www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 2mh7a0y WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

+58
barb
Gilles27
Ido85
C2R2MAX
Tomascratch
Martín Lejarraga
SENSES
vrtuy
Txesz
uitelslot
nuubic
escuadro
jorge_brenlla
Oscarevo
iraspe
943redo
ErBo83
alex olliver
Javi Lucas
tdi
ceh_64
Burns555
manc0ntr0
barrabas74
018
nkx7
Corocotta
llanta
GuTyWRC
KekoRomo
Nacho Diaz
Sankunen
zipiflo
Miro Pereira
Benabarrewrc
make_c4
ARC
chaca_f22
Chofer
CarlesWRC
Jorgerallye
Spect84
sonjor
Secadura
peiton91
clsWRC
MatiWRC89
Flatout
miguel_illo
Charly666
Racing Extremadura
Arraskis
afergon11
Atob WRC
Dani
Rally Legend
MarcosWRC
Rasantes
62 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Rasantes Sáb 26 Ene - 21:39

Gilles27 escribió:Asi vivieron un grupo de aficionados españoles a pie de pista la salida de Evans.



Por cierto; este es el nuevo canal de Martini a tope. No se si sabéis que el anterior se lo eliminaron los señores de YT. :pe45:
Vaya, no tenía ni idea de que le habían quitado el canal. Que pena.
Y no sabía que este era suyo. Ayer me suscribí sin saber que era el.

Algún resumen más de hoy:



Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Miro Pereira Dom 27 Ene - 0:01

Menuda librada de Tanak que he visto hoy en el resumen en la misma curva en la que se salió Evans,  no les pasó lo mismo de milagro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Secadura Dom 27 Ene - 1:12

Coml se presenta el turini?? Hielo?

Secadura

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Chofer Dom 27 Ene - 7:42

WRC - Rallye Monte-Carlo 2019: Highlights Stages 9-10

WRC - Rallye Monte-Carlo 2019: Highlights Stages 11-12
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Chofer Dom 27 Ene - 7:53

FOTOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Chofer Dom 27 Ene - 8:01

rallyplus
Parque Cerrado cerca del paddock del Gran Premio de Mónaco de F1, ya llegaron los coches de rally y están descansando antes del el último día.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buenos días. Finalmente es el último día DIA 4. Saldré un poco antes, esperando congestión.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Chofer Dom 27 Ene - 8:06

CITROEN
¡Hora de la zona de montaje de los neumáticos para nuestros líderes de rally en el puerto de Mónaco![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Chofer Dom 27 Ene - 8:08

HYUNDAI
WRC Todo listo para el último día en #RallyeMonteCarlo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Chofer Dom 27 Ene - 8:11

rally plus
Aparqué a salvo cerca del final de la SS 14/16. Cuando llego, la zona sigue siendo oscura. Ya se ha producido una congestión vial por varios kilómetros.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Chofer Dom 27 Ene - 8:15

TC13 La Bollène-Vésubie - Peïra-Cava 1 - 18.41 km - 08:20 - 27. 1. 2019
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SOL 08:19 - INFORMACIÓN DE LA ETAPA: SS13
La Bollene Vesubie - Peira Cava 1, 18.41 km El Col del Turini (1607m), uno de los lugares emblemáticos del campeonato. Después de comenzar frente al ayuntamiento de Bollene-Vésubie, los conductores se enfrentan a una escalada directa de Turini en caminos de medianos a anchos. Las dificultades pueden comenzar al acercarse al pasado y, especialmente, en el descenso traicionero a Peïra-Cava, uno tiene un camino rápido y sinuoso debajo de los árboles, donde es probable que haya nieve y hielo.

Ruedas
¡Será un "rally de asfalto" hoy! Todos con 5 neumáticos blandos.

SUN 08:14 -ORDEN DE SALIDA:
1. Tidemand 2. Suninen 3. Meeke 4. Tänak 5. Latvala 6. Loeb 7. Neuville 8. Ogier


Última edición por Chofer el Dom 27 Ene - 8:24, editado 2 veces
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Chofer Dom 27 Ene - 8:18

LOEB
Vamos a por 4 tramos míticos del #RallyeMonteCarlo y dos objetivos a la vista: mantente en el podio y asegura puntos de campeonato para @HMSGOfficial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Chofer Dom 27 Ene - 8:27

Chofer escribió:
Chofer escribió:LIve> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este enlace sigue funcionando

Este enlace, parece que sigue funcionando.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Chofer Dom 27 Ene - 8:49

COMENTARIOS

SOL 08:47 - SS13: OGIER
El piloto de Citroën encuentra un poco de tiempo en las secciones de cierre de esta prueba y cede 1.0 segundos a Neuville en esta etapa. ¡Su ventaja en la parte superior de la tabla de clasificación se ha reducido a 3.3 segundos con tres etapas aún por recorrer! Juego en "Está bien, puedo empujar más!" Corto y dulce de nuestro actual campeón del mundo.

SOL 08:45 - SS13: NEUVILLE
Ahora que la atención cambia a la batalla principal, Thierry Neuville cruza la línea 1.9 segundos más lento que Tänak pero, lo que es más importante, en las divisiones, parece que va a ganar tiempo en Ogier. Él le dice a Colin: "Muy difícil de manejar, los neumáticos se recalentaban bastante temprano. Deslizándose un poco y no hay suficiente velocidad en algunas de las curvas".

SOL 08:44 - SS13: LOEB
El nueve veces campeón del mundo es el siguiente en llegar a meta y coincide con el tiempo de etapa de Jari-Matti, 11.6 segundos más lento que Tänak. Ahora está a solo 5.7 segundos por delante del estonio. "No podemos hacer nada, estaba presionando mucho en el escenario. Estaba muy resbaladizo y tenemos algo de subviraje en las curvas largas. Él es increíblemente rápido".

SOL 08:41 - SS13: LATVALA
JML es 11.6 segundos más lento que Tänak a través de la línea y el finlandés ahora está solo 3.4 segundos por delante de su compañero de equipo. ¡Esta es una pelea épica! "No tengo una buena sensación con mi conducción. Tengo subviraje, no tengo confianza y no estoy conduciendo bien. Necesito hacer algo con mi conducción".

SOL 08:39 - SS13: TÄNAK
Ott ha desayunado bien esta mañana, parece que reduce el tiempo más rápido de la etapa de Meeke de su compañero de equipo en 11.5 segundos. Fuerte inicio del estonio. Tiene la mirada puesta en el tercero: "Ha pasado mucho tiempo conduciendo sobre asfalto y estaba bastante resbaladizo con la sal en algunos lugares. Tuve una carrera limpia, nada especial, pero una carrera limpia. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para obtener la tercera , pero no me estoy volviendo loco ".

SOL 08:37 - SS13: MEEKE
Meeke completa el escenario ahora y es 11.1 segundos más rápido que Teemu Suninen. Está hablando con Colin Clark en el control de parada: "Realmente es agradable explorar el auto nuevamente en este tipo de carretera. No hay nada que hacer en estas tres primeras etapas, solo tratar de conservar los neumáticos para el Power Stage".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Chofer Dom 27 Ene - 8:57

TC13 La Bollène-Vésubie - Peïra-Cava 1 - 18.41 km - 08:20 - 27. 1. 2019
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Chofer Dom 27 Ene - 9:06

TC14 La Cabanette - Col de Braus 1 - 13.58 km - 09:08 - 27. 1. 2019[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SOL 09:05 - INFORMACIÓN DE LA ETAPA: SS14
La Cabanette - Col de Braus 1, 13.58 km. Esta etapa fue impulsada competitivamente por primera vez el año pasado y es un lugar de prueba conocido. Comienza con una famosa sección de descenso, orientada al sur y con 16 curvas cerradas. Sube a Col de l’Orme (1000m) y Col de l’Ablé (1149m), antes de que una parte descendente final conduzca al acceso a Col de Braus, con cuatro horquillas más espectaculares en el camino.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Chofer Dom 27 Ene - 9:40

COMENTARIOS

SOL 09:34 - SS14: OGIER
Al final, Ogier fue solo 0.1 s más lento que Neuville. La ventaja ha bajado a 3.2 segundos ahora después de este bucle de la mañana. ¿Cómo encontró esta etapa? "Difícil. Porque el coche no está al 100%". Se le pregunta por qué no es 100%: "Un pequeño problema".

SOL 09:32 - SS14: NEUVILLE
Neuville inicia la batalla principal en este escenario y el belga es el segundo más rápido en llegar al escenario, solo 0.7 segundos por debajo de Tänak. En el paso por el 11.83 km, es 0.8 segundos más rápido que Ogier, la ventaja podría reducirse nuevamente! "Gran batalla. No estaba contento con mi conducción aquí porque tuve que jugar demasiado con los mapas del motor debido al hielo, y también perdí los frenos. No fue una carrera limpia".

SOL 09:30 - SS14: LOEB
¡Y Tänak es tercero! Loeb cae 8.5 seg en el tramo y se desliza al cuarto por 2.8 sec. Mientras conduce hasta el control de parada, el francés sacude la cabeza, no parece estar muy contento con esta etapa. ¿Qué le dice a Molly? "No puedo hacer más. Tuvimos una buena etapa".

SOL 09:28 - SS14: LATVALA
¡Y Jari-Matti se queda atrás de su compañero! ¡Es 7.2 segundos más lento que el estonio en el tramo y se cae detrás de Tänak con 3.8 segundos! Sacude la cabeza de Jari-Matti mientras lee los tiempos. "Ott ha estado conduciendo realmente bien, ha sido más rápido que yo todo el tiempo. Hoy parece que el auto está bien, pero soy yo, no puedo tener la mejor sensación y la confianza no está ahí".

SOL 09:25 - SS14: TÄNAK
Ott completa el tramo y él es 2.6 segundos más rápido que Meeke  y, si los parciales permanecen como están, podría estar subiendo una o dos posiciones al final de esta prueba. Está hablando con Molly Pettit al final de la etapa: "Tratamos de mejorar el auto un poco desde la etapa anterior, pero al principio fue un poco peor. Ahora tenemos algo de tiempo para discutirlo".

SOL 09:24 - SS14: MEEKE
Meeke es el siguiente y es 4.8 segundos más rápido que Suninen. ¿Cómo encontró esta prueba mientras se prepara para el Live TV Power Stage de esta tarde? "Traté de obtener mis marcas. Quería guardar mis llantas en la primera, pero en esta quise meter mis dientes en ella. Puedo hacerlo mejor en Power Stage".

SOL 09:22 - SS14: SUNINEN
Teemu potencia su Fiesta a través del final y afirma que es el tiempo más rápido en el escenario. "Mucho mejor etapa para nosotros, mejores condiciones y me alegré por el auto. No había mucha sal, así que el equilibrio era mejor".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por miguel_illo Dom 27 Ene - 9:50

Bestial Tanak!

Por otro lado, da gusto ver vídeos, ver un toyota desbocado y pensar ahí va José Mari, mirar la ventanilla y ver el nombre de Latvala. Me encanta ver que no pierde su esencia con el paso del tiempo. jajaja

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por barb Dom 27 Ene - 10:21

dos tramos y lucha para el primer y el tercer escalon del podio, más apretados imposible :copi: :copi:
por cierto algun alma caritativaque me indique como poner el audio en español en la aplicacion para una smart tv?
barb
barb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Atob WRC Dom 27 Ene - 10:40

miguel_illo escribió:Bestial Tanak!

Por otro lado, da gusto ver vídeos, ver un toyota desbocado y pensar ahí va José Mari,  mirar la ventanilla y ver el nombre de Latvala. Me encanta ver que no pierde su esencia con el paso del tiempo. jajaja

Siempre seré de Latvala por una cosa muy senzilla, lo que es capaz de transmitir cuando le miras, le escuchas, cuando habla....cuando ha perdido rallys com Alemania con el Polo.

Tänak, Suninen, Lappi.....vaya robots por diós....sus mujeres deben tener que fingir en la cama, porque debe ser impossible que muestren alguna emoción!!!! gaydude
Atob WRC
Atob WRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Rasantes Dom 27 Ene - 10:55

Dos tramos para el final y dos frentes abiertos.

Por un lado la lucha entre Ogier y Neuville por la victoria. Por cierto, se comentaba que Ogier tras los dos tramos ya disputados hoy tenía algun tipo de problema que parece ha solucionado en el enlace.
El otro frente, la lucha por el tercer puesto entre Tanak, que les ha remontado toda la ventaja, Loeb y Latvala.

Así están las cosas a falta de dos tramos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De Mevius, segundo en el WRC2, sufría una salida de carretera en la SS14 que le obligaba a abandonar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Da gusto ver como están los tramos de gente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Chofer Dom 27 Ene - 10:55

El Col de Turini 2019:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Rasantes Dom 27 Ene - 10:58

Ya está en marcha el último bucle del día y del rallye con la disputa del penultimo tramo, la SS15, la segunda pasada por La Bollène-Vésubie - Peïra-Cava, y con ello, la segunda pasada por el Turini.

Tidemand, en tramo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Chofer Dom 27 Ene - 10:58

Chofer escribió:
Chofer escribió:
Chofer escribió:LIve> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este enlace sigue funcionando

Este enlace, parece que sigue funcionando.

Acaba de salir Suninen
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por 943redo Dom 27 Ene - 11:23

pufa pufa¡!! no me quedan uñas,gran campeonato nos espera.

943redo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Chofer Dom 27 Ene - 11:28

COMENTARIOS

SOL 11:22 - SS15: OGIER
Ogier retiene su ventaja, ¡pero solo por 0.4 s! ¿Recuerdas el Rally Italia Sardegna 2018? Sí, vamos a tener un tiroteo de Wolf Power Stage una vez más! Él le dice a Colin Clark: "Todavía tengo problemas con el acelerador, pero me esfuerzo tanto como puedo. El acelerador todavía no funciona muy bien, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo".

SOL 11:20 - SS15: NEUVILLE
Agarrarse a los sombreros, damas y caballeros, ¿podríamos tener un nuevo líder de rally? Neuville establece el tiempo de etapa más rápido en 3.8 segundos, y en la última división, Ogier bajó 3.3 segundos sobre el belga. ¡Eso le daría al conductor de Hyundai la ventaja! "Tuve una muy buena etapa. Especialmente hacia el final, creo que estaba realmente en eso, el auto se sintió muy bien por lo que pude empujar al máximo. No sé cuánto quedan de los neumáticos". , pero todavía tengo suficiente para la siguiente etapa para tratar de presionar para obtener la victoria ".

SOL 11:18 - SS15: LOEB
Loeb no puede competir con Ott, es 5.2 s más lento que él cuando alcanza el final de vuelo. Ha aumentado su ventaja sobre Jari-Matti, pero la brecha todavía es de solo 2.8 segundos. "Nos esforzamos mucho. Cambiamos la configuración para intentar estabilizar el auto y se sintió mejor. El agarre también fue mejor".

SOL 11:16 - SS15: LATVALA
Hoy en día, Tänak se ve bastante intocable, JML ha perdido 7,0 segundos en esta etapa ante el estonio y cae más lejos del tercero: ahora está 10,8 segundos por debajo. "He estado esforzándome, no puedo ir a la velocidad a la que Ott va. La pregunta ahora es cuánto puede hacer Loeb".

SOL 11:14 - SS15: TÄNAK
Gran final para el escenario para Tänak, estaba a 1.1 seg en Meeke a mitad de camino, pero encuentra más tiempo hacia el final y le quita el mejor tiempo a 1.9 seg. "Realmente no sé cómo fue esto, pero debo decir que el equilibrio del auto fue mejor y que tuve una buena carrera limpia. Tal vez no empuje tan fuerte, pero tuve un buen ritmo".

SOL 11:12 - SS15: MEEKE
Kris Meeke, que se ha estado enfocando en Wolf Power Stage desde ayer por la mañana, completa SS15 y solo tiene la etapa de pago de puntos de bonificación restante. ¿Cómo se siente después de esta prueba? "No hemos estado en un crucero esta mañana, quería comprobar mis marcas en el primer paso del Power Stage. Tampoco lo hice a velocidad de ralentí porque quería meterme al ritmo. "


Última edición por Chofer el Dom 27 Ene - 11:29, editado 1 vez
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 17 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.