www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

+42
Corocotta
Mariete
nuubic
El Palas
Nacho Diaz
Spect84
GTRally
barb
018
Djwrc
alejandroperez_23
borjatletico
miguel_illo
Burns555
ARC
mg1998ify
llanta
clsWRC
rallycor
SSunklug
make_c4
CarlesWRC
manc0ntr0
Flatout
sonjor
Rager
Dani
MatiWRC89
chaca_f22
Javi Lucas
Miro Pereira
Rally Legend
llorens87
barrabas74
Racing Extremadura
charlie1973
afergon11
Rasantes
MatiasWrc
Troy34
WRCEXTREME
GuTyWRC
46 participantes

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Jue 10 Oct - 10:38

Miro Pereira escribió:Lo de que Skoda deje de ir a correr al mundial la verdad es que suena raro, con la de R5 que venden y siendo el WRC2 el mejor escaparate para el coche. No se si en circuitos existirá algo equivalente a los R5 que se corre con ellos en toda Europa como para que fuese mejor negocio.
Ahora que recuerdo(anoche no caí en ello) el contrato de Kalle Rovanpera con los checos es hasta finales de 2020(ya sabemos que existe la clausula de si viene un equipo del WRC se puede ir). Por ello a mi me suena muy extraño eso de que no estén el año que viene. Yo creo que si seguirán. Es su sitio. Yo no los veo en otro lado.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Jue 10 Oct - 10:47

Continuan los test de los equipos del WRC de cara a Cataluña. Tras rodar en tierra, Dani Sordo rodaba hace un par de días en asfalto(Loeb lo hacía antes, pero no hay imágenes):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ayer M-Sport comenzaba con sus test. Rodaban con Elfyn Evans y el Fiesta WRC:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y Citroen comenzaba ayer también a rodar. Lo hacían con Lappi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y hoy comienza Toyota. Con Kris Meeke, que llegaba a la zona de los test desde Andorra, donde el británico vive:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Jue 10 Oct - 10:56

Comunicado que acaba de publicar la organizacion de Gales hace unos minutos.
En 2020 el rallye seguirá disputandose en Gales. No habrá cambio a Irlanda del Norte como se rumoreó hace unas semanas. Para mi, buena noticia, y más después de esta última edición finalizada hace pocos días.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Jue 10 Oct - 19:50

Lo de Sordo se veía venir. Es lo que él quiere, ya dijo que no se veía haciendo otra temporada completa.

Hace tiempo que vengo pensando yo también que Rovanpera tiene algo apalabrado con Makinen. Igual no firmado, pero que se han entendido no lo dudo.
Si sube la verdad es que no tengo claro a quién quitarán, si a Meeke o a mi querido Latvala, que parece que año a año va bajando irremediablemente de nivel.

Me fastidia mucho la disparidad entre asfalto y tierra, pero por favor, que no quiten el RAC de la tierra que es de los mejores rallies de la temporada. Hay cosas que no se tocan!!!
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Racing Extremadura Jue 10 Oct - 20:45

El mercado de pilotos hoy día es hablar por hablar, y más cuando el equipo Toyota y M-Sport están todos con contratos vencidos. Puede haber un baile del copón. Yo creo que hasta que no acabe Australia no sabremos nada, ya que más de uno se puede jugar el asiento los dos rallyes que quedan haciendo buenos resultados o no.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Jue 10 Oct - 21:20

A M-Sport los veo pescando de lo que quede libre, como mucho. No sé porqué me da que hasta el cambio de normativa van a estar así, porque no hay dinero para más.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Djwrc Vie 11 Oct - 8:07

Respecto a lo de Skoda, acordaros lo que pasó con VW. A mí no me sorprendería ya cualquier cosa...
Djwrc
Djwrc
S1600
S1600

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Vie 11 Oct - 10:54

manc0ntr0 escribió:A M-Sport los veo pescando de lo que quede libre, como mucho. No sé porqué me da que hasta el cambio de normativa van a estar así, porque no hay dinero para más.
Es una pena. Ojalá M-Sport tuviese un piloto como Tänak. Pero me parece que los aficionados no vamos a tener esa suerte.

La marcha de Ogier de M-Sport ha supuesto un antes y un después. Y según como termine el campeonato también lo será para Ogier, desde luego. Creo que ese coche le iba mejor a Ogier.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por barrabas74 Vie 11 Oct - 18:11

M-Sport esta invirtiendo fuerte en su futuro y no depender tanto de los rallys(GTs y lo relacionado con los eléctricos).

El nuevo Fiesta R5, parece que no nació tan bien parido como seguro pensaban en M-Sport y eso puede afectar sus ventas y su caja($$$) a menos que comience a ganar y mostrar resultados, que hasta ahora no ha sido el caso.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Vie 11 Oct - 18:37

Test m-sport Ford Evans - Suninen - Cataluña

Test Day Toyota RallyRACC 2019


Test Citroën Esapekka Lappi



WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Vie 11 Oct - 21:52

barrabas74 escribió:MSport esta invirtiendo fuerte en su futuro y no depender tanto de los rallys.( GTs y Lo relacionado con los eléctricos)

El nuevo Fiesta R5, parece que no nació tan bien parido como seguro pensaban en MSport y eso puede afectar sus ventas y su caja ($$$) a menos que comience a ganar y mostrar resultados, que hasta ahora no ha sido el caso.

Quizás es muy temprano para sacar conclusiones no? Teniendo en cuenta el buen saber hacer que tiene M-Sport dudo que tengan un mal coche.

Por otra parte en WRC 2 M-Sport no tiene ningún piloto como Kalle, con lo que tampoco se puede medir bien a mi modo de ver..
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Vie 11 Oct - 22:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Not bad no? jeje
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Sáb 12 Oct - 0:23

Esa sera la nueva evolución de aerodinámica frontal que van a meterle al Citroën para el Cataluña, solo le falta que le pongan alas laterales en las puertas a ver si despega del asfalto y sale volando roto2
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por 018 Sáb 12 Oct - 12:42

Cada día tienen más alerones, la aerodinámica manda por lo que parece.
018
018
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por barb Sáb 12 Oct - 16:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
barb
barb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Sáb 12 Oct - 20:52

Me encantan estos nuevos coches!! Son auténticos monstruos
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por barrabas74 Dom 13 Oct - 3:45

CarlesWRC escribió:
barrabas74 escribió:MSport esta invirtiendo fuerte en su futuro y no depender tanto de los rallys.( GTs y Lo relacionado con los eléctricos)

El nuevo Fiesta R5, parece que no nació tan bien parido como seguro pensaban en MSport y eso puede afectar sus ventas y su caja ($$$) a menos que comience a ganar y mostrar resultados, que hasta ahora no ha sido el caso.

Quizás es muy temprano para sacar conclusiones no? Teniendo en cuenta el buen saber hacer que tiene M-Sport dudo que tengan un mal coche.

Por otra parte en WRC 2 M-Sport no tiene ningún piloto como Kalle, con lo que tampoco se puede medir bien a mi modo de ver..

Si puede ser muy temprano, pero es mi opinión...veo a MSport muy apurada en tratar de encontrar el punto al nuevo Fiesta, para ponerlo a la altura del Fabia y Polo
Igual creo que el C3 avanzo muchísimo en relacion al DS3, pero, se le ve fragil en pruebas del mundial y Ostberg no le ha podido encontrar la vuelta
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por MatiWRC89 Dom 13 Oct - 7:04

Kalle firmo con Toyota o me equivoco?. Eso lei por todos lados.
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Dom 13 Oct - 11:43

CarlesWRC escribió:La marcha de Ogier de M-Sport ha supuesto un antes y un después. Y según como termine el campeonato también lo será para Ogier, desde luego. Creo que ese coche le iba mejor a Ogier.
Pero era insostenible para los británicos que siguiera, tenía casi que hipotecar el equipo. Y si, a mi me parece que también le iba mejor el Fiesta WRC a Ogier. Es un coche que parece más dócil de llevar que el Citroen.

WRCEXTREME escribió:Esa sera la nueva evolución de aerodinámica frontal que van a meterle al Citroën para el Cataluña, solo le falta que le pongan alas laterales en las puertas a ver si despega del asfalto y sale volando roto2
De momento no está confirmado que vayan a montar esa evolución en el RallyRACC.

MatiWRC89 escribió:Kalle firmo con Toyota o me equivoco?. Eso lei por todos lados.
No. Rovanpera de momento no ha firmado nada con nadie.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Dom 13 Oct - 12:12

Un resumen de 10 minutos de todos los test que ha habido durante todos estos días pasados en Cataluña de cara al RallyRACC:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Dom 13 Oct - 12:48

La prensa finlandesa especula sobre el nuevo contrato de Ott Tänak cuando se produzca su renovación con Toyota.
Joukhi, mánager de Latvala, comenta que Markko Martin ha pedido a Toyota una subida de sueldo para Tänak que si se llegara a producir sería el piloto mejor pagado del WRC, superando el sueldo de Ogier hoy día que ronda los 5 millones de €. También parece que los estonios le han pedido a Makinen más cosas como vuelos privados, etc...
Veremos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este mismo enlace Joukhi comenta que uno de sus representados como es Teemu Suninen, seguirá en M-Sport la próxima temporada. Ya hay un principio de acuerdo con el equipo de Malcolm Wilson.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por afergon11 Dom 13 Oct - 23:44

Si eso es cierto Tanak se está viniendo muy arriba no dudo que se merece un aumento pero Ogier tiene 6...

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Burns555 Lun 14 Oct - 2:06

Nikolay Gryazin estuvo por la fabrica de M-Sport:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Burns555
Burns555
S2000
S2000

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Burns555 Lun 14 Oct - 2:09

Rasantes escribió:La prensa finlandesa especula sobre el nuevo contrato de Ott Tänak cuando se produzca su renovación con Toyota.
Joukhi, mánager de Latvala, comenta que Markko Martin ha pedido a Toyota una subida de sueldo para Tänak que si se llegara a producir sería el piloto mejor pagado del WRC, superando el sueldo de Ogier hoy día que ronda los 5 millones de €. También parece que los estonios le han pedido a Makinen más cosas como vuelos privados, etc...
Veremos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este mismo enlace Joukhi comenta que uno de sus representados como es Teemu Suninen, seguirá en M-Sport la próxima temporada. Ya hay un principio de acuerdo con el equipo de Malcolm Wilson.
Mi gran duda es. Que pasara con Latvala... no creo que siga en Toyota. Sera Ford su destino. Evans - Suninen -  Latvala?
Burns555
Burns555
S2000
S2000

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 14 Oct - 12:22

Yo he llegado a leer que podría continuar en Toyota como piloto probador o de test. Algo del estilo a lo que hace Juho Hanninen. Pero veremos.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 11 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.