www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Nace Roadmantics, esperamos que os guste EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
Nace Roadmantics, esperamos que os guste EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Nace Roadmantics, esperamos que os guste EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Nace Roadmantics, esperamos que os guste EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Nace Roadmantics, esperamos que os guste EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Nace Roadmantics, esperamos que os guste EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Nace Roadmantics, esperamos que os guste EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Nace Roadmantics, esperamos que os guste EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Nace Roadmantics, esperamos que os guste EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
Nace Roadmantics, esperamos que os guste EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
Nace Roadmantics, esperamos que os guste EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
Nace Roadmantics, esperamos que os guste EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Nace Roadmantics, esperamos que os guste 2mh7a0y Nace Roadmantics, esperamos que os guste Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Nace Roadmantics, esperamos que os guste

+13
Nacho Diaz
Jota
Gilles27
Racing Extremadura
Rasantes
Rhapsody
GiSK
miguel_illo
Javi Lucas
Miro Pereira
zipiflo
Dani
karasu
17 participantes

Ir abajo

Nace Roadmantics, esperamos que os guste Empty Nace Roadmantics, esperamos que os guste

Mensaje por karasu Lun 28 Mayo - 13:04

Bueno pues como algunos habrán notado, llevo unas semanas sin pasar mucho tiempo en internet, el motivo es que se me acumula el trabajo con un proyecto digital personal y éste que os voy a presentar en unos momentos en el que me vi envuelto con un buen amigo que además, es un excelente fotógrafo.

Todo viene de que siempre pensé que hacía falta un canal tipo Petrolicious en nuestro idioma, puesto que gente como algún amigo que tengo que no saben inglés se veían muy limitados a la hora de acceder a cierto enfoque de los vídeos que se producen en castellano. Durante años tuve en mente a Daniel para encomendarle la parte del trabajo que yo no tengo la calidad suficiente para hacer, pero como profesional plantearle hacer algo casi por amor al arte, me parecía prácticamente un chiste de mal gusto hasta que, hace un par de meses, me llama y me propone esto mismo. No me lo podía creer y ese mismo día ya estábamos trabajando para hacer nacer Roadmantics.

Algunos me entenderéis, nunca supe cómo explicarle a mi familia por qué tengo ciertos sentimientos por simples cosas y creo que éste canal me ayudará a través de vosotros a mostrárselo, me ayudará a hacerles entender que no soy un loco solitario, que somos muchos y estamos ahí fuera, en las carreteras y si están atentos es fácil distinguirnos. Una mano por fuera de la ventanilla, un techo sacado, una sonrisa al acelerar entre los árboles..... esos somos.

Creemos que canales como Powerart, gear98 o documentos del motor entre otros hacen un trabajo exquisito y no se nos ocurre pensar que haga falta nada más que potenciarlos para que crezcan y puedan dar más contenido, pero sí que echábamos de menos escuchar a los dueños de los coches, echábamos de menos buscar el cariño de las palabras que sólo alguien que tiene pasión por una pieza concreta puede imprimir en una descripción. Sabemos que en algunas ocasiones los canales tocan ahí, pero buscamos eso y sólo eso con este nuevo nacimiento.

Habrá coches, motos, camiones y tal vez bicicletas y patines, todo el que escuchemos hablar con cariño y pasión de lo que utiliza para desplazarse, tendrá un hueco en nuestro camino, pero tratando de llegar a cosas especiales que no podamos ver a diario bien por raros o bien por escasos.

Sin más, os pido que si os gusta, os suscribáis al canal para ayudarnos a crecer y lo paséis a vuestros grupos de whatsapp, telegram o demás redes sociales, para ello os dejo el vídeo y nuestras redes sociales así como la página de Daniel, encargado de hacer la magia en este proyecto para que nos conozcáis un poco más.



https://www.instagram.com/roadmanticsespana/
https://twitter.com/Roadmantics1
https://www.facebook.com/roadmantics.espana.5
http://www.danielalmeidavisuals.com/

Saludos y gracias por dedicarnos unos minutos.
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nace Roadmantics, esperamos que os guste Empty Re: Nace Roadmantics, esperamos que os guste

Mensaje por Dani Lun 28 Mayo - 13:09

Como te dije, me parece una idea perfecta, y el nombre muy bien buscado.
Mucha suerte y espero ver pronto otro adelanto de esta calidad.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nace Roadmantics, esperamos que os guste Empty Re: Nace Roadmantics, esperamos que os guste

Mensaje por karasu Lun 28 Mayo - 13:19

Dani escribió:Como te dije, me parece una idea perfecta, y el nombre muy bien buscado.
Mucha suerte y espero ver pronto otro adelanto de esta calidad.

Muchas gracias Dani abrazo1 ya tenemos mañana una reunión para el nuevo vídeo applaudit
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nace Roadmantics, esperamos que os guste Empty Re: Nace Roadmantics, esperamos que os guste

Mensaje por zipiflo Lun 28 Mayo - 14:12

Que bueno, ya tenéis otro suscriptor más, que tengáis mucha suerte en el proyecto.
zipiflo
zipiflo
S1600
S1600

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 18/10/2016

https://www.facebook.com/angelvillarfotos/

Volver arriba Ir abajo

Nace Roadmantics, esperamos que os guste Empty Re: Nace Roadmantics, esperamos que os guste

Mensaje por Miro Pereira Lun 28 Mayo - 15:02

interesante habrá que suscribirse
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Nace Roadmantics, esperamos que os guste Empty Re: Nace Roadmantics, esperamos que os guste

Mensaje por Javi Lucas Lun 28 Mayo - 15:50


Mi enhorabuena por la iniciativa, me suscribo.
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nace Roadmantics, esperamos que os guste Empty Re: Nace Roadmantics, esperamos que os guste

Mensaje por karasu Lun 28 Mayo - 15:57

zipiflo escribió:Que bueno, ya tenéis otro suscriptor más, que tengáis mucha suerte en el proyecto.

Miro Pereira escribió:interesante habrá que suscribirse

Javi Lucas escribió:
Mi enhorabuena por la iniciativa, me suscribo.

Muchas gracias a todos, en un futuro esperamos poder incluir algunos coches de carreras en el camino de nuestro proyecto yuuu

Ya sabeis, pasadlo en vuestros grupos y redes sociales! abrazo1
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nace Roadmantics, esperamos que os guste Empty Re: Nace Roadmantics, esperamos que os guste

Mensaje por miguel_illo Lun 28 Mayo - 16:37

Suscrito! Esto no me lo pierdo y más si empezais con "rarezas" tan exóticas como esta.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nace Roadmantics, esperamos que os guste Empty Re: Nace Roadmantics, esperamos que os guste

Mensaje por karasu Lun 28 Mayo - 16:56

miguel_illo escribió:Suscrito! Esto no me lo pierdo y más si empezais con "rarezas" tan exóticas como esta.

Gracias, se trata de mostrar coches casi ocultos a quienes no pueden llegar a ellos.
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nace Roadmantics, esperamos que os guste Empty Re: Nace Roadmantics, esperamos que os guste

Mensaje por GiSK Lun 28 Mayo - 17:42

Buen proyecto y muy bonito, aunque no soy mucho de Youtube.
Suerte a todo el equipo thumbsup
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Nace Roadmantics, esperamos que os guste Empty Re: Nace Roadmantics, esperamos que os guste

Mensaje por Rhapsody Lun 28 Mayo - 18:29

Lo mismo digo, me uno a las felicitaciones y a ver si nos adelantas un poco del siguiente...
Rhapsody
Rhapsody
S2000
S2000

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Nace Roadmantics, esperamos que os guste Empty Re: Nace Roadmantics, esperamos que os guste

Mensaje por Rasantes Lun 28 Mayo - 18:40

Coño, curiosamente el jueves, un día después de que subierais el video, me saltó en recomendaciones de YouTube y lo estuve viendo y ya de paso me suscribí al canal.
No sabía que tu estabas detrás de ello qmeparto:

Mola el enfoque que le dais, ya que todo el protagonismo le tienen el coche y su dueño. Y así da gusto. Habrá que estar atento al siguiente.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Nace Roadmantics, esperamos que os guste Empty Re: Nace Roadmantics, esperamos que os guste

Mensaje por karasu Lun 28 Mayo - 21:05

GiSK escribió:Buen proyecto y muy bonito, aunque no soy mucho de Youtube.
Suerte a todo el equipo thumbsup

Espero que al menos los nuestros te gusten y los sigas gaydude

Rhapsody escribió:Lo mismo digo, me uno a las felicitaciones y a ver si nos adelantas un poco del siguiente...

El siguiente todavía no está decidido, hay varias opciones así que cuando sepa algo os pongo un adelanto por aqui sisi:

Rasantes escribió:Coño, curiosamente el jueves, un día después de que subierais el video, me saltó en recomendaciones de YouTube y lo estuve viendo y ya de paso me suscribí al canal.
No sabía que tu estabas detrás de ello  qmeparto:

Mola el enfoque que le dais, ya que todo el protagonismo le tienen el coche y su dueño. Y así da gusto. Habrá que estar atento al siguiente.

Genial eso de salir en recomendados del youtube, a ver si puedes recomendarnos tú también jajaja

Me alegro de que esté gustando, la verdad es que está teniendo gran aceptación yuuu

Sí, el protagonismo será del coche y su dueño, de hecho lo fácil habría sido empezar por mi, pero realmente no queríamos ser protagonistas, tal vez cuando termine el Alpina o en caso de las motos cuando cuadre haremos algo de la Alpina 350 que ya conocéis por aquí abrazo1 , pero por ahora no nos planteamos tener ningún tipo de protagonismo y de aparición en el canal
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nace Roadmantics, esperamos que os guste Empty Re: Nace Roadmantics, esperamos que os guste

Mensaje por Dani Mar 29 Mayo - 17:48

karasu escribió:tal vez cuando termine el Alpina o en caso de las motos cuando cuadre haremos algo de la Alpina 350 que ya conocéis por aquí abrazo1 , pero por ahora no nos planteamos tener ningún tipo de protagonismo y de aparición en el canal
Sí por dios!! palomitas:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nace Roadmantics, esperamos que os guste Empty Re: Nace Roadmantics, esperamos que os guste

Mensaje por Racing Extremadura Mar 29 Mayo - 21:39

Me uno a las felicitaciones y al canal palomitas:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Nace Roadmantics, esperamos que os guste Empty Re: Nace Roadmantics, esperamos que os guste

Mensaje por Gilles27 Miér 30 Mayo - 0:08

Lo vi en FC primero. gaydude No sabia que era de alguien de aqui. Lo seguiremos a ver. palomitas:
Gilles27
Gilles27
S2000
S2000

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Nace Roadmantics, esperamos que os guste Empty Re: Nace Roadmantics, esperamos que os guste

Mensaje por karasu Miér 30 Mayo - 1:53

Dani escribió:
karasu escribió:tal vez cuando termine el Alpina o en caso de las motos cuando cuadre haremos algo de la Alpina 350 que ya conocéis por aquí abrazo1 , pero por ahora no nos planteamos tener ningún tipo de protagonismo y de aparición en el canal
Sí por dios!!  palomitas:

Ya sabes que basta que lo pidas tú para que se cumpla.... tengo debilidad por ti jodío! lol!

Racing Extremadura escribió:Me uno a las felicitaciones y al canal palomitas:

Muchas gracias culin

Gilles27 escribió:Lo vi en FC primero. gaydude No sabia que era de alguien de aqui. Lo seguiremos a ver. palomitas:

Mil gracias.

Siento ser pesado pero si os gusta suscribiros y compartidlo, así como si podéis, seguid las redes sociales, eso nos ayudará en un futuro mucho de verdad.

abrazo1
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nace Roadmantics, esperamos que os guste Empty Re: Nace Roadmantics, esperamos que os guste

Mensaje por Jota Miér 30 Mayo - 22:19

Buen aparato el Seven, me suscribo para ver los próximos videos thumbsup
Jota
Jota
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Nace Roadmantics, esperamos que os guste Empty Re: Nace Roadmantics, esperamos que os guste

Mensaje por karasu Jue 31 Mayo - 14:08

Jota escribió:Buen aparato el Seven, me suscribo para ver los próximos videos thumbsup

Gracias! ya estamos con ellos gaydude
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nace Roadmantics, esperamos que os guste Empty Re: Nace Roadmantics, esperamos que os guste

Mensaje por Nacho Diaz Miér 17 Oct - 15:17

El nivel cada semana es mejor, toda mi fuerza y a seguir para adelante thumbsup
Nacho Diaz
Nacho Diaz
S2000
S2000

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Nace Roadmantics, esperamos que os guste Empty Re: Nace Roadmantics, esperamos que os guste

Mensaje por fregonas Jue 18 Oct - 11:05

Nacho Diaz escribió:El nivel cada semana es mejor, toda mi fuerza y a seguir para adelante thumbsup
Sin duda. Con ganas ya del siguiente campeon:
fregonas
fregonas
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Nace Roadmantics, esperamos que os guste Empty Re: Nace Roadmantics, esperamos que os guste

Mensaje por SENSES Lun 5 Nov - 19:38

Hay una evolución muy buena, la verdad que sí
SENSES
SENSES
S2000
S2000

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nace Roadmantics, esperamos que os guste Empty Re: Nace Roadmantics, esperamos que os guste

Mensaje por Chofer Lun 5 Nov - 22:29

Me gusta, me suscribo y lo comparto.
Gracias.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Nace Roadmantics, esperamos que os guste Empty Re: Nace Roadmantics, esperamos que os guste

Mensaje por karasu Lun 5 Nov - 22:32

Nacho Diaz escribió:El nivel cada semana es mejor, toda mi fuerza y a seguir para adelante thumbsup

Muchas gracias culin

fregonas escribió:
Nacho Diaz escribió:El nivel cada semana es mejor, toda mi fuerza y a seguir para adelante thumbsup
Sin duda. Con ganas ya del siguiente campeon:

Mil gracias, intentaremos publicar cada dos semanas ero en invierno es dificil grabar.

SENSES escribió:Hay una evolución muy buena, la verdad que sí

Gracias, vamos aprendiendo y mejorando en lo que podemos

Chofer escribió:Me gusta, me suscribo y lo comparto.
Gracias.

Genial! gracias por compartir.

Disculpad que no me pase demasiado pero ando a mil....pero no os olvido abrazo1
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nace Roadmantics, esperamos que os guste Empty Re: Nace Roadmantics, esperamos que os guste

Mensaje por Carlos Portillo Lun 24 Dic - 7:11

Este último, un acierto. Atrevido, eso sí.
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nace Roadmantics, esperamos que os guste Empty Re: Nace Roadmantics, esperamos que os guste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.