www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 2mh7a0y WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

+25
afergon11
clsWRC
Burns555
zipiflo
Djwrc
barrabas74
Miro Pereira
ap90
fogonazo
Flatout
Chofer
Troy34
miguel_illo
CarlesWRC
spv
llorens87
WRCEXTREME
chaca_f22
Racing Extremadura
ARC
manc0ntr0
llanta
Rally Legend
Javi Lucas
Rasantes
29 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Chofer Dom 4 Ago - 20:15

JWRC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solans Jan - Barreiro Mauro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Chofer Dom 4 Ago - 20:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tanak : 150 + 25 + 5 : 180
Ogier : 146 + 10 + 2 : 158
Neuville : 143 + 8 + 4 : 155
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hyundai : 242 + 12 + 8 : 262
Toyota : 198 + 25 + 15 : 238
Citroën : 170 + 18 + 10 : 198
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por MatiWRC89 Dom 4 Ago - 21:15

Creo que me tomó hasta el final del rally darme cuenta de la nueva trompa del hyundai, no me habia percatado de esos deflectores delanteros,es mi impresion o solo Citroen no ha cambiado nada de su aerodinámica? Tan conservadores pueden ser?
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Miro Pereira Dom 4 Ago - 21:38

El que se ha quitado un peso de encima es Latvala, primer podio de la temporada..
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Chofer Dom 4 Ago - 21:51

WRC - Neste Rally Finland 2019: HIGHLIGHTS Stages 20-22
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por WRCEXTREME Lun 5 Ago - 0:22

Queria daros las gracias a todos los foreros que habeis ido entrando al hilo a leer y tal como habeis entrado habeis salido sin escribir ni un solo mensaje ni comentar nada ni aportar nada al hilo ni al seguimiento del Rally, si a todos los conectados las últimas 24 horas al foro que no han aportado nada al seguimientos del hilo ni del Rally gracias por dejar que esto vaya decallendo cada vez más, el único foro de Rallys activo y decente que queda en España,

Comprendo que las redes sociales y los grupos de whatsapp twiter facebook wrc plus y demas se estan cargando cada vez más el seguimiento de los foros a la hora de seguir los Rallys, pero esto o lo levantanos entre todos o se va a pike igual como se fue foro competición y acabo cerrando,

Rasantes Chofer y yo no vamos a estar siempre informando y poniendo todo al dia,el dia que Rasantes se harte y que Chofer se cansé de aportar tantísimo como aporta y yo ya ni tenga ganas de seguir los Rallys por el foro esto se ira a la mierda poco a poco, por que de verdad me jorde ver como estan decallendo los hilos este año y el poco interés por parte de algunos en comentar escribir y darle vida a esto, si acaba pasando como en foro competición despues no nos quejemos,

Esto es solo una reflexión no quiero que nadie se moleste ni se de por aludido ni quiero malos royos,solo que me a molestado la actitud de algunos entran leen y se van sin comentar ni aportar nada, si en los próximos Rallys esto sigue igual pues alomejor yo mismo dejo de seguirlos y de aportar lo que pueda, si bien no segui los últimos Rallys de la temporada pasada y de primeros de la temporada esta fue por que estuve desconectado unos meses por asuntos personales, dicho esto solo animo a que esto no decaiga como paso con foro competición que al final cerro el foro por el decaimiento del mismo.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por miguel_illo Lun 5 Ago - 13:44

De nada... :blahblah:

Gracias a chofer que realmente es el que ha aportado al post del rallye (¡¡¡mil gracias!!!) ya que Rasantes no está y otros grandes aportadores se encontraban disfrutando del rallye en vivo (cosa que animo hagáis más habitualmente los que decís que aportáis tanto).

Seguro que nuestro compañero forero Llanta habría aportado mucho pero como hay opiniones más o menos válidas se ha quedado "fueradelacuneta".

Respecto al rallye sólo comentar lo evidente y es que Tanak está un paso por delante de los demás en velocidad, además que sabe por experiencia del año pasado donde tiene que guardar la ropa y donde tiene que ganar rallyes para hacerse con el campeonato. Más cuando este año los gallos están marcándose roscos en su casillero (él incluido).

Aunque veo bastante tranquilo a Ogier, no le veo retirandose con su actual palmares. Seguro que tiene algo en mente.

Da gusto ver como pilotos "retirados" por los expertos en rallye todavía hacen podiums.

Y veamos que pasa con Jan, al cual le veo mejores maneras que al hermano. Esperemos que cuaje.

Un saludo! Y ansioso de leer como les fue a los que han estado allí.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por chaca_f22 Lun 5 Ago - 16:32

Bueno, mi amigo que fue el Rally de Finlandia esta vez si pago la bencina del coche de alquiler....
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Racing Extremadura Lun 5 Ago - 17:23

Vídeos de Finlandia, que siempre nos quedan imágenes brutales.







Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por WRCEXTREME Lun 5 Ago - 17:25

miguel_illo escribió:De nada... :blahblah:

Gracias a chofer que realmente es el que ha aportado al post del rallye (¡¡¡mil gracias!!!) ya que Rasantes no está y otros grandes aportadores se encontraban disfrutando del rallye en vivo (cosa que animo hagáis más habitualmente los que decís que aportáis tanto).

Seguro que nuestro compañero forero Llanta habría aportado mucho pero como hay opiniones más o menos válidas se ha quedado "fueradelacuneta".

Respecto al rallye sólo comentar lo evidente y es que Tanak está un paso por delante de los demás en velocidad, además que sabe por experiencia del año pasado donde tiene que guardar la ropa y donde tiene que ganar rallyes para hacerse con el campeonato. Más cuando este año los gallos están marcándose roscos en su casillero (él incluido).

Aunque veo bastante tranquilo a Ogier, no le veo retirandose con su actual palmares. Seguro que tiene algo en mente.

Da gusto ver como pilotos "retirados" por los expertos en rallye todavía hacen podiums.

Y veamos que pasa con Jan, al cual le veo mejores maneras que al hermano. Esperemos que cuaje.

Un saludo! Y ansioso de leer como les fue a los que han estado allí.


miguel_illo si yo también te quiero!! ya se que no me tragas,pero no pasa nada,ya se que a la mínima que digo algo que no te gusta y tienes la oportunidad me saltas al cuello con lo que sea,pero no pasa nada, eaea1 creo que existen las listas de bloqueo o de ignorados por si no me quieres leer más...
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por WRCEXTREME Lun 5 Ago - 17:57

Chofer escribió:Greensmith crash WRC Finland rally 2019 stage 21

Vaya Rally de los Ford o de M Sport,Suninen no se en que a estado pensando todo el fin de semana,se a lucido pero bien ante su afición,ese octavo puesto a más de dos minutos de Tanak no veas como le habrá sentado a el tito Wilson que estaba en Finlandia con Richard Millener siguiendo - dirigiendo al equipo

Greensmith llega al tercer día vivo y va y el ultimo día y la caga y se la pega como se ve en el vídeo y Paddon se la pega igualmente antes del comienzo en los entrenos,Rally para olvidar dirá el Tito Wilson,más vale que vaya planteándose para el próximo año una dupla de pilotos Evans 1 Rovanpera 2 y fiche al niño antes de que se lo quiten

Por cierto aquí el Power Stage:https://www.redbull.com/int-en/events/AP-1XV2THADW1W11/live/AP-1XUTV4RTN2111
El salto en la meta de Ogier impresionante!! :shock:
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por barrabas74 Lun 5 Ago - 18:22

Tremendo rally el de Finlandia, es increíble lo rápido que van estos WRC actuales, de verdad parece video juego, solo que ellos si se juegan el pellejo!!!!!!!

Lo de Tanak, ya no sorprende a nadie, si no huevera sido por los fallos del Yaris el año pasado, se llevaba el campeonato, y en este año, estaría delante por mucho más. Espero sea campeón este año, se lo merece!!!!!!

Buen rally de Breen, para ser su primer rally con Hyundai, cumplió lo que le pidieron.

Neuville, lo tiene más difícil este año, dudo que pueda contra Tanak y los Toyota en lo que queda de campeonato.

Gracias por la cobertura
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por WRCEXTREME Lun 5 Ago - 19:05

POWER STAGE Highlights


WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Troy34 Lun 5 Ago - 19:45

Neuville estuvo a punto de hacer un backflip. :shock:
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por miguel_illo Mar 6 Ago - 0:02

WRCEXTREME una vez más intentas colgarte medallas que no son tuyas. Y quieres ningunear a los que no piensan o actúan como tú pidiendo más participación. El caso que yo te entro al trapo, participó y te enfadas.
No te voy a bloquear, ni ignorar ni nada por el estilo no soy de esos, prefiero que la gente participe. Pero no me voy a callar ante tus "comentarios" de barra de bar.

Aquí lo dejo que no quiero desviar el tema ni que me bloqueen.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por WRCEXTREME Mar 6 Ago - 1:42

miguel_illo escribió:WRCEXTREME una vez más intentas colgarte medallas que no son tuyas. Y quieres ningunear a los que no piensan o actúan como tú  pidiendo más participación. El caso que yo te entro al trapo, participó y te enfadas.
No te voy a bloquear, ni ignorar ni nada por el estilo no soy de esos, prefiero que la gente participe. Pero no me voy a callar ante tus "comentarios" de barra de bar.

Aquí lo dejo que no quiero desviar el tema ni que me bloqueen.

Ponte un avatar o algo no? Y te entretienes un poco, o mejor llama a tu coleguita el llanta para que se pegué sus guapadas sin sentido por el foro, ah no! que Rasantes lo a baneado hasta el 1 de septiembre por troll y por pesado, venga yo también te quiero....
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por llorens87 Mar 6 Ago - 15:00

Aun con la resaca de nuestro primer rally Finladia solo decir que ha sido impresionante. Hemos llegado super contentos y superando las expectativas de lo k pensabamos ver.
Rally totalmente 10 como organizacion y como publico los 80€ lo valen como lo tienen organizado esa gente. Todos los tramos preparados con caminos para poder andar cerca de la misma pista señalizados con vallas y cintas creo que se podria hacer el tramo entero perfectamente andando x fuera la facilidad de poder hacer eso no tiene precio.
Saltos los que quieras para aburrir que pensabamos antes d ir que seria complicado verlos y tmb gracias a la guia que lo marcaba, que no quieres salto zonas rapidimas donde se puede disfrutar y muchos sitios bastante cerca de los coches que a la vez eran sitios seguros.
Para poder ver algo llegando una hora o un par tienes sitios d sobras ya que los finlandeses por norma general acostumbraban a llegar 10min antes de que pasaran los coches igual k tmb pasaban los 15 primeros y la mitad de la gente se iba.
Por poner una pega fue el tramo d kakaristo k nos quisieron hacer pagar el parking dos veces. Que alli pagando un parking d un tramo podias moverte a los otros parking d ese mismo tramo pagando ya una vez.
La anécdota curiosa fue cuando vimos a los niños que el mismo rally les da unos chalecos amarillos que van por el tramo recogiendo latas del publico para luego llevarlas a reciclar para poder ganarse lo k aqui viene siendo la paga de la semana d los padres.
Pienso que tanto el publico como la misma organizacion nos llevan años de ventaja aqui me refiero al rally racc que es el que tenemos la gente k va es la k de verdad le gusta y lo vive. Gente con familias y niños pequeños hasta gente mayor con sus radios escuchando el rally en directo.
Sinceramente espectacular para volver a ir recomdable 100% para el k dude el proximo año no se lo piense, el que ya ha ido me entendera perfectamente creo yonos hemos gastado unos 600€ con todo por persona los que hemos ido. Espero que pueda servir d ayuda.
Todo esto desde mi punto d visto sobre lo k hemos visto y hemos vivido. Un saludo el foro se sale!!!!

llorens87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por charlie1973 Miér 7 Ago - 11:37

La verdad es que viendo el rallye parece que la aerodinámica del Toyota le hace más estable, se mueve menos, y además de motor van más que bien.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Chofer Miér 7 Ago - 20:08

Neste Rally Finland 2019 (Loubet's big crash)
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Chofer Miér 7 Ago - 20:20

WRC Neste Rally Finland - 2019

Jan Solans en el 1,37"
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por MatiWRC89 Jue 8 Ago - 5:12

ALGUIEN HA LEIDO LO QUE DECLARO LA FIA SOBRE LA AERODINAMICA_? ERA OBVIO QUE LOS DE CITROEN IBAN A LLORAR Y ACUSARA TOYOTA
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por WRCEXTREME Jue 8 Ago - 17:37

roto2 Detienen a dos participantes ‘fake’ en el Rally de Finlandia
La policía local detectó a dos personas que circulaban con un vehículo con dorsales de la competición sin serlo. roto2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La aparición de espontáneos es una práctica habitual en el mundo de los toros, pero hasta ahora nunca había llegado a los rallys. Hasta que el pasado viernes la policía finlandesa detuvo a dos individuos que circulaban con un Mitsubishi decorado de competición y con dorsales de la prueba del Mundial que se disputó este fin de semana en Jyväskylä.

El vehículo en cuestión mostraba el dorsal número 52 y las reseñas acreditativas de la categoría WRC2. Al parecer se trataba de dos individuos polacos que aprovecharon el evento mundialista para campar a sus anchas por carreteras y caminos finlandeses. Al ser detenidos argumentaron que lo hacían para promocionar el mundo del rally en su país. Y lo cierto es que tenían sus cuentas en redes sociales inundadas de fotografías fake simulando que estaban compitiendo en la prueba.

El inspector de policía Kari Aaltio aseguró al periódico local Keskisuomalainen que los hombres serían acusados por poner en peligro la seguridad vial. No estaba claro si habían conducido en los tramos cronometrados al mismo tiempo que los participantes, pero habían alcanzado velocidades tan altas como los participantes reales, explicaron los medios locales. Además, se investiga si habían consumido drogas y utilización indebida de los diferentes logotipos comerciales. Vamos, que la tontería les puede salir muy cara.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Dani Vie 9 Ago - 16:57

Lo leí hace unos días. Muy roto2
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Racing Extremadura Lun 12 Ago - 18:26

Fake ya es la situación en si, joder roto2
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por CarlesWRC Miér 14 Ago - 9:12

Yo este año he tenido la gran suerte de por fin poder ir al Rally de Finlandia. De hecho, y ya que estaba allí, decidimos que lo mejor era hacer unas vacaciones por Finlandia.

El rally me ha parecido excelente con, en general, una gran organización. Sin duda el que se tenga que pagar 80 euros por persona ayuda y mucho tanto al organizador como al filtrado de gente. De un plumazo te cargas a gran parte del típico publico que viene a los rallyes a liarla parda, como pasa frecuentemente en el RACC (Rally de pago ya!!!).
Como ya se ha comentado, todos los tramos están perfectamente encintados, lo que te permite moverte de una zona a otra del tramo andando por el lateral sin perderte en ningún momento. Y a pesar de la gran cantidad de público que asiste al rally, al ser las zonas de público tan extensas, en ningún momento sientes agobio, por lo menos en mi caso. Y eso sin duda ayuda mucho el que la mayoría de la gente que asiste es gente verdaderamente apasionada en la materia. Es una pasada ver a tanto finlandés con sus radios escuchando toda la acción en directo, o los niños recogiendo latas durante todo el rato para ganarse unos ahorros.
Lo único criticable es que en algunos tramos, con el rollo de tener que pagar parking, se forman unas colas que enturbian un poco la excelente organización del rally.

Desde luego no me arrepiento para nada de haber ido allí. Y al margen del rally, decir que me parece un país alucinante con una cantidad de naturaleza impresionante. Casi todo lo que he visitado me ha encantado, así como lo accesible que es el ir en bicicleta en esas ciudades y pueblos.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 10 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.