecto a los actuales.
Flatout
Flatout
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por afergon11 Jue 28 Nov - 12:12

parece q la historia se puede repetir como cuando desaparecieron los grupo B

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Jue 28 Nov - 12:33

afergon11 escribió:parece q la historia se puede repetir como cuando desaparecieron los grupo B

Me parece que hace unos años cuando dije que había que disfrutar de estos coches nuevos porque los íbamos a recordar no me equivoqué..
Sin dudas estos coches están marcando una época.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Jue 28 Nov - 12:38

Miro Pereira escribió:Quizas la mayor sorpresa para mi es el fichaje de Evans, quien nos iba a decir hace unos pocos años que largarian a Latvala o Meeke de un equipo por Evans...
Y que lo digas. Pero Evans asentado en un sitio como Toyota y con confianza y suerte(cosa que no le ha acompañado esta temporada) puede hacer grandes cosas.

afergon11 escribió:Yo creo que Meeke nos encanta verlo correr pero siendo realistas lo tiene complicado, ojala me equivoque y saque un programa, por cierto Yves Matton ha declarado que no están seguros de que en 2022 comience la hibridación, se queja de falta de compromiso por parte de las marcas, en fin esto no hay quien lo entienda.
Por parte de Toyota y Hyundai tiene compromiso porque les interesa y mucho. Lo del tema de los R5 lo han comentado en el caso de que más marcas apuesten por irse del WRC y no por este tema de la hibridación. En breves saldrá el reglamento de los híbridos.

CarlesWRC escribió:Los de Toyota ya tienen un patrocinador muy potente, estaría bien que pese a que sus 3 pilotos sean patrocinados por RedBull, Red Bull ponga ese dinero en los coches de Malcom Wilson. Eso sería muy positivo para el campeonato, ya que supondría una inyección importante para M-Sport y no correr con tanta desventaja. Y además con la de pilotos que hay en el paro quizás podrían poner 3 coches y un cuarto de pago. En fin, por soñar...
En Red Bull no van a meter dinero en un equipo que en teoría y sobre el papel pocas o ninguna victoria se va a llevar la próxima temporada. Es decir, no van a inventir en un equipo que dificilmente luchará por el mundial de marcas y pilotos.

afergon11 escribió:Parece que la historia se puede repetir como cuando desaparecieron los Grupo B.
De momento no hay nada en claro y son solo rumores. Y no se puede comparar tampoco una cosa con la otra. Los Gr. B los prohibieron por lo que los prohibieron. No hay comparación.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por clsWRC Jue 28 Nov - 17:17

Parece ser que el Rallye de Chile 2020 se ha cancelado. Se disparan ahora los rumores de que vuelve a entrar el Rally Racc en el calendario.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.