www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye des Ardennes 2024
WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 EmptyAyer a las 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» El rincón musical
WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:08 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

» El negocio de los rallyes
WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 EmptyMar 5 Mar - 8:39 por Rhapsody

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 2mh7a0y WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

+58
barb
Gilles27
Ido85
C2R2MAX
Tomascratch
Martín Lejarraga
SENSES
vrtuy
Txesz
uitelslot
nuubic
escuadro
jorge_brenlla
Oscarevo
iraspe
943redo
ErBo83
alex olliver
Javi Lucas
tdi
ceh_64
Burns555
manc0ntr0
barrabas74
018
nkx7
Corocotta
llanta
GuTyWRC
KekoRomo
Nacho Diaz
Sankunen
zipiflo
Miro Pereira
Benabarrewrc
make_c4
ARC
chaca_f22
Chofer
CarlesWRC
Jorgerallye
Spect84
sonjor
Secadura
peiton91
clsWRC
MatiWRC89
Flatout
miguel_illo
Charly666
Racing Extremadura
Arraskis
afergon11
Atob WRC
Dani
Rally Legend
MarcosWRC
Rasantes
62 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por peiton91 Miér 16 Ene - 19:38

Buenas a todos!
Este año me quedo en casa, pero van mis compañeros de la pagina y les he estado mirando cosas por mi experiencia de otras veces.
Lo primero, las famosas zonas negras, son zonas que tienen un cartelito que te avisa donde empieza y donde acaba, el día de la carrera al menos a mi me toco el sábado, hay una patrulla vigilando y no te deja acceder.... peeero si das un rodeo mientras no te vean no hay problema. Yo he visto caravanas aparcadas en zonas así, con lo cual no se hasta que punto pueden poner pegas nuse: .

En cuanto a los accesos como decís hay una pagina que os da una ORIENTACION y digo orientación porque cogerlo con pinzas no vayáis justos tampoco ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

El tramo 2 tiene infinidad de pistas por las que acceder y cierto es que en los tramos de de noche no son tan porculeros cortando accesos así que al menos el jueves lo tenéis fácil.

El sábado en devoluy ponen autobuses gratis desde la estacion de ski y en el otro tamo en ancelle tienes la posibilidad de subir al col de moissiere en telesilla con un pase especial que llaman de peatón, no me acuerdo lo que se paga pero por ejemplo pa este chico que va en caravana y quizas no se la quiera jugar a meterse con ella en tramo por el tema de la nieve es una opción buena, aparcar allí en la estación de ancelle y subir en telesilla al coll y te aseguras nieve fijo.

Espero que algo os ayudase y para lo demas traductor de frances y forum rallye mparto:

peiton91
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Arraskis Jue 17 Ene - 2:09

Hola,como dice Peiton en Ancelle hay un telesilla que te sube al col de Moissere, esto será lo que hagamos nosotros ya que vamos en autocaravana y es una zona que quería ir, vale 7.50 euros para peatones y se leí en el foro francés que es el telesilla de Chategré, no se en que parte del pueblo esta este telesilla pero bueno ya buscaremos, si alguien lo sabe lo agradecería que lo dijera.
Gracias.
Arraskis
Arraskis

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Secadura Jue 17 Ene - 2:51

Buenas !!
Despues de unos cuantos Montecarlo yo este año tambien causo baja .
Las zonas negras lo que te comentan por ahi atras , si bordeas o no te ven entrar no tienes problema , el año pasado estubimos en las horquillas en bajada del Col de Braus y tras andar monte arriba llegamos a una horquilla que estaba Kubica con la novia.

Luego si vais en autocaravana y tras mi experiencia de un año que fui, aconsejo poner ruedas de contacto o invierno(en muchos lados te las alquilan con ellas puestas). Es una gozada y funcionan igual o mejor que unas cadenas. Nosotros llevabamos y ya vi gente que con cadenas no subian por donde nosotros subiamos con ruedas de invierno, ademas de tener que parar a quitar y poner. Otra cosa es llevar bien de gas para el frio, eso de entrar a la autocaravana y que este bien de calor es una maravilla como salgan dias jodidos de frio o nieve.

Yo el resto de años que he ido en coche de alquiler, por que nos pillabamos casa,  comprabamos unas ruedas de segunda mano de invierno, se las cambiabamos y luego las volviamos a vender las de invierno.
Con el tema radares ahi que andar al loro tambien, usan mucho la pistola entre enlaces...
Lo demas a disfrutar del rally... es un rally que hay que vivirle una vez en la vida aunque sea... el ambiente es la ostia.
En Ancelle tienes el telesilla y le vas a encontrar facil por que es un pueblo pequeño, el tramo pasa pegao al telesilla de donde se coge.

Secadura

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Charly666 Jue 17 Ene - 10:06

Muchas gracias a todos por vuestras experiencias nosotros vamos a llevar cadenas y compraremos 4 o 5 sprays para hecharlo a las ruedas ya que intentamos que nos pusiesen ruedas de invierno y solo nos ofrecían cadenas, esperemos que la caravana y nosotros volvamos sanos y salvos jaja.

Lo de la estación de esqui me lo recomendáis?. Nosotros teniamos pensado ir a la parte final del tramo aparcar en la carretera de la Batie Neuve y subir andando hasta donde lleguemos tenemos pensado ir al final de la ultima zona negra.

Charly666

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Rasantes Jue 17 Ene - 14:02

Mientras seguís con los consejos(que da gusto leeros, la verdad) dejo otro vídeo de test.
Ayer tras rodar Ogier por la mañana, Esapekka Lappi rodaba en el mismo tramo por la tarde con el C3 WRC:



Hoy Lappi continúa rodando, pero ya en seco. Donde Ogier rodó hace un par de días.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Dani Jue 17 Ene - 14:10

Buenas recomendaciones!!
Esta es la verdadera utilidad del foro cuando hay post con bastante antelación, como es el caso, a una gran prueba.
A todos los que no podéis ir este 2019, sólo deciros que por aquí os esperamos, para compartir el seguimiento y vivirlo juntos.
Charly, si eres novato en esto de la autocaravana, no hagáis mucho el tonto. Ah, y si vais entre colegas, poner buen bote, eso cargado con 5 chupa que no veas.
Por curiosidad, ¿cuánto ha salido desde Madrid?
Nosotros, (eran otros tiempos), mi primer MonteCarlo, y por ahora único, fue el año del centenario. Me prometí que era ese año, o nunca. Y te aseguro que chollos como ese, pocos. 75€/día sin límite de km.
Ya nos contarás con detalle!! Saludos.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Charly666 Jue 17 Ene - 15:48

Dani escribió:Buenas recomendaciones!!
Esta es la verdadera utilidad del foro cuando hay post con bastante antelación, como es el caso, a una gran prueba.
A todos los que no podéis ir este 2019, sólo deciros que por aquí os esperamos, para compartir el seguimiento y vivirlo juntos.
Charly, si eres novato en esto de la autocaravana, no hagáis mucho el tonto. Ah, y si vais entre colegas, poner buen bote, eso cargado con 5 chupa que no veas.
Por curiosidad, ¿cuánto ha salido desde Madrid?
Nosotros, (eran otros tiempos), mi primer MonteCarlo, y por ahora único, fue el año del centenario. Me prometí que era ese año, o nunca. Y te aseguro que chollos como ese, pocos. 75€/día sin límite de km.
Ya nos contarás con detalle!! Saludos.

Claro esa es la utilidad y con gente como vosotros pues nos ayudamos todos. Hemos alquilado una autocaravana del 22 al 29 por 90 euros el dia sin limite de km. Es una Ford Benimar Tessoro 442 perfilada de julio del 2018 fianza 600 euros. Vamos 4 personas nos sale a 160 euros la autocaravana y 150 de fianza por cabeza. No haremos ninguna tontería pero gracias por el consejo jaja. E en cuanto haya dudas nos damos media vuelta o directamente ni nos metemos si tenemos que andar 3 km andamos 3 km con una cervecita en mano y solucionado.

Charly666

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por sonjor Jue 17 Ene - 16:22

Charly666 escribió:
Dani escribió:Buenas recomendaciones!!
Esta es la verdadera utilidad del foro cuando hay post con bastante antelación, como es el caso, a una gran prueba.
A todos los que no podéis ir este 2019, sólo deciros que por aquí os esperamos, para compartir el seguimiento y vivirlo juntos.
Charly, si eres novato en esto de la autocaravana, no hagáis mucho el tonto. Ah, y si vais entre colegas, poner buen bote, eso cargado con 5 chupa que no veas.
Por curiosidad, ¿cuánto ha salido desde Madrid?
Nosotros, (eran otros tiempos), mi primer MonteCarlo, y por ahora único, fue el año del centenario. Me prometí que era ese año, o nunca. Y te aseguro que chollos como ese, pocos. 75€/día sin límite de km.
Ya nos contarás con detalle!! Saludos.
Claro esa es la utilidad y con gente como vosotros pues nos ayudamos todos. Hemos alquilado una autocaravana del 22 al 29 por 90 euros el dia sin limite de km. Es una Ford Benimar Tessoro 442 perfilada de julio del 2018 fianza 600 euros. Vamos 4 personas nos sale a 160 euros la autocaravana y 150 de fianza por cabeza. No haremos ninguna tontería pero gracias por el consejo jaja. E en cuanto haya dudas nos damos media vuelta o directamente ni nos metemos si tenemos que andar 3 km andamos 3 km con una cervecita en mano y solucionado. 
Disfrutad mucho y cuidado con la auto. Sobre todo, diles a los que te la alquilen que os pongan propano y no butano. Y llevar dos bombonas. Con esas temperaturas se pule rápido. Cuando os vayais al tramo, no apagueis la calefacción ni el agua caliente. Dejarlo bajo para que no baje de temperaura y así también evitais que se congelen las tuberías y os quedeis sin agua. Si necesitais tirar aguas grises o vaciar el WC, por la zona está plagado de areas para ese uso. Los franceses son los reyes del autocarvanismo. Os puede servir la aplicación Park 4night.
sonjor
sonjor
S1600
S1600

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Charly666 Jue 17 Ene - 16:34

Muchas gracias Sonjor. Se agradecen esos consejos con la autocaravana ya que es la primera vez que nos vamos en una, a si que despacito y buena letra jajaj, si lo del propano ya lo tenemos y el agua y calefacción la dejaremos al mínimo. La calefacción va por gasoil asi que no hay problema.
Gracias se agradecen más opiniones :)

Charly666

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Rasantes Jue 17 Ene - 18:19

El parque de asistencia ya está en construcción:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y algunos equipos ya están llegando, como Citroen y Toyota:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Rasantes Jue 17 Ene - 19:07

Los colores que llevará Kalle Rovanpera. Está inscrito por Skoda Motorsport en el WRC2 Pro, pero como veis lleva su decoración y no la oficial. Este rallye no estaba programado para Skoda pero Rovanpera quería correrlo. Si hace un buen resultado buenos puntos que cogerá pese a no ir con el equipo oficial:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Spect84 Vie 18 Ene - 1:11

Pillo sitio penalizando en 2 página.
Mi rally favorito del año.
Spect84
Spect84
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Flatout Vie 18 Ene - 9:44

Muchas gracias por los consejos a todos. Nosotros vamos en caravana desde Barcelona en principio eramos solo 1 caravana y al final somos 3 dos grandes y una pequenha, solo de pensar en aparcar me agobio todo. Pero bueno risas y aventura aseguradas.
Flatout
Flatout
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Charly666 Vie 18 Ene - 12:22

Flatout escribió:Muchas gracias por los consejos a todos. Nosotros vamos en caravana desde Barcelona en principio eramos solo 1 caravana y al final somos 3 dos grandes y una pequenha, solo de pensar en aparcar me agobio todo. Pero bueno risas y aventura aseguradas.

Jajajaj que genios pues a tener paciencia id a los parquing que ponga la organización y luego a pegarse alguna caminata en condiciones y fuera. que teneis pensado donde vais a ir por si nos vemos jajaj

Charly666

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por MatiWRC89 Vie 18 Ene - 13:58

Como los envidio, es mi sueño algún día poder llevar a mi padre al MONTECARLO, creo que me voy a apuntar el proximo enero a como de lugar!!!
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Flatout Vie 18 Ene - 14:30

Charly666 escribió:
Flatout escribió:Muchas gracias por los consejos a todos. Nosotros vamos en caravana desde Barcelona en principio eramos solo 1 caravana y al final somos 3 dos grandes y una pequenha, solo de pensar en aparcar me agobio todo. Pero bueno risas y aventura aseguradas.

Jajajaj que genios pues a tener paciencia id a los parquing que ponga la organización y luego a pegarse alguna caminata en condiciones y fuera. que teneis pensado donde vais a ir por si nos vemos jajaj

Pues teniamos intencion de ir a Shake y luego al tramo 1 pero no se si nos va a dar tiempo, tenemos dudas de si ir al 2.

Luego el viernes 4-7, Sabado 9-11 y el domingo al Turini más por lo mitico que el Col en si. Sabeis si cortan la carretera que sube por moulinet o en que punto? porque iendo a los tramos del sabado no da tiempo de llegar antes de que corten la carretera.
Flatout
Flatout
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por clsWRC Vie 18 Ene - 15:03

La carretera del Turini, la suelen cortar en Moulinet y creo que la cortan el sábado a las 5 de la tarde. Otra norma más absolutamente absurda, que ha llevado a que en los últimos años apenas haya gente en el alto. Con tanta restricción, acabaron con lo más mítico del rallye.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Jorgerallye Vie 18 Ene - 18:03

Arraskis escribió:Deseando salir el jueves bien temprano dirección Jarjayes al segundo tramo del rally, veremos las complicaciones de accesos que plantea la seguridad del rally de este año, cerrando zonas de tramos a las 18:00 de la tarde del dia anterior, y a ver como esta de nieve!!


Aquí unos que también salimos el jueves ,en caravana y con ganas de mucha nieve y pasarlo bien,esperemos que los accesos estén perfectos y no haya que andar mucho q con el frío... que ganas hay ya! Un saludo para todos

Enviado desde Topic'it

Jorgerallye

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por peiton91 Vie 18 Ene - 20:35

Buenas a todos. El TC1 lo cierran a las 16:38 del mismo jueves ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Según comentan es bastante probable que por altitud ( unos 1300m) tenga bastante probabilidad de hielo y nieve, así que se presenta un primer tramo bastante jodido, podemos recordar sisteron el año pasao jodiendo el rally de neuville....

Los que van al tc 4-7 , yo recomendaría cualquiera de las ultimas ZP 8 o 9. Si vais en caravana yo la metería y aparcaría en esa zona, ya el año pasado había muchas y es una zona muy vistosa.

Ilustro:

Y para el 9-11, acceder hasta Saint Disdier y para un lado tenéis zona de horquillas bajando y para el otro algo más rápido y si todo va bien seguramente tengáis nieve.

Un saludo!

peiton91
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por CarlesWRC Vie 18 Ene - 23:10

Pillo simio en second peich.

Un año más me va a tocar ver el rally desde casa y encima sin poderlo ver mucho en directo (estoy de mudanza).. en fin es lo que hay.

Eso no quita que intentaré seguirlo lo mejor que pueda en el foro, y por supuesto me tragaré todos los diferidos del WRC+, por lo menos poder ver la acción lo mejor posible!!
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Chofer Sáb 19 Ene - 11:02

Rubén Otero

Jornada de pruebas para el equipo @HMSGOfficial en los Alpes franceses. Por la mañana ha cogido el mando @thierryneuville. Se espera que por la tarde lleguen unos todavía con arena en los zapatos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Chofer Sáb 19 Ene - 11:31

Las casas de Citroën y Hyundaï en construcción de Service Park
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Secadura Sáb 19 Ene - 14:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Secadura

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por chaca_f22 Sáb 19 Ene - 15:30

Pillo camping... Voy a estar trabajando en la formula E esos días así que toca seguirlo desde el foro, traten de no escribir tanto...
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por ARC Sáb 19 Ene - 19:19

Nevadas brutales para la semana...














..en España qmeparto:

en Gap poca cosa, ahora sí, frío el que se quiera y más, id abrigaditos jj
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero] - Página 2 Empty Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.