www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 2mh7a0y WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

+46
jorge_brenlla
corcega
wrc63
kpboateng
Estrozon
Atob WRC
KekoRomo
Txesz
manc0ntr0
MatiasWrc
ceh_64
Flatout
Andriusracing
miguelwrc89
tdi
escuadro
manuel85
m-ast
chaca_f22
llanta
Gilles27
ARC
Burns555
miguelonen
Miro Pereira
miguel_illo
nkx7
Secadura
Motorín
Djwrc
NBG
afergon11
CarlesWRC
Chofer
MatiWRC89
018
SENSES
GuTyWRC
Dani
sonjor
jordikela
charlie1973
Rally Legend
zipiflo
WRCEXTREME
Rasantes
50 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por WRCEXTREME Mar 20 Feb - 17:28

Y se me olvidó decir lo de Takamoto pedazo rally a hecho ganándole a los nórdicos en casa,mucho a tenido que correr para ganarle a Tidemand con el skoda oficial y Takamoto con un Fiesta R5 del equipo de Makinen, 
Los japos pueden sacar de este piloto un piloto de futuro para correr en Toyota .

El mundial de marcas queda muy apretado,puede que Citroën tenga más opciones de lo que esperamos ,hay mucha igualdad.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por CarlesWRC Mar 20 Feb - 18:05

WRCEXTREME escribió:Siendo honestos es que si Ogier Tanak y Latvala no llegan a barrer la nieve hubiesen estado en la lucha por la victoria y quizás Breen no hubiera estado tan arriba aunque eso no le quita el mérito que a tenido salvandole los muebles a Citroën, 

El Rally de M Sport a sido nefasto por una o cosa o por otra y Toyota igualmente perjudicados por el mismo tema,

Lo que si se ve es que Neuville esta a un nivel altísimo y va a ser un duro rival para Ogier.

jeje nunca sabremos que hubiese pasado con Breen de no ser por lo que comentas del trío Ogier/Tänak/Latvala, pero bueno, al final ha estado batallando con gente bastante más experimentada y muy fuerte que el durante todo el rally, como Neuville o Andreas, lo que demuestra que ha hecho un gran rally. Esa gente es la que se pelea en todos los rallyes por los primeros puestos, y para este rally a aunado tanto la velocidad necesaria como consistencia que ya había ido demostrando el año pasado. Ojalá tenga muchos más rallyes así, me cae muy bien y ojalá ayude a Citroën a encontrarse en una situación más reconfortante.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por miguel_illo Mar 20 Feb - 18:34

Lo de Citroen y la rotación de pilotos puede tener una explicación sencilla y que vieron que se podía llevar a cabo como se hizo con Meeke el año pasado.

Teniendo a sus pilotos en posiciones bajas de la general de pilotos (esto lo consiguen a base de no puntuar con Breen por ejemplo en los rallyes que no corre y con Meeke en los que abandona) su posición de salida en los rallyes será buena para luchar por ganar el siguiente rallye y llevarse puntos jugosos para marcas. Renuncian totalmente al campeonato de pilotos pero si sale bien quizás sin pelear mucho conseguiran buenos resultados de cara a constructores con mucha menos inversión que peleando con 3 o 4 coches todo el campeonato.

Yo creo que saben que el coche no es bueno para competir por el campeonato de constructores y buscan estar lo más arriba posible con el menor esfuerzo.

De hecho, la vuelta de Loeb en Méjico no me parece una casualidad, se aseguran el cajón con él y quizás la victoria. Además si Meeke lo hace como el año pasado tendrán dos coches en el podium. (los dos que puntúan). El orden de salida les favorece a los dos.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por Miro Pereira Mar 20 Feb - 20:43

afergon11 escribió:Yo pienso q al orden de salida habría q  darle una solución ya sea con tramo de clasificación como en el ERC o q los wrc no fuesen quienes habrán la carrera, no puede ser q casi decida la carrera ya no son los tiempos del dominio abrumador del Polo hoy en día la igualdad es tremenda y está circunstancia no debería de privarnos  de grandes rallyes

Yo creo que sería lo más justo aunque luego seguro que también habría lío con el orden de salida en la clasificación qmeparto: ademas de que sería algo más interesante que el shakedown.

Luego vamos a ver que ritmo esta Loeb, desde luego un podio sería la leche ya pero si está ahí en la lucha para ganar el rally (aún con una posición favorable) sería muy sorprendente o al menos para mi.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por afergon11 Mar 20 Feb - 20:52

Sería increíble, q sin estar en ritmo de mundial pudiera estar en tiempos de ganar

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por afergon11 Mar 20 Feb - 20:53

Pero no lo descarto ya veis lo q hace con el 306

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por CarlesWRC Mar 20 Feb - 21:12

Esto de que los pilotos puedan escoger posición de salida en el shakedown me parece que no es nuevo en el WRC, así que no sería descabellado que esa posibilidad se materialice. Veremos a ver..
De todas formas Suecia es una prueba muy especial, yo creo que a partir de ahora el barrer tramos será como siempre ha sido.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por CarlesWRC Mar 20 Feb - 21:14

miguel_illo escribió:Lo de Citroen y la rotación de pilotos puede tener una explicación sencilla y que vieron que se podía llevar a cabo como se hizo con Meeke el año pasado.

Teniendo a sus pilotos en posiciones bajas de la general de pilotos (esto lo consiguen a base de no puntuar con Breen por ejemplo en los rallyes que no corre y con Meeke en los que abandona) su posición de salida en los rallyes será buena para luchar por ganar el siguiente rallye y llevarse puntos jugosos para marcas. Renuncian totalmente al campeonato de pilotos pero si sale bien quizás sin pelear mucho conseguiran buenos resultados de cara a constructores con mucha menos inversión que peleando con 3 o 4 coches todo el campeonato.

Yo creo que saben que el coche no es bueno para competir por el campeonato de constructores y buscan estar lo más arriba posible con el menor esfuerzo.

De hecho, la vuelta de Loeb en Méjico no me parece una casualidad, se aseguran el cajón con él y quizás la victoria. Además si Meeke lo hace como el año pasado tendrán dos coches en el podium. (los dos que puntúan). El orden de salida les favorece a los dos.

Pues viéndolo desde esa perspectiva me parece perfectamente posible! Veremos a ver si les sale bien.. y la verdad es que hay ganas de ver a Loeb. De todas formas no se yo si aún con su posición retrasada va a poder ganar, yo creo que el haber estado desconectado tanto tiempo y el no conocer suficiente la nueva generación de coches le va a pesar. Ojalá me equivoque y haga un buen rally!
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por Rasantes Mar 20 Feb - 21:17

miguel_illo escribió:Lo de Citroen y la rotación de pilotos puede tener una explicación sencilla y que vieron que se podía llevar a cabo como se hizo con Meeke el año pasado.

Teniendo a sus pilotos en posiciones bajas de la general de pilotos (esto lo consiguen a base de no puntuar con Breen por ejemplo en los rallyes que no corre y con Meeke en los que abandona) su posición de salida en los rallyes será buena para luchar por ganar el siguiente rallye y llevarse puntos jugosos para marcas. Renuncian totalmente al campeonato de pilotos pero si sale bien quizás sin pelear mucho conseguiran buenos resultados de cara a constructores con mucha menos inversión que peleando con 3 o 4 coches todo el campeonato.

Yo creo que saben que el coche no es bueno para competir por el campeonato de constructores y buscan estar lo más arriba posible con el menor esfuerzo.

De hecho, la vuelta de Loeb en Méjico no me parece una casualidad, se aseguran el cajón con él y quizás la victoria. Además si Meeke lo hace como el año pasado tendrán dos coches en el podium. (los dos que puntúan). El orden de salida les favorece a los dos.
Pues no está mal pensado Miguel.
Y lo que Loeb esté en Mexico como dices no es casualidad. Es un rallye que le gusta mucho y que ha ganado varias veces y mejor elección que dicho rally para volver no hay...

CarlesWRC escribió:De todas formas Suecia es una prueba muy especial, yo creo que a partir de ahora el barrer tramos será como siempre ha sido.
Exacto. Lo de este rallye ha sido algo un poco especial como dices. A lo largo de la temporada no creo que vayamos a ver estrategias como las de Ogier al final de este rallye...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por chaca_f22 Miér 21 Feb - 4:43

Una entrevista que le hicieron al Team Susaron, Emilio Fernandez y Joaquin Riquelme, en su vuelta a Chile despues de correr la Junior en Suecia; no tiene desperdicio, si bien el periodista se pasa de lamebolas; la verdad es que es muy enbtretenido escuchar las incidencias de carrera y las anecdotas que ellos cuentan de debutar en el mundial, en la Junior y nada menos que en Suecia :copi:


[video][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No supe poner directo el video de facebook roto2

y unas pequeñas entrevistas de Diarios Locales:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Publimetro escribió:
La nieve no fue impedimento para que el binomio chileno de Emilio Fernández y Joaquín Riquelme lograra una excelente participación en el rally de Suecia, primera fecha del Junior WRC. La dupla nacional finalizó séptima y ganó una especial.

El binomio completó los 314,25 kilómetros de la prueba con parque de asistencia en la ciudad de Torsby, en el centro sur de Suecia, de menos a más, mostrando una gran adaptación a un terreno inédito para ellos y al que pudieron batir en la 16ª especial, ganando un punto extra para el mundial.

“Es mucho lo que aprendí, tanto en lo conductivo, en lo mental, como en lo físico. En este último factor, fue un rally de baja temperatura entonces dentro de eso encuentro que no sufrimos tanto, sólo un poco de cansancio porque eran primes de más de 20 kilómetros y enlaces que incluso fueron de 100 kilómetros. Lo bien que anduvimos creo que fue en gran parte por la preparación que hicimos antes de la carrera”, declaró Fernández.

Si bien en la carrera terminaron novenos, hubo dos pilotos que no suman unidades para el Junior WRC, por lo que Fernández y Riquelme culminaron en la séptima posición, sumando, además del punto del prime ganado, seis unidades.

La prueba la ganó la pareja local de Dennis Rådström y Johan Johansson con un tiempo de 3.16’26”0, superando por 7”3 a la dupla del sueco Emil Bergkvist y el noruego Ola Fløene. Tercero remataron el alemán Julius Tannert y el austriaco Jürgen Heigl a 4’43”2. Los chilenos quedaron a 15’02”1.

Así, el mundial Junior en su primera fecha lo lidera Rådström con 34 puntos, seguido de Bergkvist con 23 y Tannert con 15. Fernández quedó séptimo con 7 puntos.

En el WRC, la victoria se la llevó el Hyundai i20 del binomio belga de Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul, con un tiempo de 2.52’13”1, 19”8 más rápidos que el irlandés Craig Breen y el británico Scott Martin, arriba del Citroën C3. Tercero fueron los noruegos Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger también en un Hyundai i20.

La próxima fecha del WRC será entre el 8 y el 11 de marzo en México, donde debutará otro nacional, Pedro Heller, en el WRC2. Para Fernández y Riquelme, en tanto, el Junior WRC continuará con el rally de Francia en Córcega entre el 5 y el 8 de abril.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Mercurio escribió:
Emilio Fernández, piloto del Mundial de Rally Junior: "Mi sueño es llegar al WRC"
martes, 20 de febrero de 2018
Michel Claverie M.
Deportes
El Mercurio

Junto a su copiloto, Joaquín Riquelme, finalizaron en el 7º lugar en su debut del certamen. Los chilenos se enfrentaron a la nieve por primera vez y apuntan a pelear el campeonato.



Emilio Fernández y Joaquín Riquelme terminaron séptimos en su debut en la categoría Junior del Mundial de Rally, que se disputó el fin de semana en Suecia. Ambos compiten juntos en el Rally Mobil desde 2016, desde donde dieron el salto al extranjero.

"Conversamos todos los días. La relación piloto navegante es súper importante, porque el copiloto es el que te va diciendo cuándo puedes tirarte a fondo y cuándo no", dice Fernández.

-¿Cómo fue enfrentarse a la nieve?

"Fue una locura. Me había preparado con simuladores, pero no era ni parecido. Anduvimos a muy buen ritmo, pero nos faltaba experiencia sobre la nieve y nos jugó en contra".

-¿Cuáles son sus pretensiones para el campeonato?

"La idea es quedarnos con el título. Para eso, queremos 'apretar' en pisos de tierra, donde nos sentimos más cómodos, porque el asfalto tampoco lo conocemos mucho".

-¿Cómo manejan el tema del presupuesto?

"Es lo más duro. Tenemos marcas que nos apoyan, pero estamos en la búsqueda de más empresas para poner menos plata de nuestros bolsillos".

-En el futuro, ¿apuntan a entrar al WRC?

"La idea es seguir creciendo, ver hasta dónde podemos llegar. El sueño es llegar al WRC, pero hay que ver cómo nos trata el futuro".
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por Racing Extremadura Miér 21 Feb - 11:47

CarlesWRC escribió:De todas formas Suecia es una prueba muy especial, yo creo que a partir de ahora el barrer tramos será como siempre ha sido.
Yo creo que aquí está a clave. No es más que son rallyes especiales como son todos los años a principio de temporada. A partir de Córcega, incluso ahora en México, ya veremos todo con normalidad.

Pero sinceramente, desde mi punto de vista, me gusta tal y como están las cosas. Las estadísticas están como el año pasado, dos rallyes, dos ganadores diferentes, y los puntos muy apretados tanto en pilotos como en constructores. Pinta bien el año, y seguro que en México habrá otro ganador diferente. Para mi sinceramente, cambiar reglamentos o pequeños detalles sería volver para atrás. Yo veo mucho espectáculo con 5 o 6 pilotos en la última etapa del rallye con opciones a ganar. Si nos va bien así, ¿para que cambiar nada?
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por Chofer Miér 21 Feb - 14:30

Yo lo que veo, es que en el WRC, nadie quiere abrir pista (barrer), ni en Asfalto, ni en Tierra, ni en Nieve, ni en Seco, ni en Mojado, ni en Nada.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por Miro Pereira Miér 21 Feb - 14:50

Chofer escribió:Yo lo que veo, es que en el WRC, nadie quiere abrir pista (barrer), ni en Asfalto, ni en Tierra, ni en Nieve, ni en Seco, ni en Mojado, ni en Nada.

Hombre en asfalto yo creo que es raro que alguien se queje por salir primero y tampoco tendría sentido.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por chaca_f22 Miér 21 Feb - 14:52

Yo veo que al unico que no le gusta es a Ogier.....
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por Chofer Miér 21 Feb - 21:22

Puedo estar equivocado, pero el único que en Suecia ha dicho que esta encantado de abrir, le toca en Mexico, ha sido Neuville, veremos lo que le dura.
En Suecia, ademas de Ogier, también se manifesto Tanak y más veladamente Latvala.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por Chofer Jue 22 Feb - 12:08

Humor Francés, sobre Citroen, Neuville y la FIA.

Pedro donne son avis sur le rallye du Mexique 2018
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por charlie1973 Vie 23 Feb - 8:51

Aquí os dejo unas fotos del pasado Rally de Suecia, así como el enlace a la galería.

Pues nada, en la previsualización me carga las fotos, pero al insertarlas no salen. Pinchando en el número de la foto se abren rápido.

El enlace a la galería si va bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]027 by CHARLIE G.P., en Flickr" />052 by CHARLIE G.P., en Flickr" />010 by CHARLIE G.P., en Flickr" />059 by CHARLIE G.P., en Flickr" />019 by CHARLIE G.P., en Flickr" />

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por Dani Vie 23 Feb - 19:59

Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por Javi Lucas Sáb 3 Mar - 18:45

Bonitas fotos Charlie 1973
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero] - Página 18 Empty Re: WRC: 66º Rallye Sweden [15-18 Febrero]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.