www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye des Ardennes 2024
Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 EmptyAyer a las 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» El rincón musical
Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:08 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

» El negocio de los rallyes
Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 EmptyMar 5 Mar - 8:39 por Rhapsody

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 2mh7a0y Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Previo 54 RallyRACC 2018

+26
barb
MC OLI
rodri_bur
Benabarrewrc
manc0ntr0
Dolomite
nkx7
suko
GuTyWRC
mArtini a tope
Javi Lucas
Rasantes
charlie1973
martinote6
Dani
pepewrc
KekoRomo
Racing Extremadura
Javiddf
manuel85
jordikela
kikecampeon
sonjor
afergon11
clsWRC
maldomotorsport
30 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 Empty Re: Previo 54 RallyRACC 2018

Mensaje por manc0ntr0 Jue 11 Oct - 18:27

rodri_bur escribió:Otro más que por allo estará desde el miercoles!

Alguien sabe que zona es la del minuto 1:24 de este video? Gracias


Si te refieres a la toma del Toyota en la bajada de asfalto con un bote cuando empieza la curva a derechas, es bajando hacia Pratdip. A nada, 1 Km o poco más. Es precisamente la zona que yo comento un poco más atrás. Ahí les vi una pasada y luego seguí subiendo un poco. Si llego a caminar 500m más les veía en una zona que luego vi en vídeos donde pasaban a cuchillo unas enlazadas.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 Empty Re: Previo 54 RallyRACC 2018

Mensaje por MC OLI Lun 15 Oct - 15:28

Buenas tardes amigos !! Soy nuevo por aquí, y esta va a ser la primera vez que vamos al WRC, por lo que andamos un poco perdidos. Vamos a ir en autocaravana, y estaremos el sábado y domingo. En principio pensamos ir el sábado a el montmell y el domingo todavía no sabemos.
Mi pregunta es la siguiente, sobre que hora cierran los tramos? Más concretamente este de el montmell.
Una vez que los cierren, imagino que con autocaravana para ir por caminos.. mal. No ?
Muchas gracias de antemano.

MC OLI

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 Empty Re: Previo 54 RallyRACC 2018

Mensaje por Rasantes Lun 15 Oct - 15:53

MC OLI escribió:Buenas tardes amigos !! Soy nuevo por aquí, y esta va a ser la primera vez que vamos al WRC, por lo que andamos un poco perdidos. Vamos a ir en autocaravana, y estaremos el sábado y domingo. En principio pensamos ir el sábado a el montmell y el domingo todavía no sabemos.
Mi pregunta es la siguiente, sobre que hora cierran los tramos? Más concretamente este de el montmell.
Una vez que los cierren, imagino que con autocaravana para ir por caminos.. mal. No ?
Muchas gracias de antemano.
En cuanto a los caminos no te puedo decir.
Sobre los tramos si no me equivoco quedan cerrados a las 12 de la noche.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 Empty Re: Previo 54 RallyRACC 2018

Mensaje por MC OLI Lun 15 Oct - 16:26

Ok, gracias.

MC OLI

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 Empty Re: Previo 54 RallyRACC 2018

Mensaje por GuTyWRC Lun 15 Oct - 17:24

Según el papel cortan a las 12 de la noche, pero no seria la primera vez que adelantan la hora, y si quieres ir al Montmell con autocaravana lo mejor es que entres antes de que corten, ya que si no me equivoco tan solo hay dos enlaces con carretera asfaltada.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 Empty Re: Previo 54 RallyRACC 2018

Mensaje por barb Lun 15 Oct - 18:14

en el tramo de montmell, hay una pista que llega justo hasta final de tramo, el año pasado la hice con un turismo, despacito se pasaba bien
barb
barb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 Empty Re: Previo 54 RallyRACC 2018

Mensaje por sdjf349 Lun 15 Oct - 20:54

Yo también voy a ir por primera vez con un amigo. Igual es pregunta tonta, pero ¿cómo va eso de que cierran los tramos? ¿Hay que hacer noche si o si en tienda de campaña o como sea para ver el tramo? Gracias.

sdjf349

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 Empty Re: Previo 54 RallyRACC 2018

Mensaje por Rasantes Lun 15 Oct - 21:16

sdjf349 escribió:Yo también voy a ir por primera vez con un amigo. Igual es pregunta tonta, pero ¿cómo va eso de que cierran los tramos? ¿Hay que hacer noche si o si en tienda de campaña o como sea para ver el tramo? Gracias.
Cortan el tráfico. O entras antes del cierre o si no te toca buscar accesos por caminos, accesos por otras carreteras, etc...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 Empty Re: Previo 54 RallyRACC 2018

Mensaje por GuTyWRC Lun 15 Oct - 23:02

Hay dos opciones, dormir en tramo y andar lo justo o dormir en hotel y buscar bien los enlaces para llegar, sabiendo que si vas por carretera asfaltada lo más seguro es que toque andar bien.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 Empty Re: Previo 54 RallyRACC 2018

Mensaje por sonjor Mar 16 Oct - 9:31

MC OLI escribió:Buenas tardes amigos !! Soy nuevo por aquí, y esta va a ser la primera vez que vamos al WRC, por lo que andamos un poco perdidos. Vamos a ir en autocaravana, y estaremos el sábado y domingo. En principio pensamos ir el sábado a el montmell y el domingo todavía no sabemos.
Mi pregunta es la siguiente, sobre que hora cierran los tramos? Más concretamente este de el montmell.
Una vez que los cierren, imagino que con autocaravana para ir por caminos.. mal. No ?
Muchas gracias de antemano.
Creo que cualquier enlace de tierra no es apto para la autocaravana. Es más que probable que pierdas la fianza, si es de alquiler, y puedas liar un buen pitote bloqueando la pista para los otros aficionados. Soy usuario de Autocaravana y estos vehiculos no estan pensados para las pistas de tierra. Es un consejo!.
Teniendo auto es muy facil. accedes antes del corte por el tramo, buscais un lugar amplio donde aparcar. (mira la guia del racc y las zonas de acamapadas) y que no moleste al resto de aficionados y ya puedes disfrutar de una buena cena caliente, dormir a pierna suelta y levantarate justo poco antes del Inicio del Tramo!.
sonjor
sonjor
S1600
S1600

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 Empty Re: Previo 54 RallyRACC 2018

Mensaje por Dani Mar 16 Oct - 11:12

Si!! Totalmente de acuerdo. Mucho ojo con la autocaravana, no es algo que pese poco precisamente para verse en un apuro...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 Empty Re: Previo 54 RallyRACC 2018

Mensaje por st17 Mar 16 Oct - 11:59

buenos dias,

necesito vuestra ayuda chicos!! soy totalmente principiante en la asistencia a este gran evento, mi experiencia no ha ido de momento más allá de los rallies que tenemos aqui en la comunidad valenciana y necesito que me echeis un cable.

Al lío, vamos a subir 2 amigos y yo a ver el rally el sábado. que tramo me aconsejais, para ver por la mañana? subimos desde Valencia y por lo que he podido ir indagando entre pagina oficial y foros de otros años son interesantes de ver los tramos de Conesa y Montmell, pero queriamos, si puede ser, que nos despejeis dudas por vuestra experiencia en años anteriores para poder acceder sin problemas por cortes de trafico, espectacularidad de algun tramo en concreto, ambiente, etc. y no cagarla y quedarnos en territorio de nadie...

Sé por lo leido que cierran tramo a las 00.00h en casi todos el sabado, pero claro subiremos el viernes como pronto a media tarde/noche con lo que llegaremos justos... y no queremos meternos en un tramo que luego no valga la pena. Se genera ambiente festivo por la noche en algún pueblo cercano a los tramos con motivo del paso del rally (en Conesa, etc..) de modo que se lleve de forma más llevadera la noche??.. hasta que comiencen a pasar a primera hora los coches?

Muchisimas gracias por adelantado compañeros.

cualquier recomendación es valiosisima!! os lo agradeceriamos muchisimo porque ya que subimos a posta queremos aprovechar al máximo este dia.

st17

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 Empty Re: Previo 54 RallyRACC 2018

Mensaje por clsWRC Mar 16 Oct - 14:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevo días leyendo cosas sobre los accesos a esta zona y bueno. Da la sensación de que es coser y cantar el llegar hasta ahi. Como digo siempre, una cosa es ver rayitas de pistas en el google maps y otra es luego la realidad alli. Cada uno es libre de mirar o usar los accesos que crea conveniente. Yo conozco esas pistas y bueno. No digo nada. El que las vaya a mirar o las quiera usar, ira viendo por si sólo lo que hay.
Consejo: en una pista de tierra o camino, aparte de como esté de piso, hay que contar también como está de vegetación por los lados. De nada sirve que el coche no pegue abajo si luego las ramas se encargan de hacer el acceso un safari. Un saludo a todos y buen rallye.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 Empty Re: Previo 54 RallyRACC 2018

Mensaje por Dani Mar 16 Oct - 15:00

En la misma fuente de esos datos (IGN), podéis consultar más cartografía de cualquier rincón, y haceros ideas, pero no pinta muy bien, no.
Como curiosidad, hay una forera en la sede central de Madrid del Instituto Geografico Nacional, justo en el departamento de transporte, carreteras y todo eso.





Mi novia qmeparto: mparto: qmeparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 Empty Re: Previo 54 RallyRACC 2018

Mensaje por Racing Extremadura Mar 16 Oct - 17:01

clsWRC escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevo días leyendo cosas sobre los accesos a esta zona y bueno. Da la sensación de que es coser y cantar el llegar hasta ahi. Como digo siempre, una cosa es ver rayitas de pistas en el google maps y otra es luego la realidad alli. Cada uno es libre de mirar o usar los accesos que crea conveniente. Yo conozco esas pistas y bueno. No digo nada. El que las vaya a mirar o las quiera usar, ira viendo por si sólo lo que hay.
Consejo: en una pista de tierra o camino, aparte de como esté de piso, hay que contar también como está de vegetación por los lados. De nada sirve que el coche no pegue abajo si luego las ramas se encargan de hacer el acceso un safari. Un saludo a todos y buen rallye.
Yo esto lo he descartado. El otro día me metí a fondo en Google Maps, y encontré una pista que más o menos te deja a 15 minutos andando de esa parte del tramo. Más adelante imposible ir con un turismo. Pero yo creo que lo más rentable es ir por la zona de la ZE3, que cruza con una aldea y se anda más bien poco hasta llegar al tramo. Pero claro, ya te juegas no encontrar aparcamiento llegando con la hora pegada, y más estando muy cerca de una ZE.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 Empty Re: Previo 54 RallyRACC 2018

Mensaje por KekoRomo Mar 16 Oct - 18:04

clsWRC escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevo días leyendo cosas sobre los accesos a esta zona y bueno. Da la sensación de que es coser y cantar el llegar hasta ahi. Como digo siempre, una cosa es ver rayitas de pistas en el google maps y otra es luego la realidad alli. Cada uno es libre de mirar o usar los accesos que crea conveniente. Yo conozco esas pistas y bueno. No digo nada. El que las vaya a mirar o las quiera usar, ira viendo por si sólo lo que hay.
Consejo: en una pista de tierra o camino, aparte de como esté de piso, hay que contar también como está de vegetación por los lados. De nada sirve que el coche no pegue abajo si luego las ramas se encargan de hacer el acceso un safari. Un saludo a todos y buen rallye.

Juraría que había puesto un mensaje explicando mi experiencia por la pista que marca Guty en rojo, pero no le debí de dar a "enviar", así que escribo de nuevo.

El año pasado utilizamos la misma pista que llega ahí, para acceder a un punto del tramo un poco posterior. Los primeros kms desde La Juncosa del Montmell están decentes y se puede llegar de una forma "muy decente" a la zona del 1:24 que preguntaba charlie1973. Sin embargo, para llegar donde yo fui y donde indica Guty, hacia la mitad hay que coger un desvío a la izquierda y ahí es donde se complica el asunto. Son unos 3 o 4 kms bastante complicados por el estado del terreno; nuestro Hyundai i20 (de alquiler) se pasó más del 80% del tiempo o en tres ruedas o arrastrando los bajos; la vegetación no dió excesivos problemas (no se cómo estará este año), pero hubo que moverse muy despacio y con muchísimo cuidado. Viendo lo que nos costó llegar, decidimos ver la segunda pasada por El Montmell entera, como gente formal, y salir de allí una vez abierto el tráfico.

Yo, basándome en la experiencia de 2017, NO recomiendo acceder a esa zona por la pista marcada con la línea roja
KekoRomo
KekoRomo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 Empty Re: Previo 54 RallyRACC 2018

Mensaje por manc0ntr0 Mar 16 Oct - 18:45

Esta primavera ha llovido bastante por lo que las pistas habrán cambiado del año pasado a este. Yo no veo tampoco mucha más vegetación que de costumbre, aunque esa zona me queda lejos y no lo puedo asegurar.
También recordar que este fin de semana aquí hemos tenido señoras tormentas de agua y viento, lo que ha podido machacar otro poco más las pistas de monte. Contad con ello por si acaso.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 Empty Re: Previo 54 RallyRACC 2018

Mensaje por kikecampeon Mar 16 Oct - 22:04

Yo puedo aportar mi experiencia de hace unos años, dormi dos noches en tramo entrando antes de las 12 y pudiendo elegir el sitio que más gustaba y con buen ambiente por la noche. La otra noche pillamos hotel para poder ducharnos y eso y aparte del madrugon toco una caminata buena para llegar por un acceso a una zona bastante aburrida. Recomiendo dormir en tramo si no conoces bien los accesos de pistas.
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 Empty Re: Previo 54 RallyRACC 2018

Mensaje por clsWRC Mar 16 Oct - 23:18

La zona en rojo es para hacer caminando. Pero es que ya para llegar hasta la zona en rojo es una pequeña odisea. Y supongo que este año aun estará peor la pista. Yo puedo decir que desde La Juncosa de Montmell hasta la zona de la raya roja lleva 30 minutos en un coche que sea alto. En un turismo normal ya ni se sabe. Son 7 km de pista-camino. Al principio como bien dices es medio transitable. Pero los tres últimos kilómetros dan pánico. Y el acceso de la raya azul es aun mucho peor. Sinceramente: no se pasa a no ser que dejes el coche como un colador. Cada uno que eche sus cuentas. Y luego aparte esa zona es totalmente prohibida al público. Ya el año pasado hubo bastantes problemas y este año será peor por lo que intuyo. Hay zonas muy buenas en Montmell sin complicarse tanto la vida. Pero eso ya cada uno.....

KekoRomo escribió:
clsWRC escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevo días leyendo cosas sobre los accesos a esta zona y bueno. Da la sensación de que es coser y cantar el llegar hasta ahi. Como digo siempre, una cosa es ver rayitas de pistas en el google maps y otra es luego la realidad alli. Cada uno es libre de mirar o usar los accesos que crea conveniente. Yo conozco esas pistas y bueno. No digo nada. El que las vaya a mirar o las quiera usar, ira viendo por si sólo lo que hay.
Consejo: en una pista de tierra o camino, aparte de como esté de piso, hay que contar también como está de vegetación por los lados. De nada sirve que el coche no pegue abajo si luego las ramas se encargan de hacer el acceso un safari. Un saludo a todos y buen rallye.

Juraría que había puesto un mensaje explicando mi experiencia por la pista que marca Guty en rojo, pero no le debí de dar a "enviar", así que escribo de nuevo.

El año pasado utilizamos la misma pista que llega ahí, para acceder a un punto del tramo un poco posterior. Los primeros kms desde La Juncosa del Montmell están decentes y se puede llegar de una forma "muy decente" a la zona del 1:24 que preguntaba charlie1973. Sin embargo, para llegar donde yo fui y donde indica Guty, hacia la mitad hay que coger un desvío a la izquierda y ahí es donde se complica el asunto. Son unos 3 o 4 kms bastante complicados por el estado del terreno; nuestro Hyundai i20 (de alquiler) se pasó más del 80% del tiempo o en tres ruedas o arrastrando los bajos; la vegetación no dió excesivos problemas (no se cómo estará este año), pero hubo que moverse muy despacio y con muchísimo cuidado. Viendo lo que nos costó llegar, decidimos ver la segunda pasada por El Montmell entera, como gente formal, y salir de allí una vez abierto el tráfico.

Yo, basándome en la experiencia de 2017, NO recomiendo acceder a esa zona por la pista marcada con la línea roja

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 Empty Re: Previo 54 RallyRACC 2018

Mensaje por sdjf349 Miér 17 Oct - 10:28

El tramo urbano de Barcelona es el jueves a las 18:08. ¿A qué hora recomendariais estar para pillar buen sitio? Gracias.

sdjf349

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 Empty Re: Previo 54 RallyRACC 2018

Mensaje por Nacho Diaz Miér 17 Oct - 15:18

¿Si nos pasamos ya al hilo de la prueba?
Nacho Diaz
Nacho Diaz
S2000
S2000

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 Empty Re: Previo 54 RallyRACC 2018

Mensaje por GuTyWRC Jue 18 Oct - 12:18

Como ya dije cuando salio el tema yo el año pasado fui por lo azul, el camino azul claro es hasta donde llegue con el coche, ya que justo después había un cacho que solo se podria pasar con un tractor.

GuTyWRC escribió:

A ese punto se puede llegar "fácilmente", tan solo necesitas un coche al que no tengas cariño, que normalmente suele ser uno de alquiler. Vas por una pista hasta un punto donde solo llegan tractores, y que no te queda otra que ir andando. Llegas a una curva lenta que hay 300 metros después de esa zona, pero por un prao que hay a mano derecha puedes llegar hasta esa zona casi sin tocar tramo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En azul la ruta con el coche más lo que es andando, y la zona amarilla es la zona del vídeo. También decir que por la pista marcado de rojo también se debe de poder ir, pero no se como estará la pista, pero no debe de estar tan mal porque el año pasado vi entrar por allí a más de uno.

Enlace del maps: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 Empty Re: Previo 54 RallyRACC 2018

Mensaje por rodri_bur Lun 22 Oct - 23:46

Alguien sabe que tramo y que zona es la del minuto 00:56 de este video?

Gracias

rodri_bur
rodri_bur
S2000
S2000

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 04/04/2011

https://www.rodriburfoto.com/

Volver arriba Ir abajo

Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 Empty Re: Previo 54 RallyRACC 2018

Mensaje por Benabarrewrc Mar 23 Oct - 1:24

Tramo Montmell, la zona un poco antes de la ZP2, zona muy rapida antes de la frenada de la chicane de paja que ponen en dicha Zona Publico.

Benabarrewrc
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 30/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 Empty Re: Previo 54 RallyRACC 2018

Mensaje por st17 Mar 23 Oct - 9:51

que tal llegar a las 8:00 de la mañana a Vila-Rodona aparcar EN o CERCA del pueblo y entrar andando un par de kilómetros más allá del inicio del tramo en la ZP1 pasando como pasan a las 10.00?

st17

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Previo 54 RallyRACC 2018 - Página 4 Empty Re: Previo 54 RallyRACC 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.