www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ardenne Rally Festival 2024
jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Rallye de Wallonie 2024
jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 EmptyDom 28 Abr - 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 2mh7a0y jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

+40
saulpas
Mariete
llanta
josepulido88
Troy34
ap90
Carlos Aldecoa Echano
bortx1988
Rally Legend
RaLLy
make_c4
ZAHARA SPORT
Gilles27
kikecampeon
davmanypsp
Andriusracing
Miro Pereira
manc0ntr0
sonjor
Hector_HM
Rallyavita
MarcosWRC
chaca_f22
Chofer
zipiflo
gelo45
Spect84
iraspe
GuTyWRC
miguel_illo
jorge_brenlla
Aleja55
corcega
merkemerke
afracha
Dani
018
Racing Extremadura
ARC
Rasantes
44 participantes

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ir abajo

jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por davmanypsp Jue 14 Mar - 22:55

corcega escribió:
davmanypsp escribió:Buenas, me gustaría acudir de espectador al II T.C. de Tierra de Paracuellos de Jarama, es éste sábado pero no encuentro por ningún lado el itinerario, ó la info del tramo para planificar dónde ponerme.

En la web de la federación madrileña no hay info para el espectador (zonas permitidas, etc.)

http://fmautomovilismo.com/prueba/3229/

http://www.paracuellosdejarama.es/tu-ayuntamiento/agenda/el-ii-tramo-cronometrado-de-tierra-paracuellos-de-jarama-se-disputara-el-16-de-marzo
¿Qué hago, me acerco al parque de asistencia y pregunto por allí?

Nunca he ido a ver un rally, aprovecho para pedir algunos consejos básicos (qué mejor sitio que éste para hacerlo)

Un saludo.
Los tramos son secretos, seguramente mañana publicaran el mapa por la tarde en la web.

En el madrileño no suelen existir zona de espectadores ni nada por el estilo. Para colocarte hay que emplear unos pequeños conocimientos, pero sobre todo algo muy importante, sentido común. No te pongas nunca al borde del camino, ni en cambios de rasante, nada de salidas de curvas, y la más importante, siempre mejor en alto, se ve mejor, y es más seguro. Lo importante es llegar con tiempo y no andar por el tramo cuando está en marcha. Seguro que se me olvida algo, y alguien te puede aportar más cosas.
Genial, muchas gracias.

Me imaginaba que el tramo no lo dirían hasta poco antes (son 3 pasadas al mismo, creo).

A ver si me animo y me acerco a verlo en persona, ya he visto bastantes por youtube y toca ver alguno en vivo.

Un saludo :copi:

davmanypsp

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/01/2019

Volver arriba Ir abajo

jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por kikecampeon Vie 15 Mar - 11:56

La semana que viene comienza en Cantabria la temporada con el rallysprint de Hoznayo que este año cambia el tramo. Como novedades en la lista de inscritos que todavia es provisional sale Castillo con el N5, Mora, Ruben Ivan Blanco, Pablo Fernandez con el Evo X y también sale Ivan Garcia con un 208 R2 que no se si le alquilara para la ocasión o le ha comprado. Se presenta un buen rallysprint al que algunos pilotos ya le deben conocer de memoria por las veces que están pasando estos dias por alli...

http://www.tiemposendirecto.es/online/42-xvii-rallysprint-de-hoznayo/inscritos
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por iraspe Vie 15 Mar - 21:54

Jaime San Emeterio con un Skoda Fabia S2000 y Marcos Diego con el Porsche 911 GT3.

iraspe
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/12/2016

Volver arriba Ir abajo

jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por ARC Sáb 16 Mar - 15:32

Que caos en Cuntis Dios mío, es ver la tabla de tiempos de la primera pasada y deprimirse.
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por ARC Sáb 16 Mar - 23:31

Fiabilidad RMC: https://youtu.be/f9f4d9G0Dss?t=642
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por make_c4 Dom 17 Mar - 12:09

Jajajajjja que mania se le tiene todavia a Mendez jajajaja... evidentemente es más facil que tengan fallo algun coche del que fabrica 20 que el que hace 2... la proporcion y probabilidad aumenta sustancialmente, ni que decir del trato que despues se le de a esas unidades... al final es como todo, lo que cada uno quiera gastarse en mantenimientos, revisiones, piezas, etc... son muchas cosas las que determinan que un coche sea fiable o que la empresa que los construya... pera si pone siglas RMC lo vemos con otros ojos jajajajja.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Dom 17 Mar - 19:10

Estoy contigo Make. Y vaya listón para Hoznayo. Tremendo.

Vamos con los resultados del finde:

Victoria para Anibal Machín y su Evo IX en el Rallye Villa Santa Brigida, en Canarias. Lo hacía por delante de los Honda de Marcos Hernandez y Pablo Medina. José Mari Ponce se tenía que retirar y su hermaño Toñi no llegaba a correr ningun tramo con el i20 R5 ya que la organización no le autorizó a disputar ningun tramo.
Resultados:

https://www.atodomotor.com/online/2019/stabrigida/general/



--------------

En el Rallye Valle Amblés victoria para José Antonio Nuñez Villanueva y su Evo VI. El podio lo completaban Angel Rodriguez y su M3 y Jesus Garcia con el Porsche. Desde aquí manderle mucho ánimo a Deju.
Resultados:

http://www.teamrepauto.com/TiemposOnline/TiemposPhp/resultados/verTotal.php?prueba=2028&tramo=8&idTipoCoche=&final=1

--------------

En el Rallysprint de Goierri, en el Pais Vasco, victoria para Aingeru Castro con el M3 por delante de Enrique Barrenetxea y de Iñigo Alustiza.
Resultados:

http://www.motorcanario.com/online/rallyes/goierri19/admin/files/1/Clasificacion%20Provisional.pdf



--------------

En las Baleares, en el Rallysprint Manacor(que se me olvidó poner el otro día) victoria para Alberto Frau y su MINI Rallye R56. Completaban el podio Llorenc Andreu y Adriá del Moral.
Resultados:

http://www.kronolive.es/Clasificacion/1139/rallysprint-manacor2019



--------------

En el Rallysprint de Tierra de Paracuellos del Jarama victoria para Manuel Gomez Manzanilla y su 208 R2. Lo hacía por delante de Iván Fuertes y su 037 Proto y de Diego Diaz y su Mitsubishi.
Resultados:

http://www.atkmotorsport.com/crono/TC_PARACUELLOS/Clas_Final_para19.pdf



--------------

En Galicia, en el RallyMix Cuntis, victoria para Borja Gonzalez Granda entre los Kart Cross.
Entre los carrozados vencia Manuel Osorio con el 208 T16 R5 por delante de los N5 de Bamarti y José Fernandez Gay.
Resultados:

http://temposfga.es/wp-content/uploads/3RallymixCuntis_OFICIAL.pdf

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por make_c4 Lun 18 Mar - 12:01

Una verdadera pena lo de Aitor Baltasar y ese 205 que se estaba convirtiendo en la sensacion del campeonato vasco, y yo me pregunto: cuando funcionan correctamente las extinciones automaticas aun activandolas?... en este caso yo creo que pueda ser que el golpe dañe algun manguito de la gasolina y que con el escape o algo haga que arda en cuestion de segundos, pero es que ultimamente veo que hay que recurrir a extintores manuales más frecuentemente o ayudas externas improvisadas... cuanto más nos gastamos en preparar los coches pienso que menos caemos en esos detalles y eso, que hoy en dia los depositos de seguridad son un seguro de vida casi.
Salu2 y esperemos que pueda volver cuanto antes a las carreras.

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por make_c4 Lun 18 Mar - 12:14

Por cierto y hablando de Hoznayo... me sigo matando con el tema de los reconocimientos, no espabilaremos hasta que no se tomen medidas drasticas, los clubes no se conciencian de que el no denunciar o señalar, sea quien sea el piloto y montura para que pueda ser multado o sancionado, acabara algun dia con toda la credibilidad de este deporte, al final estas actitudes lo unico que cons¡guen es que se meta en el mismo saco por igual a los que respetan como a los que infringen...

El otro dia hablando con un copiloto organizador de una prueba en Cantabria, ya sabeis en plan "tenemos que arreglar esto" comentabamos lo de mandar a cada equipo una "on board" buena del tramo para que puedan "visualizar" e ir con las cosas un poco más claras a los entrenamientos, porque debe ser que todos los años se cambian los tramos... debe ser... y no los deben conocer ya casi de memoria incluso tener notas de ellos... en fin que es más de lo de siempre que esto empieza como acaba todos los años... los mismos vicios, la misma irresponsabilidad, y el mismo problema para los organizadores.
Esperemos que se ataje cuanto antes.... Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Lun 18 Mar - 18:40

En el tema reconocimientos si la propia organización no pone de su parte... poco hay que hacer.

make_c4 escribió:Una verdadera pena lo de Aitor Baltasar y ese 205 que se estaba convirtiendo en la sensacion del campeonato vasco, y yo me pregunto: cuando funcionan correctamente las extinciones automaticas aun activandolas?... en este caso yo creo que pueda ser que el golpe dañe algun manguito de la gasolina y que con el escape o algo haga que arda en cuestion de segundos, pero es que ultimamente veo que hay que recurrir a extintores manuales más frecuentemente o ayudas externas improvisadas... cuanto más nos gastamos en preparar los coches pienso que menos caemos en esos detalles y eso, que hoy en dia los depositos de seguridad son un seguro de vida casi.
Salu2 y esperemos que pueda volver cuanto antes a las carreras.
El tema de como funcionan no lo sé, pero vamos, pinta que se prende muy rápido y por abajo y poca cosa hay que hacer. Una pena, porque como bien dices eran la sensación del campeonato vasco. A ver si pronto lo volvemos a ver con un aparato similar a ese 205.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por make_c4 Lun 18 Mar - 19:10

Rubén... de poco sirve que un organizador señale a fulanito de tal que corre con un coche los de atras, señalar hay que señalar a todos los que exceden la normativa, sea un al que corre con un Marbella como al que corre con R5, el problema de todo esto es que no se sienta una base para todos, y que desde luego el organizador no es un agente de la ley para parar en medio de una carretera como si de un control de la DGT se tratase, ademas hay que especificar muy bien en las normativas de la prueba el tema de fechas y horarios de entrenos, siempre hay quien puede decir que va a visitar aun pariente que vive por la zona, yo creo que el problema no es que se le den 200 pasadas al tramo sino como se den... de buena mano se que hay gente que hace mejores tiempos entrenando que el dia de la carrera y ese es el verdadero peligro, claro esta que a los 4 descerebrados de turno que aprovechan la excusa del rallye para darle unas "pasadas...". En fin el cuento de nunca acabar... veamos este año lo que tarda en volver a saltar la liebre.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Lun 18 Mar - 19:24

make_c4 escribió:Rubén... de poco sirve que un organizador señale a fulanito de tal que corre con un coche los de atras, señalar hay que señalar a todos los que exceden la normativa, sea un al que corre con un Marbella como al que corre con R5, el problema de todo esto es que no se sienta una base para todos, y que desde luego el organizador no es un agente de la ley para parar en medio de una carretera como si de un control de la DGT se tratase, ademas hay que especificar muy bien en las normativas de la prueba el tema de fechas y horarios de entrenos, siempre hay quien puede decir que va a visitar aun pariente que vive por la zona, yo creo que el problema no es que se le den 200 pasadas al tramo sino como se den... de buena mano se que hay gente que hace mejores tiempos entrenando que el dia de la carrera y ese es el verdadero peligro, claro esta que a los 4 descerebrados de turno que aprovechan la excusa del rallye para darle unas "pasadas...". En fin el cuento de nunca acabar... veamos este año lo que tarda en volver a saltar la liebre.
Salu2
Yo no digo que señale a uno u otro. Que se señale por igual.
Lo que me refiero es que desde las propias organizaciones se tienen que poner a trabajar con la federación y las autoridades pertinentes para que esas cosas se acaben. Que se respeten fechas, velocidad, etc... Tienen que trabajar en eso todos juntos. Ya se que un organizador no es un agente de la ley.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por make_c4 Lun 18 Mar - 19:47

Rasantes escribió:
make_c4 escribió:Rubén... de poco sirve que un organizador señale a fulanito de tal que corre con un coche los de atras, señalar hay que señalar a todos los que exceden la normativa, sea un al que corre con un Marbella como al que corre con R5, el problema de todo esto es que no se sienta una base para todos, y que desde luego el organizador no es un agente de la ley para parar en medio de una carretera como si de un control de la DGT se tratase, ademas hay que especificar muy bien en las normativas de la prueba el tema de fechas y horarios de entrenos, siempre hay quien puede decir que va a visitar aun pariente que vive por la zona, yo creo que el problema no es que se le den 200 pasadas al tramo sino como se den... de buena mano se que hay gente que hace mejores tiempos entrenando que el dia de la carrera y ese es el verdadero peligro, claro esta que a los 4 descerebrados de turno que aprovechan la excusa del rallye para darle unas "pasadas...". En fin el cuento de nunca acabar... veamos este año lo que tarda en volver a saltar la liebre.
Salu2
Yo no digo que señale a uno u otro. Que se señale por igual.
Lo que me refiero es que desde las propias organizaciones se tienen que poner a trabajar con la federación y las autoridades pertinentes para que esas cosas se acaben. Que se respeten fechas, velocidad, etc... Tienen que trabajar en eso todos juntos. Ya se que un organizador no es un agente de la ley.
Sabes cual a sido el problema durante tiempo... el miedo a perder inscritos, y no te digo nada si es uno de los de "arriba" ahora bien... las federaciones "piden" pruebas contundentes y la mayoria de veces se pone en entredicho la palabra de comisarios controladores como lo quieras llamar, el año pasada en Cantabria se paro a más de uno, incluso hubo un conato de persecucion y al final... la vida sigue, los vecinos se quejan y los politicos estan en tiempo de elecciones por lo que es un coctel bastante peligroso.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por make_c4 Lun 18 Mar - 21:23

Presentado hace un rato en las instalaciones del concesionario Ford Alisauto del Grupo Blendio, los colores que luciran Juan Castillo y Paloma Mugica en su Ford Fiesta N5... para mi gusto... simplemente precioso.
Salu2... no me pidais fotos por que yo de eso lo mismo que fabricar dinero jajajaja. 0 patatero.

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Lun 18 Mar - 21:30

make_c4 escribió:Presentado hace un rato en las instalaciones del concesionario Ford Alisauto del Grupo Blendio, los colores que luciran Juan Castillo y Paloma Mugica en su Ford Fiesta N5... para mi gusto... simplemente precioso.
Salu2... no me pidais fotos por que yo de eso lo mismo que fabricar dinero jajajaja. 0 patatero.
A esto venía yo. La verdad que está bonito:

jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 54198826_10213825690532642_1629407525772197888_n.jpg?_nc_cat=101&_nc_ht=scontent-mad1-1
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por Racing Extremadura Lun 18 Mar - 21:38

Muy guapa, a simple vista bastante elegante.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por miguel_illo Lun 18 Mar - 22:28

Make para ser todo un pureta quieres hacer debate de algo que es más viejo que la orilla del río con lo de las pasadas. Es lo que hay y no va a cambiar. Sí se ponen a parar, paran a todos porque no cumplimos las normas de tráfico ni con la furgo del curro.

Y más de lo mismo con la extinción, ropas, baquet y esas cosas. Nunca pensamos que nos va a pasar pero el día que pasa nos lamentamos de no haber gastado el dinero en esa otra cosa que era más cara.

Así va España. jajaja

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por make_c4 Mar 19 Mar - 15:42

miguel_illo escribió:Make para ser todo un pureta quieres hacer debate de algo que es más viejo que la orilla del río con lo de las pasadas. Es lo que hay y no va a cambiar. Sí se ponen a parar, paran a todos porque no cumplimos las normas de tráfico ni con la furgo del curro.

Y más de lo mismo con la extinción, ropas, baquet y esas cosas. Nunca pensamos que nos va a pasar pero el día que pasa nos lamentamos de no haber gastado el dinero en esa otra cosa que era más cara.

Así va España. jajaja
Hombre carroza... no me esperaba menos de ti, viniendo de una zona donde hay más cafres que farolas lol! lol! lol! :sisi2: :sisi2: siempre es lo mismo, siempre es lo de siempre... hasta que se rompa el cantaro jajajja... recuerdas la foto del tio la manguera en Galicia???. Cual fue los primeros comentarios que se escribieron?. Ese tio es un hijo de puta... ojala le metan una multa para que se acuerde... esta jugando con la vida de los pilotos, etc...

Ese dia ardia el face sin saber si el hombre lo que estaba era regando para que no se levantase más polvo jajjaja... misma situacion, pero cambiamos los papeles... señor que esta en su casa en medio de un tramo de un rallye un dia en el que se supone que es un dia más y que no debe haber sobresaltos en su dia cotidiano... sale de su casa a X y se encuentra al tipico cafre en tercera a fondo cortando el interior de una cuneta que precisamente es el carril de fulanito que salio de su casa a X, gracias a dios no paso nada por que dios estaba de buen rollo ese dia, fulanito de tal con los huevos de corbata llama a los de verde... nino nino nino nino... que pasa fulanito... que un hijo de puta casi me mata, miren ustedes como esta la carretera de tierra, piedras y frenadas, no hay derecho... no se preocupe... ring ring ring... me puede poner con el alcalde y el concejal de turno?. Pues ocurre que los vecinos se quejan de que el rallye que se va a celebrar en su municipio esta causando serios problemas de seguridad... la mañana siguiente 4 vecinos con 4 vinos blancos encima y sus queridas mujeres en la puerta del alcalde a quejarse.... oooohhhh elecciones, elecciones ese año!!!!!. Ring ring ring buenas señor organizador, le llamo para decirle que retiramos el apoyo del ayuntamiento a la prueba... fin de la historia jajajajajja(que bueno soy como novelista jajajaja).

Te suena esto de algun RS en concreto????. Porque a mi me suena del que pasaba cerca de mi casa y el año pasado casi les cuesta la prueba por el mismo motivo a otra que esta bien cerquita.
Por eso te digo que ser sera, lo más viejo que existe en este deporte pero que empezar la temporada en el primero ya con quejas es muy triste y hasta el dia que ocurra la desgracia de que dios no este de buen rollo y que el hp de turno se lleve por delante a fulanito jajajajaja.
Salu2 y Miguelillo recuerda que los puretas son los que van a mirar desde las vallas de las obras jajaja, a mi todavia no me dio por eso jajajaja.

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por make_c4 Mar 19 Mar - 16:20

Se me fue el santo al cielo... para los que vengais de fuera o sea vuestra primera vez tener en cuenta que el tramo este año sera basicamente nuevo al que años atras conociamos, si bien tiene zonas que ya se han corrido en alguna edicion del Rallye Santander-Cantabria, en esta edicion del rallysprint sera totalmente novedosa, en la que se mezclan zonas rapidas con zonas más lentas y teniendo muchas zonas de acceso al tramo.
Salu2... todo culpa de Miguelillo que me provoca jajajaja.

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por miguel_illo Mar 19 Mar - 17:44

jajajaja. Grande make! Que risas me he echado!

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por Dani Mar 19 Mar - 19:43

El "rincón de Make" pide un reflote a gritos...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por make_c4 Mar 19 Mar - 20:14

Y ya que estamos hablando de temeridades... este fin de semana se cometian muchas por parte de los espectadores en los regionales canarios... cada año crece el numero de inconscientes que se juegan la vida tontamente, y en este caso no eran #gorrasplanastunerosparkinerosmascruzadasmenostiempos #jartosdekalimotxo y ni con la hoja de marihuana pegada en la frente... era gente aparentemente normal haciendo el gilipollas.
Salu2... buaaa como me caldeo a medida que se acerca Hoznayo :copi: :copi: :copi: :copi:

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por make_c4 Miér 20 Mar - 10:11

Gerardo Gonzalez entra en la lista para el RS de Hoznayo, el piloto de Malla Talud estara en Hoznayo con el 208 R2 acompañado de Diego Fuentes.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Miér 20 Mar - 19:28

Vamos con lo que hay este finde:

jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 Cartela-rallye-orvecam-norte-2019

Canarias. No es puntuable para el campeonato canario pero tiene una gran lista.
Entre otros vemos a Lauren García y Enrique Cruz con los Porsche, Felix Brito con el Impreza WRC, Afonso con el Fiesta R5, Mesa con el Swift R+, Bello con el Fabia S2000 o Díaz con el Evo IX entre muchos otros.
Lista de inscritos:

https://www.escuderiadauterealejos.net/wp-content/uploads/2019/03/Lista-Oficial-del-35%C2%BA-Rallye-Orvecame-Norte-Trofeo-CICAR.pdf

-----------------

jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 Cartel_oficial

Cantabria.
Lista de inscritos repleta. Tuvieron que cerrar inscripciones días antes. Por la lista vemos a gente como Pablo Fernandez, Rubén Iván Blanco, Castillo, Iván García, Marcos Diego, Alberto Ordóñez o Gerardo González como bien dice Make más arriba.
Lista de inscritos:

http://www.tiemposendirecto.es/online/42-xvii-rallysprint-de-hoznayo/inscritos

----------------

Y esto, si no se me olvida nada, es lo que hay este fin de semana. Dos buenas listas de inscritos para dos grandes pruebas. Si veis que se me olvida alguna, nada más que lo comenteis y la junto con estas otras.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por iraspe Miér 20 Mar - 21:59

Y Mora estara en Hoznayo tambien.

iraspe
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/12/2016

Volver arriba Ir abajo

jartosdekalimotxo - Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.