www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 EmptyAyer a las 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 EmptyJue 14 Mar - 8:08 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

» El negocio de los rallyes
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 EmptyMar 5 Mar - 8:39 por Rhapsody

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

+42
Corocotta
Mariete
nuubic
El Palas
Nacho Diaz
Spect84
GTRally
barb
018
Djwrc
alejandroperez_23
borjatletico
miguel_illo
Burns555
ARC
mg1998ify
llanta
clsWRC
rallycor
SSunklug
make_c4
CarlesWRC
manc0ntr0
Flatout
sonjor
Rager
Dani
MatiWRC89
chaca_f22
Javi Lucas
Miro Pereira
Rally Legend
llorens87
barrabas74
Racing Extremadura
charlie1973
afergon11
Rasantes
MatiasWrc
Troy34
WRCEXTREME
GuTyWRC
46 participantes

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Racing Extremadura Vie 15 Nov - 12:18

mparto: mparto: mparto:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Vie 15 Nov - 12:41

Rumores que llegan desde Japón.
Según Motorsport Japón, Subaru se podría estar planteando la posibilidad de volver al WRC en 2022, con la entrada de los híbridos.
Según esta publicación podían estar estudiando esta posibilidad, que estaría todavía en pañales, viendo cuanto les costaría esta posible vuelta, selección de socios técnicos, etc...
Por lo que publican M-Sport se podría haber ofrecido para trabajar con ellos.
El coche en el que estaría basado sería el XV Hybrid, un SUV.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ahora digo. Son rumores, rumores de los que no se puede fiar uno a estas alturas. Ojalá. Habrá que estar pendientes sobre posibles novedades. De momento tantean y ven la posibildad de volver, lo que es bueno.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Estrozon Vie 15 Nov - 12:54

Rasantes escribió:Rumores que llegan desde Japón.
Según Motorsport Japón, Subaru se podría estar planteando la posibilidad de volver al WRC en 2022, con la entrada de los híbridos.
Según esta publicación podían estar estudiando esta posibilidad, que estaría todavía en pañales, viendo cuanto les costaría esta posible vuelta, selección de socios técnicos, etc...
Por lo que publican M-Sport se podría haber ofrecido para trabajar con ellos.
El coche en el que estaría basado sería el XV Hybrid, un SUV.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ahora digo. Son rumores, rumores de los que no se puede fiar uno a estas alturas. Ojalá. Habrá que estar pendientes sobre posibles novedades. De momento tantean y ven la posibildad de volver, lo que es bueno.
No habria Ford...

Estrozon
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por afergon11 Vie 15 Nov - 13:07

mientras la FIA no publique el reglamento para 2022 ninguna marca decidira si entra en el WRC. ojala esten marcas interesadas pero ya veremos.....

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por afergon11 Vie 15 Nov - 13:10

si Msport recibe el encargo de llevar un equipo oficial logicamente pasara de un apoyo semioficial

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Vie 15 Nov - 14:47

Pues a ver qué acaba pasando. Coincido con vosotros que hasta que el reglamento no quede más claro nadie va a mover ficha.
En cualquier caos si eso ocurre serían buenas noticias para M-Sport. Sería una pena perder la presencia de Ford.. pero para ello tendrían que implicarse de manera oficial. Si no dan esa posibilidad y la ofrece Subaru bueno será.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Vie 15 Nov - 17:47

Exacto, si viene una marca a M-Sport con total apoyo pues Ford ya sabemos. Pero me extraña que Subaru no contacte con Prodrive. Pero como digo es un tumor de momento que no tiene nada de seguro.

Cambiando de tema, un portavoz de PSA Motorsport ha confirmado a Autosport que no veremos a Citroen en el campeonato en 2022. No quieren tener 3 programas híbridos/eléctricos a la vez. Se centrarán en el WRC con el Hypercar de Peugeot y en la Fórmula E con el equipo DS.

De lo que pasará en 2020, si Citroën continúa en el WRC, el portavoz de PSA Motorsport comenta que de momento no tiene más noticias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso sí, confirma que el programa de "Customer Racing" del Citroën C3 R5 continuará para los clientes y equipos privados.

Mala noticia sin duda.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Vie 15 Nov - 21:08

Pues la verdad es que no se que es peor, que Citroen se retire ahora o que no tengan intención de entrar en la era hibrida cuando es una de las marcas tradicionales en el mundial...

A ver si alguna otra marca Japonesa se interesa por el WRC porque la europeas me parece que miran más a los circuitos.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por afergon11 Sáb 16 Nov - 18:51

En la era híbrida como dices yo pienso que solo estarán Hyundai y Toyota. Los grupos PSA y VW ya han hablado queda como dices algún japones y europeos. Solo Renault y digamos Ford aunque sean americanos en el tema rally siempre funcionaron. Desde Europa en cuanto a M-Sport depende del dinero que encuentre osea algo imprevisible para una generación de coches que me da a mi q sera costosa, como veis soy bastante pesimista con el futuro aprovechemos lo que nos queda.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por barrabas74 Dom 17 Nov - 16:39

A estas alturas parece claro que Citroen ya esta de salida y si no retienen a Ogier, cierran la puerta el proximo año.

M-Sport sin el apoyo de un constructor tambien lo tiene complicado, aunque ellos viven de esto y de seguro ya tienen algo visto.

Ojala y entre una nueva marca, ya que si esto queda en cosa de 2 o 3 se pierde el interes
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por chaca_f22 Dom 17 Nov - 18:04

Si se va Citroën sería triste, sin lugar a dudas, pero M-Sport no los veo muy por la labor de irse, incluso ley por ahí que tanto Richard Millener como, Malcolm Wilson con ocasión del Rally de Atsuko conversaron muy animadamente con gente de Fuji Heavy Industries, e incluso visitaron una planta... Me hubiera agradado más haber leído David Lapworth y Dave Richards, pero no deja de ser interesante.
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 19 Nov - 10:37

Ayer el día nos dejo un par de cosas. La primera una novedad a nivel mundial.

Por su parte Peugeot Sport presentaba el nuevo Peugeot 208 Rally4(o R2T). Lo de Rally4 viene acorde a la nueva reglamentación de la FIA la cual ya publicamos páginas atrás.

Motor tricilindrico. 1.2T y con un rendimiento de unos 208 cv. Heredero del 208 R2, del cual se han vendido 450 unidades. Estará homologado en el primer trimestre de 2020 con un precio de unos 66.000 €. Las primeras unidades tendrán prioridad para los pilotos que quieran disputar la proxima temporada las 208 Rally Cup, tanto la francesa como la ibérica.

Estreno: este fin de semana a dos bandas. Con Llarena en el Comunidad de Madrid y con otro piloto en el Rally du Var.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha técnica:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-----------------

Por otro lado Nikolay Gryazin estuvo ayer de test con Hyundai Motorsport.
El piloto rodó con la marca coreana sobre asfalto en Francia. Pudo probar ya el i20 R5 con las últimas evoluciones que se presentaban la semana pasada.
Un vídeo y unas fotos:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 19 Nov - 19:36

Hyundai continuaba hoy con los test probando las nuevas evoluciones del i20 R5. Si ayer la marca coreana subía a su coche a Nikolay Gryazin, hoy se subía Ole Chsitian Veiby. Así rodaba el noruego:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Burns555 Mar 19 Nov - 20:33

Que lindo equipo seria en la WRC2. Hyundai con Gryazin y Ole. Ojala se de!!!.
Burns555
Burns555
S2000
S2000

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 19 Nov - 21:54

Por lo que se comenta en el extranjero mañana Citroen Racing ha convocado a Ogier, Lappi y a toda la plana mayor del equipo en París...

Veremos para que es y que nos comunican tras ello...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por barrabas74 Mar 19 Nov - 23:28

Rasantes escribió:Por lo que se comenta en el extranjero mañana Citroen Racing ha convocado a Ogier, Lappi y a toda la plana mayor del equipo en París...

Veremos para que es y que nos comunican tras ello...

Así es, parece que sera blanco o negro, es decir, cierran ya o siguen los 2 años restantes.
Todo depende parece de la decisión que haya tomado Ogier.

barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Miér 20 Nov - 9:21

Me da a mi que nos podemos temer lo peor..
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Miér 20 Nov - 9:26

Veremos lo que nos cuentan.Pero yo también me temo lo peor.No creo que convoquen a toda la gente para decirles que siguen nuse:
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Miér 20 Nov - 9:37

Rally Legend escribió:Veremos lo que nos cuentan.Pero yo también me temo lo peor.No creo que convoquen a toda la gente para decirles que siguen nuse:

Exacto. Para eso con un comunicado interno y una reunión con los directores es más que suficiente.
Me da a mi que de lo que se trata es de arreglar la finalización de contrato con Ogier y liquidar el equipo.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por nuubic Miér 20 Nov - 9:45

Lo de Citroen huele mal... veremos a ver...

Por otro lado por un grupo de Telegram de Rallys han pasado esta foto que puede aclarar a muchos el lio del año que viene del cambio de denominación de las categorías FIA para los coches de Rally, espero que os sea útil:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

nuubic
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por charlie1973 Miér 20 Nov - 9:59

Lo de Citroen está claro que es para decirles que cierran el chiringuito, como comenta más arriba un compañero, para decirles que siguen no los van a llamar.

Me imagino que esto serán noticias en cascada casi, Citroen dice adiós, y Toyota anunciará la alineación que será Ogier, Evans, y con el tercer coche no sé si estará Meeke o Rovanpera, dependiendo de si tienen intenciones de sacar un cuarto coche para Rovanpera o el japonés.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Miér 20 Nov - 10:04

Es dramático que con lo bonito que estaba siendo el campeonato estos últimos años vayamos a perder a Citroën.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 20 Nov - 10:40

CarlesWRC escribió:Me da a mi que nos podemos temer lo peor..
Si si. Esta mañana se comentaba en twitter que hace un par de días cancelarón varias jornadas de test que tenían que empezar hoy con Lappi en Finlandia... Yo creo que está claro. Falta esperar.

charlie1973 escribió:Me imagino que esto serán noticias en cascada casi, Citroen dice adiós, y Toyota anunciará la alineación que será Ogier, Evans, y con el tercer coche no sé si estará Meeke o Rovanpera, dependiendo de si tienen intenciones de sacar un cuarto coche para Rovanpera o el japonés.
Toyota hoy no creo que haga nada. Están celebrando el título de Tanak en Japón y allí están el propio Tanak, Latvala y Meeke. Junto con toda la plana mayor de Toyota a nivel mundial.
Hoy no es día para anuncios de cara a 2020 en Toyota.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Miér 20 Nov - 11:41

Pues parece que se confirma el adiós de Citroen.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Miér 20 Nov - 12:02

Es una pena pero la noticia no nos coge por sorpresa..

Lo peor de todo es perder una marca que ya era histórica del WRC, presente desde inicios de los 2000. Y esta vez no es un hasta luego.. Nos quedamos sin uno de los pilares fundamentales del WRC de las últimas dos décadas.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.