www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye des Ardennes 2024
Novato en el WRC EmptyAyer a las 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Novato en el WRC EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Novato en el WRC EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Novato en el WRC EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Novato en el WRC EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Novato en el WRC EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» El rincón musical
Novato en el WRC EmptyJue 14 Mar - 8:08 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Novato en el WRC EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
Novato en el WRC EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
Novato en el WRC EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
Novato en el WRC EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

» El negocio de los rallyes
Novato en el WRC EmptyMar 5 Mar - 8:39 por Rhapsody

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Novato en el WRC 2mh7a0y Novato en el WRC Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Novato en el WRC

5 participantes

Ir abajo

Novato en el WRC Empty Novato en el WRC

Mensaje por Dani1mdc Jue 18 Ene - 13:09

Buenas a todos, ya lo puse en otro hilo pero me gustaría saber si me podriais dar unos consejos.

Unos colegas y yo estamos planeando ir al rally de Portugal, seria la primera vez que iríamos a un rally la gran mayoría (solo uno ha ido una vez al rally de coruña... mparto: ) pero siempre nos ha llamado la atención y hemos decidido ir este año, en principio tenemos pensado pillar algún apartamento en airbnb en oporto, que hemos visto según el rally del año pasado que esta al lado.

Me gustaría saber si me podríais dar consejo sobre como desplazarnos para llegar a los tramos si hay que pagar algún tipo de entrada o si oporto es buen lugar para montar el campamento xD, en definitiva si me podíais hacer un pequeño tutorial sobre como prepararnos y con cuanta antelación aconsejáis reservar algún alojamiento o algo de eso. Ya digo que somos novatos a tope... jajaja

Un saludo a todos¡¡

Dani1mdc

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Novato en el WRC Empty Re: Novato en el WRC

Mensaje por afergon11 Jue 18 Ene - 14:04

Depende de donde seas, pero entiendo q sois gallegos, para el viernes llega con madrugar y el tramo de caminha esta pegado a la autovia no olvidaros de hacer el easy toll en el área de servicio de Viana es lo más cómodo para pagar las autovías con peajes electrónicos,ojo no vale para las autopistas ahí se paga en cabinas como aquí,para dormir Oporto o Matosinhos no esta mal pero Guimaraes y Amarante están más cerca de los tramos de sábado y domingo. De pago solo es la súper especial hablo de los últimos tres años

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Novato en el WRC Empty Re: Novato en el WRC

Mensaje por Dani1mdc Jue 18 Ene - 14:13

afergon11 escribió:Depende de donde seas, pero entiendo q sois gallegos,  para el viernes llega con madrugar y el tramo de caminha esta pegado a la autovia no olvidaros de hacer el easy toll en el área de servicio de Viana es lo más cómodo para pagar las autovías con peajes electrónicos,ojo no vale para las autopistas ahí se paga en cabinas como aquí,para dormir Oporto o Matosinhos no esta mal pero Guimaraes y Amarante están más cerca de los tramos de sábado y domingo. De pago solo es la súper especial hablo de los últimos tres años

Na somos de Valladolid, viendo el mapa del año pasado si que pensamos en ir a braga o Guimaraes, pero vimos que la zona de asistencias estaba al lado de oporto y por eso nos decantamos por ahí...

Sabes si suelen llenarse mucho los alojamientos por esas fechas?

Dani1mdc

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Novato en el WRC Empty Re: Novato en el WRC

Mensaje por llanta Jue 18 Ene - 14:59

No te agobies hombre.

La opción buena si te gustan deambular por el Service, la has escogido bien: Porto.

Además piensa que en Matosinhos tienes el privilegio de tener el Service cubierto pues está en los pabellones de la feria. O sea que si llueve, no hace falta paraguas ni chabusquero. Y allí dentro tienes de todo para llenar la barriga a nivel de comida y bebida.

No te duermas pero tienes tiempo para encontrar alojamiento en Porto. Piensa que hay mucho y de todos las estrella y colores. Y si se tiene en cuenta que un % muy elevado de seguidores/sufridores del Portugal van tipo perroflautas (tienda quechua, litros mil de birra y saco de dormir), encontrarás hotel o apartamento sin problemas.



llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Novato en el WRC Empty Re: Novato en el WRC

Mensaje por afergon11 Jue 18 Ene - 15:20

Yo encontré hotel sin problemas y el año pasado fui cambiando de hotel el sábado me fui a una casa rural en Fafé a unos 20 minutos de la zona de los tramos del dmingo

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Novato en el WRC Empty Re: Novato en el WRC

Mensaje por Rasantes Jue 18 Ene - 18:42

A ver si los expertos en Portugal te ayudan. Yo ni idea, vecino.

De momento dejo el itinerario horario de este año:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y los mapas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ambos los publicaron ayer.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Novato en el WRC Empty Re: Novato en el WRC

Mensaje por GuTyWRC Dom 21 Ene - 22:25

Bueno, yo tan solo me he acercado por la zona el año pasado para el Serras de Fafe, dormimos en una casa rural que estaba situada a tan solo 10 minutos del cruce de Confurco, y estaba bastante bien para grupos grandes, ya que podían llegar a entrar hasta 7 personas
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Novato en el WRC Empty Re: Novato en el WRC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.