www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

+48
Estrozon
llorens87
nuubic
nkx7
Dolomite
clsWRC
JaviSanGo!
MatiasWrc
Corocotta
Burns555
iraspe
barrabas74
Pacotrampas
Flatout
WRCEXTREME
GTRally
CarlesWRC
Racing Extremadura
Rasantes
afergon11
afracha
mArtini a tope
Javiddf
Djwrc
Txesz
Chofer
mg1998ify
Javi Lucas
manuel85
polomayu
zipiflo
ARC
GuTyWRC
miguelwrc89
chaca_f22
MatiWRC89
miguel_illo
tdi
llanta
borjatletico
Dani
manc0ntr0
alex olliver
miguelonen
Miro Pereira
charlie1973
grancab
Rally Legend
52 participantes

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Flatout Jue 22 Nov - 16:24

Rally Legend escribió:Bueno si con correr media temporada se dan por satisfechos pues enhorabuena para los dos. Yo hubiera buscado otra cosa pero a saber como esta el tema por ahí.

De Sordo me lo espero la verdad, y con las temporadas que lleva, solo mantenerse ahi ya me parece un merito, pero de Paddon me esperaba que no se conformase... por otro lado pienso que habra tocado en la puerta de M-sport, le habran dicho lo que tiene que poner y... al final en Hyundai no se esta tan mal.
Flatout
Flatout
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por mArtini a tope Jue 22 Nov - 18:38

Es que esta carisimo el mercado supongo. Me parece buena noticia aunque me hubiera gustado verlo en Ford.
mArtini a tope
mArtini a tope
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Jue 22 Nov - 19:00

De momento no se ha anunciado nada, al igual que con la renovación de Dani. Parece que para primeros de Diciembre harán el anuncio.

Dejo esto por aquí ya que en este hilo hemos seguido su desarrollo.
VW Motorsport comienza a entregar a sus clientes las primeras unidades de VW Polo R5.
La primera ha ido para un fiel de la marca y que ha colaborado en el desarrollo del coche: Raimund Baumchslager y su equipo Baumchslager Rallye & Racing(o BRR).
Según palabras del austriaco, parece que ya tiene interesados en alquilar el coche y por lo que ha dicho esta unidad estará corriendo el ERC la próxima temporada. Y en breves le entregarán una segunda unidad, por la cual ya tiene también interesados.
Esta misma mañana se la han entregado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por llanta Jue 22 Nov - 19:03

A un precio fenomenal:
119.000€

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Jue 22 Nov - 21:41

La verdad que me sorprende que en Hyundai sigan apostando por la misma formación de pilotos tras 5 años sin conseguir el objetivo.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por afergon11 Jue 22 Nov - 22:09

Tampoco hay tanto donde elegir, pueden arriesgar con algún joven a ver que pasa.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Vie 23 Nov - 11:03

Miro Pereira escribió:La verdad que me sorprende que en Hyundai sigan apostando por la misma formación de pilotos tras 5 años sin conseguir el objetivo.
No le han conseguido pero mejor equipo no pueden tener. Neuville y en teoría Mikkelsen para luchar por el mundial y Dani y Paddon para coger buenos puntos en las carreras que disputen(y este año ambos han echo este trabajo muy bien). Y si suena la flauta, a por la victoria. No tienen más opciones. Ya les conocen y ellos conocen el equipo.

afergon11 escribió:Tampoco hay tanto donde elegir, pueden arriesgar con algún joven a ver que pasa.
Exacto. No hay tanto mercado como parece. Parece que desde Hyundai van a lo seguro y no se quieren arriesgar a subir a algún piloto joven y que luego sea un pufo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por charlie1973 Vie 23 Nov - 11:28

Está claro que quien falló en Hyundai este año fue Mikkelsen, de manera clamorosa. A Sordo por lo que se le intuye, con el programa de media temporada más Cerdeña y Turquía hubiera estado bien.

De Paddon me suena que al no conseguir un programa completo, pues no le ha quedado otra que quedarse en Hyundai.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por afergon11 Vie 23 Nov - 12:14

Fijaros por ejemplo en el 3 veces ganador del ERC Kajetanowicz este año en el WRC2 no ha sido nada del otro mundo, con esto no quiero decir que sea un mal piloto además es un tipo simpatico, pero lo que demuestra es que el mercado de pilotos top es reducido y no hay tantos pilotos que hoy en día puedan estar delante con un WRC.


Última edición por afergon11 el Vie 23 Nov - 12:22, editado 1 vez

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por afergon11 Vie 23 Nov - 12:21

En cuanto a Mikkelsen su año fue malo tal vez si Dani hubiese hecho programa completo y el media temporada a lo mejor consiguen ganar el titulo de marcas

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Vie 23 Nov - 18:23

afergon11 escribió:Fijaros por ejemplo en el 3 veces ganador del ERC Kajetanowicz este año en el WRC2 no ha sido nada del otro mundo, con esto no quiero decir que sea un mal piloto además es un tipo simpatico, pero lo que demuestra es que el mercado de pilotos top es reducido y no hay tantos pilotos que hoy en día puedan estar delante con un WRC.

Yo creo que era esperable que Kayetano no disputase la victoria en WRC2. Además es piloto privado.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por MatiWRC89 Vie 23 Nov - 20:49

Yo me sigo comiendo las uñas con tres cosas, el futuro de los pilotos de M-SPORT, la DECORACION que llevaran los Fiesta el año que viene, y ver si lo EVOLUCIONAN al coche.
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por afergon11 Sáb 24 Nov - 1:49

A mí me pasa lo mismo q a ti, cierto q Msport es el equipo q me resulta más simpático será por q es el equipo más débil económicamente

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Racing Extremadura Dom 25 Nov - 18:33

Yo me estoy imaginando ya también el C3 con los colores de Red Bull y el nombre de Ogier en los cristales sisi: Va a ganar mucho el coche solo con eso.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Dom 25 Nov - 18:43

afergon11 escribió:Fijaros por ejemplo en el 3 veces ganador del ERC Kajetanowicz este año en el WRC2 no ha sido nada del otro mundo, con esto no quiero decir que sea un mal piloto además es un tipo simpatico, pero lo que demuestra es que el mercado de pilotos top es reducido y no hay tantos pilotos que hoy en día puedan estar delante con un WRC.
El ERC es una cosa y el WRC2 otra. Es distinto, tanto el nivel, como los rallyes(más cortos en el ERC), etc...

MatiWRC89 escribió:Yo me sigo comiendo las uñas con tres cosas, el futuro de los pilotos de M-SPORT, la DECORACION que llevaran los Fiesta el año que viene, y ver si lo EVOLUCIONAN al coche.
Evolución creo que ya usaron el joker del motor este año y el motor está ahora mismo a tope de evolución. Por otro lado si que pueden meter mano(suspensiones, etc...) pero el del motor creo que no. Por ejemplo Toyota no le ha usado y en 2019 podrían evolucionar más el Yaris WRC.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por clsWRC Lun 26 Nov - 13:41

Rasantes escribió:De momento no se ha anunciado nada, al igual que con la renovación de Dani. Parece que para primeros de Diciembre harán el anuncio.

Dejo esto por aquí ya que en este hilo hemos seguido su desarrollo.
VW Motorsport comienza a entregar a sus clientes las primeras unidades de VW Polo R5.
La primera ha ido para un fiel de la marca y que ha colaborado en el desarrollo del coche: Raimund Baumchslager y su equipo Baumchslager Rallye & Racing(o BRR).
Según palabras del austriaco, parece que ya tiene interesados en alquilar el coche y por lo que ha dicho esta unidad estará corriendo el ERC la próxima temporada. Y en breves le entregarán una segunda unidad, por la cual ya tiene también interesados.
Esta misma mañana se la han entregado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo recordar que hace tiempo se puso por aqui las unidades de Polo R5 que estaban ya digamos adjudicadas a clientes. Anduve buscándolo, pero no lo encuentro.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 26 Nov - 13:54

clsWRC escribió:Creo recordar que hace tiempo se puso por aqui las unidades de Polo R5 que estaban ya digamos adjudicadas a clientes. Anduve buscándolo, pero no lo encuentro.
Si, asi es. Lo puse yo.
Aquí te lo dejo:

Baumchslager Rallye & Racing(Austria): 3 unidades.
DIESA S.A.(Paraguay): 3 unidades.
BMA Autosport(Bélgica): 2 unidades.
Printsport(Finlandia): 2 unidades.
HK Racing(Italia): 2 unidades.
THX Racing(Bélgica): 1 unidad.
Kristofferson Motorsport(Suecia): 1 unidad.
Portugal(se desconoce todavía quien): 1 unidad.


De estas 2 ya están entregadas según el correo de prensa que mando ayer VW Motorsport. Una a BRR y otra a HK Racing. Esta semana entregarán otras dos. Una de las de BMA y la unidad de THX Racing.

Y siguiendo con los Polo R5, Petter Solberg ha adquirido la unidad que usó en el RallyRACC. Planea salir con ella a alguna prueba suelta. Pero va más destinada a que su hijo la use en los campeonatos letón y estonio, donde puede correr con 17 años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Lun 26 Nov - 15:09

Pues no estaría mal ver de nuevo a Peter en Suecia sisi:
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por clsWRC Lun 26 Nov - 15:10

Muchas gracias Rasantes. Si. Me acordaba que lo habías puesto tú. Por lo que leí por ahí, hay sobre unas 30 unidades del Polo R5 construidas. Incluso escuché rumores de que hay un piloto español en negociaciones para correr con uno.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 26 Nov - 15:31

Rally Legend escribió:Pues no estaría mal ver de nuevo a Peter en Suecia sisi:
No sería mal lugar. Quien sabe.

clsWRC escribió:Muchas gracias Rasantes. Si. Me acordaba que lo habías puesto tú. Por lo que leí por ahí, hay sobre unas 30 unidades del Polo R5 construidas. Incluso escuché rumores de que hay un piloto español en negociaciones para correr con uno.
Construidas no están todas. Lo que tienen cerrados son esos 30 primeros pedidos. Esos 15 de arriba que quieren entregarlos antes de final de año y los otros 15 que para Abril/Marzo ya quieren tenerlos entregados. Tras ellos construirán otras 20 a lo largo de 2019. Quieren ir a un ritmo de 35 unidades por año, que no está nada mal.
Ojalá algún piloto español se anime a traer alguna.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 26 Nov - 21:16

Skoda Motorsport ya está rodando con el Fabia R5 2019, un coche totalmente renovado, que aparte del frontal y de una evolución de motor, también lleva nuevo arco antivuelco.

Han estado cinco dias durante la pasada semana rodando en Córcega. Los pilotos: Jan Kopecky, Freddy Loix y Kalle Rovanpera.

Así rodaba el finlandés:



Y unas fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 27 Nov - 16:09

Siguiendo con Skoda Motorsport acaban de presentar el nuevo Skoda Fabia R5, aunque ya le vimos ayer en fotos.
Ya han aprovechado y son el primer equipo que también nos deja sus colores para la temporada 2019. Falta saber su alineación de pilotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 27 Nov - 19:03

Y seguimos con Skoda. Ya que además de presentar el nuevo coche(el cual no veremos hasta mediados de 2019 parece ser) hoy también han estrenado sus nuevas instalaciones.
Antes estaban integrados en una fábrica de Skoda, de coches de calle. Ahora no. Se han ido a un complejo de naves totalmente nuevas cerca de la fábrica donde podrán campar a sus anchas. Ya llevan unos meses trabajando allí pero hoy se lo han presentado a toda la prensa.
Unas fotos, que siempre gusta ver este tipo de sitios. Teneis más en este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Dani Mar 27 Nov - 19:34

Qué pasada!!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por ARC Mar 27 Nov - 20:28

En que localidad-país está?
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.