www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 EmptyAyer a las 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 2mh7a0y RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2019

+71
NBG
ap90
borjatletico
Local_hero
alberto gajardo
tdi
memo wrc
polomayu
zipiflo
WRCEXTREME
Troy34
rallycor
Burns555
almunari
miguelwrc89
ARC
charlie1973
Estrozon
dani_zafra
Aleja55
peiton91
llanta
nkx7
Corocotta
Gilles27
davmanypsp
GTRally
iraspe
Secadura
jorge_brenlla
Oscarevo
mg1998ify
gsdieg
escuadro
Andriusracing
CarlesWRC
miguel_illo
manubrio
018
grancab
KekoRomo
Miro Pereira
make_c4
Flatout
nhervio
clsWRC
Benabarrewrc
Racing Extremadura
Nacho Diaz
TissoTe
Martín Lejarraga
Tomascratch
SENSES
Amador
MatiasWrc
Javi Lucas
chaca_f22
MatiWRC89
Chofer
nuubic
manc0ntr0
barrabas74
manuel85
sonjor
GuTyWRC
Rally Legend
Djwrc
Pacotrampas
afergon11
Dani
Rasantes
75 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Miro Pereira Mar 6 Ago - 19:36

Pues como decís quedándole solo una carrera esta temporada quizás el propio Loeb prefiere salir a otra prueba..
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por afergon11 Mar 6 Ago - 20:24

Ahora no lo recuerdo por eso os pregunto , el contrato de Loeb era por dos años?

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por afergon11 Mar 6 Ago - 20:26

Si lo sabéis podríais comentar q pilotos tienen contrato para 2020 sería interesante saberlo

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Miro Pereira Mar 6 Ago - 21:44

afergon11 escribió:Ahora no lo recuerdo por eso os pregunto , el contrato de Loeb era por dos años?

Si Loeb fichó por dos años.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por barrabas74 Mar 6 Ago - 21:53

Mi especulación es que ahora Loeb, esta en modo de desarrolador del coche, para tenerlo a gusto el 2020 y poder salir a pelear algunas carreras y tambien a ayudar al equipo para que Toyota no les saque tanta ventaja y poder pelear de tu a tu
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por MatiasWrc Miér 7 Ago - 1:35

Hablando de 2020 a mi lo que me preocupa es m-sport ya que durante este fin de semana en entrevista malcom dijo que tenia esperanzas que para 2022 tendría a ford implicado como constructor, por lo que van a ser años difíciles hasta entonces. Eso más los coches accidentados de evans en montecarlo más el de paddon en finlandia que quizás tengan daños totales, más la deuda de dmack, más el r5 que salio algo lento. Lo que lo puede salvar seria abu dhabi pero ni idea si hay negociaciones con ellos.

MatiasWrc

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por chaca_f22 Miér 7 Ago - 1:43

Lo único que los puede salvar es dejar en casa a Greensmith y Subir a Rovanpera para 2020, así de sencillo.... Suninen es bueno, pero no es descollante como el Rovanpera chico...
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por MatiasWrc Miér 7 Ago - 2:09

Creo que no es tan fácil, Hoy se vive con lo que paga greensmith. Hace falta un sponsor fuerte para que el coche acompañe el talento del piloto

MatiasWrc

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por afergon11 Miér 7 Ago - 9:42

Msport tb le puede causar problemas el brexit y como esté la cotización de la Libra

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Troy34 Miér 7 Ago - 11:39

MatiasWrc escribió:Creo que no es tan fácil, Hoy se vive con lo que paga greensmith. Hace falta un sponsor fuerte para que el coche acompañe el talento del piloto

pues si, como para hacerle ascos a los 12.000.000 € que pone. gaydude
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por afergon11 Miér 7 Ago - 17:25

Yo pienso q lo de Rovanpera está hecho con Toyota, saguramente ocupará el puesto de Meek q creo q solo tenía este año de contrato

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por MatiasWrc Miér 7 Ago - 18:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alguien vio esta noticia? No se que tan confiable es la fuente.

MatiasWrc

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por WRCEXTREME Miér 7 Ago - 18:56

Troy34 escribió:
MatiasWrc escribió:Creo que no es tan fácil, Hoy se vive con lo que paga greensmith. Hace falta un sponsor fuerte para que el coche acompañe el talento del piloto

pues si, como para hacerle ascos a los 12.000.000 € que pone. gaydude

El Papa de Greensmith no pone 12 millones pone 10 millones te as colado en 2,eso es lo que a puesto el Papa para que el nene corra esta temporada entre el WRC 2 pro y el WRC cosa que a dejado a Tidemand sin ninguna opción de seguir corriendo con M Sport,y con la ausencia de Evans  Greensmith volverá a correr en Alemania

Y es lo que dice chaca_f22 o el tito Wilson ficha a Rovanpera acompañando a Evans o el equipo esta listo por que Suninen esta bajando las expectativas puestas en el,prueba lo del pasado fin de semana en Finlandia un octavo puesto a más de 2 minutos y medio,a Suninen le han pintado la cara Tanak Lappi y hasta Latvala es su casa,no puedes mostrar el ritmo que a mostrado en Finlandia liderando el equipo y corriendo en casa,más le hubiera valido haber arriesgado y haber chocado pero luchando por el Rally en las primeras posiciones que ir perdido todo el fin de semana en tierra de nadie

afergon11 Dijo el manager de Rovanpera Timo Jouhki que estaban esperando a ver el movimiento que hacia Tanak,que si Tanak renovaba con Toyota se moverían para fichar por M Sport y que si Tanak se va a M Sport ficharían por Toyota,los movimientos de pilotos van a girar dependiendo de lo que haga Tanak de si renueva con Toyota o no,a mi personalmente me gustaría ver a Rovanpera pilotando un Ford WRC de M Sport creo que tiene talento y velocidad para luchar por podiums y por victorias desde ya,

Y Mikkelsen que tenga cuidado que a Adamo no le va a temblar la mano en dejarlo fuera del equipo el año que viene si no cumple ganando al menos un Rally,por que en Hyundai con 4 pilotos más Breen que suena a que quiere quedarse en la órbita de Hyundai,pero vete tu a saber lo mismo a Adamo le da el cuelgue y intenta fichar a Tanak de todo puede pasar aunque creo que Neuville se opondría a compartir equipo con Tanak


Sébastien Loeb y Daniel Elena se han pronunciado a través de sus respectivas redes sociales sobre la decisión, ya oficial, de no salir con Hyundai Motorsport en el Rallye de Alemania
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por make_c4 Miér 7 Ago - 19:50

en MSPORT siempre les a carecterizado una cosa desde que ford se marcho....uno corre como piloto de la marca-constructor y se buscan a un pagarini de turno,osea que ese nene tiene todo el derecho del mundo a correr por mal que sepa que haya pilotos mil veces mejores en el paro hay tienes a ostberg que durante muchos años fue tambien piloto pagarini hasta que llego a ser oficial para volver a recoger las migajas,el gus mientras royal crown siga sacando barriles no tendra problemas por un asiento
rovanpera, espera ,lo que todo piloto con ganas de triunfar...que se lo den todo ,y digo todo ,como si tiene que levantar un muro al estilo rossi o como verstappen cuando subio a red bull y el padre no queria competencia ,lo que se llama ser el piloto NUMERO 1 y eso lo consigue esperando el movimiento de tanak
breen alguna vibracion habra recibido de adamo cuando por solo una carrera no quiere subirse en el ford para alemania...me huele a que mikkelsen el año que viene puede buscarse asiento, loeb correra lo que le plazca, eso si sigue y a dani le volvera a tener de comodin ,ojooo que nadie a dicho que neuville no pueda salir ..todo depende tanak jajajaja
salu2 y a dia de hoy es dificil hacer quinielas con el mundial asi ...en otros tiempos quizas ,ahora no

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por afergon11 Miér 7 Ago - 19:59

Yo veo a Mikkelsen más fuera q dentro del equipo

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por grancab Miér 7 Ago - 20:37

afergon11 escribió:Msport tb le puede causar problemas el brexit y como esté la cotización de la Libra

para algo han montado la sede de Polonia...

grancab

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Chofer Miér 7 Ago - 20:55

"Breen se prepara para el asiento Hyundai en el Rally GB"  -Autosport
Enlace con el articulo >[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo, entiendo que Breen, lo tiene como "Objetivo".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Chofer Miér 7 Ago - 20:59

¿Alas traseras irregulares en el WRC?

RAYMOND BLANCAFORT, Me parece fiable


ELFYN EVANS SE PERDERÁ EL ADAC RALLYE DE ALEMANIA DE ESTE MES (22 - 25 DE AGOSTO) MIENTRAS CONTINÚA SU RECUPERACIÓN DE LA LESIÓN EN LA ESPALDA.

Enlace con el articulo >[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Troy34 Miér 7 Ago - 21:36

WRCEXTREME escribió:
Troy34 escribió:
MatiasWrc escribió:Creo que no es tan fácil, Hoy se vive con lo que paga greensmith. Hace falta un sponsor fuerte para que el coche acompañe el talento del piloto

pues si, como para hacerle ascos a los 12.000.000 € que pone. gaydude

El Papa de Greensmith no pone 12 millones pone 10 millones te as colado en 2,eso es lo que a puesto el Papa para que el nene corra esta temporada entre el WRC 2 pro y el WRC cosa que a dejado a Tidemand sin ninguna opción de seguir corriendo con M Sport,y con la ausencia de Evans  Greensmith volverá a correr en Alemania

Y es lo que dice chaca_f22 o el tito Wilson ficha a Rovanpera acompañando a Evans o el equipo esta listo por que Suninen esta bajando las expectativas puestas en el,prueba lo del pasado fin de semana en Finlandia un octavo puesto a más de 2 minutos y medio,a Suninen le han pintado la cara Tanak Lappi y hasta Latvala es su casa,no puedes mostrar el ritmo que a mostrado en Finlandia liderando el equipo y corriendo en casa,más le hubiera valido haber arriesgado y haber chocado pero luchando por el Rally en las primeras posiciones que ir perdido todo el fin de semana en tierra de nadie

afergon11 Dijo el manager de Rovanpera Timo Jouhki que estaban esperando a ver el movimiento que hacia Tanak,que si Tanak renovaba con Toyota se moverían para fichar por M Sport y que si Tanak se va a M Sport ficharían por Toyota,los movimientos de pilotos van a girar dependiendo de lo que haga Tanak de si renueva con Toyota o no,a mi personalmente me gustaría ver a Rovanpera pilotando un Ford WRC de M Sport creo que tiene talento y velocidad para luchar por podiums y por victorias desde ya,

Y Mikkelsen que tenga cuidado que a Adamo no le va a temblar la mano en dejarlo fuera del equipo el año que viene si no cumple ganando al menos un Rally,por que en Hyundai con 4 pilotos más Breen que suena a que quiere quedarse en la órbita de Hyundai,pero vete tu a saber lo mismo a Adamo le da el cuelgue y intenta fichar a Tanak de todo puede pasar aunque creo que Neuville se opondría a compartir equipo con Tanak


Sébastien Loeb y Daniel Elena se han pronunciado a través de sus respectivas redes sociales sobre la decisión, ya oficial, de no salir con Hyundai Motorsport en el Rallye de Alemania
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo le escuche 12 a Albes, pero da igual, son tan ridiculos 10 como 12 para el programa que tenia en principio, si hablaramos de una temporada completa en WRC pues todavia podria verlo... gaydude
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Troy34 Jue 8 Ago - 0:59

JaJa, como se cuida. qmeparto: qmeparto: gaydude

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por MatiWRC89 Jue 8 Ago - 5:20

Sobre los alerones, la marca cuestionada es Toyota y quien lo cuestionó fue Citroen, para mi es un llanto porque no los pueden alcanzar.... y pensar que en el 2016 los veiamos como el equipo con menos fuerza, para mi el Yaris es perfecto y se tendrian que ocupar el resto de los equipos en como mejorar su propia aerodinamica y no imitar a la de sus compañeros, al final terminan todos los autos iguales, un desproposito, y me parece nefasto de Citroen haberlos acusado.
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por charlie1973 Jue 8 Ago - 9:27

El programa de M-Sport parece estar cogido con pinzas, yo al año que le tengo miedo es a 2021, no vaya a ser que además de M-Sport alguna otra marca haga un Citronazo, y decida aparatarse del WRC en 2021 para desarrollar mejor el WRC híbrido de 2022.

Por que ya con 10 WRC por prueba vamos justitos, para mí el número ideal sería de 15 mínimo.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por afergon11 Jue 8 Ago - 9:57

Si 15 sería un buen número, veremos si para 2022 se incorpora alguna marca más o si se va alguna de las actuales

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por WRCEXTREME Jue 8 Ago - 17:09

Dani Sordo y Carlos del Barrio ya están de test por Alemania


WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por WRCEXTREME Jue 8 Ago - 17:34

Y por lo visto Hyundai y Adamo van a por Tanak - El representante del estonio, Markko Martin, estuvo reunido con Andrea Adamo en Finlandia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Rally Safari de Kenia regresa al Mundial
A mediados de agosto se publicará el nuevo calendario con la cita africana y Japón como novedades, y sin Córcega y Alemania,El Rally de Cataluña se mantiene en el Mundial, pero habrá cambios en 2020. La prueba dejará su formato mixto actual, con una etapa de tierra y dos de asfalto, para pasar a ser sólo de asfalto el año próximo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se está valorando regresar al norte de Cataluña, el escenario en que se disputaba este rally antaño con tramos más carismáticos, pero es un punto que aún no está claro.
Otros detalles que ya se conocen del esperado calendario es que las tres citas americanas se disputarán seguidas tras Montecarlo y Suecia, primero México, tres semanas después Chile, y dos más adelante Argentina.

Según publica @autosport, Craig Breen estará en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con Hyundai Motorsport.
Así se lo han asegurado sus fuentes a los británicos. En dicha prueba veríamos la misma alineación que en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el equipo coreano: Neuville, Mikkelsen y el irlandés.


WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

RallyFinland - World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.