www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

El Tuning llevado al Extremo en Japón 2mh7a0y El Tuning llevado al Extremo en Japón Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

El Tuning llevado al Extremo en Japón

El Tuning llevado al Extremo en Japón Empty El Tuning llevado al Extremo en Japón

Mensaje por WRCEXTREME el Lun 24 Jun - 18:01

Wekfest Japan 2019. | 4k - Mirar este vídeo no tiene desperdicio como se las gastan los Japos modificando coches y preparándolos,en Europa el Tuning digamos que tubo su boom entre el 2007 y el 2012 pero en Japón sigue muy vivo,a mi personalmente siempre me han gustado más los coches de calle Tipo Racing.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

El Tuning llevado al Extremo en Japón Empty Re: El Tuning llevado al Extremo en Japón

Mensaje por WRCEXTREME el Lun 24 Jun - 18:09

Y lo que hacen con los Lamborghinis para mi gusto y creo que para el de muchos es horroroso,parecen discotecas o ferias andantes

https://www.youtube.com/results?search_query=lamporghinis+tuning+japon
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

El Tuning llevado al Extremo en Japón Empty Re: El Tuning llevado al Extremo en Japón

Mensaje por Rasantes el Lun 24 Jun - 18:40

Sinceramente nunca he sido ningún apasionado de este tipo de preparaciones... Ni del tuning europeo, japones, americano o el que sea...

Echare un ojo a los videos por curiosidad.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

http://www.desdelacuneta.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado